El distanciamiento social intermitente, podría extenderse hasta el 2022

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por GOTHIC, 29 Abr 2020.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    En mi casa nos hemos echado a reír cuando salió la noticia de que los grandes centros comerciales (La Rambla, Mall Aventura Plaza, etc.,) van a abrir, pero que no funcionan los cines, los gimnasios y que no deben entrar con niños... ja,ja,ja,ji,ji,ji. Como si no supiéramos que hay muchas señoras que cargan la recua de hijos y dicen el mismo disco rayado de siempre de todo el tiempo en todos lados: "No tengo con quién dejarlos, no sea malo". La pregunta es si los vigilantes cumplirán esa orden a rajatabla, es decir, impedir que entren los niños.
    Por otro lado, ¿Encontraremos todas las tiendas operando, dejando de lado las que tienen la restricción de no abrir?
    Yo tengo mis dudas. Es posible que alguien adquiera un nuevo celular y entonces necesita acudir a un Centro de Atención al Cliente de Movistar, Claro, Bitel o Entel, según el caso. ¿Estarán disponibles?
    y si requerimos hacer duplicados de llaves, ¿Ya podemos encontrar a quienes hacen llaves?
    Los cófrades que puedan acudir a esos centros, favor confirmar o desmentir estas preguntas y las que salgan en el camino, así como aclararnos la situación, sin perjuicio de que tomen sus precauciones ya que los imprudentes y tontos pretenderán creer que ya no hay virus y que actuarán como lo que son. Gracias por su atención y buena suerte
     
    SAUL2004, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A GOTHIC le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ya hemos entrado a una etapa de selección natural, sálvese quien pueda.
     
    EfectoPlacebo, 21 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A GOTHIC le gusta esto.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Mientras no vallas a lugares aglomerados uses tu mascarilla o tapaboca y lleves tu alcohol de bolsillo adicionando la buena alimentación en casa, teniendo tu botiquín y las pastillas para tratar algunos síntomas del covid-19 las probabilidades de infectarte son mínimas.

    Y si desde marzo hasta la fecha has sentido un leve síntoma de fiebre, pesadez corporal o garraspera leve significa que ya te dió y lo superastes pero hay que seguir manteniendo las precauciones
     
    xchumbi, 21 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A GOTHIC y Dlmanaos les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Las razones sobran, a cuidarse... a la fecha de este post, el número de contagiados no supera ni siquiera la novena parte de la población del país, a nivel mundial es aún menor.
     
    GOTHIC, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A verijon le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Hoy nos hemos enterado de que las discotecas y los bares pueden ser shoteados. Y no se necesita de mucho para darse cuenta del la razón: Nada de distancia social, nada de mascarillas, toman del mismo vaso. Eso es lo más visible. ¿Y así exigen desconfinaniento? Pues la respuesta es sencilla. NO JODAN. Quedan a su suerte, porque hasta donde buenamente sé, ya no hay camas disponibles en el hospital. Puede que ellos no sufran la enfermedad, pero sí sus familiares.. y ya que muchos odian aplicarse las otras vacunas por prejuicios, miedos tontos, supersticiones o lo que la idiota de la comadre le dijo, el sistema inmunológico está bajo y es puerta abierta al Covid 19. Asimismo, de lo que veo en TV Española, el futbol no la pasa mejor, por los contagios producto del rebrote (¿Acaso la todopoderosa FIFA se hará cargo? Ja,ja,ja,ji,ji,ji) y la única forma de practicar distancia social y control es permitiendo tan solo la entrada en las tribunas Occidente y Oriente, fuera de los palcos, con los boletos numerados, si es que se deciden. Pero nunca las tribunas norte y/o sur, porque jamás se preocuparon de hacerlas para asientos numerados. A buen entendedor...
     
