MADURITA MILF ARRECHA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pepe69castor, 16 Oct 2022.

    Pepe69castor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Seré breve y si el post tiene buena aprobación seguiré contando la anécdota…
    Soy un muchacho se puede decir promedio en altura,rostro y trato,no soy de esos que liga en persona pero las veces que lo he hecho me ha funcionado sin querer…
    Un día saliendo del trabajo tome un colectivo minivan para llegar rápido a casa,en lo que subo en la parte de atrás del asiento del chofer va una señora de unos 40 años de edad con un sr culo de esos bien levantados como si fuera al gimnasio,traía puesto un short y un polo con escote pronunciado el cual pude apreciar luego de que la señora llevaba paquetes y para estar más cómoda se bajo y al hacerlo pude notar una tanga que se le marcaba,traia puesto un short lo cual me puso a mil ya que mis gustos son milfs,con o sin marido,con hijos,me senté al lado de ella,venía acompañada de un niño de unos 3 años el cual me enteré era su pequeño,bueno ya acomodados enrumbamos hacia nuestro destino,a los 10 min de marcha,su pequeño estaba muy inquieto y juguetón,lo cual aproveché para sacarle tema de conversación a esta milf,para asegurar bien le pregunte indirectamente sobre algún esposo,pareja o novio el cual me dijo que había fallecido unos dos años atrás por el COVID,hablamos de trabajo,de su pequeño,etc,la situación se ponía más amena cuando nos toca bajar y ella tenía que bajar antes así que yo quería sacarle número pero me daba roche porque había gente y yo que tengo 26 me veo como de 19 pensarían que estaba loco…baje con ella le pido su nro y me lo da…tenia esa espina de querer seguir la charla y llegar a algo más…claro con el tiempo…(en pocas palabras quería cogermela)le invité a cenar y unos tragos el cual se pico y llevo el ambiente a temas más abiertos como tocarle la mano,el mentón y decirle cosas que una mujer madura ya no está acostumbrada a escuchar,aunque eso es lo que ella decía,floro nomas …con ese culo y tetas quien no se la quería empujar…salimos picados y yo estaba caliente con los tragos,no nos preocupamos por su pequeño el lugar en donde vivimos es muy tranquilo como para accidentes o robos,le pedí acompañar a su casa lo cual accedió,y en eso me dice tengo frío,le presto mi polera y la abrazo el cual ella quizá x el trago no puso resistencia y en eso la arrechura me ganó y le metí la mano al culo,su hijo se había dormido en sus brazos,y le toque la tanga que me puso más fierro,tome su mano y se lo puse en mi verga dura y me empezó a masturbar,ya esto en la moto a oscuras,pude aprovechar para sacarla y ella lo haga,dejo a su pequeño a un lado y ni corta ni perezosa me la empezó a chupar….continuaré luego cifras,espero su apoyo
     
    Pepe69castor, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Comisionado, Ate 75 y 14 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pero con más detalles
     
    moises2930, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Enriqueton

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que rico, podrías subir una foto de esa milf? Obviamente tapando su cara. Espero la segunda parte
     
    Enriqueton, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Prosiga cofra.... Está interesante
     
    Icelos230680, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pepe69castor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sigo contando y disculpen la demora,estaba con trabajo…bueno ella me la chupo y llegamos a su casa lo cual le dije para entrar pero me dice que vive con su hermana y su mamá y que no se iba a poder pero que le encantó la noche y que pronto nos íbamos a ver otra vez que estaríamos en contacto,así pasaron los meses y seguía en charla pero como que la situación estaba muy fría y ella decía que no tenía tiempo y que el trabajo y mucho cuento que yo dije ya fue la situación así que deje de insistir así pasaron como 2 meses y una mañana me llega su mensaje en el wsp,que porque ya no le hablaba y porque ya no la llamaba y yo dije ósea jamas tiene tiempo y quiere que le insista,me reí y le dije pero si tú te botas y no tienes tiempo y yo quiero algo serio contigo floro para que atraque para la salida e ir al telo,le propuse varias veces para salir y jamás accedió x tiempo y encima quería que insista,le dije para vernos y acepto y que esta vez si,así llego el día,salimos y estuvimos tomando y de nuevo que se tenía que ir y que su chibolo,ya le iba a mandar a la mrda hasta que me dice acompáñame a mi casa y yo dije seguro no hay nadie y quiere hacerlo ahí,ese culo me tenia enfermo porque era un culo riquísimo y unas tetas ufff,subimos a la moto y estaba bien tapado para mi suerte me saco el miembro lo cual ya lo tenía fierro ella lo agarra y me lo chupa,yo le bajo la Licra un poco,llevaba un hilo blanco que me puso como loco,le hice al lado y metí mi dedo en su conchita,la tenía húmeda como Chibola arrecha en una noche de chelas y manoseo,estaba muy mojada lo cual era raro para su edad,encima depilada,le metí los dos dedos y no entraba,yo dije que raro si ya es mamá porque también tenía una Chibola de 17,luego me dijo que era cesareada y yo dije ufff mejor para mi con Razón no entraba mis dos dedos a pesar de estar lubricada,ya íbamos a llegar y tuvimos que bajar…yo dije me dirá para entrar y la csmr me dijo no…está mi hermana y yo entre mi dije Ptmr como no está nadie te doy una violada anal con todo y bolas…
     
    Pepe69castor, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    xmorfeo, caraho114, cesarshell y 10 otros les gusta esto.

    spartanomas77

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Prosigaaa brooo,,,,,,,,,,
     
    spartanomas77, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kasjh

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    F recontra F por ti mi king
     
    kasjh, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - MADURITA MILF ARRECHA
  1. mcbeeth
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.884
  2. Chupa-Siqui
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.300

Compartir esta página