Flaquita de Telegram

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Kevinroberto, 20 Ago 2021.

    Kevinroberto

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno gente, este es mi primer relato asia que acá vamos.
    Últimamente estado trabajando mucho y no he podido tener citas, ni puterio ni nada, un amigo me comentó que en telegram con el boom de hace unos meses entrara por qué había hartos culitos para joder, y como podías ocultar tu número y nombre, me animé a joder, entraba a todos los grupos que podía y jodia sin esperanzas de que algo saliera, pero oh! Casualidad me tope con una chibola de 20 años que le caí bien y comenzamos hablar y hablarme de ella y sus cosas, un día la plática se puso hot y comenzamos a mandarnos fotos y videos y un día de arrechos los dos pactamos vernos por el colegio república de Panamá en la esquina donde doblan los colectivos, ese día procure no tener nada pendiente y posponer todo lo que se atraviese a esa hora, llegué 20 min antes por qué desconfío de todo, no vaya ser que me quieran kgar, desconfío de todo, pasado el tiempo ví bajar a una chibola con su enterizo y su mochila en la espalda dije montando sería ella se ve muy niña no mayor de 15 años, así que le timbre si ya estaba llegando, y grande fue mi sorpresa al contestarme ella, quedé en shock! Le dije estoy al frente me miró y sonrió y nos acercamos nos presentamos y ella me dijo vamos al hotel directo, antes de entrar le dije tienes más de 18 no? Se rió y me dijo si, tengo 19, vamos a kchar o no? Y yo me quedé ._. ( yo tengo 27 años olvide decirlo) entramos subimos a un telos de esos que están frente al depósito de seguridad ciudadana, entramos y la comencé a besar bien intenso ella se entregaba toda, le hice un oral dónde le metía toda la lengua y tenía espasmos dónde saltaba y era tímida en ese aspecto por qué mientras más novia mi lengua y le metía los dedos se tapaba la boca y saltaba, hasta que escuche una voz que me dijo, ya kchame por favor, no soy malogrado pero lo compensó con mi oral mi movimiento, la comencé a dar piernas al hombro, grande fue mi sorpresa cuando me dijo que era bailarina de ballet, algo sospechaba por qué podía abrirse de piernas 180° que rico mano le di con todo lo que se puede dar le puse las piernas en la cabecera de la cama y le bombeaba todo la concha le metía duro y y sonaba la cama ella me pedía más rápido y duro que rico dame por favor no pares si si siiiiii que ricoooo me decía luego la puse de perrito, les juro que se quiebra de manera que no pueden creerlo, le metí el dedo al culo y no se se opuso, le di de perrito como le gusta le gustaba las nalgadas, era morenita pero se notaba mi mano en su nalga me pedía más rápido que no parase ya no podía más y le solté todo en el culo... Descansamos y hablamos y vimos películas, luego a los 10 min retomamos, ella quería dominar( acá vino algo pdjo que no me gustó de su parte) estaba encima no sabía moverse pero le dije como hacerlo cuando ella me dijo déjame quiero masajearlo le dije claro, sirvete y estando en esas estaba tocando la pinga siento que saca algo y comienza a saltar fuerte y se sentía diferente y más rico y me doy cuenta, la pdja me había sacado el condón y se la estaba comiendo a pelo, me la saqué de encima le dije que xuxa te pasa, me miró y me dijo a mi me gusta sin condón, me miró con cara de perrito mano en serio parecía caricatura de Disney, me calme y le dije, no lo vuelvas hacer o me largo, me dijo perdón quería probar tu pene sin condón, le dije ya pero al menos avisa, perdón me dijo otra vez y me dice y si te la chupo y te vienes en mi cara? Y yo... Oks lo tomaré pero sigo ofendido jajajaja luego de eso kchamos en la ducha y en el balcón obvio con las cortinas cerradas estuvimos 3 horas kchando todo lo que se pueda, jamás me habían sacado tanta leche csm están seco seco, ma chibola me uno vamos a kchar otra vez no? Le dije claro avísame cuando puedas... Así fue nuestro primer encuentro, perdón si no es muy detallado, es mi primer post
     
    Kevinroberto, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    jbriz, oscarlima35, xmorfeo y 9 otros les gusta esto.

    leonidas 300

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    cuidado con el sida una flaca que haga eso o es muy sana o es demasiada pendeja en cargar gente
     
    leonidas 300, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mar za pe, oscarlima35 y Kevinroberto les gusta esto.

    Amigaso_23

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Confirmo cofra, hay que tener cuidado porque te pueden pegar una ETS o Sida, ve a hacerte un chequeo urgente cuanto antes mejor .
     
    Amigaso_23, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mar za pe y oscarlima35 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu historis
     
    piuranosolitario, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Kevinroberto le gusta esto.

    albert3333

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    57
    Aun no he tenido ese suerte por el telegram
     
    albert3333, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Kevinroberto le gusta esto.

    Kevinroberto

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias man, pero si no la chibola según ella es tranqui pero no me la kcha sin condón fuera de que no quiero chibolo y ella ya sabes que es puro kche
     
    Kevinroberto, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xmorfeo le gusta esto.

    Kevinroberto

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Siempre me hago cada 3 meses más bien ya toca ya y gracias por la preocupación
     
    Kevinroberto, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A xmorfeo le gusta esto.

    Kevinroberto

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajajaaj de ahí la sigo aún sigo viéndome con ella esté 30 toca de nuevo ya subiré como me la kche, en la posada, Luna rosa, en el parque de su casa y en su misma casa en el cuarto de sus viejos en toda la puerta y en las escaleras de su tía hahahahaha esa chibola es bien hambrienta
     
    Kevinroberto, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A xmorfeo le gusta esto.

    Kevinroberto

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mano
     
    Kevinroberto, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Oscar Lara

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Man en qué parte de Trujillo vive la chibola
     
    Oscar Lara, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TrujiPer123

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Provecho cofra. A ver si tiene unas amigas la chibola para poder apegar en Trujiyork. Saludos
     
    TrujiPer123, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    perdona que sea sano pero como entras a esos grupos o demas la verdad nose como, sobre tu historia muy buena pero eso del condon si muy pendejo, yo salia con una flaca que le gusta sentir cuando acabo pero la conocia tiempo y era sana, siempre hay que cuidarse
     
    oscarlima35, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jbriz

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    jajaja esa chibola bien jugadora, escríbeme en Telegram cofra para intercambiar nenas, uso el mismo usuario de perutops, soy de Trujillo tmbn
     
    jbriz, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página