    SAUL2004, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Mejor NO JODAN CON su distanciamiento, cuarentena, toques de queda, prohibiciones, esas cosas no son otra que medidas fascistas , nazis, medidas fantoches, gastan millones de dolares para imponer una mentira como del covid, para luego imponerte restricciones violando los derechos fundamentales de la persona, ya le voltearemos la torta a toda esa maquinaria fantoche,
     
    falange, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¿Piensas que esto es una mentira? Pues una pariente mía acaba de sepultar a su esposo que murió de este mismo mal. Pretender que una pandemia producto de un probable virus artificial es un invento, es el último error que muchos están pagando y no sólo aquí. Pero ya que insistes, anda y haz lo que quieras, pero eso sí, no te quejes ni reclames luego, porque te puede afectar a tí en directo o a alguien de tu familia.
     
    SAUL2004, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A GOTHIC y verijon les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    El Covid-19 no es ninguna falacia; creen ser inteligentes, tropezando con la mayor estupidez de su propia ignorancia...arrogancia, aun peor;que en lo más mínimo no sienten el mínimo respeto, empatía con la sociedad y con sus propias familias.
     
    GOTHIC, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A verijon le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ya es oficial eso que el estado de emergencia se prorroga hasta el 31 de Agosto. Pero al plan en que vamos, no les extrañe que se prolongue más y no hace falta pensar mucho sino mirar en las calles: Demasiados descuidos e irresponsabilidades, el pretender hacer sus borracheras y jaranas cuando se dijo reiteradas veces que no lo hagan. Simplemente deben recordar que NO HAY CAMAS UCI N CAMAS DISPONIBLES EN GRAN PARTE DE LOS HOSPITALES DE LIMA, NO HAY BUEN ABASTECIMIENTO DE OXÍGENO Y HAY PROBLEMAS CON LAS MEDICINAS PARA TRATAR EL COVID; Y si siguen pensado en tomar, primero piensen si habrá dinero más adelante, porque a nivel económico la cosa será muy fea. A buen entendedor...
     
    SAUL2004, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A GOTHIC le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Siempre es lo mismo, sacan un familiar o alguien quien murio para de esa manera creerse santo, y encima ponen palabras en mi boca que nunca he dicho, cuando me he expresado de las personas fallecidas???, cuando mi mensaje es una burla hacia los que fallecen???, solo repiten lo que dicen las redes para creerse intocables, osea juegan a creerse Dios, cuando la verdad es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, lo unico cierto es que mas gente muere a causa del desplome economico que nos lleva esas medidas fascistas que aca muchos aplauden, llevan un hitler dentro, solo sacan su verdadero yo, ahora resulta que uds van a decidir quien debe vivir y quien no, mismo pais fascista, y para demostrar que lo que he dicho es cierto, ayer mas de 2 millones de alemanes salieron a protestar contra la cuarentena y las mascarillas y las restricciiones, que les van a decir a ellos , lo mismo que me acabas de decir????, en paraguay la gente salio a enfrentarse contra el ejercito porrque ya no quieren que los encierren,, que le vas a decir, lo mismo que acabas de decir???, no soy ningun arrogante, soy un defensor de lo mas preciado que tiene el ser humano lo cual es la libertad, y no es libertinaje, porque a uds les gusta meter falacias,
     
    falange, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Prorrogar el estado de emergencia no es otra cosa que prorrogar el estado de la corrupcion,
     
    falange, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    Ya te hablé claro esa vez. A todos nos afecta esta plaga y si no lo asimilas, también ya se te dijo. Anda y muérete solo
     
    SAUL2004, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay personas que nunca entenderán hasta que les llegue la hora.
     
    FONZIE, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Hay varios que no van a entender hasta que les caiga el virus o aún familiar directo, el mes pasado en mi trabajo mi área fue movida a otro distrito lo cual implica usar el bus de la empresa y una coaster para llegar a mi casa y lo que se ve es preocupante. En el mismo bus de la empresa la gente sacándose la mascarilla para comer o sin protector facial, no es tan diferente como en el transporte público.

