Teletón 2010 comparte tu agradecimiento.

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Goleo, 14 Ago 2010.

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    He leído muchas veces acerca de la comunidad y la confraternidad que hay aquí. Muchísimas cosas no son comunes en este coincidir virtual: Las Kines, las ficheras, el relax, la situación del país, etc., etc.

    Por ello, a esta hora de la noche, y al ver la total indiferencia de todos y cada uno de nosotros, miembros de esta gran comunidad que no en pocas veces se jacta de ser la más grande del Perú, me resisto a creer que esta noble causa pase desapercibida por aquí y procedo abrir este thread.

    Hay muchísimas razones que nos debieran llevar a apoyar esta causa, la solidaridad, el amor al prójimo, etc, pero yo creo que la principal causa es el agradecimiento, a Dios, a la vida, al destino, o lo que fuere, por darnos, primero salud, por estar enteros y lúcidos y no sólo nosotros, sinó también los nuestros, y segundo, por tener una vida más o menos cómoda, un relativo éxito en nuestras carreras o en la empresa que tenemos. Porqué hay niños, que to tuvieron ni tienen la gracia de la salud, padeciendo diversos males, que los postran a una silla de ruedas, por decir lo "menos" peor y a pesar de ello, en sus rostros todavía se puede encontrar una sonrisa, una sonrisa de esperanza.

    Cofrades, nunca es tarde para colaborar. A esta hora lo más fácil es enviar un bendito mensaje de texto con la palabra "Teleton" Al:
    1314 (Movistar)
    2010 (Claro)

    Podrán colaborar con S/. 5 al hacerlo.

    También podemos hacer una transferencia por internet a las cuentas del BCP:

    BCP: 191-0-111-111-0-33 (en soles) y 191-0-777-777-1-41 (en dólares)

    En la última teletón en Chile se recaudaron alrededor de US$ 30 millones y aquí la meta es de S/. 2 millones. Y aún así, a esta hora todavía no se llega a esa cifra. Que no nos gane la indiferencia cofrades.

    Gracias.

    Goleo.

    pd: Sería fantástico que los Modes habran threads de la teletón 2010 en todas las zonas del foro.
     
    Goleo, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PajaroBravo, Karlo2006 y mofo62 les gusta esto.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    O Llama del 106 de telefono de tu casa ,apoya ala gentita pez :D


    Choprove! :D
     
    mofo62, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Goleo le gusta esto.

    Solotubeo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Realmente ridicula y miserable la suma que se recaudo en la Teleton para la cantidad de poblacion que tenemos y la supuesta bonanza economica que goza el pais , casi S/.0.10 por cada peruano lo que demuestra que somos demasiado pobres, muy poco solidarios o alguien se tira la plata,usted elija.
     
    Solotubeo, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Goleo le gusta esto.
  1. ya se dan cuenta del problema social , que hay en este pais tan lindo,donde mas de la mitad de la polblacion es un asco como ser humano . mucha descriminacion racial y social ,entre nosotros mismo nos lastimamos calmense por favor
     
    el pajaro loco, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra cosa que he notado es que hay gente que se llena la boca hablando de solidaridad y ayuda a los más pobres por un lado, pero por otro, hace todo lo contrario.

    Un caso por ejemplo es el BCP, que hasta hace dos meses, mantenía abierta, en la zona donde vivo, hasta tres agencias los sábados y las quincenas y fines de mes, todas las agencias hasta las 8:00 pm. Alrededor de las 4:00 pm, me acerqué a una de las agencias y estaba cerrada, fuí a otra y lo mismo, así llegué hasta la agencia de la plaza San Martín y oh sorpresa, también cerrada.

    Creo que si al menos una la hubieran mantenido abierta por la teletón, mucha más gente habría hecho llegar algún donativo.

    Desconozco los pormenores de la participación del BCP, pero ésa es la impresión que tengo.
     
    Goleo, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Hola, comparto vuestra indignacion cofrades, aunque en parte tienen la culpa los directivos del hogar clinica san juan de dios, con el raterito padre isidro a la cabeza.

    Pero dejando de bromas, donde esta el Estado, por que la salud no es gratuita para la poblacion en general, por que no son gratuitas las consultas, y tratamientos, desde un sencillo dolor de cabeza hasta una cirugia recontructiva o un transplante, por que no se hace nada acerca de la mortalidad neonatal, e infantil, TAN PREOCUPADOS ESTAMOS EN EL PBI, LA RENTA PERCAPITA Y QUE EL PAIS NO PIERDA LA CATEGORIA DE A+ de la agencia moodys (agencia de seguros economicos que por cierto quebro, y por tanto la categoria A+ que tenia el Perú se fue al carajo), por que las medicinas no son gratuitas... ¿POR QUE? Hay estados responsables y que velan por sus ciudadanos donde todo lo que eh señalado es realidad, nuestros niños del hogar clinica no deben de salir a mendigar unos mendrugos... POR QUE EL ESTADO NO LES CLAVA UN IMPUESTO A LAS MINERAS, A TELEFONICA, A LAN, AL GRUPO ROMERO, A LOS BRESCIA, A GRAÑA Y MONTERO, SI CARAXO UN IMPUESTO para implementar este y otros programas de salud, es asi como la salud en el Perú seria gratuita, por que le tiembla la mano al gobierno, por que le tiembla pedir que a LAS EMPRESAS Y EMPRESARIOS, si lo que estos ganan sobrepasa con creses lo que podrian gastar en UNA SOLA EXISTENCIA, ademas, EL ESTADO ESTA EN TODO SU DERECHO DE PEDIR UNA CONTRIBUCION A ESTOS EMPRESARIOS RASTREROS, INMORALES, DELINCUENTES, VIVIDORES, EVASORES DE IMPUESTOS, y por favor no vengan con el cuentazo ese del emprendedor, y de que hay no el pais dejaria de ser atractivo para las inversiones, TONTERIAS, ESAS SON PENDEJERETADAS, por cierto por que no hay una LEGISLACION LABORAL QUE PROTEJA DE VERDAD AL TRABAJADOR Y NO A LOS VAMPIROS DE LOS EMPRESARIOS, eh por que desde ahi salen todos los males...

    En fin... pero vamos no hay que hacer higado dejemos que la gente se conforme con esos ridiculos tres milloncitos y medio que recuadaron, que a lo sumo alcanzara para tres meses de tratamiento y que en su mayor parte servira para pagar LAS PLANILLAS DORADAS DEL HOGAR CLINICA SAN JUAN DE DIOS... CARAY Y HAY PERSONAS QUE TODAVIA DUDAN DE QUE VIVIMOS EN EL PAIS DE LOS CALATOS DE ALFREDO... Si el Pais de las Maravillas... El pais que se vanagloria de su gastronomia (como si los cocineritos nos van a sacar del subdesarrollo), jajajajajaja que pendexos...:D:D:D:D:D:D
     
    Seijuro Hiro, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página