¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings El Eden de Lurin

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por elArtesano, 25 May 2013.

Etiquetas:

    Pasapaca

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El domingo sábado fui al eden a eso de la 1,30 pm y me dijeron que ya habían cerrado 2 horas de viaje, una maldito olor y mis patas jodiendo, vale la pena volver hacer el intento? Por que cierra tan temprano o no quisieron dejarme entrar
     
    Pasapaca, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masterdreamxxx23

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    hoy vi en atv noticias que acabn de clausurar el EDEN por no contar con certificado de seguridad. Informados
     
    masterdreamxxx23, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente cerraron otra vez este letrocinio a inicios de mes lo cerraron pero a los pocos dias volvio a abrir los pajeros del comercio estuvieron atentos a la pagina del face del burdel y sacaron otra noticia http://elcomercio.pe/lima/policiale...as-extranjeras-ilegales-lurin-noticia-1741821 y ahora si creo que lo cerraron en serio malditos cafichos....

    [video=youtube_share;GK9-N23nV2g]http://youtu.be/GK9-N23nV2g[/video]
     
    MACARIOPENEGRUESO, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    elerizo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados, "el eden" esta funcionando con normalidad. Yo estuve por alli este último sabado (19 de Julio), el local estaba lleno, con presencia de chicas en casi todos los cuartos. Pude notar poca presencia de extranjeras ese día, la mayoría de chicas eran de aqui.
     
    elerizo, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    ​podrian indicar cual es la tarifa y el ingreso actualmente.
     
    fernandit, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    No entiendo porque dicen que el Eden las kines trabajaban en las "peores condiciones", "pauperrimas condiciones de salubridad", disculpen pero no me jodan, en el mismo video se nota que todos los cuartos tienen baño y los cuartos son limpios, El Eden es el mejor prostibulo del cono sur (y el unico) y se encuentra en una zona lejos de la ciudad , con los bares de la C cerrados sigue el ataque a los prostibulos del cono sur, yo me pregunto porque no se hace nada con la prostitucion callejera que abunda en el cono sur que si atentan contra la moral porque estan en la calle especialmente travestis que son visto tambien por mujeres y niños, no se que se pueda hacer.
     
    master_woodman, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yukosanchan, Tanathos y Tony Führer les gusta esto.

    Dreamslayer

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos a los cofrades.

    Estaba chequeando la pagina de Facebook del Eden y en su ultima publicidad dice: Atención de domingo a jueves de 3:30 pm a 12am. Viernes y Sabado de 3:30pm a 1 am.

    Espero que esta información le resulte útil a alguien.
     
    Dreamslayer, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yukosanchan le gusta esto.

    cabasper

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medidor de aceite.
    Ubicación:
    En el rico rico
    Bueno les cuento que estuve la semana pasada en este templo, gratamente sorprendido por el local, estaba limpio y con chicas de level acceptable, la entrada Cuesta 5 leks y el polvo 30, me atendi con una flaca agraciada y atenta, Ella estaba por el cuarto de al fondo Mano derecha , sorry cofras pero estaba apurado y no me acuerdo bien del número; como hicimos click me meti a despeinarla y a hacerle sudar; alucinante ver sus mejillas coloraditas y sus tetitas saltando de un lado a otro , esta semana regreso y contare mas detalles de mi incursion.
     
    cabasper, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    pasa la voz pa ir hoy si se puede
     
    jcsd, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ya q nadie queri ir fui solo y q bien las flacas estan bien nada q envidiar a las conejitas me atendi con la chibola del cuarto 1 estaba mas rica y pondre su respectivo rankin
     
    jcsd, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiger1529

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Aneth-cuarto 24
    Buenas aqui contare a continuacion mi experiencia en este lugar el k EDEN al cual fuix 1ra vez,la semana pasada el dia jueves, no es facil ni dificil de llegar creo k hasta un ciego lo haria , hay muxos datos, si vienes de cono norte o sur chapas la san bartolo y te bajs en el paradero 40 y de ahi chapas tu moto y dices k te deje al EDEN,, ya llegaste, o te vasa hasta villa el salvador paradero CHEPEN, de ahi chapas las combis k van a lurin y bajas ,, donde ya dije.. llege sin ningun problema sin conocer la zona , page mi entrada y valla si k esta en algo no es el cielo pero esta muy bien...despuesde dar vueltas y vueltas me decidi x esta kine
    1.- Tipo de Chica : simpatica en mi opinion

