El dilema del indulto a Alberto Fujimori

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por armanchesco, 5 Abr 2013.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Chinochet que aprenda de estos militares chilenos con conciencia ...

    Exagentes de Pinochet piden perdón por sus crímenes
    Los exoficiales están condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura en Chile.

    Al término del acto, uno de los oficiantes, el jesuita Fernando Montes, aseguró a los periodistas que "salgo con más esperanza. Nadie de los que escuché pidió que se le rebajaran las penas, nadie pidió amnistía. Pidieron perdón".


    http://rpp.pe/mundo/chile/exagentes-de-pinochet-piden-perdon-por-sus-crimenes-noticia-1018886?ns_source=self&ns_mchannel=portada.home&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=11

    Ni olvido, ni perdon ... Justicia !!!

    .
     
    lobo_gris, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    De acuerdo en que no hay que olvidar la Mega Corrupción del Dictador y "ciudadano japonés" Alberto Kenya Fujimori Fujimori que tanto daño hizo al Estado y a la Nación Peruana.

    Pero ante su actual estado de salud, con la edad que tiene, considero que el indulto humanitario presidencial le podría corresponder, siendo el arresto de aquel delincuente Fujimori de lo mas conveniente para los negativos intereses políticos de su primogénita Keiko Fujimori.

    Hay muchos simpatizantes del Fujimorismo, que aun creen equivocadamente en cierta Honestidad, Lealtad y Buena Fe del Nefasto Fujimorismo. El Presidente PPK debería ser bien asesorado en tal tema, sin caer en la "manipulación" política que hasta el momento la hace el Fujimorismo.
     
    Última edición: 24 Dic 2016
    esparatcus, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Muchos comentarios sobre este tema parecen reenvíos refraseados. En fin, cada cual tiene derecho a dar su opinión como quiera. Esta es una saga sin fin por el momento. Lo que veo con mucho interés es que el más favorecido con la negativa al indulto es el propio AFF. Esto le permite tener presencia propia, independiente incluso de FP. No es el primer caso en el que el prisionero hace de su cárcel su fortaleza para su propio beneficio. En otros tiempos resolvían el problema ejecutando al prisionero, como se estilaba en la Torre de Londres o en la Temple en París. Quién retrató muy bien esta situación fue William Shakespeare, en el caso de la reina Margarita de York y los sobrinos Ricardo III.
     
    drais, 25 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    si le hace tanto bien politicamente ... que siga adentro px ... !!! ... plop +++ !!!

    .
     
    Última edición: 26 Dic 2016
    lobo_gris, 25 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wild_boy

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Vamos despolitizar un poco esto (aunque parezca casi imposible).

    1.AFF no tiene sentencia por lesa humanidad

    2. Ya cumplio todos los años de carcel que le pusieron por otros delitos, el unico motivo por el cual sigue en prision es por la sentencia de 25 años que le pusieron por el caso del grupo colina.

    -2.1. Esta fue una sentencia bastante polemica debido a que la figura que se uso para sentenciar a Fujimori fue "autoria mediata" debido a que no habia pruebas que lo inculpara y el mismo Martin Rivas lider de los colina declaro que AFF no tenia conocimiento de este grupo.
    -2.2. El juez san martin fue uno de los retirados del poder judicial debido a su mano de seda en sus sentencias contra los terroristas en los 90's por lo cual era logico que le tenga algo de rencor a AFF, el abogado Nagasaki fue muy ingenuo para no pedir el cambio de juez.
    -2.3. El juez uso la maxima pena (25 años) a pesar de no tener elementos sufientes para probar el caso.

    3. Si a AFF se aplicaran los beneficios penitenciaros como los tienen todos los reos del pais ya estaria libre y en casa con sus nietos.
     
    wild_boy, 25 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Así debería ser y terminar con este problema. Lamentablemente cualquier decisión política está secuestrada `por los antis.
     
    drais, 25 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Sin olvidar la Mega Corrupción de la Dictadura del "ciudadano japonés" Alberto Kenya Fujimori Fujimori, y sin mediar intereses políticos, el "indulto humanitario presidencial" seria de lo mas recomendable en la actualidad viendo el tema "estrictamente" humanitario.
     
    Última edición: 26 Dic 2016
    esparatcus, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Cualquier persona inteligente sabe que no se puede tener varios frentes abiertos. Hay que establecer prioridades y metas realistas. Pero como en el Perú el menos común de los sentidos es el sentido común...sigan pues antis, sigan con su cantaleta....
     
    drais, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que muera en la carcel como Videla.
     
    EfectoPlacebo, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El "ciudadano japonés" Alberto Kenya Fujimori Fujimori, delincuente Mega Corrupto que encabezo la Dictadura Fuji Montesinista se encuentra delicado de salud, y las caras y exclusivas constantes atenciones medicas son pagadas injustamente por el Estado Peruano.

    Así a su primogénita Keiko Fujimori no le convenga políticamente el indulto a su padre delincuente, y así la gentita caviar de izquierda patalee, realmente le conviene al país que aquel "ciudadano japonés" sea indultado por el Presidente PPK.
     
    Última edición: 12 May 2017
    esparatcus, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Esta cambiando superficialmente el discurso, pero en el fondo.....se mantiene la pauta
     
    drais, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Queda mas que claro que políticamente en nada le conviene actualmente a Keiko Fujimori que indulten al "ciudadano japonés" Alberto Kenya Fujimori Fujimori.

    Y que aquella posibilidad del indulto presidencial es usada por el Presidente PPK para que la Mayoría Parlamentaria del Fujimorismo no lo ataque con todo.

    La catadura moral y personal de Keiko Fujimori se noto y se nota, cuando opto por estar con su padre (dejando de lado a su madre) y como en la actualidad no se comporta como buena hija solicitando legalmente tal indulto que al parecer es lo que marca las diferencias entre ella y su hermano el congresista Kenji Fujimori.
     
    Última edición: 12 May 2017
    esparatcus, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Solo tu te ocupas de esto, no distraes a nadie..
     
    drais, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ciertamente, es un dilema y, ciertamente es político. Vamos, por qué será que volvió a América del Sur, qué quería en Chile. A mi ver, deseaba volver para legitimar el "partido fujimorista" y permitirle volver a vivir; pues veía inviable que resurgiera políticamente desde el ostracismo. Así que, seguro no lo busca, "pero está dentro del cálculo" y, me atrevo a decir, que el plan último es ganar las elecciones el 2020 y ser indultado por su hija, con la venia general y un pequeño berrinche, de la clase política. Eso, claro, si dura.
     
    Beyonder, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Esta fuera de agenda de todo el mundo...
     
    drais, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquel tema del posible "Indulto Presidencial" esta siendo usado, manipulado y manoseado por los "operadores políticos" Fujimoristas, que mas que nada tienen en mente y el propósito de que Keiko Fujimori asuma la Presidencia de la Republica, sin interesarles la salud del reo Alberto Fujimori.

    Pero también es evidente que este tema del "Indulto Presidencial" a Alberto Fujimori, también esta siendo usado y manoseado por el Propio Presidente PPK, como también por el Ex Presidente Alan García Pérez.

    .......................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Dictador y Corrupto Alberto Kenya Fujimori Fujimori, una vez mas esta internado en la Clínica Centenario Peruano Japonesa.

    Y el MENTIROSO Presidente PPK, demuestra su DEBILIDAD POLITICA una vez mas, al aun NO INDULTAR al "Ciudadano Japonés" Alberto Kenya Fujimori Fujimori.
     
    esparatcus, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lo indultó, ya está pagada la traición de Kenji y la obra de zapa en las bancadas. Si alguien deseaba un gobierno de la corrupción total, hoy lo tiene servido en bandeja de plata. Da ganas de gritar que se vayan todos, pero no soy izquierdista y jamás lo seré. El fin no justifica los medios, la lección que nos dan hoy es lo contrario ...el fin justifica los medios. Mentiras x indulto, ¡Qué verguenza!

     
    drais, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    197
    Gracias a Odebrech igual PPK no terminara el año en palacio

    Al final todo lo de la vacancia resulto un psicosocial para liberar al criminal alberto fujimori y para que ahora tanto ppk y keiko intenten librarse de todo la mierrrda que Odebrech a revelado de la pilitica peruana

    Lograr librarse la clase politica de tantas pruebas que estan en camino

    Sinceramente lo dudo ...

    Lo que si no dudo es que ppk ha cometido su peor error politico y humano de su existencia, y espero que la nacion indignada y Dios se lo cobren con creces

    Feliz Navidad Chino ctm y que mañana se te pudra la lengua y se te rompa la columna !!! ... La eutanasia sera lo unico que salve tu pta existencia ...
     
    TROLLWARLORD001, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Traicion no estimado, recuerdo que hace tiempo opine que existen 3 fuerzas...ALBERTISTAS,KEIKISTAS y KENYISTAS, lo que no hizo la hija lo hizo el pequeño e inmaduro amante de perros..
     
    Sub-Zero, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página