El Decalogo del Tramposo

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Starkiller, 6 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Como en el post del cofrade PajaroBravo "El Decalogo de las Tramposas" , nosotros tampoco nos podiamos quedar atras :p asi q indage con algunos colegas y este es el resultado de lo que obtuve, se los dejo a su criterio :D:

    EL DECÁLOGO DEL TRAMPOSO:

    1. Jamás te enamores de la trampa, te sala para toda la vida.
    ( Yo creo que el secreto es "parecer enamorado")

    2. La casa se respeta, la pampa es para todos.
    ( totalmente de acuerdo)

    3. Nunca le creas a una canalla, así diga la verdad. Si te dice 'Te amo' y 'eres lo máximo', es actriz.
    ( Ta mare, yo sí que me la creí )

    4. En una juerga y en tu casa, debes ser podrido.
    (Aquí tengo una duda semántica, "podrido" según creo es ser desconfiado, aunque algunos dicen que significa ser "malogrado")

    5. Nunca tengas hijos en otro 'canal'.
    ( yo te aconsejaría que no tengas hijos, así te sobra plata para tener más trampas)

    6. Roncito, pollito y telo, es la inversión. Más gastos, ya es pagar capricho.
    (Puede ser... pero se podría agregar el pago del taxi, quizá no lo considera Pancholón porque el tiene caña pues)

    7. Las fechas importantes son de la familia. Nada de sábados ni feriados; con ellas 'liquida', deja bien a los varones y chau.
    ( Muy buena, el día es el viernes)

    8. Jamás conozcas a su familia, que te filmen, fotos, cartas, mensajes ni correos: eso es 'cana'.
    ( Perfecto)

    9. Nunca compares a la 'firme' con la otra.
    ( Difícil de cumplir en palabras; imposible en pensamiento)

    10. Usa condón, porque ellas juegan en todos lados.
    ( No es necesario ningún comentario)

    11) Nunca rompas tu rutina por la trampa. Despues debes inventar coartadas y eso lleva a muchas mentiras.

    12) Cuando la veas, pidele que no use perfume.

    13) Lo mejor, solo dedicarle el tiempo justo para el hostal, es dificil, pero no imposible. Salir a comer, un cafe...alguien te vera tarde o temprano. Y los casados NO TIENEN AMIGAS...

    14)No pagar nada con tarjeta de credito.

    15)Nunca le des tu celular, si puedes evitarlo.Borracha te puede llamar en la noche o fines de semana.

    16)LOS fumadores tienen ventaja. Oculta cualquier olor.

    17) Todas las mujeres siempre se fijan en la plata, absolutamente todas ven visión. vístete impecable, frecuenta buenos sitios y habla de lo bueno que lo pasas.

    18) Si te dice que solo sale si va su amiga también es porque ya está recorrida y tu invitación es otra más de muchas que a diario recibe.

    19) Observa cuando sales si tiene apagado su celular. Si está apagado es porque sale con otros y quiere evitar que lo sepas. trampa. Para comprobarlo llámala en ese momento.

    20) Pídele su celular y dile que vas a curiosear su directorio. Si no quiere, borra, o se demora en dártelo es porque esta fornicando con otros.

    21) Si te pide regalos dile que tu aprecias las iniciativas y que quieres ser sorprendido por ella. Si te dice que eres un conchudo aléjate de ella lo más rápido de allí que nada de lo que deseas lo vas obtener barato.

    22) Jamás le hables de asuntos de dinero. ni de lo bien que te va. tu no sabes si ella se ve con delincuentes, cualquier cosa te puede pasar.

    23) Para invitarla y salir a pasar un buen rato sé original. hay buenos lugares que no cuestan plata, el parque, la playa, la plaza de armas. Si te dice que a ella le gusta ir a buenos restaurantes es porque es pobre y se quiere dar aires. Mejor aléjate porque te va a costar mucho para tan poco.

    24) por regla general las mujeres bonitas son mas difíciles de acceder pero una vez que estás dentro son afables y abiertas. Las feas son fáciles pero también mas difíciles de conllevar. Las jermas bonitas valen la pena el esfuerzo así sean trampas.

    25) La mujer tramposa es experta terminando con los hombres, se vacila con eso, pero no asimila cuando tu terminas con ella. Si tu lo terminas antes que ella la puedes tener años deseándote.

    26) La mujeres cuando se juntan acostumbran llamar a los hombres para verificarlos. Cuando te llamen jamás hables mal de ellas por teléfono y siempre di que la quieres un montón. piensa que puede estar al lado de su amiga escuchando y es lo más seguro que sea.