    2.- Edad: debe ser sus 25
    3.- Cara: un poko ovalada cabello ensortijado , un aire de morena
    4.- Talla: se baja sera su 1.65

    5.- Senos: reguales pero buenos...
    6.- Cintura / barriga: buena cintura.. tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: en su punto me gusto
    8.- Piernas / pies: pekeñas.. de acuerdoa su cuerpo..
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda. dos rosas o uan flor uan en cada lado en el hombro..
    11.- Aseo personal: limpia..
    12.- Fellatio: lo hace muy rapido x un momento solo x cumplir, un par de segundos
    13.- Papita: tiene maña para ajustar , pero buena
    14.- Anal: ...
    15.- Trato: amigable.. colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno despues de dar vueltas y vueltas me decidi x esta germa x k se le veia bien x el cuerpo de chibola k tiene, no por k sea joven , si no es bajita le hace verse joven asi , k le pregunte y ya ps me convencio , entre page. me desvesti ella hizo lo mismo, ella me kito el pantalon y la truza jigo un rato asi un pokode paleteos para calentar...froto mis manos x su culo x su seno , en eso le meti mas mano ...me prendi de sus senos,, me gustaron , jugamso asi un toke se me regalaba se ponia de espalda sobaba su culo con el muxaxo y deahi em puso el pre, y solo lo probo un ratito.. dea hi en una nomas kizo k le haga la perrito , y ahi le meti todo lok pude como era bajita lo hicimso en el suelo , de ahi en la cama, de ahi em dijo k me sentara en la cama, y elal se sento encima mio.... se movai bien y gemia bien ... de ahi para terminar ella se puso abajo y yo sobre, ella y piernas al hombro.. le di hasta k se me vino toda la leche...
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: deeb ser tiempo dic ek ahi es nueva kien sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto:..
    20.- Precio: 40 soles y 5 la entrada, otrazzs estan 30 esta k dice k es nueva, asi cobraba a todso de ahi habia otra k keria 60, peroel promedio es 30, yo page x k me bacilo.. y para lok cuesta x VES y SJM esta bien pagado creop..
    21 Costo beneficio: buen polvo, lok me bacilo esk la geram uisa jabon likido y alcohol hay limpieza
    23.- Local: muy bueno a diferencia de lso otros chonguitos esta bien cada cuarto con su baño
    24.- Volveria?: si hay mas germas puede ser..
    25.- Puntaje final: le pongo un 7
     
    tiger1529, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    y quienes son las chicas de buena atencion porq no veo buenas atenciones en este post
     
    EL TROLO, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui ya varias veces al eden y la primera vez fue antes de la intervencion policial, me atendi 3 veces con la misma kine y una con otra que no recuerdo el numero de cuarto pero pesima atencion, ya comentare en otro momento ahora bien, me llevo un amigo de la chamba llegamos en su caña alrededor de las 7 de la noche nos dimos unas vueltas hay 42 cuartos, todas me parecian aceptables una mejor que la otra hasta que en una de esas una kine me toma de la mano cuando pasaba, al darme la vuelta era una kine bien tetona y caderona como me gusta asi que hago la consulta del caso y mi pata se pasa a seguir su busqueda en ese momento yo queria atenderme con la del cuarto del frente k estaba ocupada pero cuando vi a esta kine no lo dude y me meti hsta hoy no le pregunte su nombre es la de cuarto 13


    1.- Tipo de Chica : cara de jugadoraza, boluotuosa tipo bedett
    2.- Edad: unos 24 le calculo
    3.- Cara: de jugadoraza cabello largo pintado
    4.- Talla: su 1.65

