el cuerpo del delito )la boga(....mi 1ra candidata voyeristica

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MiguelR

PREMIER
Puntos de reacción
1.889
87%
Puntos de reacción
1.889
‎17 Years of Service‎
\n\nMe apunto al concurso con una candidata voyeristica... este es un seguimiento a esta rica bogita (derepente el bro DIAVOLO la saca) desde que subio al metro metropolitanooo! hasta que llego al palacio de justicia, alli tuve que soltarla por q mucho roche todos los tombos taban que la tasaban asi que tuve q dejarla ir... ya se que diran que era pa meterle el celu pero aveces no se puede.. en las escaleras era el momento preciso pero a mi costado estaba el JUELIX de la estacion central que se me puso al costado en la escalera tambien queria ganrse con la boga... \n\n\n\nempezamos cuando subio al metropolitano\n\n\n\n\n\n\ncaminando por la estacion central\n\n\n\n\n\n\n\n\nsubiendo a la escaleras electronicas de la estacion central... \n\n\n\n\n\nEn la rampa ya de salida del metropolitano\n\n\n\n\n\nYA en la superficie en la esquina de lampa y paseo\n\n\n\n\n\nAqui ya tuve que soltarla por que habia muchos tombos en la esquina de palacio\n\n\n\n\n\nservidos\n\nya se viene mi candidata upistica solo que es una joda editar los entendidos sabran comprender (ardua lavor de los master upisticos ahora valoro mas su trabajo)\n​

Que buenas capturas, maestro.

se nota las ricas patas.. mas parece unma rica litigante... pero de que esta rica esta rica.. saludos

Si era colegita mano te digo x q en el metropolitano se puso a ojear un libro de derecho ... ademas el porte de una boga es inconfundible es como cuando uno saca a los rayas aunque esten vestidos de civil.... y facil estaba en base 3 solo que bien conservadita ... de repente lo dices x su vestimenta pero era mes de vacaciones judiciales quiza eso.... saludos
se nota las ricas patas.. mas parece unma rica litigante... pero de que esta rica esta rica.. saludos

que buena que esta, bueno el seguimiento, para aplicarle la ley

Buen aporte cofrade :D

Qué tal seguimiento, estimado... Ud. si ahh!! A veces el hacer un seguimiento a una nena es más bravo, pues muchas veces no sabemos con quiénes nos podemos chocar o caminar por lado nuestro y simplemente hacerse el loco... Muy buen aporte!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás