El distanciamiento social intermitente, podría extenderse hasta el 2022

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por GOTHIC, 29 Abr 2020.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De ser cierto lo que dices de donde salieron los virus de la peste negra, la bubonica, algunas otras desconocidas que pasaron en la humanidad, ahora reciente en el siglo pasado la gripe española, el virus del VIH, el ebola, el SARS, el MERS, la gripe aviar, etc.

    Quiere decir que todas fueran creados?

    Ahora último la variante de Reino Unido, Sudafrica o Brasil, quiere decir que también están siendo cambiadas a propósito

    La verdad no tiene sustento esa mala fe, que mas proviene de personas que no pueden o no han podido mejorar el sistema de vida para enfrentarse a estos problemas (epidemias) que siempre han existido en la humanidad.
     
    FONZIE, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    ¿Acaso no lo maliciaste?
    Muchos echan a la OTAN la culpa de virus tales como SIDA, ÉBOLA, bacteria comecarne, porque todos salieron de laboratorios secretos inmersos en África Central. Siempre alguien mete la pata en los protocolos, causando que la enfermedad salga al exterior y en muchos casos no sale la cura y menos la vacuna (Y eso que dichas enfermedes datan de los años 80, suficiente tiempo para haber hecho algo, ¿No crees?). La tonta explicación que viene de los monos no se la cree nadie, porque de ser así, todas esas enfermedades nos hubieran azotado desde los 1700, cuando comenzaron a capturar especímenes para coleccionistas privados y luego zoológicos.
    La mal llamada "Gripe española" (Que en realidad era de USA pero que los soldados diseminaron durante las peleas con las tropas de Pancho Villa) es quizá la última de las cepas evolucionadas gracias a las condiciones infrahumanas de ciertos asentamientos humanos.

    Pero existen suficientes razones para sospechar que este virus es artificial y más aún, creado en China. ¿O ya olvidaste esas cuatro plagas anteriores que sucedieron en China, como un tipo de gripe aviar que casi los arruina, la AH1N1, SARS? ¿No crees que es demasiada casualidad? Nada sucede por accidente, es o bien por descuidos o es a propósito. ¿Acaso no sabías que propagar enfermedades o jugar con el hambre, es parte de la estrategia militar? Revisa la historia. del primer caso, cuántas veces lanzaron pestosos a los castillos sitiados y también cuando sitiaron Constantinopla; o en el segundo caso, Valencia cayó porque el Cid Campeador tuvo la genial idea de lanzar panes y comida, cuando se dieron cuenta que el hambre atosigaba a los sitiados, que al final echaron por las murallas a sus oficiales y gobernadores que exigían resistir. Hasta Tzung Tsu (El que escribió "El arte de la Guerra") hubiera aplaudido esta táctica, es una forma de ganar sin tanto gasto
     
    SAUL2004, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las epidemias siempre han existido, agregar a eso de que la ciencia ha avanzado y puede agravarla también es posible, pero sospechar y dar pie esa teoría a los conspiracionistas es aun mucho peor, ellos se valen de esa teoría para sembrar caos y barbaría amparados en la supuestas "libertad"
     
    FONZIE, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Entonces si tienes un leve conocimiento de lo que hacen en el arsenal biobacteriológico de Rusia y la OTAN, ¿Qué pensarías? Hay suficientes virus artificiales y bacterias como para extinguir a la raza humana. Y que China lo desarrolle, no llama la atención porque quiere unirse al Club de las Superpotencias Militares pero como ya lo dije: No suena a casualidad lo de las 4 plagas respiratorias previas a la actual.
     
    SAUL2004, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso de las 4 plagas me suena apocalíptico y mas cuando mencionas extinguir la raza humana, mucho estas leyendo o mejor dicho que estas leyendo?? pero lo mas importante es la conclusiones que sacas, supuestos, conspiraciones, probabilidades, y ya se va para donde va tu prejuicio que en si nadie te lo va a quitar.
     
    FONZIE, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Sigues saliendo por la tangente. Aquí no hay prejuicio. La Guerra Fría ha dejado eso y hasta ahora se lucha por deshacer los grandes arsenales nucleares para empezar, y algo de lo que no hablan tan alto, es de los laboratorios de armas bacteriológicas... nadie quiere perder la ventaja, es la carta bajo la manga. Y no inventé esa regla, todos la tienen
     
    SAUL2004, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ok supongamos que te doy la razón, que vas a ser, sigues siendo un puntito microscópico en todo esto, o es acaso que quieres levantar una revolución mundial para confrontar todo eso.
    Como te dije puede ser posible, supuestos, así como existe la nanotecnología o la ciencia cuántica, en fin veremos que sucede.
     
    FONZIE, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página