¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings El Eden de Lurin

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por elArtesano, 25 May 2013.

Etiquetas:

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Y el rating estimado de la tal Miluska ya pues se olvido de lo mas importante.
     
    lazlo2011, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ya que estaba por Chorrillos me pregunte a mi mismo, ¿porque no?, total hace poco conocí la movida de Villa El Salvador, así que me dirigí hacia El Edén y si que fue un viaje salvaje pero divertido, con muchas cosas por compartir con ustedes amigos; pero lo primero es esto; casi esencial el compartir la lista de mujeres del día de hoy y casi lo olvido el día de mañana, osea este Sábado se va a presentar una Vedette en este local para realizar su show, no recuerdo de quien se trata ... ruego que me disculpen, esto es lo que encontré.


    Check this out ...


    -Hab1 una hembrita entre el tipo mini y menudita en bikini negro, de cabello ondulado esponjoso, de piel trigueña ella.
    -Hab6 mi una flaquita bonita, de linda figura, buen rostro, cabello ondulo, entre canela y trigueña estaba con un vestido de fantasía al estilo sirvienta y pantys con diseño, me acerco a pulsearla, pero como que se palteo un poco cuando le pregunte si le podía darle con la correa en las nalgas, obviamente me dijo que NO.
    -Hab7 esta hembra estuvo por el KamaZutra del Norte Chico en el 2012, trigueña casi clara, menudita en vestido negro, linda mujer.
    -Hab8 Katty mujer delgada de cabello teñido rubio oscuro con calentador negro y pantys con diseños, tiene una cara de mamonasa terrible, la pueden reconocer porque siempre tiene un dedo en la boca.
    -Hab9 a esta la vi en el Troca a inicios de año y creo que también en el KamaZutra del Norte Chico a mitad del 2012, mujer delgada de cabello esponjoso de 1.67 con tacos, de rostro algo federal, estaba con un vestido de diseño del tipo print con flores.
    -Hab10 Olenka, esta mujer ha estado por todo el Norte Chico, allá es conocido lo displicente de su atención.
    -Hab11 Brigith chola power de buen par de piernas y buen trasero, de piel trigueña clara, algo cara dura la mujer.
    -Hab16 Scarlet una vieja conocida, esta en mejor estado físico que la ultima vez, su piel ha ganado mas color, casi me mando.
    -Hab17 Daniela esta hembrita de buen cuerpo y buenas curvas con un lunar característico por encima del labio superior, de ojos claros y cabello bastante oscuro, es muy amiga de Scarlet tanto así que se visten casi de la misma manera.
    -Hab19 flaquita con look lolipop, de cabello rubio oscuro de piel trigueña clara, de piernas bien marcadas, quien coño es esta hembra?
    -Hab21 Sisi /Zizi esta hembrita ex-Troca, ella esta entre menudita y mini, algo achinada, de cabello lacio oscuro, estaba con hilo dental y lencería de mallas encima, me acerco por curiosidad y por algún motivo termine entrando con ella, después dejo su R*.
    -Hab24 Kassandra, chola power, bastante sonriente, de trasero paradito, algo tetona, cabello bastante ondulado color castaño rubio, debo su R*.
    -Hab28 Briana, ya tiene R* por parte de mi amigo del alma "George"
    -Hab29 esta morena estuvo pore el KamaZutra del Norte Chico hace semanas atras, esa vez se me escapo y esta vez no me mande con ella.
    -Hab33 Carol, demasiado delgada, pero de buen trasero, aunque tal vez sea solo efecto de la pose.
    -Hab38 Tania, chata power de piel trigueña clara, con un tatuaje característico en el vientre, de buenas curvas y massivas caderas, coño casi me mando hasta que vi a la mujer del siguiente cuarto, sera para otra oportunidad.
    -Hab39 Diana, para colmo se llama como una ex; mujer joven Colombiana de buena figura, de buenas curvas, de hermosas piernas con un suave color canela, de cabello negro lacio oscuro, algo bemboncita, de linda sonrisa y con esa particularidad que tienen en los ojos las colochas ... yo no lo sabia pero ya estaba hecho, me mande con ella, mañana dejo su R* amigos, solo os voy a decir que es deliciosamente materialista.
    -Hab40 Alejandra buen cuerpo el de esta mujer, piel tonificada, bronceada, de rostro delgado, lindos labios usa regular lipstick, lleva un arreglo en su cabello rubio oscuro, debe estar en 1.66 de altura, me dijo de todo para entrar con ella, pero ya era muy tarde para mi.
    -Hab42 Catalina, milf Colombiana casi del tipo Monster Curves de 1.66 a 1.67 de altura, de carnes massivas, creo que me estoy refiriendo a la misma mujer del ratin' de mi hermano de toda la vida "George"


    ¿Que puedo decir del local?, pienso que en infraestructura no tiene nada que envidiarle a los otros grandes prostíbulos de Lima, teniendo en cuenta claro su ubicación y su joven historia, existen colectivos de regreso al KM. 40 y para regresar a Lima solo hay que cruzar hacia la Panamericana Sur; no entiendo porque este tema no lleva actualmente la ETIQUETA DE LOCAL si se trata de un lenocinio mire por donde se lo mire, esperemos que pronto este thread deje la Etiqueta de DATOS & RANKING por algo que sea reflejo de su realidad.

    Hay que tratar de ver las cosas positivas y no tanto las negativas, creo que todo puede mejorar con un sentido de critica constructivo, es cierto existe el mal olor debido a la laguna de Oxidación y si el olor es desagradable no se puede negar, también esta el propio olor a cultivos y uso de fertilizantes por gran parte del camino hacia el lugar, pero esto no es nada nuevo al menos para los que han visitado antes lugares como Pachacámac, Cieneguilla y alrededores; otra punto a tocar es la seguridad, yo incluso me detuve a sacar fotos en varias partes del camino; amigos todos sabemos que hay que tener cuidado, no esta de mas decirlo, no se regalen, no se precipiten siempre podridos al caminar por lugares desconocidos pero también siempre usen su habilidad social para salir de problemas; espero que todo esto les sea de ayuda amigos.


    Underground.



     
    Evildeeds, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Ramon Castillo Gaete

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La de la habitacion 7 hace 3 semanas por la descripcion que das se llama TAIRA del norte de chiclayo, tiene bonitos ojos la chiquilla buenos pechos cabello negro lacio !! buen culito natural.
     
