¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings El Eden de Lurin

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por elArtesano, 25 May 2013.

Etiquetas:

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Daniela

    A esta kine la había visto en el restaurant de este local cenando después adentro la vi que se dirige a su cuarto con ese pantalón jean se veía culona caderona, así que me puse hacer guarda para ver ese cuerpo sin ropa hasta que salió ella utilizaba mallas negras transparentes con una minifalda, caderona, culona se veia bien asi que le hice la consulta cuanto está el servicio y tiempo me dijo 30 soles tiempo 15 a 20 minutos yo la asegure 20 minutos me dijo si después le dije te puedo besar los senos acepto, después me lo chupas estilo perrito encima de la cama me dijo si (con unas ganas de cachar ella había descansado) así que entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine caderona, culona, calentona buena cachera.
    2.- Edad: me dijo 25 si le creo.
    3.- Cara: algo simpática, tiene cara triangular, pelo corto negro, color de ojos con su plata azules o verde no ve bien con luz roja.
    4.- Talla: 165 con tacos
    5.- Senos: medianos se deja besar.
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano.
    7.- Caderas / derrier:caderona culona
    8.- Piernas / pies: degadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuaje en el coxis de unas alas de angeles en el medio un corazón.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me hecho alcohol al miembro antes de la acción y después me lavo y mientras me vestía se la lavaba la
    12.- Fellatio: se deja follar la boca
    13.- Papita: lampiña, ajusta y sabe ahocar, labios medianos,marrocita
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: esta kine es amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adentro le bese los pezones a cada teta y luego le dije que me lo mamara estilo doggy como acordamos que junte las piernas para mirar como brota esa papasa en el espejo que está a lado de la cama así en esa posición hiso el mamey verla así me puso fierro después de mamey ,la puse de doggy al filo de cama ella era gritona gemía de una manera exagera eso a mi gusto mucho me encantaba esta mujer que vive el polvo aunque actúen ,luego de misionero al filo de la cama esta mujer me miraba a los ojos me decía cosas no me acuerdo pero como retándome a que le duro ,después de doggy encima de toda la cama culote ella como siempre gimiendo seguíamos de doggy al filo de la cama no quería soltar ese culo alzo una pata a la cama para darle con más fuerza aquí la kine me decía no alces al parecer la kine no aguantaba castigo nose pero al final estuve en buen rato en ese pose me gustaba ese culazo que alce la pata le daba con más vuelo y estaba ves no me dijo nada ,después le dije que calgara pero como q el culo le pesaba no se movía bien, luego otra vez en doggy al filo de la cama ya estaba sudando en eso la kine me dice aquí terminas veo mi reloj desde que entre había pasado 18 minutos así que acelere hasta botar la leche salí sudado y cansado esta kine no es tan relojera, después conversamos mientras me vestía me dijo que era del norte de la selva viene de jueves a domingos.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: 17 esto cuarto tiene un espejo a lado de la cama
    23.- Local: El Edén
    24.- Volvería?: pude ser
    25.- Puntaje final: 6 por ese culo que se maneja.
     
    georgeonpalgo69, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Luna

    Esta kine me motivo con su bailes tenía un culazo y tetas asi que fui hacer la consulta me dijo 30 soles y solo 15 minutos le reclame pero no acepto mas tiempo,después le dije chupada de perrito encima de la cama acepto, te pudo chupar los senos me dijo solo besar y entre nomas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: culona,tenona de piel trigueña pero relojera
    2.- Edad: me dijo que tenia 24 pero le pongo 28 .
    3.- Cara: es fea cara cuadrada ,ojos grandes, pelo corto . no pasa nada yo solo miraba los senos grandes.
    4.- Talla: 165 con tacos
    5.- Senos: grandes solo se deja besar un costado de la teta menos los pesones.
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano.
    7.- Caderas / derrier: culona
    8.- Piernas / pies: piernas cuidadas contorneadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me hecho alcohol al miembro antes de la acción y solo me saque el condon y mientras me vestía se la lavaba la
    12.- Fellatio: el mamey fue corto creo que 1 minuto ni se paró bien.
    13.- Papita: lampiña, ajusta algo, labios pequeños ya gastados tanto metesaca, color marron.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: esta kine parece un profesora me trato como un alumno nada amigable mandona relogera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:al entrar no se por qué mela no traje sencillo le doy 100 soles y me devuelve diciéndome aquí cobramos 5 por el cambio ptm no sabía eso en el otro local solo cobran 3 soles y otros nada, ella se puso como perrita para darle su hueso pero lo chupo un rato nomas ni siquiera se puso duro ptm un daño, después de doggy al filo de la cama ahí me enferme con su culazo ahí le daba duro ella gemía pero no exagerado alzaba la pata rico culo después la puse de misionero ahí me gane con esas dos tetas pero ella se tapaba con la manos lo pezones ptm solo se dejo besar un costado del seno ,ella se tapaba los pezones, hasta que le dije muéstralo no te voy a besar ahí me mostro los pesos ella los juntaba con su manos esa vista panorámica era lo mejor mirando es senos le daba duro ,luego de doggy ahí me comenzó apurar no había pasado ni 10 minutos me fui sin terminar ,me dijo que viene solo los sábado a domingos tengan cuidado.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: nada
    22.- Ubicación: 24 creo que todos los cuartos tiene un espejo al lado de la cama
    23.- Local: El Edén
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7 solo por esas tetas, atención 2 por relojera.
     
    georgeonpalgo69, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A THE ULTIMATE WARRIOR, lazlo2011 y Tanathos les gusta esto.

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    MARIELA ECUATORIANA (LA DEPREDADORA) 21


    1.- Tipo de Chica - Categoría:cacherita de tono de tu academia o compañera de estudio
    2.- Edad: 26 yaears
    3.- Cara: rostro alargado triangular,es sacalagua,su cabello es ondeado color algo marron sera,se maquilla bien,es agradable.
    4.- Talla: 165 con tacos
    5.- Senos: medianos se deja besar,son caidos
    6.- Cintura / barriga: delgadita,
    7.- Caderas / derrier:no es caderona,en perrito se le ve normal,
    8.- Piernas / pies: delgadas,
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:un corte de cesarea,pero ni se ve
    11.- Aseo personal: se lave,y te lava,sin olores
    12.- Fellatio: nada del otro mundo,lo hace despacio,si se puede se lo mete todo,no visita los timbales.
    13.- Papita: ajusta rico
    14.- Anal: por un adicional
    15.- Trato: amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue la vi,y no pense que era ella,me acerque mas y si pues era la mariella del troka qe chambeaba en el cc y el ciz,ahi nos pusimos a dialogar ,ke se fue al norte,estaba con su vestido celeste,no tuve mas remedio ke entrar,y de arranque se pone a bailar,ella en el troka te metia unos previos con baile y todo,donde aprovechaba para sacarle su vestido y ella desvertirme,es una loquilla,me gusta su voz toda tranquila y candida,algo ronquita,pero ni modo,estaba aqui para descargar el producto lacteo,enseguia se puso a tocar la corneta,ella arrodillada ,se lo hundia mas y mas,luego en esa cama dura,tambien,pasamos al sgte level ,el de la penetracion ,asi ke se puso a saltar,luego cowgirl invertido,ahi le hize una pose tipo el martillo,luego la puse en doggy,aqui si sintio la pegada,se puso a gemir rico,luego mas fuerte al ritmo de mis movimientos,patitas al hombro y de costado fueron las sgtes poses,para desgraciarme en misionero,donde nos dimos unos pìcos,y salio la mazamorrita de leche.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo pero para la prox le pido
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.?
    20.- Precio: 30 intis
    21.- Costo / beneficio: claro ke los vale,no relogea
    22.- Ubicación: el 21,en la esquina,tenia agua,ahora segun los informes no hay agua,
    23.- Local: El Edén
    24.- Volvería?: claro por ella,me mando un viaje por alla,quizas habra de todas unas dos mas rescatables,digo no ?
    25.- Puntaje final: 8.5,,este rating es de hace unos meses.
     
    enano erotico, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades llegue al edén y vi a la troquera carolina la colocha ke es bien rayada y ke tiene aspiraciones,desues vi a la Conejera celeste estaba en el 15,mariella estaba en el 35 aqui aplique,en el 37 la vi a la tal luna me hizo ojitos me acerqué,sajurona es ,creo lo estado a unos cofrades,después en el 2 había una retó a entradora llamada Tatiana,por el 11 estaba una kine de buen Face llamada Melissa,poor ahí un par mas ke staban comestibles,por el lado de mariella había una ke estaba ok,pero no pude acercarme ir ke staba con la marcación a mariella la vi mas delgada,sevqueda aprox 1mes,el resto de kines estaba de level bajo,habían aprox 18 kines,el resto vacío,bueno tuve ke retirarme por una llamada de mi jefe,ke me pone presión hasta cuando voy a kinear
     
    enano erotico, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    gente hasta que hora atiendes en el eden
     
    carlin31, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    cofitas favor de mencionar como llegar a dicho establecimiento ya q se me dio ganas de ir, se agradece
     