    Yo he tomado medidas más radicales con usar ese mameluco plástico y remplazas mi protector facial por un casco de contructor con protector facial adaptado además de tener alcohol en botella para rocear en el asiento del bus de la empresa, es toda una vaina con estos operarios trogloditas que se creen invulnerables
     
    xchumbi, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A verijon y GOTHIC les gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    A ver si sintonizamos la misma frecuencia: Gastaste un promedio de S/ 200.00 a S/ 300.00 en todo tu equipo de protección personal. ¿Estoy bien o exageré?
     
    SAUL2004, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Solo gaste algo de 100 soles en el casco, mameluco, botella de alcohol y otra botella de alcohol en gel
     
    xchumbi, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    GOTHIC, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A verijon le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Interesante y bueno es saber dónde adquiriste todo ese equipo. Pero en mi caso personal no me dan barato el mameluco, porque soy grueso y necesitaría XXL para usar holgada la ropa (Nunca me gustó usar la ropa ceñida tipo pitillo, je,je,je)
     
    SAUL2004, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    Haces bien en indicar a la comunidad de no despreciar la cruda realidad y el sinceramiento de cifras que deben estar. No hay que ser genio para notar que en varias ocasiones trabajaron al champazo o con total negligencia, ya estamos hartos del gran bonetón
     
    SAUL2004, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A GOTHIC le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Hoy me enteré que una vez más se nos pone la restricción total de los domingos, debido al incremento de contagios y las irresponsables fiestas por varios lados. Por culpa de los tarados, estamos de nuevo en esta situación.

    Además, ya indican que
    Arequipa, Ica, Junín, Huánuco y San Martín serán quienes se sumen a la cuarentena focalizada. Otras 34 provincias del país entrarán en confinamiento. En Lima, por ejemplo, entrarán a partir de este miércoles Barranca, Huaral, Huaura y Cañete mediante las modificaciones realizadas al Decreto Supremo vigente. En Pasco entra la provincia de Pasco, en Ayacucho, Huamanga y Huanta. En Áncash, Santa, Casma y Huaraz y en Moquegua las provincias de Mariscal Nieto e Ilo. En Tacna, la provincia de Tacna, en Cusco, la provincia de Cusco y La Convención. En Puno, la provincia de Puno y San Román. En Cajamarca, las provincias de Cajamarca, Jaén y San Ignacio. En Amazonas entrarán las provincias de Bagua, Condorcanqui y Ucubamba. En Apurímac, las provincias de Abancay y Andahuaylas. En La Libertad las provincias de Virú, Pacasmayo, Chepén y Ascope. Por último, en Huancavelica retornan Huancavelica, Andaraes y Tayacaja. Todo esto, vía RPP.com. Así que quienes siguen hablando de que es un atentado contra la libertad el confinamiento, que la enfermedad lo obliga, y si tienen remedios efectivos, que digan cuáles son, la ciencia ya definió claramente lo que es el dióxido de cloro y que no le tiene mucha fe a la ivermectina.

    La vacuna rusa recién salió y antes de entusiasmarse, es bueno saber si tiene efectos colaterales, contraindicaciones o efectos adversos. Suponiendo que supere estos detalles, tengan presente que en la segunda mitad del 2021 se negociará con Rusia, quien dará prioridad a su gente primero, como es lógico; hasta entonces quizá se sepa si las vacunas que se preparan en U.S.A., Reino Unido y otras, servirán, cuánto costarán y cuánto tardarán en
    fabricarse. en el caso del Perú, lo mínimo son 33 millones de vacunas, así que no vendrán tan rápido como algunos imaginan

    Lo que hubiese sucedido si la pandemia es el ébola (La mortal enfermedad de Africa), la uta (O Lepra Andina, transmitida por el zancudo Titira, en la Selva Alta y ciertas zonas de Sierra peruana, Brasil, Bolivia y Centroamérica) o la lepra (Enfermedad de antigua data citada en la Biblia y tradiciones milenarias de la Historia Universal. Destruye los nervios, la carne y te pudres vivo, como el Rey Leproso de "Cruzada" o el anciano padre de Robert Bruce en "Corazón Valiente"), para las cuales no existen vacunas y cuyos protocolos de atención suelen ser más rígidos
     
    SAUL2004, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página