    Ramon Castillo Gaete, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta mujer fue mi tercer y ultimo polvo del día de ayer, desde que llegue al local no pude sacarla de mi mente, sobre todo por el cuerpo que tiene, su armoniosa figura, ella estaba con lencería blanca transparente y debajo lencería negra, la mujer que veía frente a mis ojos de piel canela me resultaba inequívocamente irresistible desde el primer momento; pero solo seria hasta casi terminado mi tiempo en este lugar, que tomaría sus servicios, aquí os dejo su respectivo ratin' amigos, check this out ...


    R* [ Diana ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, Colombiana de buenas curvas, tamaño y figura, cabello oscuro, del tipo curvilínea.
    2.- Edad: entre 22 a 24 tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro redondo - ovalado de buen tamaño, de un hermoso cabello largo lacio oscuro, cejas semi-depiladas oscuras, de boca mediana pero de labios gruesos, encantadora sonrisa, lindos ojos blancos con esa peculiaridad que tienen este tipo de mujeres en la mirada, un pequeño lunar por encima de los labios, en fin de facciones pronunciadas pero de buena manera, en resumen la morena resulta atractiva.
    4.- Talla: 1.67- 1.69 a mas con tacos, la mujer tiene buena talla.
    5.- Senos: uno de sus puntos a favor, la mujer tiene buenos senos, en su sitio, sus senos son medianos algo anchos con una ligera dirección hacia los lados, ligera, pezones fuertes casi en punta color marrón oscuro, aureolas medianas; le hice de todo a esas ricas tetas, fue todo moderado pero le metí besos, lamidas y chupadas de pezones; por momentos solo le lamia las aureolas con su pezón dentro de mi boca, ... ya lo necesitaba y con ella me gusto hacerlo.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura fuerte, ni delgada, ni cuadrada; esta mujer tiene curvas su cintura es bonita, es casi de barriga plana, pero eso es caderona.
    7.- Caderas / derrier: otro de sus puntos a favor, que ricas caderas coño!!! buen tamaño, fuertes, buen color de piel, dibujando un buen par de nalgas y muslos; buen derrier sobre todo con ella en cuclillas montada encima ... ( coño me vengo escribiendo el ratin'.)
    8.- Piernas / pies: otro de sus puntos a favor, sus piernas son, son ... son justo lo que buscaba, de buen tamaño, largas, gruesas, tonificadas, en buena forma y con un delicioso color canela ... tal vez el único punto negativo es los ligeros y diminutos vellos que ella tiene por la zona de la pantorrilla, no es algo alarmante pero yo los sentí, después de este detalle, la mujer fácilmente se maneja una de las mejores piernas en el local, ahora que les hice a esas piernas ... bueno de todo.
    9.- Piel: una gama entre morena y canela clara, un delicioso color de piel; ella aun es joven su piel tiene ese brillo de vida que resulta tan perversamente erótico.
    10.- Tatuajes / seña característica: tal vez ... el colgante que lleve en el cuello y su lunar por encima del labio.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C y D.C solo con toallitas higuienicas + alcohol + soap.
    12.- Fellatio: uno de sus puntos bajos, le falta técnica y usa demasiado las manos, es casi un handjob con blowjob en el glande, así lo sentí ... pero con el cuerpo que ella se maneja de verdad su felación paso a otra dimensión por así decirlo. ( Offtopic.quieres o necesitas una buena mamada, con esta mujer no lo vas a tener, aunque tal vez si con la mujer de mi siguiente R*.)
    13.- Papita: semi-depilada allí abajo, ajusta en algunas poses, usa poco lubricante, se moja sola.
    14.- Anal: me dijo: nada por atrás.; no se si eso es cierto.
    15.- Trato: esta mujer es algo risueña, algo conversadora, un tanto tímida, pero tratable; lo mejor, lo mejor es tenerla en la cama; no me jodió con el tiempo, ni con el cambio de poses, fue un trato por encima de la media, casi de amantes, de verdad la morena me sorprendió en la cama hicimos una buena conexión sobre todo después de las 40 lks que le di, creo eso ayudo un poco, ustedes que piensan?.
    16.- Calidad de polvo / performance: cuando entre a su cuarto sentí que el tiempo se detuvo; la tome de las manos, la mire al rostro, ella observaba mis labios y comenzó a acariciarme la cara, el cabello; la abrazo como si se tratara de mi hembrita, respiro de su cuello, de sus hombros, y iniciamos ambos una manoseada terrible, la llevo hacia la cama para comerme su cuerpo a besos, a lamerle las nalgas, las piernas, las caderas, a besar sus costillas, su ombligo, su pechos, a chuparle las tetas, los pezones a llenarle de baba la aureolas, y subo hasta su cuello, comienzo a rosar mi mejillas contras las suyas, a besarle la quijada, sus labios inferiores, y luego ya no estábamos dando picos, no intente chaparla no lo veía necesario, tal vez esto causaría algo negativo y hasta entonces todo estaba muy bien; seguido de esto me acuesto, ella me pone el preservativo y comienza con el oral ( revisar item 12.) aún después de eso, yo estaba aun mas al palo, entonces ella se monta