    27) Si la invitaste y te dice que está enferma o no puede salir. Nunca saques conclusiones, puede ser cierto, puede estar saliendo justo con otro tipo. Lo importante es que tu salgas de todas maneras, tu eres el hombre y no necesitas jermas tramposas para divertirte.

    PD: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. :D:D

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    buena cofrade un resumen de las cosas que necesitamos, saludos cofrades...
     
    felipito2199, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena , de la PM .
     
    leao, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    jajajjaja oe eso lo as sacado del trome no falcom algo asi lei yo asi como unos kince dias
     
    angel_child, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    algunos colegas me dijeron q salio en un periodico de la capital pero no recordaban en cual,.....la info la saque de otro lado

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yosifox

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buena falcom...con esto esta a saberse toditas...jajajaja
     
    yosifox, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Chochera,
    esta buena la idea, pero no es un decalogo (deca=10) esto seria los mandamientos de un tramposo, 27 puntos muy instructivos y si falta algo, pues a seguirle incrementando ideas.
    Salu2
    Dr. J
     
    Dr.J, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Uhmmm no soi de los que trampean pq digo: "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti" pero en este mundo ese pensamiento ya esta obsoleto, y hay algo que escucho mas a diario: "hazle a ella primero antes de que te lo haga a ti" weno tramposos y tramposas habra q seguir el decalogo o mandamientos nomas, y los que no lso siguen a aprenderlos para estar prevenidos
     
    Chosikanito, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ventitrescm.

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    buenasa falcom , solamente para agregar a los q somos casados que jamas nada puede reemplazar a la firme y la family eso es saggrado asi que a hacerlas pero bien o sino na q ver
    "El que puede puede sinbo aplaude"
     
    ventitrescm., 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    einstan

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    caramba como me encanta este foro ... te enseñan cada cosa .... felicidades cofrade ... muy bueno
     
    einstan, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El epicureo_solapa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena leccióm, pero el punto es para poder recordar, lo voy a copiar, es un buen aporte para la gente que esta con trampas..
     
    El epicureo_solapa, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    bien jugado mi estimado Fer.. digo Falcom, aunque te faltó "manten siempre perfil bajo" que se perdona el pecado pero no el escándalo.
     
    JUANITXO, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jordano

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    EL DECÁLOGO DEL TRAMPOSO:

    1. Jamás te enamores de la trampa, te sala para toda la vida.
    ( Yo creo que el secreto es "parecer enamorado")
    No estoy de acuerdo, la trampa debe tener presente que siempre sera la trampa, ni siquiera parecer enamorado, le das pie a que piense que puedes dejar a tu mujer por ella.

    2. La casa se respeta, la pampa es para todos.
    ( totalmente de acuerdo) OK

    3. Nunca le creas a una canalla, así diga la verdad. Si te dice 'Te amo' y 'eres lo máximo', es actriz.
    ( Ta mare, yo sí que me la creí ), si pues , son artistas

    4. En una juerga y en tu casa, debes ser podrido.
    (Aquí tengo una duda semántica, "podrido" según creo es ser desconfiado, aunque algunos dicen que significa ser "malogrado")
    Podrido, quiere decir, que como estas en tu casa no confies en nadie, hasta tus hermanos te pueden partir con tu mujer, y no digan que cada quien conoce a su mujer, pues hay momentos en que cualquier mujer es vulnerable...

    5. Nunca tengas hijos en otro 'canal'.
    ( yo te aconsejaría que no tengas hijos, así te sobra plata para tener más trampas) Esto es pecado mortal.

    6. Roncito, pollito y telo, es la inversión. Más gastos, ya es pagar capricho.
    (Puede ser... pero se podría agregar el pago del taxi, quizá no lo considera Pancholón porque el tiene caña pues), podemos agregar un sencillo para la tramposa, es mejor gastar un poquito que dar pie a que te pida regalos que cuesten mas.

    7. Las fechas importantes son de la familia. Nada de sábados ni feriados; con ellas 'liquida', deja bien a los varones y chau.
    ( Muy buena, el día es el viernes) OK

    8. Jamás conozcas a su familia, que te filmen, fotos, cartas, mensajes ni correos: eso es 'cana'.
    ( Perfecto) Claro, es cuestion de la trampa y tu, no hay huevadas de conocer a las amigas, (salvo que tambien sean tramposas) o familiares.

    9. Nunca compares a la 'firme' con la otra.
    ( Difícil de cumplir en palabras; imposible en pensamiento)OK

    10. Usa condón, porque ellas juegan en todos lados.
    ( No es necesario ningún comentario) OK

    11) Nunca rompas tu rutina por la trampa. Despues debes inventar coartadas y eso lleva a muchas mentiras. Asi es, tus tiempos no deben cerse afectados por estar con la tramposa, la firme puede sospechar.

    12) Cuando la veas, pidele que no use perfume.

    13) Lo mejor, solo dedicarle el tiempo justo para el hostal, es dificil, pero no imposible. Salir a comer, un cafe...alguien te vera tarde o temprano. Y los casados NO TIENEN AMIGAS...

    14)No pagar nada con tarjeta de credito.

    15)Nunca le des tu celular, si puedes evitarlo.Borracha te puede llamar en la noche o fines de semana. Bueno, se debe tener un celular tramposo, el cual debera estar apagado en casa y en horas de arduo trabajo. Tu firme no debe ver ni tener el numero del celular tramposo.

    16)LOS fumadores tienen ventaja. Oculta cualquier olor.

    17) Todas las mujeres siempre se fijan en la plata, absolutamente todas ven visión. vístete impecable, frecuenta buenos sitios y habla de lo bueno que lo pasas.

    18) Si te dice que solo sale si va su amiga también es porque ya está recorrida y tu invitación es otra más de muchas que a diario recibe.

    19) Observa cuando sales si tiene apagado su celular. Si está apagado es porque sale con otros y quiere evitar que lo sepas. trampa. Para comprobarlo llámala en ese momento.
    Esto esta demas, ellas siempre tienen alguien mas, para que las vas a celar?, que ella se de cuenta cual es su lugar, haz lo tuyo y zafa rapido

    20) Pídele su celular y dile que vas a curiosear su directorio. Si no quiere, borra, o se demora en dártelo es porque esta fornicando con otros. Ver comentario anterior

    21) Si te pide regalos dile que tu aprecias las iniciativas y que quieres ser sorprendido por ella. Si te dice que eres un conchudo aléjate de ella lo más rápido de allí que nada de lo que deseas lo vas obtener barato. Bueno, aqui tendras que hacer un analisis de costo beneficio, es decir , evaluar si el costo de los regalos se condice con el placer que te vas a procurar tirando con ella, ya sabemos que ellas no estan con nosotros por ser papacitos, eso que se la crean los cojudos o los muy pintones..

    22) Jamás le hables de asuntos de dinero. ni de lo bien que te va. tu no sabes si ella se ve con delincuentes, cualquier cosa te puede pasar.
    Bueno, tampoco la pegues de misio, te expones a una shoteada de campeonato y sin haber pisado la cancha...

    23) Para invitarla y salir a pasar un buen rato sé original. hay buenos lugares que no cuestan plata, el parque, la playa, la plaza de armas. Si te dice que a ella le gusta ir a buenos restaurantes es porque es pobre y se quiere dar aires. Mejor aléjate porque te va a costar mucho para tan poco.
    Aqui la estas cagando, la trampa no es para salir es para entrar pero al telo, es pecado mortal estar con ella en sitios publicos lima tiene mil ojos y oidos, tarde o temprano alguien te ve. Algo mas, si tiene hambre, o compras para llevar o pides atencion al cuarto

    24) por regla general las mujeres bonitas son mas difíciles de acceder pero una vez que estás dentro son afables y abiertas. Las feas son fáciles pero también mas difíciles de conllevar. Las jermas bonitas valen la pena el esfuerzo así sean trampas.

    25) La mujer tramposa es experta terminando con los hombres, se vacila con eso, pero no asimila cuando tu terminas con ella. Si tu lo terminas antes que ella la puedes tener años deseándote.
    Bueno, se termina cuando se termina, no es bueno estar con una trampa mucho tiempo, salvo que sea con una frecuencia de maximo una vez al mes

    26) La mujeres cuando se juntan acostumbran llamar a los hombres para verificarlos. Cuando te llamen jamás hables mal de ellas por teléfono y siempre di que la quieres un montón. piensa que puede estar al lado de su amiga escuchando y es lo más seguro que sea.
    A las trampas no se le debe decir que las amas, te expones a que piense cojudeces

    27) Si la invitaste y te dice que está enferma o no puede salir. Nunca saques conclusiones, puede ser cierto, puede estar saliendo justo con otro tipo. Lo importante es que tu salgas de todas maneras, tu eres el hombre y no necesitas jermas tramposas para divertirte.

    PD: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. :D:D

    Algo mas, como escribieron por ahi, la familia es sagrada, diles que quieres muchisimo a tus hijos y que jamas te separarias de ellos, asi la tramposa no piensa en joder a tu firme creyendo que asi va a lograr tu separacion, eso no debe pensarlo jamas.
     
    jordano, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página