Que opinan de los chupetones en el cuello u otras partes

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por K-B-ZONE, 14 Abr 2006.

K-B-ZONE

Usuario Baneado.

BANEADO
    79%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que opinion tienen sobre los famosos chupetes, si a un hombre le dejan un par de chupetes en el cuello, que es lo que por lo general le dicen o piensa la gente, eso cambia si los chupetes le dejan a una mujer?
    Sera que es un arma para un celoso o una celosa dejar su marca a su pareja para que sepan que tiene dueño o dueña?
    Les gusta dejar uno o dos chupetes a su pareja, en que parte de su cuerpo de ser afirmativa la rpta?
    Aceptan que su pareja les deje chupetes en el cuello, piden que se los deje en otra parte menos en el cuello
    Por ultimo, lucen sus chupetes a vista y paciencia de todos con una camisa desabotonada o se tapan el cuello para que nadie se de cuenta?

K-B-ZONE, 14 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DoctorChantada

Usuario Baneado.

BANEADO
    54%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    A ver Yo creo que es una forma de marcar a su pareja, efectivamente es una forma de decir que es tu duena. Lo cierto es que estos (en mi caso) siempre ocurren en el momento de mayor pasion, no me ha pasado hasta hoy que haya una deliberada actitud de marcarme sin pasion, asi que quienes lo hacen solo por marcar a tu pareja son bien pendej...... Yo no me hago paltas y los luzco con orgullo, generalmente la gente que te los ve te hace un comentario positivo.... como que buena estuvo la noche o provecho.

DoctorChantada, 15 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lee_Young-pyo

Usuario Baneado.

BANEADO
    47%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    No me gusta dejar ni que me dejen marcas en el cuello, una vez me la dejo una hembrita y me moleste porque fue a proposito, es feo estar con unos moretones en el cuello, siendo el punto en la oficina.

Lee_Young-pyo, 15 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CACHERO1972

VIP MEMBER
    21%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    personalmente no tengo problemas si me los deja mi pareja en el pecho o en alguna parte del cuerpo que los demas no vena, pero lo que si no permito es que me los deje en el cuello. esta demas decir que lo que si es jodido es que te lo deje una trampa, a veces uno se topa con flacas que les gusta hacer esto. hace unos años conoci a una flaca con la que empeze a trampear, tanto ella como yo teniamos pareja, ella siempre me decia que me separara de la mia que ella iba a hacer lo mismo cosa que si hizo, sin embargo yo no, un dia estabamos tirando en un telo cuando de repente la flaca se mato de la risa y me dijo que me mirase el cuello, no le crei pero me mire y me d con la sorpresa que tenia 3 chupetes, me metio en un tremendo problema, porque ni siquiera podia desaparecerme ya que vivia con mi firme, tiempo despues me confeso que los chupetes lños habia hecho a proposito para que me separase.
    ya saben, si estan trampeando, mucho cuidado con esas flacas que les gusta prenderse del cuello o del pecho

CACHERO1972, 15 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cremax100pre

Oficial

71%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    A mi tampoco me vacila eso de estar haciendo chupetones, como tampoco me vacila que me lo hagan, en particular la primera vez que me hicieron un chupeton en el cuello tuve varios problemas, bueno mi flaca me lo hizo un domingo en la noche, y la verdad no se por que chuch.. lo hizo, me dejo 2 chupetones y bien rochozos, yo llegué a mi jato palteao, le dije a mi viejo y el me dijo que me sobara con kion y un peine, eso fué lo que hize, si bien es cierto ayudo en algo, todavia se notaba, asi es que caballero nomas, el dia siguiente Lunes, tenia que ir a estudiar, y como yo estudiaba en una escuela militar, ta que en el momento que estabamos formando, un instructor se dio cuenta y me tuvo jodiendo y jodiendo, no solamente eso sino mis patas y una flaquita que estaba computando tambien se dieron cuenta, que mal que la pasé en serio, y despues otra vez que me hicieron un chupetón fue el año pasado, me lo hizo una trampa, y a consecuencia de eso tuve que esconderme de mi flaca como 3 dias, tuve que mentirle varias veces, bueno ps la verdad es que las flacas hacen chupetones por que no estan seguras de uno, y tambien a las que les vacila hacer eso es a las trampas......

cremax100pre, 15 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juancho

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Los que se dan en un momento de pasion, cuando la flaca entre beso y beso, se aguanta de gritar y de pronto se prende con sus labios de alguna parte del cuerpo (en mi caso del biceps) y te hace un buen chupeton, es bacan la sensacion de placer y dolor que uno siente.:)
    El otro seria para "marcar territorio" ya lo han dicho hay firmes que por algun motivo sospechan que estamos con otra ;), supongo que piensan que asi nos delatan con la otra. Recuerdo que una vez fui a ver a una flaquis despues de un tiempo, la flaca se prendia mismo Dracula y como no la deje se puso a darle besos al cuello de mi camisa.
    El otro es de las trampas eso ya es maldad :mad:, es cuando ellas quieren ser las firmes, pero nosotros sabemos que eso no puede ser.:rolleyes:

No son de lucir porque no son la gran cosa ni nada malo para esconderlos, si los tengo normal.

juancho, 15 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CACHERO1972

VIP MEMBER
    21%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    no solo el kion ayuda a borrar los chupetes, sino tambien el peine, aunque eso si no se borran del todo

CACHERO1972, 15 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alucard

Usuario Baneado.

BANEADO
    38%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    A veces en el momento del extasis, pues como que se dan los chupetones, yo personalmente a veces no me daba cuenta hasta que alguien mas los veia, osea si es que me habian dejado alguna marca en el cuello o lugar visible, de ahi que ya en mi casa a veces sospechen de lo que hago en mis ratos de ocio cuando me desaparezco por algunas horas. :D

Saludos

Alucard

Alucard, 15 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

peludo

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos..para los que has sido chupeteados..el kion, un poquito de sal y el peine .. retira en un 90% el chupetón... y lo pueden pasar como una roncha ..una mal afeitada..etc...

peludo, 16 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

viajero01

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    los chupetones son el Sindrome de Jose Antonio, de la cancion criolla, la femina le marca la frente con su sangre para que nadie se atreva a mirarlo y es señal que le pertenece
    al final solo demuestra la inseguridad que tienes de tu pareja, en mi opinion no es necesario porque puedes dejarle mil marcas en el cuerpo pero lo que realmente interesa es lo que sientes en el alma, o las huellas que dejas dentro del alma

viajero01, 16 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TROVADORSEX

Oficial

40%
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    Tampoco me gusta que me dejen chupetes pero a veces es inevitable les cuanto hace un buen tiempo ( cuando tenia 22 años) salia con una señora ella tenia 24 años la cosa que la tia era bien agarrada su cuerpo no tenia la apariencia que tuviera2 hijos pero pero esta tia se pasaba cierto dia salimos a la discoteca claro su esposo no estaba estaba de viaje y entre tragos me hizo como cinco chupetesestamos tan arrechos que yo tambien le hice lo mismo de ahi nos quitamoa a un telo la cosa que la dia siguiente en el trabajo se noto por que nunca habia ido con una chalina al trabaja pero era un cague de risa pero a ell ale fue peo no salio de su casa como tres dias.

TROVADORSEX, 17 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TROVADORSEX

Oficial

40%
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    Tampoco me gusta que me dejen chupetes pero a veces es inevitable les cuanto hace un buen tiempo ( cuando tenia 22 años) salia con una señora ella tenia 24 años la cosa que la tia era bien agarrada su cuerpo no tenia la apariencia que tuviera2 hijos pero pero esta tia se pasaba cierto dia salimos a la discoteca claro su esposo no estaba estaba de viaje y entre tragos me hizo como cinco chupetesestamos tan arrechos que yo tambien le hice lo mismo de ahi nos quitamoa a un telo la cosa que la dia siguiente en el trabajo se noto por que nunca habia ido con una chalina al trabaja pero era un cague de risa pero a ell ale fue peo no salio de su casa como tres dias.

