El Experimento del Espejo

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por Evildeeds, 8 Jun 2014.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Solo un par de veces, me ha pasado esto y en realidad se trata de una practica; ambas han sido distintas bajo contextos que difieren el uno al otro, la primera vez fue simplemente estando totalmente lucido a solas en mi casa por la tarde y la segunda vez en un cuarto de hotel al lado de una mujer de madrugada; es algo tan sencillo que cualquiera puede hacerlo; basta estar frente a un espejo durante cierto tiempo, manteniendo la mirada fija en tu reflejo, sin mover los ojos, concentrando en observándote, despejando la mente, sin pensar en otra cosa mas que lo que ves en el espejo; créanme cuando les digo que realizar este experimento bajo ciertas condiciones puede ser algo bastante fuera de la norma; si lo hacen lo mejor es buscar el ambiente adecuado mientras mas creepy mejor, que hay en el espejo cuando tu reflejo es quien te mira a ti y no tu a el siendo consciente que es siempre la misma persona; tal vez algunos de ustedes ya lo han probado.


    Fenómeno del Espejo





    La primera vez, me encontraba a solas en casa, me quede mirándome en el espejo en mi cuarto totalmente a solas, a oscuras solo con la luz de la tarde, lo que vi fue algo que no puedo describir mas allá que un ser oscuro con ojos rojos inmensos observándome y amenazándome solo con su mirada; apenas fueron un par de segundos y inmediatamente me detuve y deje la habitación; fueron unos segundos pero lo que vi me causo un profundo miedo lo suficiente para no regresar a mi cuarto durante varios días; hasta que comprendí que me había llevado a semejante experiencia.
    La segunda vez algunos años después, estaba acompañado de una mujer, ella estaba dormida y me detuve en el espejo a pensar en ella y yo, de momento me perdí en mis pensamientos y cuando regrese no me sentía yo mismo, quien veía en el espejo era alguien mas distinto a mi, por un momento no reconocí donde estaba y dude de estar allí, me veía a mi mismo pero era alguien totalmente distinto sonriéndome cuando yo solo observaba, no fue hasta que la idea de que ella pudiera despertar paso por mi mente, que me encontré de nuevo sentado al filo de la cama; salí del cuarto para fumar un cigarro y analizar lo que me había pasado; espero amigos ustedes tengan algo que compartir, similar a esto.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Evildeeds, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Me preocupa muchisimo lo que dices, De un Tiempo a esta Parte mi hijo anda Aterrado y no quiere estar Solo en su cuarto, ni en el baño con la Puerta Cerrada porque tuvo un sueño y su descripcion es parecida a la ultima parte de tu Relato.... Voy a mirar el video de Youtube.

    Respecto de los Espejos, es bueno tener minimo dos en ambientes de la sala, si la entrada de tu casa tiene un corredor y colocas 2 uno frente del otro, es lo mejor, porque recoge muchisima energia negativa y la equilibras, asi tu casa no se "impregna" de la misma.

    Particularmente Odio los espejos en la oscuridad, prefiero evitarlos y a veces los cubro con una manta o Toalla. Sin duda alguna son conductores de Energia.

    Cuando era Niña me encantaba mirarme, haciendo muecas, bailando. Un Dia colocaron el espejo y si asomabas veias tu Reflejo y el Parque detras. Ahi estaba, una vez mas hasta que vi como si los Arboles fueran algo parecido a esos del Señor de los Anillos, volteaba a ver directamente el Parque y seguian ahi, inamovibles. Me frikie, pero nunca mas volvi y pedi cambiaran el lugar del Espejo Entero.
     
    vidiapol, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No quiero ni pensar en lo que comentas mujer; cuando uno es niño la imaginación es todo y en mi caso la imaginación era desbordante; pero ya desde pequeño como que uno se da cuenta que asimila cosas o es mas susceptibles a ciertas condiciones, incluso descubrimos nuestros talentos; sinceramente creo que lo mejor es que tu niño descanse las horas necesarias a mas ( dormir es genial.) y evita que vea cosas que aun no esta preparado para comprender o en su caso lo mejor es ayudar a comprender estas mismas; las pesadillas son algo natural y recurrente, como rastros del día a día de lo que no se recuerda o se deja pasar de forma consciente pero no de manera sub-consciente.