    5.- Senos: tetonaza...
    6.- Cintura / barriga:
    buena cintura.. plana de barriga gitarra con ese culazo
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas claro que ese culo y caderas pasaron por el kirofano
    8.- Piernas / pies:
    pekeñas.. piernas gruesas
    9.- Piel: chola pawer trigueña blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si en la espalda una extraña figura algo asi como alas a la altura de la cintura
    11.- Aseo personal:
    limpia..
    12.- Fellatio:
    regular se toma su tiempo manona pero no visita las bolas
    13.- Papita: ya tiene su recorrido pero se da su maña para ajustar
    14.- Anal: ...no pedi pero me dijo que si me lo daria por un adicional no pregunte mas
    15.- Trato: buen trato chevere congeraza la kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nose que paso ese dia pero fue mi dia de suerte le page los 30 solanos la calateada una buena paleteada a lo cual no me dijo nada de ahí me metio una buena mamada, luego ella misma se puso en perrito,que culo señores culazo se la empece a meter contodo gime pero a la vistar k finge y te dice cositas ricas para motivarte de ahí la puse en misionero esa concha tiene su buen recorrido, luego la levante piernas al hombro y asi como que sin kerer la cosa le bese las tetazas y no me dijo nada asi k sei besandole y me dejo suparle los pesones ahí vi ke la kine se transformaba se exitaba ponia cara de putaza y me concentre en ese punto, luego ella se puso arriba y a cabalgar mientras k yo le chupaba los senos a mi gusto ahí se me vino toda la leche, me pidiio mi cel y se puso a escuchar musica, comversabamos de huevadas y como no me decia nada pps yo normal sentado ahí luego me dijo amor dame 10 soles mas para kedarnos mas rato ke me gustas, se los di para caerle bien nada mas yempece a paletearla y nuevamente ella mismase subio encima mio claro ke me puso antes el poncho, yo estaba fierro y ella que cabalgabay de ahí algunas poses mas la cosa que cuando terminamos sin kerer le deje varios chupetes y la huevona ke se reia de eso, total ahí estuve sin mentirles mas de una hora, la kine no keria ke me fuera pero algo preocupada de cómo salir de ahí si mi pata se fue asi que me Sali claro que le saque el numero
    17.- Calidad de Masajes:si me dio unos masajes ...
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido no sabria decir
    19.- Anuncia en / el eden cuarto 13
    20.- Precio: 30 soles 5 la entrada
    21 Costo beneficio: exelente buenos polvos
    23.- Local: muy bueno
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: le pongo un 10 pero aki va lo malo la segunda vez k fui el trato fue igual de exelente la tercera estaba ocupaday como no disponia de mucho tiempo entre a otro que fue un fiasco total, y luego la siguiente visita tambien fue buena hasta ke fui esta semana y nose que le paso pero su trato fue malo, cuando kise chuparle los senos igual k siempre me dijo que eso era otro precio k era trato de pareja k eso costaba 200 soles y ps nose k le habra pasado vovere unavez mas y si sigue con esa actitud cambiare de kine vi unas buenas en los cuartos 41 y 42 estan buenzas.


     
    danniel, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    revengexxx

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Tatiana: room 14 del Eden
    1.- Tipo de Chica : delgada, simpatica

    2.- Edad: debe tener sus 20
    3.- Cara: Trigueñita, graciosa
    4.- Talla: se baja sera su 1.65

    5.- Senos: chicos pero maniobrables ...
    6.- Cintura / barriga: buena cintura.. barriga plana
    7.- Caderas / derrier: tiene su figura
    8.- Piernas / pies: delgadas.. de acuerdo a su cuerpo.. no tan suaves
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi a simple vista..
    11.- Aseo personal: masomenos, no se lavo
    12.- Fellatio: lo hace muy bien, besitos, lenguazos....
    13.- Papita: tiene maña para ajustar , pero buena
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amigable.. sociable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Previo paleteo, bailecito de perreo, luego me puso el pre, comenzó a mandar saludas a Quillabamba (Su tierra), muchos besitos en mi cuello, pecho, piernas, microfono, no hizo dp, ni visito bolognas; se hecho lub, y se sento encima y senti el ajuste, luego se hecho encima mio y comenzo a moverse sola y yo a sentir como jugaba con mi cabecita y por ratos se lo comia todo.... cambiamos al misionero y le levante las piernas al hombro, luego la jale al filo de la cama, posteriormente pasamos al perrito y la hice ladrar un rato mientras acariciaba ese culo durito y cuando ya se venía el yogurt la cogi de la cintura y la arremeti con todooooo, luego que le di todaaa siguio moviendoseee.... para que un rico polvo con una flaquita maniobrable y risueña. Dice que se queda hasta diciembre asi que provecho señores.
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: parece ser poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.. Eden
    20.- Precio: 30 soles y 5 la entrada,
    21 Costo beneficio: buen polvo, ricos movimientos
    23.- Local: El Eden, cuarto 14
    24.- Volveria?: si,... le dije que volvería por ese asterisco... pero me dijo que no lo da
    25.- Puntaje final: 7 por el cuerpo y cara y ocho por la atención
     
    revengexxx, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ayer me di una escapada al Eden después de mucho tiempo y pude apreciar gran variedad de nenas pero bajo el nivel puxa unas 5 están 7 puntos las demás no pasa nada por allí después pongo mi rating de la flaca que me comi una charapita llamada Debora.
     