TROVADORSEX, 17 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alvarocollado29

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    cierta vez una amiga cariñosa me dejo una huella, ni mas la volvi a ver, por pendexa, ahora bien una vez terminando de estar con una chica del trabajo, que era nuevecita en todos los aspectos, me estaba bañando y se acerca a traiciòn y me araña toda la espalda, diciendo "para que tu mujer sepa que haz estado con otra", buena la cosa es que despues esa chibola no creo que se atreva siquiera a hacerle eso a otro hombre pues la saque calata del telo diciendo "agarren a la loca", en pleno centro de lima es recontra rochoso.

la cosa que felizmente no tenia flaca, pero si me dejaron bien arañado. actualmente estoy siempre mirando que hacen con sus uñas, boca, para evitar que me dejen una huella.

se que algunas prostis cuando van al departamente se "olvidan", cadenas, anillos, relojes, calzones, etc asi que revisen bien luego de estar con ellas pues son bien mala leche

alvarocollado29, 17 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cachuchin

Cabo

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    De chibolo el chupete tenia un significado de poder o de tener una loba como pareja de turno... entre mas marcado sea, mejores comentarios recibia... tenia una amiguita que le encantaba morderme no solo el cuello, sino en varias partes!!! pero ahora que soy una persona mayor (plop) ya no le entro a esas webadas. Es mas, hace poco vi a un tio putero de mi chamba con sus dos buenas marcas en el cuello y fue el punto de chisme por una semana, al final al tio le llamaron la atención y tuve que ausentarse hasta que no sean visibles las marcas.

cachuchin, 17 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fabrizio Man

Sargento

67%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    particularmente no me incomoda...y algunas veces me marcaron ...pero fue por el momento ...la pasion y eso......pero a mi me gustaba dejarles marcas a mis flacas en los senos o culo ....bueno medio sadico tambien soy......y como q es como decir tu eres mia no te olvides...jajajajaj es una huevada pero como q ellas les dejaba una sensacino fuerte y a veces ellas me lo pedian...marcame!....ufffffffff ya me altero ta testoterona...asi q chau

Fabrizio Man, 17 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Timido

Cabo

58%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    A mi no me incomoda tampoco, pero no hay que exagerar tampoco, por suerte mia mi piel no es de marcarse tan rapido, una vez una ex me pidio dejarme un chupeton en el cuello, lo intento pero no paso de verse como una magulladura, inclusive las arañadas, tampoco tengo piel de acero pero mi piel se enroece por un rato y vuelve a su estado natural muy pronto. eso me salvo la apariencia despues de tantas peleas pues tampoco soy de los que se ponen verde o morados por los golpes, asi que siempre era el ganador de un modo u otro.

Timido, 18 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

K-B-ZONE

Usuario Baneado.

BANEADO
    79%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me interesaria saber ese truco, siempre es bueno estar preparado ante una eventualidad.

K-B-ZONE, 20 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lee_Young-pyo

Usuario Baneado.

BANEADO
    47%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    se peina sobre el moreton y con el kion se frota suavemente, eso me contaron no se que tan efectivo púeda ser.

Lee_Young-pyo, 23 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

K-B-ZONE

Usuario Baneado.

BANEADO
    79%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias LYP por la respuesta.

K-B-ZONE, 1 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

carlos ramirez

Oficial

59%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    simplemente te masajeas la parte afectada con uno o dos dedos(segun sea el Tamaño) por un buen rato con una ligera presion para estimular la circulacion y eliminar esos coagulos pequeños que son los chupetes

carlos ramirez, 1 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página