    En cuanto a los espejos, este experimento es algo serio si se logra con éxito y no recomiendo que esta practica se vuelva frecuente; tengo que agregar que en ningún momento busque experimentar esto; fue algo que sucedió conmigo desconociendo el tema; es necesario tener en cuenta lo distinto de cada uno de nosotros y como esto puede afectar a cada persona dependiendo de lo que viene arrastrando; no soy un persona que cree en supersticiones pero si respeto estas creencias y en efecto los espejos están ligados a la energía así como a portales.
     
    Evildeeds, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Si había escuchado al respecto, y decían que un espejo es como una especie de otra dimensión y no sé que vainas más, creo que fue aquí:


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Santino, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    la sugestion juega un papel importante en estos casos, si haces eso pensando en lo q pueda pasar , asi tu mismo creas que ponen tu emnte en blanco al final , veras lo que crees q debes o podrias ver, pero que en realidad no es mas que tu mente haciendote ver lo que tu subconciente quiereque veas. para mi no es mas que eso .
     
    elmagno, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Existe otro experimento: Colocar dos espejos frente a frente y relativamente cerca (un espejo frente a otro es algo infinito), con luz suave (o tenue o digamos que la habitación se encuentre a media oscuridad) y entre ambos una vela encendida. Alguien se atreve a hacerlo???


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Exacto cuando tienes ciertas particularidades alucinantes y muy propias, nunca caes en la curiosidad todo llega a ti sin el menor esfuerzo.

    En casa de sus Abuelos Paternos, hay una antigua "mochita" a mi no me agrada, lo entiendo como una falta de Respeto.

    Mi niño a los 3 años lo veia, a mi se me presento una sola vez, pero le gustaba mucho platicar con mi hijo y "espiarnos" en la cocina...

    Un dia se lo describio a su Abuelo y el quedo de una Pieza porque no le habia comentado a nadie sobre la descripcion Fisica de esta persona.

    En otras oportunidades cuando pequeñito (ahora mismo ya dejo de ser asi) cuando estaba de mal humor y el tele estaba prendido la señal se tornaba puras Rayas plomas, negras, blancas.... Me encantaria entrenarlo en Antiguas Afisciones Mias, pero como hasta ahora, prefiero que lo "sobrenatural" lo encuentre por Destino y no por imposicion.
     
    vidiapol, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    P
    oetas malditos verdad?

    Créeme que no todos quieren experimentar algo así; a veces es incomodo saber que de alguna manera eso se activa en cierta parte del cerebro y sientes todo, el mas mínimo movimiento de las cosas, el aire, los sonidos, los cambios de temperatura, la percepción de todo lo ajeno y que te rodea; es una especie de trance con un nivel de concentración bastante casi natural; tus aficiones son tuyas, como las de otros tantos; pero yo no compartiría o invitaría a experimentar cosas que de alguna manera escapan a nuestro control con alguien cercano, aunque lo hiciera antes; este experimento es algo que a menor escala puedes controlar pero otras cosas son a veces perjudiciales que es mejor abandonar; la sugestión, el sub-consciente, experimentos y ciertas experiencias fuera de nuestro control son cosas serias.
     
    Evildeeds, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Si, mi Favorito es Baudelaire y
    XLII

    Toda entera

    Entró el diablo en mi boharda
    ansiando hacerme contender,
    y, ducho en gramática parda,
    me dijo: "Quiero conocer,

    de entre el montón de bellas cosas
    donde derramas tus caricias,
    del azabache o de las rosas
    que hacen su cuerpo y tus delicias,

    qué te es más dulce". Sin examen
    le respondí al Aborrecido:
    "Pues todo en ella me es dictamen,
    nada ha de serme preferido".

    Cuando me encanta todo, ignoro
    qué cosa aislada me desvela;
    ella es atroz como un sol de oro,
    como una noche ella consuela.

    Y en la magnífica armonía
    de todos sus miembros concordes
    ningún análisis podría
    ir anotando los acordes.

