El Dia del Amigo: ¿Lo necesitamos?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Juan_Camaney, 23 May 2009.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Por lo pronto el Facebook y el Twitter ya empezaron a reventar con saludops estupidos por el 'dia del amigo'. De ahi se quejan cuando el gobierno nos quiere agarrar de idiotas cambiandonos gabinete Simon x Abencia y Alicia. Nos lo hemos ganado.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Vengo de pichanguear con mis patas toda la mañana, tomar unas chelas bien helenas, y de rajar a mas no poder del dia del amigo.
    El motivo porque fue escogido esta fecha fue por:
    1er sabado: Les asegura proximidad con las fechas de pago, asi que es dificil que te encuentres totalmente misio, algo te debe sobrar despues de cancelar las cuotas de ripley, saga y demas tarjetas.
    Julio: Justo el mes que viene la bonificacion, osea mas posibilidades de gastar. Pendejos los de las cervecera.
    Como dije arriba, no necesito un dia del amigo para pichanguear, salir o tomar unos tragos con mis patas y amigas.
     
    edwardnew1, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    yo recien me estoy alistando pa chupar con mis patas y celebrar como los de la chela mandan... asi que hoy me desbando por mi y todos los infelices que odian el dia del amigo jejejejeje, ya coordine con mis patas que no veo hace mas de 2 años caray.Ojala se junte la gente de la otra esquina que tampoco veo porque mi mujer me prohibio, hoy hay pretexto, jejejeje... antes de eso llame a mi amiga pa saludarle y darle un levante como se merece.
     
    Gattuno, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buena cofrade gattuno, provecho con las amigas que vas a agazajar ;).

    Como les repito no necesitamos un determinado dia para salir a celebrar con la manchita o las flacas, mas parece una excusa para poder salir y gastar.

    Recuerdo en la universidad teniamos un point donde siempre caiamos para chupar, excusas y razones para caer a dicho point y chupar uff como cancha ( Inicio de clases, Inicio de parciales, Fin de parciales,Inicio de finales,Fin de finales,Ganamos en el campeonato , Perdimos en el campeonato ,Me acepto mi flaca, Me shoteo mi flaca , Fin de clases, Porque es viernes, etc. ) :D:D:D.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

Compartir esta página