encima en jinete y durante mas de 2 o 3 minutos era ella quien controlaba todo, la intensidad, la profundidad, la velocidad; pero entonces con uno de mis brazos la sostengo de la zona lumbar y la pego hacia mi, con sus senos golpeando mi boca, y con mi otra mano apretaba sus nalgas mientras la subía y la baja en esa misma pose, ( puedo decir que no hubiese tenido problema en venirme allí mismo.) pero aun quería seguir gozando a esta mujer, me siento con ella encima montada de frente y la abrazo, ella entonces comienza a moverse mas despacio de arriba hacia abajo, de atrás hacia adelante, mientras yo solo hundía sus ser contra el mio moviendo a esta mujer de lado a lado; allí mismo la llevo a filo para hacerlo en tornillo, la pongo de costado con sus nalgas hacia adelante y se la meto allí mismo con una de sus piernas alrededor de mis caderas y la otra entre mis piernas; creo que le gusto porque comenzó a acariciarme las piernas; minutos después la llevo a la cama a misionero ( buena opción.) en esta pose le meti una chupada de tetas bastante angustiante, no quería dejar aquello así que le hice varias variantes de misionero, primero con sus piernas juntas y yo encima, luego entrepiernados y para terminar las variantes de misionero, ella sola se abrió de piernas hasta mas no poder sujetando sus pantorrillas con sus manos ( que rica pose y una de mis favoritas.), que rico coño!!!; ella estaba con una carita ...; aun no era tiempo para acabar; así que le digo al oído que se monte encima de nuevo, ella lo hace pero la detengo antes de que se siente y le pido que gire con mis manos, ella así lo hace y justo cuando se iba a sentir, la detengo y acomodo sus piernas dejándola en cuclillas de espaldas a mí, que puedo decir de esta pose!!, ( Offtopic. si algún día llegara a morir antes de llegar a viejo, que sea en esta pose.), la penetración en esta pose es bastante enfermante, ver como esa papasa se comía mi pene y luego ver esos labios vaginales acariciar mi pene desde el tronco hasta el glande era toda una utopía; que buen par de nalgas, no dejaba de acariciarlas, estuve a punto de venirme, pero aun faltaba algo el doggy, la coloco en perrito ( buena vista, le abri bien las nalgas ...) y se la empujo hasta el fondo solo subiendo y bajando porque no quería sacar ni un centímetro mi pene de esa vagina, estuvimos así algo de 2 a 3 minutos hasta que entendí que no iba a venirme así entonces le abro las piernas y la empujo poco a poco hacia la cama, y ya en esta variante de doggy con ella acostada de espaldas y conmigo encima, es ella misma quien comienza a moverse de arriba a bajo, hacia los lados, me gusto; estuvimos así algo de 2 minutos, cuando aun faltaba una de mis poses favoritas; la volteo y comienzo a besar sus senos por ultima vez como despidiéndome de ellas, la llevo lentamente al filo a piernas al hombro que pasado unos minutos se transformo en una especie de tijeras con ambos bastante empiernados con nuestros genitales rosándose directamente, con mi verga entra desde un lado y con la carga visual que era ver sus piernas envolviéndome, era el fin, ella lo sabia y comenzó a moverse hacia los lados de manera circular mientras yo se la empujaba de adentro hacia afuera ... hasta terminar, que puedo decir de este polvo, tal vez no importe al final.
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
    18.- Experiencia en el laburo:
    de 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar + 10 lks ¿por?, servicio personalizado.
    21.- Costo / beneficio: La verdad es que aun en los 40 lks, encuentro su servicio justificado, no puedo decir nada en contra después del tipo de atención que me brindo, bastante personalizado.
    22.- Ubicación: Hab. 39
    23.- Local: * El Edén *
    24.- Volvería?: No lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; como justificar un puntaje alto como un 7; bueno la cosa esta complicada pero estas son mis cartas; su atención fue mas que buena, por encima del promedio sin dudas, ahora físicamente la encuentro en buen estado, sus atributos se ven a simple vista y en la cama en las poses solo va a mejorar; si esta mujer brindara un mejor servicio oral y ofreciera el backstage no sé hasta donde podría escalar su puntaje y acá tengo que hacer énfasis, ella no brinda un buen servicio oral, tener eso en cuenta; ahora si esta mujer va a atender a todos como me atendió a mi, no lo puedo asegurar, no voy a cometer el error de meter mis manos al fuego por esa afirmación, ahora tenga en cuenta que su atención me costo un total de 40 lks, tarifa menor a muchas otras prostitutas independientes en otras partes de Lima y que a comparación con el servicio que me brindo esta mujer, resultan en términos de comparación una perdida de dinero; creo que esta vez a ese precio el resultado fue a nivel personal satisfactorio, no me puedo quejar por el contrario, fue lo mejor sexualmente hablando, dudo mucho que ella vuelva a repetir una atención así conmigo, el ratin' como en muchas otras veces habla por si solo; espero y esto os ayude amigos.


    Maybe someday ...


     
    Evildeeds, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A georgeonpalgo69 y lazlo2011 les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta mujer vendría a ser mi primer polvo del día de ayer, me quede estacionado frente a su puerta fumando un cigarro y bueno al frente estaba esta mujer en hilo dental negro con lencería de noche color negro; recordé haberla visto antes en otro lado, pero no recordaba donde; y no entiendo porque me acerco a ella, me quedo viéndola, me parecía simpática, sobre todo de rostro, a pesar de no ser mi tipo de hembra hable con ella y en mas de una ocasión me resistí a entrar, ella se estaba palteando un poco, hasta que paso a su cuarto sin decirle nada; y bueno que se puede hacer en un cuarto a sola con una mujer sea prostituta o no, check this out ...


    R* [ Sisi / Zizi ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer joven, entre la categoría de menudita y mini de caderas anchas.
    2.- Edad: entre 21 a 24 tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro redondo - ovalado un tanto triangular, cabello lacio marro oscuro algo esponjoso con ciertas iluminaciones, me gusto; cejas sutilmente depiladas, ojos algo achinados, regular lipstick, esta mujer tiene las facciones casi delicadas, es atractiva de rostro, no quiero decir que es bonita, pero llama la atención sobre todo su mirada picara.
    4.- Talla: 1.55 - 1.62 a mas con tacos, ( Offtopic. ya saben lo que dicen de las pequeñas y no lo sabre yo ...)
    5.- Senos: senos de pequeños a medianos, pezones medianos casi en punta; nada mal pero no me provoco hacer nada con sus tetas y en mas de una ocasión me las roso por el rostro debido a las propias poses.
    6.- Cintura / barriga: ella es pequeña, pero su cintura es algo cuadrada pero con cierta forma, eso si se nota que le gusta salir de fiesta, tiene algo de barriga a consecuencias de las birras.
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas nada exageradas, no grandes, pero bien formadas, me gusto; también tiene buen derrier, sobre todo teniéndola de espaldas.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son medianas, de mediana masa muscular, un tanto delgadas para mi gusto, pero bien formadas, de buen color de piel, nada mal.
    9.- Piel: una gama de trigueña y trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, tal vez ...
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C y D.C solo con alcohol + soap.
    12.- Fellatio: uno de sus puntos altos, no me espere algo así de esta mujer y menos con esa carita que se maneja. ( Offtopic. razón tenia mi abuelita cuando me decía cuídate de las caras bonitas que son las peores.), de momento siento una presión en la base del pene, era la lengua de esta mujer recorriendo la base de mis genitales, seguido de esto pasaría a una sesión de lamidas de genitales no apto para precoces o personas con problemas cardíacos, la mujer se entretuvo algo de 2 a 3 minutos solo chupando y lamiendo mis testículos y la base de mis genitales de una y varias maneras ( me pregunto si realiza el beso negro, porque en mas de un momento sentí que se iba a lanzar allí. ), luego de esta etapa de su sexo oral, ella continuaría hacia arriba, subió al tronco y comenzó lamerlo a lo largo de arriba hacia abajo y vicerversa, solo con su mano tapando el glande, todo esto lo hizo de manera natural, pero quiero ser claro ella en ningún momento se introdujo el glande en la boca, no hubo contacto entre su lengua y mi glande; ella siguió con su ritual de lamidas humedas y chupadas por un par de minutos mas entre los genitales y lo largo del tronco del pene; hasta que me coloco el preservativo para pasar a una chupada hasta medio tronco, a velocidad media, nada mal.
    13.- Papita: semi-depilada allí abajo, ajusta en algunas poses, usa lubricante a menor medida.
    14.- Anal: ni idea, pero ese backstage tiene ensayos de vez en cuando.
    15.- Trato: esta mujer es algo risueña, algo conversadora, de trato divertido, un tanto amiguera y bastante mañosa en la cama y fuera de ella, en cuanto a su atención no jode con el cambio de poses pero si con el tiempo, aunque creo que yo me pase un poco. ( mas de 20 minutos, sinceramente.), así que están advertidos.
    16.- Calidad de polvo / performance: entro a su cuarto, me siento a su cama y me quedo viéndola le dejo en claro que no tenia intención de atenderme con ella, que no sabia porque había entrado, ella gracias a algo que no entiendo no se paltea, se sienta a mi lado y me pide que no me ponga nervioso, que me va a atender bien; asi que comienzo a desnudarme y ella hace lo mismo, seguido de esto ella me acuesta a la cama y me dice: ahora te voy a besar un rato!!, me relajo inclino mi cabeza hacia atrás cuando de repente siento algo húmedo haciendo presión en el intermedio entre mis genitales y mi cosita *, era la lengua de esta mujer que seguido de esto iniciaría con el sexo oral ( revisar item 12.), después de aquello me senté, y la subí de frente en jinete, la abrazo la pego hacia a mi y comenzamos a follar; esta mujer tenia la vagina ardiente!!( bueno así la sentí era mi primera atención y el agua estaba helada.), la pose fue buena, en esencia por el ritmo de penetración, la flaca folla bien; seguido de esto ella se sentó con la espalda erguida moviendo sus caderas hacia los lados, apretando sus muslos y piernas contra mi cuerpo algo ortodoxa; después de esto la inclino hacia atrás le abro las piernas y comienzo a empujarsela de esa manera ( que rico resulto ver todo eso.), seguido de esto pasamos a misionero, donde en efecto confirme que no era mi tipo de hembra ( sus piernas son bonitas pero no las que suelo tener entre los brazos o en mis hombros usualmente ); dejamos misionero para pasar a rodillas al pecho y minutos después piernas al hombro ( ambas buenas poses en la medida que podía disfrutarlo con una mujer como ella.), cambiamos a cuclillas con ella de espalda ( buena pose.), con lo mediana que esta mujer, tener ese papita comiéndose mi verga me puso mas al palo y mas aun cuando era yo quien la subía y la bajaba, en esta pose si le di algo duro; para terminar pasamos a doggy, esta pose tuvo 2 etapas, la primera la pose del doggy clásica con sus manos apoyadas en la cama, esta pose no duraría mas de 2 minuto, ya que en ese momento la incline hacia adelante para dejarla bien quebrada, con las caderas bien arriba, en esta pose la maltrate un buen rato, pero no me venia; así que seguí maltratandola, abriéndole las nalgas, viéndole el backstage, pero nada no me venia, entonces le pido cambiar de pose; a lo que ella me pide mas dinero para continuar ... en ese momento decidí no continuar con la atención ... no me gusto esto.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea..
    18.- Experiencia en el laburo:
    de 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, sobre todo por su servicio oral focalizado.
    22.- Ubicación: Hab. 21
    23.- Local: * El Edén *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; primero quiero ser honesto y decirles amigos que en efecto me pase de tiempo, creo que fueron mas de 20 minutos, así que no seria lo suficientemente objetivo decir que esta mujer es relojera, pero tengo la duda de si lo es o no; el caso es que no termine con ella, ya que no veía adecuado pagarle un poco mas para terminar; ahora el puntaje de 5 pienso que en parte esta justificado, ya que dentro del tiempo limite de su atención esta fue cómoda siendo relativamente buena y esa lengua en mas de un momento me hizo recordar los buenos tiempos de una vieja conocida por el Norte Chico con el alias de la "Lengua Satánica"; razones o no, tal vez algunos de ustedes corran con mejor suerte que yo, recomendaría antes de entrar con ella preguntar al respecto.


    ( I Can't Get No ) Satisfaction ...
     
    Evildeeds, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    A ver estimados hoy sabado me di una vuelta con mi causa por este point de lurin llegamos como alas 3y 10 mas o menos y todavia no habian abierto el local bueno voy a contar algunas cosas que me gustaron y otras que no

    - El horario de atencion dice 3 de la tarde pero nica no habren a esa hora estuvimos esperando con mi causa media hora para entrar.
    -El horario de las kines asi como no habren a la hora pactada el ingreso de las kines es mucho peor ella van ala hora que se les da la gana cuando entramos con mi pata al local alo mucho habia como 5 kines despues fueron llegando progresivamente pero no hay un horario establecido osea si quieres encontrar a todas las kines tienes que ir alas 5 30 o 6 00 si vas temprano no encuentras a muchas.
    - El acceso a este point a mi parecer no es muy lejos pero como fui con mi pata se torna mas facil la vaina o mejor dicho es bajar en ese paradero praderas o curva y de alli ya es mas facil mototaxis o autos q van al eden igualmente para salir hay autos a 2 mangos a me olvidaba la moto nos cobro 4 mangos por los dos la ruta en si es como no hay mucha gente como comprenderan es zona industrial y no se ve mucha gente pero de la panamericana sur antigua si esta recontra lejos ni te atrevas a caminar esta lejimos pero en moto estara en 7 o 8 minutos .
    -El olor que tanto se kejan los estimados en si cuando llege olia a mela pero estando adentro el olor casi desaparecio solo cuando pasaba por la puerta principal el olor se colaba pero adentro no se olia casi nada asi q no se kejen tanto piensen q estan dando por el tubo jejeje.
    - La infraestructura es lo mejor de este point no tiene q envidiar en nada alas conejas ni las poncianas de chiclayo todo nuevo solo q los banos no hay water y muy chicos a mi parecer tiene su barra tiene escenario sillones de cuero o imitacion puedes tomar tuss chelas varias mesas se presta pa la wuasca me tome una jarrita de chela con mi causa a 15 mangos no es muy caro pero en si hoy sabado es muy jodido gente como mela muy mal dia para ir a este point por alli despues me desplayo y el mesa llenas .


