¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings El Eden de Lurin

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por elArtesano, 25 May 2013.

Etiquetas:

    monchitoox

    Recluta

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui al eden mis brothers y nos atendimos con florcita del room 11 y estuvo bueno el polvo para ambos la flaca sabe su chamba atiende bien buen tratao y apreta rico se da sus mañas para ajustar, y luego mi otro amigo se atendio con una flaca del room 15 y estuvo hasta las huevas me dijo lo chupo mal y encima relojera lo apuraba a mi causa, y tengan cuidado con la flaca que siempre para en el room 3 no se quiere calatear, (siempre la e visto con vestido ayer estaba de blanco otras veces de negro o azul) cuando ya estas dentro solo quiere cachar con el vestido subido hasta la cintura y no quiere que la manoseen y encima cobra 40 lukas ya la vez pasada me estafo esa csmr, otra que atiende bien es alondra del room 41 ayer la vi pero no entre con ella, pero ya la semana pasada me atendi con ella y para que buen polvo la flaca.
     
    monchitoox, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kimba

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Efectivamente en el Edén hay mucha flaca trafera y relojera ya anteriormente me han trafeado y relojeado pero son pocas las que te atienden con buena gana y sin relojear. Ahora pienso probar con una flaca del room 4 dicen que es una violadora de hombres vamos a ver si es cierto eso o es puro bururu.
     
    kimba, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RIGOBERTO GIL

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    La que empezó con yodo este cobro de 50 fue anette relogera .ahora hay nenas de las xonejas como Ana lucia .hellen .irina .lizett todas a 40 y estafando esta de capa caída x allí hay excepciones como alondra del 41 jazmín del 16 .mayra ke para rotando y creo nadie mas.
    El fin de semana estaban en el Callao ..la valentina .shantall y karla . al parecer el local esta faltó de parroquianoek el Callao en cc 2 esta kayherin estafando
    También regreso la seudo colocha ruby pero con un aumento de peso considerable
     
    RIGOBERTO GIL, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yukosanchan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Que bueno es leer los comentarios. Hace más de un año me parece que no regreso por ahí. Sólo tengo el recuerdo de una charapa flaquita que estaba en el 14. Chibola que se movía bien. Aunque lamentablemente era relojera. Igual da pena ver que no están cuidando el local. Antes había agua en los baños y ahora por lo que leo ni eso hay. Que triste.
     
    yukosanchan, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Una tal Andrea del rom 31, es la mejor que he encontrado la semana pasada.
    Cuando pueda pongo mi rating.

    Se parece a esta, tiene un aire para que se hagan una idea.

    1.
     
    chico 10, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilipollon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es la de la siguiente hilera, entrando a la izquierda no? si es asi... es una vieja conocida XD
     
    Gilipollon, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Si, se ve que ya tiene recorrido y para mi la mejor que hay por allí.
    No sé si seguirá moviendo el poto por allí, no voy hace tiempo, ustedes vean.
     
    chico 10, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí va mi ran kan kan prometido.


    Yo recuerdo haber pagado 30 soles a Elizabeth del 27 y me pareció carísimo, en cambio los 40 morlacos que le solté a Andrea me parecieron una ganga.

    Una semana después repetí con esta nena y confirme que es la mejor de todas las que voy viendo en este antro.



    1 . Tipo de chica categoría: Atractiva y exótica, no bellísima, ni muñecona, pero si bien resultona.



    2. Edad: 23 castañas maso
    3. Cara : Rostro tipo diamante, cabello negro, ojos achinados, nariz pequeña y se parece a la de la foto que publico aquí.
    4 Talla: 1.65m. maso
    5 Senos: Grandes y operados.
    6 Cintura y barriga: Plana
    7 Caderas y derrier: Quebradisima, no mucha amplitud de caderas, pero en perro hay una buena visual.
    8 Piernas y pies:
    9 Piel: Clara
    10 Tatuajes y señas características: No tiene.
    11 Aseo personal: Echa alcohol en las manos y en los huérfanos, luego se limpia con ph
    12 Fellatio: La mejor en este aspecto de las que conozco del edén, sin ser la mejor mamada que me han dado, la encuentro aceptable por que se entretiene con el osillo y se cachetea la lengua con mi pupilo lo cual da mucho morbo.
    13 Papita: mmmmm que recuerde a ver, algo ajustaba a pesar del recorrido de esta tia,
    14 Anal: Creo que no.
    15 Trato: Bien para lo que se paga y teniendo en cuenta el lugar, desde luego no hay chapes ni cosas afectivas asi. Buena onda la achinada eso si le gusta reir, la pasamos bien.
    16 Relato del Servicio:

    A solas ella se da la vuelta y se pega a mi, yo que agarro a mi muñeco como si fuera un bate la cacheteo en las nalgas y ella como una putiprofesora me dice que no haga eso, me pone el condorito y se arrodilla como para cantar en “yo soy” me siento Ricardo Moran y le digo que mejor siga el concierto echándome en la cama, allí vi la plusvalía que le pone esta nena a su servicio, es como Peñarol que va con garra a por el partido, yo que soy hincha del mejor club del mundo, me siento como Cristiano y le suelto “você é muito bom vocalista sigue asi” ....... Andrea se cachetea la lengua con mi pinga, me echa unas miraditas mientras...... luego vamos a las poses, empieza ella cabalgando, luego el misionero, de allí el perrito, para terminar sobre ella tumbado le di de alma como para que tenga….. guarde…….. y…….. reparta!!!


    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Eden de Lurín.
    20 Precio: 40 solanos bien gastados.
    21 Costo beneficio: Repeti y repetiría mientras no hay nada mejor por allí cuando vuelva.
    22. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31


    24. Puntaje Final (0/10):


    Belleza de la chica: 7

    Trato de la chica e implicación: 7.5

    Ambiente del lugar de encuentro: 5

    Valoración del precio por el tiempo y satisfacción recibida: 8.5

    7 + 7.5 + 5 + 8.5 = 28

    28/ 4 = 7 (como si fuera un 14 del colegio, aunque ella no tiene la culpa del ambiente del lugar del trabajo para mi bien puntuado seria un 15 o 16 para esta chica)

    25. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chica me salva pues la segunda vez que fui al eden encontré poca cosa que me gustase a excepción de, la otra Andrea que está más rica, pero no atiende tan bien, vi a otra que también me gustó con jean y un acentillo colombiano, pero muy antipática asi que pasé. Menos mal esta Andrea que fue mi segundo polaco de la noche me salvo de irme con un buen regusto en los labios.
     
    chico 10, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Acabo de leer una nota sorprendente, el asesinato de una meretriz dentro de las instalaciones de este lenocinio, aún no se sabe el nombre de la femina y tampoco mencionaron su nick, algún cofra edenero sabe algo al respecto?, seria una lástima si era una buena atención esta chica, mas no si era una estafadora, nunca faltara alguien q pierda los estribos por sabe dios q, asi q chicas no abusen de su pseudoseguridad q puede existir dentro de un burdel... repito no sabes con q loko te crusaras.

    Slds.

    Loco Salchipapero.
     
    Insomne, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Si pues esto paso hace doa semanas dice que era del primer corredor .
    Pobre flaca .
     
    Choloterco, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    64
    Hace una semana que fui, me atendió con una que ya tiene su tiempo ahí, mi primera incursión por esos lares ya que soy de la zona Este Xsiacaso. Me dijo que la doparon nomas a la flaca y le robaron, no que la asesinaron y que la flaca era nueva y no descolgó el teléfono para que la ayuden los de seguridad. Pero no fue asesinato así me dijeron.
     
    CrasOverRaid, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    TheAlcoholic

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    El fin de semana caí por este antro de la zona sur de Lima. De preferencia se tiene que ir en caña, sino es jodido conseguir movilidad al final. Bueno, llegué con mis causas ya faltando veinte minutos para el cierre del local, así que tuvimos que apresurarnos en elegir una nena para el mete-saca. Había una chibolita con tetas ricas que me vaciló, pero ya estaba en plan joda con sus amigas, así que next. Hasta que encontré una nena tetoncita de nombre Angie.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de cono, joven, delgada, trigueña, dice ser del rico Chiclayo.
    2.- Edad: Tendrá sus 22 años.
    3.- Cara: Cabello negro lacio, ojos marrones delineados de negro, pestañas grandes.
    4.- Talla: 1.56 aprox.
    5.- Senos: Lo mejor que posee esta nena. Grandecitos, recontra mamables.
    6.- Cintura / barriga: Normal.
    7.- Caderas / derrier: Regular.
    8.- Piernas / pies: Acordes a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: No sabe hacerlo muy bien. Lo chupa con ganas, pero no tiene mucha técnica. Falta gp.
    13.- Papita: Marroncita, apetecible, un labio mayor sobresale en aquella vulva.
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: El trato fue bueno. La flaca se esconde detrás de su puerta, desde ahí te mira y te atrae de manera coqueta. Vi sus buenas tetas y decidí entrar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un poco de paleteo una vez que crucé su puerta y de ahí el caleteo respectivo. Una vez listos, procede con un fellatio regular, aunque lo hizo en 69 y me gané viendo su papita. De ahí unas cuantas poses sobre su lecho putañero, engolosinandome con ese par de ricas tetas. La agarré en doggy style para eyacular. Faltó su segundo polaco, pero ya nos cerraban las puertas csm.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Tendrá un par de años fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Edén.
    20.- Precio: Entrada 6 + Polvo 40 soles. Antes estaba 30 creo, joder.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo con esta chata.
    22.- Local: El Edén de Lurín.
    23.- Volveria?: Sí, para un reencontrón y de ahí chau. a buscar otras nenas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 points.