    ¡Oh, místico deslumbramiento
    que todo mi sentir asume!
    Me hace la música su aliento,
    como su voz me hace el perfume.


    Charles Baudelaire.


    Jamas llevaria de la mano por caminos inciertos a la Luz de mis Ojos. Una cosa es lo se desea y otra lo que se debe, seria poco sensato de su Madre....y cien por ciento Egoista.
     
    vidiapol, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    AnaBanAna

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En cualquier lugar; pero fuera de este mundo.
    Baudelaire es un buen poeta; pero era un drogadicto, así que estoy convencida de donde vienen sus visiones.
    Los espejos son objetos mágicos.
    Recuerdan ese cuento de la maga, los más dirán bruja, que decía: espejito, espejito.
    En los los cuentos y mitos se dicen verdades.
    Alguien ha logrado sacar seres astrales?
     
    AnaBanAna, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    nunca habia pensado en esto y jamas se me habia ocurrido hacer esto pero hace algunos años tuve un problema familiar, la situacion fue tal que como nunca entre a mi casa asustado y preocupado y estaban todas las luces de mi casa apagadas, pensando en mil cosas entre al baño para mojarme el rostro por algun motivo cuando sali a ver por la ventana voltee un poco y veo al espejo que se encuentra en mi sala y vi algo que jamas e visto vi rostros de presonas como muertas todas palidas el solo recordar me da escalofrios me seque la cara y prendi la luz, pense que se debia a que debia a la preocupacion y ala dificil situacion en la que me encontraba en ese entonces. a alguien le sucedio algo similar ?.
     
    batman24, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A vidiapol le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Guardo profundo cariño por ese drogadicto, "Las flores del mal" fue el mejor regalo en mi doceavo cumpleaños. Tuve algo serio con Gustavo Adolfo Dominguez Bastida a los nueve (recitaba melosamente cuando habia examen de poesia).

    Baudelaire fue...no se, distinto. Cuando les recite "Toda Entera" el grupo ya no entendia, si era "wicca o servia al oscurantismo, si lesbiana en potencia, si mis mates de coca finalmente me habian afectado, tantas habladurias mas). Para ellos era "friki"(ventajas de ser Dinosauria).


    ¿Lo has logrado tu?

    Brujas, wiccas, chamanas, mujeres de la naguala, de la tierra, del mar, de la Luna. Orgullosamente Paganas.

    La sangre en el utero, el poder de las serpientes en los orgasmos, conocimiento develado. Meditacion.

    ¿Magia? ¿Hechizeria?

    Energia, he ahi el principio para definir estos sucesos de los seres con las que compartimos tiempo y espacio, logremos verlos fuera o dentro del espejo.
     
    vidiapol, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Más allá de algunos escépticos que no creen que son habladurías, los espejos son portales .... Portales ??? Si señores portales del mundo paralelo en el cual estamos regidos es por eso del por qe de algunas cosas que cuando estamos haciendo nuestras cosas (cosas cotidianas) nos pareciera ver o de reojo cerca a un espejo a una persona o alguien observando es normal que en algunos casos los niños le tengan miedo ah ciertas cosas a espejos más grandes dentro de su alcoba pues por ser niños hasta cierta edad son puros de corazón y suelen ver a estos seres dela otra dimensión no piensen que estoy loco o soy un charlatán
    Pero es la verdad que hasta cierta edad los niños juegan con su amigo imaginario conocer familiares que ya no están con nosotros mucho antes que ellos nacieran es por el simple hecho que ellos son despiertos en conciencia más que una persona mayor y con el pasar de los años por la mismas rutinas cotidianas y tareas según vayan creciendo empieza a dormirse en ese aspecto OJO DORMISE CONSCIENTEMENTE , claro también está que hay algunas personas que nacen con ese DON innato por lo cual deberían ser guiados para poder usarlo adecuadamente

    Bueno compañero claro que después de este comentario habrá. Personas que cuestionen lo que digo que crean o no pero es la realidad o si no averigüen en las dimensiones que nos regimos

    Saludos
     
    hansk, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página