    -Ahora hablemos de las jermas a mi parecer mi opinion personal las kines estan en debe solo alo mucho 6 puntos nada mas no encontre jermas q me llamaran la atencion las conejas se las lleva de encuentro pensaba encontrar buenas hembras pero no fue asi alo mucho las q se salvan unas 6 a lo mucho pero pude ver q las kines estan en un promedio de edad entre 19 a 26 es lo que pude observar no hay milfs es mi apreciacion asi que lo q consta a kines esta muy bajo el nivel o sera q era sabado y no vi a todas pero me di como 50 vueltas me atendi con una kine Kasandra de chiclayo buen culo y tetas por alli dejo mi rating y a la unica que encontre a es a un kine que stuvo por las conejas troca del callao y cafe rojo de mala ala tal Luna despues todas eran desconocidas para mi .

    -Muy mal dia para ir sabado gente bsatante cuartos con cola o esprando muy mal dia en si ademas como estaba con mi pata ptm no podia hacer mucho por q estaba un poco apurado en fin se junatraon varios factores para mi fue una incursion mas o menos asi ue otro dia voy solo y dia de semana aver q tal se porta puxa mare mejor me hubiese ido al troca pero ya fue ademas decir que aqui no te revisan nada ni detector de metales ni nada ademas la gente que va mas que todo son chamberos y otros por alli wachiturros en fin esta es mi incursion de hoy sabado mas tarde dejo mi rating nos vemos.
     
    lazlo2011, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno aki mi rating de una kine del eden

    KASSANDRA

    1 TIPO DE CHICA chica que encuentras en un disco de cono.

    2 EDAD segun lo que me dijo 23 los aparenta.

    3 CARA bueno mas o menos no es ni fea ni linda alli tiene su encanto.

    4 TALLA 1.55 alo mucho un poco chata.

    5 SENOS que ricas tetas pezon marroncito diria mas o menos medianos hice lo que quise con esos melones

    6 CINTURA BARRIGA por alli un rollito casi imperceptible.

    7 CADERA DERRIER que rico culo caracho buen tarro blanco me gusto ese culito .

    8 PIERNAS PIES lo normal cuidados.

    9 PIEL blanca

    10 TATUAJE SENA CARACTERISTICA no vi ningun tatoo.

    11 ASEO PERSONAL aseado me hecho alcohol a malito y despues me lavo y se lavo la maruxa

    12 FELLATIO bueno aki un punto flaco no tiene tecnica le falta solo lo hizo unos minutos a mi pedido por q me dijo ya se te paro jajaja alo q dije un rato mas pero como digo le falta tecnica.

    13 PAPITA un poco de vellos pero rica calientita y ajusta un poco.

    14 ANAL no lo da pero le pulsie adentro ese anito y se ve q ya tiene un poco de kilometraje q ta pa reventar ese anito le puse el dedo y no me dijo nada.

    15 TRATO xevere un poco callada es de chiclayo la flaca segun me dijo recien por estos lares pero le falta mas clases de cacheria ya le voy a ensenar.

    16 CALIDAD EN EL POLVO PERFORMANCE bueno despues de dar mas vueltas q pollo a la brasa me anime por esta kine la vi y me llamo la atencion ese rico culito q se manejaba puxa la pulsie y despues de un rato me anime ya abrio su puerta y entre bueno la vi y si se manejaba buen rabo me desnude y la empece apulsear q rico culo y buenas tetas la paleteaba y no me decia nada me pus el condorito y empezo el fellatio como comente no tiene tecnica le falta me la hizo un minuto y le dije un poco mas a lo q ella accedio ya cuando esta mas parado malito me dijo esto es solo para q se pare la cagada la jerma despues se puso su lubricante y a empezar la accion se puso encima mio y alli me arreabate con sus tetas q ricos las besaba las chupaba y no me decia nada despues se puso en sapito y q rico culo se veia la pulseaba ese anito y no me decia nada q rico caraxo pero a decir verdad yo era el q hacia la chamba me sadiquiaba con ese culo despues en perrito ufff bueno buen rato alli y para terminar paraditos cerca d ela puerta puxa me sadique a no mas poder con ese culito y me vine todo el milf a decir verdad alos 15 minutos ya me decia concentrate pero le dije me falta un poco a lo q accedio y no me apuro solo me dijo concentrate depsues normal aki quiero acotar si entran aki no van a encontrar a una super cachera es sumisa accede a todas las poses.

    17 CALIDAD DE MASAJE no hay aki.

    18 EXPERIENCIA EN EL LABURO no se me parece q recien pero alo mucho 1 anio mi apreciacion.

    19 ANUNCIA MEDIO DE CONTACTO el eden de lurin

    20 PRECIO 30 mangos 5 la entrada

    21 COSTO BENEFICIO bueno la verdad me gusto pero como dije ya nunca iria sabado mucha gente.

    22 UBICACION 23

    23 LOCAL el antes mencionado el eden de lurin

    24 VOLVERIA al local si tiene buena infraestructura por ella le voy a dar otra oportunidad ese culito falta castigar mas

    25 PUNTAJE FINAL le pongo un 5.5 tiene buen cuerpo a mi parecer le falta mas tecnica en el oral.

    Bueno este es mi rating como comentario final esta flaca es sumisa pero se deja hacer todas las poses pero un tiempo mas y agarra cancha como dije fui sabado y ese dia no es muy recomendable mucha gente y las kines quieren atender mas como dije alos 15 me dijo concentrate pero me demore mas y no me dijo nada ademas no piden propina otra cosa que me gane ese dia vi a un pata o webon no se si era caficho o parroquiano jodido q tocaba las puertas de algunas chicas me gane 2 veces q toco la puerta de la numero 10 lo mire y me miro y como q se palteo era un pata chato parecia una bolita jajaja ya pues no jodan dejen cachar tranquilo o quieren q sea como las cucas donde tocan la puerta alos 10 minutos dejen cachar tranquilos es todo estimados
     
    lazlo2011, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer nada a cambiado de mi última visita aquí,peor ahora no hay agua,,aquí encontré a ashly de las conejas y otras flacas trokeras,y como dice el cofrade anterior ,sábado demasiada gente,mayormente son trabajadores de las fábricas adyacente,y las flaca para 5 ptos por ahí podría haber un par de lunares,y las camas son bien duras,cuando iba las chicas si estaban temprano 4pm y ya estaban atendiendo,encima llame al administrador al cel del Face t me dijo ven y desengañate ke hay monas y colochas,fui y solo encontré a la mona troquera mariella,y una colocha ,el resto puras charapas,y gorditas,la infraestructura es de lo mejor pero el levdl de las nenas.,no paga,no sabia que existía este tema el edén aquí en el foro ,sino les comentaba mis aventuras aqui
     
    enano erotico, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    cofra Evildeeds ya sabía que ibas pisar estos suelo seguro pronto vendrá el cofra arthur10 otro gran conocedor de esta red de prostíbulos que ya llego hasta estos lugares.

    saludos
     
    georgeonpalgo69, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Yo también visite este sábado el eden llegue a las 7:40 pm full parrokianos y bar repleto
    La entrada si esta 5 soles, la botella agua 2.50 también hay un restaurante venden comida no se cuánto esta, para ir al baño bajar de peso 1.50 encima que cobran solo hay un baño ptm q cagada.Aquí algunas kines.
    01 Samanta
    una chata ,algo de trasero y tetas medianas no se deja besar
    02 Ana
    kine de tarapoto es una kine delgada tirando para blanca.
    07 Taira
    simpática la nena varios pajeros mirándola estaba rayando tiene trasero carnoso.
    10 Olenka
    aquí rating
    11
    esta kine paraba echada en la cama es simpática de piel tirando para blanca, en esa posición vi que tenía buenas pierna, trasero carnoso no vi si tenía wata estaba echada.
    14 Alexa
    la del manzano
    17 Daniela
    esta kine estaba con mallas tansparente es caderona, culona, seno medianos se deja besar algo simpática tiene un tatuaje el coxis de unas alas de angeles en el medio un corazón,me atendi con ella esta kine es calentona gritona vive el polvo debo rating.
    18 Ruby
    no es de las conejas es otra ella es ecuatoriana delgada trasero redondo
    22 venus
    esta kine paraba con pantalón blanco,es delgada no se deja besar lo senos.
    23 Kasandra
    esta chata tiene un culo paradito muy rico, que los que pasaba quedaban mirado,quería entra con ella pero me canse.
    24 luna
    esta kine hiso su show eso de las 9 pm que me animo a entrarle era culona tentona de piel trigueña, pero adentro es mas relojera ptm solo me gane viendo esa tetas mientras le daba de misionero encima me cago pues le di 100 soles y me cobro 35 soles por que 5 soles de cambio que pendeja después pongo rating-,solo viene los sábado y domingos a que tener cuidado
    26
    había un flaka delgada vientre plano ,culo no se vio se que era delgada estaba en algo.
    29
    una negra de buen cuerpo
    36 Damaris
    esta kine paraba con faldita de cuadros rosados,es delgada,vientre plano culo nose esta con esa falda.
    35 Mariela
    la del kamazutra
    40 Alejandra
    a esta kine la visto en algún sitio en las conejas creo la otra vez la vi conversando con shantall ,ella es delgada, tiene cara triangula ojos estirados ,piel trigueña, no se deja besar los senos,tiene curvas y piernas largas muy ricas no kise entra por veía que los parroquinos salían a los 10 minutos.
    41 la otra ves estuvo aquí shantall pero esta vez estaba cerrado todo el tiempo me fije debajo de la puerta la luz estaba apagado ,esos cuartos no tiene ventana ,ni siquiera una abertura arriba de la puerta ,la única manera en verificar debajo de la puerta si esta alumbrado.
    42 [FONT=&amp]Catalina [/FONT]
    [FONT=&amp]ya puse rating[/FONT]

    Eso de las 9:00 pm esta kine Luna hiso su show primero baile en el tubo dos canciones en última canción se sacó el sostén enseñando esos senos grandes luego bajo donde están tomando se sacó el calzón y se echaba encima de los parroquianos jalándoles los pelo a los que estaban tomando en la primera fila y luego en uno se sentó encima de su cara ese se gano un sopeada ella se movia en su cara como cabalgando, luego se subió encima de la mesas y uno la acorralo con su piernas y luego le baño con una jarra de cerveza que estaban tomando eso fue un mate de risa.
     
    georgeonpalgo69, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade George felicitaciones por su listado,la tal Mariela que menciona es la ecuatoriana de cabello rizado,tipo sacalagua de pequeña estatura??
     
    enano erotico, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    asi es cofra es ella aquí rating del cofra Evildeeds
     
    georgeonpalgo69, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces por lo que leo del local del EDEN seria una perdida de tiempo y dinero ir hasta alla,lo tomare en cuenta enano erotico ,tb hicistes un comentario del IPD ,fui el domingo plan de las 5 pm y habia varias ,pero yo te quiero recomendar a una blanca (leche)se nombre ASHLY (claro si te gustan las blancas),VIENE SOLAMENTE UNOS DIAS a la semana es la mejor del local y gracias nuevamente por el dato no ire al EDEN ,AHORA ME PROYECTARE A PISCO .
     
    enrix, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Esa Luna es asi`por eso que en las Conejas y en el Troca se mosqueaba a forro tbm como comente la he visto por el Cafe rojo de mala y ahora por aca se ve que te relojeo a forro jejeje pero bueno pa otra vez ya sabes
     
    lazlo2011, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por la confirmacion sobre mariella,con ella en el troca.,me da unos buenos polvos,con baile de calentamiento incluido ,ella le gusta hacer un streaptease,cuando la encontré en el Eden fue apoteósico,la verdad la extrañaba a esta menudita kine ecuatoriana,tratare de ir esta semana.
     
    enano erotico, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ya
    lazlo2011 dejo el ratin' de esta mujer; os voy a dejar una segunda opinión otro punto de vista, ademas debía el R* y prefiero no deber nada a nadie ( Offtopic. aunque claro si se trata de dinero podría hacerme de la vista gorda.) ... check this out ...


    R* [ Kassandra ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola-chata power, menudita, bien despachada, amiga de barrio.
    2.- Edad: entre 24 a 26 tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro redondo - ovalado, cabello ondulado algo ensortijado castaño oscuro casi siempre lo lleva medio mojado, me gusto; cejas semi-depiladas, nariz chata, algo achinada, labios medianos, encías fuertes ( vamos ella no dejaba de sonreír le vi todo.) ojos grandes, la mujer es risueña, casi siempre sonriendo, me gusto.
    4.- Talla: 1.55 - 1.60 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos, pezones medianos, marrones; no me dijo que no a nada.
    6.- Cintura / barriga: casi como la mayoría de chatas power, esta mujer tiene la cintura gruesa y fuerte, ergo tiene barriga, pero nada que os espante amigos.
    7.- Caderas / derrier: si tiene caderas, pero tengo que decir que son algo cuadradas, lo que salva son sus glúteos parados de buena masa muscular, en otras palabras buen poto.
    8.- Piernas / pies: piernas medianas, de buena masa muscular, algo suaves al tacto, también un poco ásperas en las pantorrillas, nada mal.
    9.- Piel: una gama de trigueña clara mestiza, tiene esa apariencia a quemada por el sol, algo curtida en ciertas partes del cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C y D.C solo con alcohol + soap.
    12.- Fellatio: uno de altibajos; antes de entrar le deje en claro que para mi es importante una buena chupada. ( sobre todo con ella, porque no terminaba de convencerme.) ella me prometió un oral bueno y largo; su oral es algo displicente, aunque si se quedo chupándome el pene por casi 5 minutos, pero no realiza GP, ni visitas las joyas de la familia, por momentos sentía la presión de sus dientes en el tronco del pene, pero bueno en contraparte se tomo su tiempo.
    13.- Papita: semi-depilada allí abajo, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: ni idea con respecto a ese backstage por otro lado yo no me sentía ANAL.
    15.- Trato: esta mujer es algo risueña, nunca paro de sonreír, es amable, algo educada; en su servicio no jode con el cambio de poses, pero parece que tiene un tiempo de tolerancia en su atención ... fue un servicio regularmente cómodo y digo regular ya que su atención se volvió algo agridulce en el tramo final... parte mi culpa, pero son cosas que no pueden salvarse.
    16.- Calidad de polvo / performance: entro a su cuarto, me siento en la cama me quedo callado, mientras ella comienza a colocar un poco de alcohol en sus manos, yo permanecía callado, ella se sienta a mi lado me agarra el rostro y me pregunta: que te pasa bebito. le explique que fue un error que no quería atenderme con ella y agrego: quiero salir te a lo que ella me dice: te voy a tratar bien mi amor; y le respondo: de verdad me va a tratar bien!! y apego mi rostro a sus tetas; ella agrega: Si!!! y comienza a acariciar mi cabello con sus manos; después de esta pequeña escena le metí una pulseada terrible, que ella me queda mirando la cara como diciendo: ¿O que?; yo regrese a lo mio y seguía comiéndome ese par de tetas a punta de chupadas y lamidas mientras le apretaba las nalgas con fuerza, hasta provocar algún tipo de reacción en ella; pero nada parece que le gusto; no podía seguir y le pido que me chupe la verga; ella se acuesta de costado con su trasero mirándome al rostro y inicia el sexo oral ( revisar item 12.); acto seguido la llevo a misionero, después una variante de misionero con sus piernas juntas y yo encima de ella penetrándola hacia abajo; le miraba el rostro y cuando lo hacia ella miraba hacia el techo del cuarto; seguido de esto la pongo de costado casi con rostro hacia el espejo, al ver esto la empujo aun mas contra el espejo y comienzo a penetrarla en esa dirección ella tuvo que poner sus manos para no golpearse la cara con el espejo; esto me gusto y me arrecho mas; aquí fue donde me descontrole un poco y no la llevo al filo, la arrastro hacia el filo desde las piernas, a lo que ella al inicio comenzó a sonreír ya en el filo la coloco en piernas al hombro y comienzo a penetrarla, a los pocos minutos estaba saltando sobre ella empujandosela casi hasta el fondo; ya en ese momento reconocí en su rostro algunas señales de incomodidad, no me importo así que subí una de mis piernas a la cama me pongo de costado con ella aun en piernas al hombro y comienzo a metersela de lado sujetando una de sus piernas con mi brazo hacia la cama, parece que esto le dolió un poco, que me pidió cambiar de pose, que ella no hacia eso; cambiamos a doggy al filo de la cama y una ves mas cuando subo una de mis piernas a la cama ( estaba intentando clavarla en taladro al filo de la cama.), ella vuelve a mostrar señales de incomodidad y me dice: amigo por favor ya acaba me estas haciendo doler, Ok ... le respondo, entonces me acuesto en la cama y le pido que se suba, ella acede e intenta montarse en jinete frente a frente, pero le digo: No!! eso no, date la vuelta ... ella voltea y se monta encima, pero antes de que se siente le agarro de las nalgas y le pido que se ponga en cuclillas; ella lo hace a medias y cuando digo a medias es que solo lo hizo con una de sus piernas la otra estaba de rodilla a la cama; al inicio era ella quien subía y bajaba pero parece que estaba cansada, o que se yo!!, y yo comencé a subir y bajar mientras subía mis caderas para que sienta el golpe al penetrarla; paso unos minutos y me senté sin cambiar de pose, la agarro de los senos y comienzo a penetrarla de esa manera, cuando ella me dice: que ya había terminado mi tiempo que si no acaba en esa pose, ella se iba a cambiar para seguir atendiendo, yo no le dije nada ya que estaba a punto de acabar solo me concentre un poco mas hasta terminar; aunque parece que esto pose también la molesto o que se yo, ya que apenas termine se paro y se fue al baño.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea..
    18.- Experiencia en el laburo:
    de 2 años a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: No lo creo, por default en este lugar su precio es de 30 lks.
    22.- Ubicación: Hab. 23
    23.- Local: * El Edén *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; creo que ese puntaje es lo adecuado, la mujer no se maneja un cuerpaso; ella es una digna chola power en una de sus tantas gamas de color de piel, en lo negativo ella tiende a demostrar un déficit en el sexo oral, también esta mujer maneja cierto tiempo de tolerancia en su servicio lo cual es contraproducente para su clientela, os recomendaría tener estas cosas en consideración asi como ambos ratin' de esta misma mujer.

    Para cerrar este post, lamento tu mala fortuna lazlo
    ir a un burdel los Sábados difiere a lo que seria ir un día particular caso Viernes o Jueves; aunque pienso que ya lo sabes, mayormente los fines de semana la concurrencia a estos locales es el doble en todo, en espera, en gente y en tiempo de espera, así como se reduce el tiempo de atención con la kinesióloga, así como la oportunidad de ver a todas las mujeres del local.


    Fit the burn and I'll rip your heart in two ...

     
    Evildeeds, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Este es el que vendría a ser mi experiencia con'
    Mariela actualmente en C35 de El Edén de Lurín; aunque para ser sinceros aquel día en este local no pude verla ..., a continuación os dejo este el R* de ella misma pero en el KamaZutra del Norte Chico, espero que sea de ayuda para alguien interesado en esta mujercita al menos por el momento que no se cuenta con ratin' de ella en este lugar.