    Tu_trolon_20cm, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    en esta seccion del foro explique como llegar al eden
    tomare el tiempo de leer
    sal?dos
     
    Voltaire, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    eros

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra aqui el dato, chapas cualquier movilidad hasta el km 40 de ahí chapas tu moto y llegas al edem
     
    eros, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    ​Señor, la próxima oportunidad, tómese un tiempo para leer todo el thread, ya que ahí encontrara la respuesta.

    Saludos
     
    Tanathos, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    saben como va este ambiente al inicio trajeron buenas reses ahora nose como sera
     
    EL TURRI, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    gomdie

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ir es facil, pero para regresar a lima? hasta que hora hay colectivos?
     
    gomdie, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    de coga es tgp esta x ahy nomas esta poco lejos yo xambeo ahy pa reventar mi fin de mes ahy
     
    locopes, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    gatotechero777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    yo voy en mi caña ... pero en el puente hay motos y colectivos que llegan hasta alla..
    fui el sabado y me atendi con venus cuarto 22 es media pero sabe su chamba y otra flaca trigueña con un tarrazo ... no me acuerdo el nombre pero era por el 33 ...
     
    gatotechero777, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    en el 33 hay una flaca trigueña bien quebradita dice llamarse CAROL o KAREN si mal no recuerdo
     
    Voltaire, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    ALL ARAB

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo los primeros dias habien buenas, ahora es como cualquier hueco donde cobran 25 soles, las chicas son de 6 puntos para abajo. este chongo es del mismo dueño que tiene chongo en huacho y barranca.
     
    ALL ARAB, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    arabe pero también hay buenas kines uno mismo se pregunta tan barato cobra 20 soles o 30 soles siempre de 10 siempre 3 pasan te lo digo yo un cofra que come a diario estas kines de ese chongo de ese dueño y no solo visito ese lugar también visito los grandes prostíbulos saludos espero que se de aventura algun dia por huacho en el nuevo local el kilombo que va tener este 6 de septiembre 43 cuartos o barranca véalo con sus propios ojos y vera que hay chica buenas parezco manager ya pero nada de eso solo que visito esos lugares y disfruto de las kines mejor que en los grandes prostibos no estoy de acuerdo con lo que dice por que he visto troqueras y conejeras en esos locales que algunas llegan a los 7 puntos a mas

    saludos
     
    georgeonpalgo69, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    kimba

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    El sábado fui al Edén de Lurin y francamente es una buena opción ya que la infraestructura es buena a pesar de no tener el tamaño y la cantidad de chicas de las conejas.En cuanto a las chicas hay varias que están bastante apetecibles me llamó la atención una morena con unas piernas monumentales, una flaquita que tenía unas nalgas contorneadas y una nena que tenía un tarrazo que soportó mis embestidas.Para fin de mes estaré volviendo para probar a la morena y a la flaquita.
     
    kimba, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Señor, para tener mejor apreciación de su comentario (suelto), lo ideal es que usted emita su rating de rigor y en el mismo puede manifestar su comentario colocado.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    gatotechero777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    como estan las cosas por alla??? han llegado nuevas chicas???
     
    gatotechero777, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    El jueves cai por este antro y la verdad no pasa nada hasta las webas se salvan unas 3 alo mucho ya q no habia nada bueno me meti un remenber ccon Kassandra un poco relojerita pero un buen polvo con ese culo rico y [or alli un nera q esta fuertota despues no pasa nada estas chicas no dan el chicote estuve pulseando y naca y otras mas alucinadas querian de 20 a 30 mangos mas jajjaja mas alucinadas csm en fin este antro el nivel de chicas es bajisimo por alli pude divisar unas 3 troqueritas y la coneja que para el corral con jeans no me acuerdo bien eso es todo estimados ojala traigan buenas reses
     
    lazlo2011, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página