Crónicas del Placer El culo de Jany fue su carta de presentación (office, petite, quick anecdote)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 28 Ago 2022.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    +++++
    Hola cofrades, como saben podria resumir mis relatos en 5 parrafos, pero muchos gustan de los detalles. Ademas puedan ver si pasan o han pasado por experiencias parecidas.

    En esta oportunidad les comparto una anecdota rapida "quick".
    +++++


    >>>>>>>>>>>>>>>
    Hace una semana habia llegado a la empresa una asistente de contabilidad para el area de mi amigo Paquito.

    Se anunció su llegada por la bandeja corporativa sin mucha expectativa para mi, pues a diferencia de Paquito sus colegas eran algo aburridos.

    Ya llevabamos varios meses haciendo una mezcla de home office y oficina, por lo que apenas concidia con mi amigo, a quien saludaba, en su ausencia solo podia reconocer en su area a los viejos.

    Un dia, miercoles fui temprano, solo.se encontraba la antigua contadora Teresa sentada de espaldas mirando
    atentamente su computadora

    Al lado una chica de unos 25 años la acompañaba. Era una chica de estatura media a baja. De espalda dejaba ver su cabello corto y liso en un peinado acampanado, su voz era juvenil y aguda aunque serena. Llevaba una casaca marron y un jean azul.

    A la semana siguiente volvi a encontrarlas , esta vez la chica de al lado estaba en posicion de doggy hincada mirando la explicacion de Teresa.

    No pude evitar observar por algunos segundos tratando de reconocer ese estilo de vestimenta, no fue posible

    Dio unos pasos silenciosos y trate de reconocer ese traseros entre los de mis colegas contadoras. Esee pantalon jean rosado dejaba ver sus muslos contorneados, firmes aunque sus piernas no eran tan largas. Lo exitante era que la tela de su pantalon era lo suficientemente delgada para hacerme notar que llevaba un semicachetero marcandose sobre su derriere.

    Ese dia particularmente exitante quedo en mi rrfuerdo.

    Un mes despues tuve que realizar unas conciliaciones de facturas, Teresa me llamo y me presnto a su asistente.

    Efectivamente media 1.60 , de cabello negro liso corto siempre en me degrade.

    Mi sorpresa al notar su piel clara, con algunas contadas pecas sobre su naiz recta y unos ojos color marron cristal.

    Sus manos y su brazos lucian delgados, aunque cada vez que la veo noto que sus piernas son cortasz tambien tien muslos firmes y con suficientemente volumen para volver a pensar en sus nalgas. Aun no decido si es una chatita (bajita power) por excelencia o una petite (peque pero proporcionada)

    La miré a los ojos y dije: soy Fernando del area tecnica, un gusto.

    Oh tu eres Fernando, al fin te conozco.

    Me llamo Jany Monsterio, estoy asignada a tu centro de costos, el gusto es mio ...

    >>>>>>>>>>>>>
     
    Última edición: 29 Ago 2022
    Magnum000, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A polo35 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página