    R* [ Mariela ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, ecuatoriana de buena figura, delgada de buena apariencia, trigueña classic.
    2.- Edad: entre 26 a 30 tal vez menos o mas ... otherwise, se ve muy bien.
    3.- Cara: rostro ovalado/ de buen tamaño, nariz delgada, cejas suaves, bonitos ojos claros, labios medianos, lleva el cabello semi-largo ensortijado castaño, lindo cabello, tiene rastros de gente morena en el rostro, resulta atractiva.
    4.- Talla: 1.65 - 1.66 con tacos.
    5.- Senos: de medianos a pequeños, pezones marrones, no me dijo que no a nada, me dejo besarlos, acariciarlos, chuparlos, en fin que mas buscan amigos? ... tampoco es que vas a defecar en ellos, es mas se lo pregunte y se palteo un poco.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura decente, en fin esta mujer a simple vista se ve algo quebradita y si en efecto su contextura dibuja bien sus curvas en esta zona, nada mal; no se si me entienden? apenas puedo entender algo de lo que escrito?
    7.- Caderas / derrier: sexys caderas, ¿sexys?, yup. su color de piel hace que esas caderas sean muy atractivas, apesar de ser casi de contextura delgada, tiene buenas caderas, me gusto; ahora ese derrier también ayuda mucho, bonitas nalgas, esa espalda cuando esta quebrada, nada espectacular, pero si la pase bien.
    8.- Piernas / pies: no es piernona olvídalo pero no voy a negar que tiene un buen par de piernas de buen tamaño, forma y masa muscular, como diría una amiga: ella tiene lindas piernas!
    9.- Piel: una gama entre trigueña classic y trigueña clara, tiene ese efecto a leche arenosa por partes de sus cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: que se yo ... anda.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C y D.C solo con alcohol + soap.
    12.- Fellatio: nada espectacular, un oral cumplidor, a veces usa la lengua para lamer el tronco del pene, por momentos intenta GP el resto es una chupada común y corriente ... esperaba algo mejor, como dije antes solo cumplió su cometido que no era muy necesario que digamos.
    13.- Papita: semi-depilada, dueña de una papa de mediano tamaño, sentí algo de ajuste sobre todo en doggy.
    14.- Anal: si lo da por 10 lks mas, no tome esta opción, digamos que no me sentía ANAL ( Offtopic. ahora que una mujer te diga que da el ano por 10 lks mas nunca te asegura que sea algo positivo, muchas veces es algo negativo, tened eso en cuenta.)
    15.- Trato: esta mujer es un tanto risueña, algo reservada, parece algo tímida, no es de hacer mucho show en su puerta, en cuanto a su atención es de trato amable pero al mismo tiempo marca su distancia, no es muy entradora que digamos; en el sexo no jode con el cambio de poses, no relojea.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro y me quedo viéndola, en su lencería color negro, me acerco y comienzo a acariciar sus caderas, sus brazos, a lo que ella me pide que le pagara inmediatamente; lo hago y bueno regresamos a lo nuestro, permanecí acariciando su cuerpo mientras besaba sus caderas y costillas, para luego bajar a sus piernas y muslos; cuando de golpe ella me pide que me acueste, entonces pasa al sexo oral ( revisar item 12.); cuando acabo, le pido que se suba encima pero de espaldas, ella acepta y lo hace de manera normal, hasta allí su servicio era uno de guerra, común y ordinario; pero entonces le pido que se ponga en cuclillas, cuando lo hace las cosas mejoraron bastante, hasta cierto punto podía sentir cierto ajuste y humedad en esa pose, después de un rato era yo quien subía y baja y ella solo se mantenía en cuclillas, allí mismo la siento aun en cuclillas y cambiamos a de costado, no sin antes meterle una movida; lo bueno de tenerla de costado era sentir como ese par de nalgas chocaban contra mi cuerpo; todo bien hasta que la llevo al filo a piernas al hombro, en esta pose ella sin querer me da una patada en la cara casi entre el labio inferior y la mandíbula, ( me hizo retroceder un poco a decir verdad.); ahora no se si fue a propósito o fue de casualidad ..., la cosa es que casi me revienta el labio; yo solo atine a sonreír mientras ella me pedía disculpas; cuando regresamos al acto la llevo a doggy, e inmediatamente la inclino hacia delante, para romperme el ojo con la vista, esta seria la ultima pose, tal vez la mejor pose de todas las que hice con esta mujer, acabé en una variante con la mitad de mi cuerpo encima de ella mientras esta permanecía quebrada con el culo bien arriba.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no me importa.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar + 10 lks anal scene
    21.- Costo / beneficio: a ese precio, pienso que esta justificado, no es una mala opción.
    22.- Ubicación: Hab. 27
    23.- Local: * KamaZutra *
    24.- Volvería?: i don't repeat.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; porque ese puntaje? bueno es lo que me paso a mi en el servicio con ella y debido a todo esto es que dejo ese puntaje, no voy a decir que fue un mal polvo, pero esta vez para mi, en mi experiencia con ella no fue un buen polvo, me doy a entender? ( Offtopic. créanme cuando les digo que estoy algo confuso en estos momentos, como fuera de mí, pienso que es el hambre de sexo y alimento.), la mujer es a simple vista linda, tiene buen físico y su trato no es malo, pero la sentí algo reservada, como vigilando cierta dimensión en silencio, el tiempo - lugar, el dinero? en cualquiera de esos casos, no me sentí incomodo con ella, pero tampoco satisfecho, tal vez alguno de ustedes corra con mejor fortuna.


    That's all.
     
    Evildeeds, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A georgeonpalgo69, lazlo2011 y ayrton les gusta esto.

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tengo un rating de ella,me atendi en el cuarto 21,pero es de tiempo,se puede efectuar el rating/??ella tiene un corte de cesárea casi imperceptible.,,veo cofrde evideels,ah cofrade evideels u George,les digo que cuando me apersonaba a este local solo funcionaba con la mitad de cuartos disponibles,es decir,solo aprox20chicas,y asi fue durante las 2sdmanas ke bajaba aquí,mi pregunta amigos es si sigue funcionando con la mitad de kines disponibles????veo .que se atendió con kasandra ella tambien es trokera.bye,se agradece la data de mariella,
     
    enano erotico, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Nada ahora funcionan todos los cuartos querido elena la verdad no pensaba encontrar bastante gente sabado pero bueno como dije no vayan sabados se van a pelar nos vemos
     
    lazlo2011, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    jjajajaj para la otra vez con ella ya no entro era más relojera no lo recomiendo.

    seguro que los días particulares debe estar funcionando solo 20 cuarto porque algunas con las que me atendí me dijeron que solo vienen de jueves a domingo.esperamos su rating de Mariella siempre es bueno un update.
     
    georgeonpalgo69, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página