    lazlo2011, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Esta semana me di una vuelta por este nuevo lugar, de mujeres regular, el sitio es parecido a las Cucardas. Encontre a una colombiana que antes trabajaba en el troca hace ya tiempo, blancona de buenas caderas. 5 lucas la entrada, el lugar limpio pero esta lejos de Lima, de regreso en hora punta tomo 1hora y media, de ida algo menos de 1 hora.
     
    Factory_Man, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Leo muchos post. sobre este lugar y se nota q algo fuera de lo comun en el sur de lima... sera motivo de darse una vuelta..
     
    liderfranse, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Philip J. Fry le gusta esto.

    yukosanchan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    El viernes pasado fuimos con un pata... llegamos como a las 4pm y la verdad no habían muchas... a eso de las 5pm ya los cuartos estaban llenos y mas gente salia de las fabricas que hay alrededor.. me gustó la verdad. Para la siguiente que vaya haré un ranking pues no me acuerdo del numero de cuarto de la susodicha. Pero lo que si me gusto es que la chibola era buena... no apresuraba ni nada. Espero encontrarla de nuevo!
     
    yukosanchan, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OleoductoO

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Programador
    Ubicación:
    Lima
    Yo fui hace poco para buscar a una morena que vi por lo menos hace 4 o 5 meses, y ya no esta :( hay otra colombiana en el 37 pero no es como la que estaba antes esa si era un interracial!
     
    OleoductoO, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy sabado me fui al eden haber que tal estaba por alla estaba en algo vi algunas extranjeras y esta trokera rosario
    me atendi de nuevo ojo es el mimso rating que hice del troka ya que es la misma hembra

    1.- Tipo de Chica - Categoría:blanca como me gusta
    2.- Edad: debe estar ya casi pasando los 25
    3.- Cara:fina delaga pero una bokita que parece que te la kiere chupar toda
    4.- Talla:debe ser unos 1.70 era unpco mas baja que yo
    5.- Senos:chicos caidos aguados
    6.- Cintura / barriga:tien cintura
    7.- Caderas / derrier:aki si tiene un culaso
    8.- Piernas / pies:fuertota eso lo que me llamo la atencion
    9.- Piel: blanca pelo rubio
    10.- Tatuajes / seña característica:en la espalda lado derecho
    11.- Aseo personal:limpia no tenia malos olores
    12.- Fellatio:te la chupa mirandote alos ojos como si fuera su chupetin esta tiene mas canchera
    13.- Papita:no ajusta
    14.- Anal no pregunte
    15.- Trato:amable al comienzo despues de desvestirse keria cariciar ese rico culaso no keria sacarle el sosten
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno al verla de costado me esas tremendas nalgas esas patasas me fui al respectivo
    trato yade una ves me meti al cuarto alver ese culo mefui al manoseo que rico esas patas pero al tocarlos senti que tocaba una gelatina la cagada
    que paso nunca fue al gym o que pura gelatina jajaja no se kito el sosten le pedi amablemente que se lo kitara pero solo se los dejo bajar eran chicos y colgaban y aguados que paso aki ,para colocar el pre ella se agacho ella como me la chupaba y me mirada con esos ojos de lujuria jajja
    un misionero para empesar yo dando duro ella me decia mas mas esta colochita le gusta creo ose hace despues ella se pone a cabalgar pero el sosten se los subio le dije bajatelos kiero tocarlos asi fue un rato de ahy perrito aki se le veia un buen prefil a ese culote que rico como rebotaba

    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:aki si debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: si esta bien ese precio
    22.- Ubicacion: 43
    23.- Local: eden
    24.- Volveria?:no creo
    25.- Puntaje final: 5 falto un poco mas de entrega


    aki el mismo post del troka la que ella esta ahora en el eden me dijo que volvia en diciembre al troka y k algunas de sus amigas se fueron a su pais

    http://perutops.com/foro-relax/f17/rosario-ci-cto-58-a-359035/
     
    camaney, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Eden Lurin
  1. Winter Soldier
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.299

Compartir esta página