Me veré con mi exmejor amiga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jarjacha2000, 25 May 2022.

    Jarjacha2000

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente que tal , como dice el titulo mañana me vere con una ex mejor amiga , ella es de contextura alta de como 1.70 , es de tez trigueña y cabello lacio , lo mas resaltante es ese culito paradito que me tiene loco. Hasta un tiempo solo saliamos como patas pero de ahi estuvimos en planes , al fin y al cabo no pude comermela ya que yo andaba en otras vainas cosa que nos alejamos un tiempo y ps me volvio a hablar despues de casi un mes , necesito algunos consejos para hacerla mia , cabe resaltar que no tengo mucha experiencia en el tema de seducción pero si estoy seguro que le gusto porque me lo dijo en persona , bueno tampoco es q acepte rápido pero quizás algunos de ustedes me puede ayudar con algunos tips o consejos. De antemano gracias por leer y dar su aporte.
    A casi me olvido , si me la llego a comer prometo subir fotos.
    Psdt:es mi primer relato ya que soy relativamente nuevo en esto.
     
    Jarjacha2000, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CrazyMonkey

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi hermano en mi experiencia, te puedo recomendar salir a caminar a lugares como un parque o una plaza, espacios donde no hay nada más que bodegas así que de manera casual le propones unos tragos; a la hora de tener los tragos y pensar en un lugar donde tomar, haces sentir tu incomodidad a beber en un espacio público por serenazgo, el frío, baño, etc. Es allí q puedes sugerir un espacio más tranquilo, para eso tu ya debes haber estudiado la zona, y encontrado la zona hotelera. Así que debes caminar hacia esa zona y puedes sugerir que un hotel es un buen lugar; con tranquilidad y seguridad; evita estar ansioso, q no se espante, ni piense q estas arrecho, aunque lo estés. Hazle saber que es un plan tranquilo, q son amigos y están allí para conversar, beber, tener un baño y no estar expuestos en la calle.
    Lo más probable es que acepte porque el trago ya está comprado y ya hay un compromiso por eso.
    En la habitación, tu tranquilo, sé su amigo, un caballero, bebe y disfruta con ella, y cuando sientas que el alcohol la volvió más alegre, introduce a la conversación el tema del sexo, obviamente están en un hotel, el lugar se presta para conversar de eso.
    Siempre mírala a los ojos, cuando hable de estos temas; has pequeños gestos de relamerte los labios cuando ella responda, agita tu respiración esperando q ella haga lo mismo y poco a poco acariciala, hasta q llegues al beso y tu mismo eres.
     
    CrazyMonkey, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Arnulfo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Yo te recomiendo que prepares la cancha por chat para que vaya con esa idea de tirar, anda haciéndole bromas y tirándole indirectas de una vez para que solo vayas a remojar el ganso en una.
     
    Arnulfo, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    puedeser

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Un nuevo relato (casi) interactivo. Muy bien MP, va cosechando respuestas. Adelante
     
    puedeser, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    poltermen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa armonia de compartir con tu ex es todo un privilegio las mias ni quieren volverme a ver XD
     
    poltermen, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página