Extraño a la Iqueña

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Don Diavolo, 3 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Una mañana agarre unas cuantas prendas de vestir y algunos libros, mi portátil y algunas indicaciones y partí rumbo al Sur, pues allí tenía que laborar por imperio de mi profesión, llegué a las seis horas de haber partido, me esperaba un amigo que había contactado desde Lima, y así empezó mi vida en esta linda ciudad, los día pasaron y se fueron también, en toda mi estadía conocí todos los lugares, por haber, conocí como es lógico el Casanova, el chinarro, el Karamandu y hasta el nuevo coco loco y otros que los compañeros gustosos me hicieron conocer, también conocí las discotecas etc.

    Pero una tarde al término de las labores estaba solo en la oficina, y de pronto apareció ella, La Iqueña, al cual la llamaremos… no, le diremos solamente la Iqueña, apareció decía preguntando sobre los programas de gobierno y cosas de trabajo, siendo ilustrada por mi persona, ella era una chica digamos algo bella, ojos y boca pequeña, pelo ensortijado, de tetas pequeñas también trasero redondito, no abultado, pero bien formadito, de 24 años de edad, de estatura mediana, note que en su cintura no existía ningún rollito que la delatará, fueron dos visitas más que hizo a la oficina.

    Un día que ya iba de salida ella llegó y con ese pretexto salimos a caminar por la calle San Martín llegando a la Plaza, ella me dijo quieres conocer algo de su ciudad, yo acepte claro, me llevo a la Huacachina, conversamos de ella, de mí, yo claro le dije que soy de estado civil FELIZ y que estaba soltero en Ica, La Iqueña ya era mama, tenía un hijo de tres años, nos sentamos en un barcito del lugar tomamos algo de vino, y después la lleve a su casa, en la noche entre otras personas la llame para darle las buenas noches y decirle que estaba feliz de conocerla y la invitaba a salir el día jueves y no viernes, porque yo los fines de semana agarraba mis pocas cosas y me regresaba para la Lima, porque extrañaba mucho a mi familia, en la salida le dije que me gustaba, que era bonita, que la admiraba, le metí harta letra que ella solo sonreía, ese tarde ya cayendo la noche la bese.

    Un día coincidió con la Vendimia la invite claro, ella llego como a las nueve, entramos y como los conciertos recién empezaban, fuimos a las bodegas instaladas a tomar algo de Cachina, en fin ya sazonada escuchamos a Lucia de la Cruz y bailamos con Bareto y después le dije tienes dos opciones o te llevo a tu casa o te llevo a la mía, a donde tu me lleves contesto, así que fuimos a mi casa que es el polo (distrito de la Tinguiña) le advertí, con un colchón nos basta, de estufa corazón te tengo a ti (estas son letras de una canción que me gusta), en el taxi la besaba como loco, al llegar a la casa, mas besos abrí una botella de vino que tenía en un rincón, y brindamos, por esa noche, y la besaba y la besaba, mientras la desvestía, recorrí su cuerpo a besos, le besaba su cuello su espalda, llegue a su trasero le di de pequeños mordiscos, le di de palmacitos, ella solo gemía, se retorcía de placer, me detuve en su vagina, la cual ya estaba muy mojada, con mis dedos separaba sus vellos púbicos y encontré metí mi lenguaza, juro que la volví loca gritaba y gritaba, pero la música que había puesto ayudo un poco a disiparla, después como era menuda me pare la cargue y en forma de un 69 parados le lamia el clítoris y ella me lo chupaba que rica sensación, así estuvimos y después la eche en el colchón, allí me la seguía mamando, me pareció que no lo sabía hacer, pero se esmeraba por ello, después del condón respectivo, se la metí, de todas la formas, la sacudía con cada arremetida, le hice piernas al hombro, le hice el perrito allí le metía palmazos, la cargue, parados, en la silla, de costado, ella se subió a cabalgar como una yegua y allí se vino y se recostó en mi pecho y me dijo que me amaba al cual yo le correspondí con un beso en la frente.

    Las siguientes sesiones, fueron siempre en mi casa, ella llegaba tipo seis, tirábamos hasta las nueve con intervalos de conversa, un día para romper la rutina la lleve al Embrujo un conocido telo de la cuidad a la salida casi, 30 soles la habitación y 25 por un vino, brindamos por lo que sea, y a tirar de nuevo pero esta vez tenía algo especial para ella, en los anteriores encuentros, le había estado pulseando el trasero, metiendo mis dedazos, al cual notaba que ella le gustaba, o quizás no decía nada por no contrariarme, como haya sido, para ese día había comprado mi love lub de S/. 1.20, así que le propuse hacerlo por allí, ella se sorprendió, pero seguía moviéndose, pues esa proposición se la había hecho mientras se la estaba metiendo de costadito, le explique que seria rico y si no le gustaba pues lo dejábamos y así con salivita y el gel, fui dilatando ese anito virgen, en plena excitación de ella ya tenía dos dedazos míos metidos en su pequeño anito, así que era el memento me dije, con el condón bien puesto comencé, así despacito y despacito sentía como mi pinga comenzaba a entrar y lo sabia claro pues ella se retorcía de dolor imagino, cuando ya había entrado algo comencé con el vaivén despacito, despacito, sentía que entraba, le agarraba las tetas para excitarla mas, le besaba el cuello y la parte inferior de las orejas donde ella se excitaba más, con una mano, le tocaba la chuchita, y la tenía completa, ella gritaba imagino también de placer con algo de dolor, y claro pues porque el amor duele, así estuve buen rato, hasta que no pude mas y me vine.

    Así nuestros encuentro se hicieron frecuente, es mas confieso que algunas fotos de las sesiones amatorias las he colgado con anterioridad en la zona amateur nacional del FORO y por lo menos de las tres veces a la semana que tirábamos una le rompía mas el poto, para terminar la historia les diré que con esta Iqueña, a quien extraño mucho, le hice de todo y ella creo que por amor y placer aceptaba, creo que disfrutamos los dos, ella se sorprendía por las cosas que le hablaba, sabia en su interior que estaba con un hombre casado, que yo era feliz así, que nunca iba a dejar a mi esposa a menos que ella me deje, sabia además que ella detestaba a las mujeres que se metían con hombres casados y ella ahora estaba en esa situación, sabia además que nunca había tenido el sexo que había hecho conmigo y lo que ella había experimentado y para ella era el normal era el tipo la mamá y el papá y listo así había tenido a su hijo, sabia además que un día se iba a terminar no porque me odiara o se decepcionara, pues ella sabía de mi condición de perro sarnoso e infiel, sino que se acabaría porque yo un día así como llegue tendría que partir.

    Debo señalar también que con ella no solo ha sido sexo y sexo, también compartí sus cosas, conocí a su hijo, salimos al cine, caminamos reímos, ella se reía de mis locuras me regañaba por mis inmadureces, por mis conductas y hasta me aconsejaba y claro siempre sexo, es por ello que a pesar que ya pasaron unos meses de haber vuelto a Lima, echo de menos el sur, por su gente y sus lugares, echo de menos la soledad también, pero más la extraño a ella, extraño so voz, su cuerpo, esa forma de fumar que tiene y que me dejo de costumbre por las noches, se que si un día vuelvo ella me abrirá de nuevo sus brazos y sus piernas para recibirme, pero como ya han pasado varios meses y no vuelvo. Por eso quise escribir de ella, un poco para disipar esta nostalgia.
     
    Don Diavolo, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    user124, red_citizen, DJPAJAX y 6 otros les gusta esto.

    Alberto Luna

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vendedor de libros
    Ubicación:
    Surco viejo
    Muy agradable narración que, a pesar de no haberla conocido, me hizo anhelar a esa "Mujer para recordar" . Porque, a través de la sentida y vívida manera de expresarnos su sentir, Don Diávolo nos transmite las impresiones de una mujer que todo hombre podría desear para sí. Una mujer de gratificante figura, alegre, entregada y erótica, que le entregó su cuerpo, y sus secretos no explorados, y vivió con él lo no disfrutado antes. Ella no exigió más allá de lo que él, que, como hombre casado, le pudo brindar. Ella vivió su tiempo, a su particular, feliz y realista manera, yno esperó más. Esa muchacha dió de sí, sin esperar más que sentirse querida, deseada y ser lo mejor, para con el hombre con quien que le tocó su historia vivir. Y todo ello, no obstante las limitantes que, como en este caso, la vida, a veces ingrata, nos pone en el camino.
    La Vida te quita, la vida te da, dice la canción. Ambos fueron felices, se quisieron, se desearón. Ellos escribieron este libro, la historia terminó, pero no para siempre. Y, aun así la vida nos los reuniese, nadie les quitará ni sus recuerdos, ni su felicidad gozada.
     
    Alberto Luna, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Don Diavolo le gusta esto.

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    excelente historia cofrade... muy buena, por ahi menciona que tienes fotos.. haber si la cuelgas...
     
    khikhear, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Don Diavolo le gusta esto.

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones cofrade Diavolo, muy buen relato Doy fe que las experiencias con las iqueñas son bravas... Mujeres muy ardientes, bastante sencillas y sobre todo se entregan con todo cuando aman o agarran cariño con alguien...
     
    James Henry Temple, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Don Diavolo le gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Don Diavolo, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DJPAJAX le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    allí se vino y se recostó en mi pecho y me dijo que me amaba al cual yo le correspondí con un beso en la frente

    don diavolo mis respetos
     
    DJPAJAX, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Don Diavolo le gusta esto.

    red_citizen

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Diavolo, más que la hitoria me ha vacilado la forma en que la cuentas, muy amena y con harta nostalgia.

    Provecho con el anal virgen

    Saludos.
     
    red_citizen, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Don Diavolo le gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    De verdad le agradezco la deferencia de comentar mi relato, usted es un maestro para describir mi sentir...asi como lo dicen los demas hermanos solo es nostalgia....me hace acordar a un poema colombiano...en eso se resume esto de la Iqueña.

    No es que muera de amor, muero de ti.
    de urgencia mía de mi piel de ti,
    de mi alma, de ti y de mi boca
    y del insoportable que yo soy sin ti.



    saludos
     
    Don Diavolo, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TIGRE ANDINO

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena pluma la de Diabolo...! Acostumbrado a defender ideas con la pluma, ahora deleitas a la cofradia con tus historias en las que uno, casi siente la emocion y la nostalgia del protagonista. Un abrazo fraterno.
     
    TIGRE ANDINO, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Don Diavolo le gusta esto.

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    Muy buen relato, gracias por compartir esa experiencia.
     
    ositofogosito, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Don Diavolo le gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    hace tiempo que no releía mi historia, a estas horas de la madrugada, sigo pensando en esa lejana mujer...
     
    Don Diavolo, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pcqc

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Excelente relato cofrade....vaya este 1er comentario mío en reconocimiento. Un saludo a todos
     
    pcqc, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato me causo mucha nostalgia
     
    golosisimaperu, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cerquero

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Kill Kines
    Ubicación:
    Lima
    Una historia sencilla y precisa, pero con una alta carga de nostalgia que hace que cualquiera (pienso yo) recuerde y extrañe esos "semi-amores" que ha dejado por la vida, lo felicito Diavolo.
     
    cerquero, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    buen relato cofra.................. yo tambien extraño a mi Iqueña que tiempos
     
    xmorfeo, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    buen relato, yo no tendre una iqueña pero si una moyobambina, que ya en esta semana publicare
     
    Luman, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página