    Nos vemos, cofradía.
     
    TheAlcoholic, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Ránking de Megan cuarto 35
    Tipo de Chica - Categoría: blanca simpatica
    2.- Edad: 23 ,26
    3.- Cara: pasable ,,
    4.- Talla: 1.57 más o menos
    5.- Senos: eso fue lo que me llamo la atención,no muy grandes pero bonitos y duritos
    6.- Cintura / barriga: de pie no se nota cuando se sienta un poco
    7.- Caderas / derrier:si tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: blancas
    9.- Piel: muy suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi como ke no me fije
    11.- Aseo personal: bueno fui el primero de la tRde
    12.- Fellatio: lo hace bien,se echa de costado y comienza,yo parado manoseando , bueno,no visita bolos,
    13.- Papita: ya traginada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:fui el primero de la tarde,asi ke con ganas le chupe esas tetas ricas ,se volteo y le nebese toda su espalda,luego se echo ,y comenzó la mamada,cuando ya estsba Fierro se puso a filo de la cama y le di ,duro ella me decía "cachame" toda exitada,eso creo,luego de costado,cowgirl invertido luego de frente y alli de tanto movimiento se salió el muchacho y lo coloque de nuevo y estaba todo mojadasa ,y le comencé a dar más duro, ya no gemia solo jadeaba,y la puse en perrito y le di todo hasta ke salió toda la descendencia
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años,me dijo ke viene de Trujillo,paso por las conejas ,cucardas,
    19.- Anuncia en / medio / ,,Edén lurin room 35 ayer lunes,
    20.- Precio: 40 maracas
    21.- Costo / beneficio: bueno,
    22.- Ubicacion: lurin
    23.- Local: buena infraestructura,hsy cochera cerveza ,vídeo música y 42 cuartos creo
    24.- Volveria?:hay cierto riesgo vivo por Villa el Salvador,
    25.- Puntaje final: 7
    Hay bastantes chibolas,solo ke la atención debe ser mala por ke están largo rato la gente esperando en las puertas de seguro las más ramkeadas,,vi regular gentita,pero poca información,,



    PD: Al momento de realizar el Rating borrar los comentarios entre paréntesis.
     
    Última edición: 23 May 2017
    serapio, 23 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liderfranse le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Yo fui el jueves pasado por primera vez , regresaba de ASIA y dije bueno ya que estoy aca con mi movilidad a conocer y me atendi con MELANY una cuerpona alta de ojos grandes estaba en el room 4 y era una ex conejera me atendi de nuevo con ella digo "me atendi de nuevo" xq en las conejas ya la habia probado y me atendio super bien , pero aca en el Eden su trato fue regular encima cuando se puso en 4 le olia feo el culo trate de no respirar....

    Pero para que el ambiente es limpio hay zona de cheleo y bastantes chicas para escoger.
     
    SkUnCiTo, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. entonces donde las flacas atienden mejor en eden o en las conejas??...al eden cuando uno va le retienen los celus como en cucardas o normal puedo entrar con celus....ya q para consumo y d paso sacar numeros
     
    ReydeKines, 3 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Hay de todo en ambos lados en cuanto atención se refiere. Con lo del celular en el Edén no te lo retienen en las condesas (conejas) si lo dejas fuera.
     
    sanjhon, 3 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Hoy sábado poca gente,llegue plan de las 5 pm,un paseo y vi una flakita a mi gusto estaba bien para el día,asi ke no me ekivoque buena atención ,sin apuros room 33 Thalía huanuqueña,,
     
    serapio, 3 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ayer me di un salto despues de tiempo por el eden me atendi con una stefany estaba en algo la flaca ajustaba no recuerdo en numero de cuarto el segundo polvo entre al cuarto 3 atencion regular todas cobran 40 ,habia una flaca ami parecer las ricas la del cuarto 5 tetas al aire a ver si alguien pasa el dato habia para escoger saludos
     
    lazlo2011, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Sábado una incursión rápida,room 30 Diana te baila un reguetón,y a tirar no me relojeo pero no se entrega totalmente,luego Daniela no recuerdo 38 o 37 es una flaca ke esta con malla negra en todo el cuerpo,buena atención ,mucho mejor ke.mi primer polvo me dijo ke es de tarapoto,,,
     
    serapio, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Lunes 19 de pasada,buscando pregunté por un servicio de anal incluido,y me dice 10 soles más , buena atención Kimberly room 33 me dijo ke laburaba en huacho ,,un tatuaje muslo derecho,peliteñida,flaca simpática,
     
    serapio, 21 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Eden Lurin
  1. Winter Soldier
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    907

Compartir esta página