el dia que me comi a " chispita" la estrella del canal 21...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Son Jay Dud, 24 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Era chispita, la chica mas linda y figura del canal 21 ( REC( Rato de Entretenimiento Cacareo)) , su rostro cincelado y armonioso , su estrecha cintura ,sus tetitas sobresalientes , su culo y lo mejor de ella sus piernas ! , ptm esas piernas sabrosas , de piel perfecta , productos del gym , eran mi obsesion ... que rikas piernas csm ....

    Todas las noches en su programa propio ,muy sintonizado por cierto ( seguramente por todos los hombres que se obsesionan por esas patas) ...con esos bailes desinhibidos , calentones y casi cabaretisticos empilaba hasta el mas santo .Me volvia loco su manera de sonreirme ,coqueterame, hablandome ... con ese dejo venezolano ( ptm venezuela es una fabrica de bellezas ) .

    Me canse de no poder hablarle y verla yo tambien , queria conocerla.

    Decidi ir al canal, su programa era en directo, y yo la esperaria en la salida con su foto para que me la autografie y asi poder vernos cara a cara ...

    Llego la noche y yo me arregle como manda dios , me bañe , afeite , rasquetee las alas y bueno... los huevos tambien imaginando...esperando.. claro siempre la esperanza vive.Me puse mi mejor mica y quede tiza , parecia chemo de elegante, solo que mas golpeado por la vida ..

    Llegue a la hora de la salida y el "yungay" me dice " circula pe'" , !maldito hdp se queria hacer pasar de listo conmigo!

    Cuando se abrio la puerta del canal , salio chispita en su caña , sola, la vi y me abalanzee como un leon sobre su conejo a su ventana , le mostre mi mejor sonrisa al lado de su foto para que me la firmara , la perra dijo "NO" con la mano y su rostro mostraba desden y su piecito sublime acelero y se fue....quizas a su casa no se ...En la puerta del canal estaba el guachi , el conocido analista militar conocido como el "budita del 21" en su silla de ruedas , y el dueño del canal Roberto Bernald , los 3 cagandose de la risa en coro y aplaudiendo como chimpances ....

    Llegue a mi casa , con pasos cansinos me fui al bar y comence a tomar la botella de ron , sabia agrio en mi garganta , pero mas agrio y destrozado estaba mi corazon ,¿sabian?.....me eche a mi sofa ,mientras que ratasaurio me lamia la taba como consolandome ...me dormi....

    A la mañana siguiente regrese al canal para verla nuevamente , me quede con la espina adentro , sabia que ella iba en las mañanas a ensayar y acordarse de lo que hablaria en la noche ( era media brutita pero RIKA) .El guachi ni me hizo caso , estaba comiendo su caucau desde su taper.. .cuando salio ella desde su carro, bajo la luna y me firmo la foto ( parece que se apiado de mi ) ... la tome del cabello y la amenase con mi puño impotente , una vez dentro de su carro , fuimos a mi jato , el camino silencioso era complice de mi amor y su asco ....

    Una vez amarrada en mi cama , comtemple sus piernas dignas de cuantas pajas , las bese , lami , mordisquee uhmmm.... le baje la mini y su calzoncito ,hicimos el amor con ternura y pasion , me vine en sus piernas ....

    Pero no senti que aun no la poseia , no supe que hacerle ... ! esas piernas aun no eran mias ! , ella despues de tanto grito y esfuerzo en vano , se quedo impotente y tranquila , ensimismada , muerta en vida , pero su piel me miraba y quise mas de ella , y me dio hambre....

    Prendi la sarten con un poco de aceite y puse la olla arrocera a calentar , la vi y ella me miraba llorosa , con mirada fija , sabia que estaba muriendo por dentro ...

    Agarre mi cuchillo de pan y me remoje mis labios con mi lengua , le saque las lonjas de sus piernas , y ella ante el dolor no decia ni , asi que la voltee y le filetee las nalgas , ese poto que tanto quize admirar suavemente , ahora seria hamburguesas para mi cena ...sus extremidades inferiores eran un conjunto de huesos ...sin nada de carne ....

    Chape las carnes , le saque la piel , la poca grasa que tenia , la chica era pura fibra ... frei sus carnes en la sarten, , me servi su culo con arroz, el pure de ayer y un poco de ketchup... me sente al frente suyo a comermela, , me alucine pedro picapiedra comiendo su piernaza de brontosaurio y dino era mi fiel ratasaurio .Estaba riquisima como siempre , siempre quise comermela , no se si de esta manera pero estaba rica de cualquier manera .

    Estoy casi seguro que estaba viva aun mientras cenabamos , lo digo porque recuerdo que ella probo un bocado....
     
    Son Jay Dud, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Pasu MARE! que tal Fumada JAJAJAJAJA!!!! :D :D :D

    [​IMG]

    Que tal imaginación... :D aunque esas piernas si provoca comérselas... JEJEJE
     
    METROCHENTA, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Ahora nuestro cofrade se volvio una mezcla de Jaime Bayli y de Hanibel Lekter...
     
    EL MONJE LOCO, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    oe! webas...ptm..tas mal

    como se te ocurre decir semejante tonteria..acabas de "agreder" a todos...esa historia que cuentas solo es producto de las pajas y masla hierbas que fumas!
    ya te dije no fumes hierba mojada esa vaina hace aluciones locas...y si las mezclas con oregano y perejil peor wey...tas mal..wey tas mal
     
    Espermatorreico, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    ke buena jason ....
    que creatividad
    que inspiracion
    que manejo del lenguaje...
    y que tal reverendo webeo
    jajjajajajjaja
     
    angel_child, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bombero_dleche

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja dejenlo q imagine pes total a nadie daña con soñar..
     
    bombero_dleche, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    heyy guarda ahì, sueltenlo y quien sabe? a lo mejor... si el brother es peruano y de yapa vive en el Peru aca en estas tierras todo se puede varon, menos masl no estas en el extranjero donde todo se prohibe...
     
    Gattuno, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    creo que ya quemo cerebro!
     
    alvarocollado29, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ptm ..el regreso de "Soy gay y tu?" xuxa me equivoq el regreso de "son jay dud "

    XD
     
    Clonador, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RODRIGV_PERU

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Chorrillos
    eliminen a ese enfermo
     
    RODRIGV_PERU, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    PTM, parece son jay dud reprobó en sus exámenes de la UNI. Pero ganamos un buen escribidor surrealista.:eek:
     
    Bucefalo, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mas creo q es lo 2do,aunq hay 2 cosas q deduci en esta,cronica,fantasia,relato,pastrulada;etc....mucho hace mencion al wachuiman,asi q su subconciente nos estara diciendo q es el yungay...segundo,mucha aficion a "comerse esas patas"SJD es un canibal reprimido eso es too

    NOTA...se respondio la incognita,ya sabemos quien fue el q le llamo a "chispita"

    YouTube - LUCESITA
     
    ironhide, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ja ja ja y la cara que puso lucecita :eek::eek::eek:, no pudo decir nada y tuvo que intervenir su compañero.

    ese SJD, pm tio, eres un irreverendo tipo, decirle esas cosas delante de las camaras de TV :D

    y sigue nomas escribiendo esas historias
     
    FONZIE, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    pucha que buen aimaginacion tien el cofrade pero parece que el cofrade sueña todos los dias con esta piernona como dicen soñar no cuesta nada pero si controla mas tus instintos mam y sobre todo al airecuando te escuchan miles de personas jajaja la impresion que se llevo la hembra muy buena mam bye
     
    Ernes, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    jajajaja q wena ta lokazo el video ete con, ta q ese relato mas alucinante pero quien no quisiera tirarse a esta jerma q ta mas rica asu yo le hago de todo y x todos lados le daria; su esposo es un suertudo suerte tienen los q no se bañan ches q envidia del esposo de lucesita se la puede tirar cuando quiera.:mad:

     
    xdkal-elxd, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    q se le va a hacer.... muy buen relato :cool:
     
    FEAR.COM, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    monty

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    impresionanate.

    con esto cobra vigor la frase "me la quiero comer" XD

    ta bueno el relato, aun que poco convincente o muy floja la parte donde te subes al carro de la flaka, y también la parte de que no gritaba al cortarla, sobre todo con un cuchillo de pan que es dentado, es muy difícil cortar carne con eso, y cruda peor, para que la historia sea más "creible", trabaja la parte del secuestro y cambia el cuchillo de pan por uno de cocina bien afilado, ponle un trapo en la boca para ahogar los gritos y muestra más sangre, una escena así tiene harta sangre, alucina una escena de Tarantino.

    Sólo sugerencias que espero se tomen como critica constructiva.

    Salud.
     
    monty, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta bacan pero creo que no va aqui. Deberian abrir un tema especialmente para sjd
     
    Lucho Micky, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    este es enfermo
     
    Ernestino, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    marporipo78

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pero es pura imagen hay veces donde la cara el cuerpo no es todo para los voyeuristas esta bien pero para alguien que le gusta sentir placer no como sabemos de repente ni se mueve un milimetro en la cama a si no vale preguntemosle a su esposo es como ir a un night club puro cuerpo pero en el privado nada de nada
     
    marporipo78, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página