El culo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrade Tucuro Taroto que buena esta flaca ... no se si sera peruana pero definitivamente esta en Peru, las palmeras se parecen bastante al de un hotel en Mancora y las cervezas que he visto que toman son Brahama ... pienso que estan en algun evento de lanzamiento o auspiciado por esta cerveza ya que esta cerveza no es del agrado de la gente del norte ... que buena flaca, todo bien puesto ...

Retiro lo posteado ... no lei las otras respuestas .... debe ser el sueño ... buen aporte cofrade ... Yo quiero "probar esa cola" ... ja ja ja

a pesar de ser chibola es un señor c..o, lode la chela es una brahma y hasta se ve un red bull, lo de las palmeras hay en lasplayas del syr y del norte del pais. Eso si man cagastes harto cerebro con esa flaca

a pesar de ser chibola es un señor c..o, lode la chela es una brahma y hasta se ve un red bull, lo de las palmeras hay en lasplayas del syr y del norte del pais. Eso si man cagastes harto cerebro con esa flaca

su nombre Jessika Barrantes y es una modelito muy requerida en esta temporada ...

Saludos

ta mas rica!!

ta fuerte ese rabo Diablito

Que rica hembra............

43124.jpg

buenas fotoss:eek::eek::eek::eek::eek:

:Dmuy buen lomo... y es peruano... se agradece:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás