Me veré con mi exmejor amiga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jarjacha2000, 25 May 2022.

    Jarjacha2000

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente que tal , como dice el titulo mañana me vere con una ex mejor amiga , ella es de contextura alta de como 1.70 , es de tez trigueña y cabello lacio , lo mas resaltante es ese culito paradito que me tiene loco. Hasta un tiempo solo saliamos como patas pero de ahi estuvimos en planes , al fin y al cabo no pude comermela ya que yo andaba en otras vainas cosa que nos alejamos un tiempo y ps me volvio a hablar despues de casi un mes , necesito algunos consejos para hacerla mia , cabe resaltar que no tengo mucha experiencia en el tema de seducción pero si estoy seguro que le gusto porque me lo dijo en persona , bueno tampoco es q acepte rápido pero quizás algunos de ustedes me puede ayudar con algunos tips o consejos. De antemano gracias por leer y dar su aporte.
    A casi me olvido , si me la llego a comer prometo subir fotos.
    Psdt:es mi primer relato ya que soy relativamente nuevo en esto.
     
    Jarjacha2000, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CrazyMonkey

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino