MiguelR
PREMIER
- 603
- 1.889
- 229
87%
- Puntos de reacción
- 1.889
17 Years of Service
\n\nMe apunto al concurso con una candidata voyeristica... este es un seguimiento a esta rica bogita (derepente el bro DIAVOLO la saca) desde que subio al metro metropolitanooo! hasta que llego al palacio de justicia, alli tuve que soltarla por q mucho roche todos los tombos taban que la tasaban asi que tuve q dejarla ir... ya se que diran que era pa meterle el celu pero aveces no se puede.. en las escaleras era el momento preciso pero a mi costado estaba el JUELIX de la estacion central que se me puso al costado en la escalera tambien queria ganrse con la boga... \n\n\n\nempezamos cuando subio al metropolitano\n\n\n\n\n\n\ncaminando por la estacion central\n\n\n\n\n\n\n\n\nsubiendo a la escaleras electronicas de la estacion central... \n\n\n\n\n\nEn la rampa ya de salida del metropolitano\n\n\n\n\n\nYA en la superficie en la esquina de lampa y paseo\n\n\n\n\n\nAqui ya tuve que soltarla por que habia muchos tombos en la esquina de palacio\n\n\n\n\n\nservidos\n\nya se viene mi candidata upistica solo que es una joda editar los entendidos sabran comprender (ardua lavor de los master upisticos ahora valoro mas su trabajo)\n