¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El cuarto siniestro-a veces te tratan excelente, a veces como basura.

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por ASSHUNTER, 20 Abr 2017.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    si es alta promedio 1.70 , cabello rubio , de tez blanca , promedio 33 o 34 años , buenas teteras es ella , jazmin , tambiem hay una de cabello teñido pero chata .
    la tercera andrea es pasable nomas
     
    walter39, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    cacheritobox

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    esta andrea colocmbiana atendia entre el 20 y 21 de proceres en sjl un cubil por una mecánica puerta siempre abierta. alli me atendio varias veces.
     
    cacheritobox, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    si es verdad esa andrea colocha estuvo un tiempo en sjl pero luego desaparecio de alli y ahora nadie sabe donde anda .
    saludos
     
    walter39, 4 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Camelion

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    15
    Las Andreas cambian como de calzoncillos parece
     
    Camelion, 4 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Ya no esta la ultima andrea la cholita flaca ahora esta brenda con nueva lipo la que se parece a dany de los comicos ambulantes y una rubia tetona.
    20171003_182300. 20171003_182302.
     
    elsantopecados, 5 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A BERNARDO le gusta esto.

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Me atendi con Brenda, una chata con plastico en la delantera y me parece que tambien atras, puntaje 6, atencion de kine cliente, no es malagracias solo que no llega a conectarse con uno, la otra que vi no pasaba, este local esta de bajada, saludos.
     
    Eomer, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    El_borja

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Es como una ruleta rusa, aveces te sale bien
     
    El_borja, 10 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Dónde queda este local tíos ...
     
    vermelho, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    aldo248

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Buena referencia la de la ruleta rusa :D
     
    aldo248, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brenda se ha pintado el cabello mas claro y sihue con sus pestalas postizas... el local edta bastante descuidado peor q antes y las feminas estan en debe.
     
    cnr1975, 17 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A la vuelta del local de la Tia Patty...:)
    ¿Es esta misma que anuncia en KT....:rolleyes:?
    brenda (2).
     
    INVADER, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    2.462
    Puntos de trofeo:
    229
    Camila:

    Saludos Cofrades, posteo mi respectivo Rating con un encuentro sexual que tuve la semana pasada, un dia de semana por la noche, a eso de las 9:00 pm, en el local de las cabinas de Internet, al cual me aventure en ir y entrar, sabiendo que ha estado en la mira del Serenazgo corrupto y de ciertas autoridades del Municipio también corrupto.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, piel clara, cabello largo rizado color negro, bien maquillada, simpática a la vista.
    2.- Edad: Le pongo 25 a 28 años.
    3.- Cara: redonda, simpática a la vista.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.68 mts.
    5.- Senos: Pequeños, bien formados, se los deja tocar, amasar y succionar, no pone reparos en ello.
    6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo a la vista, ella estaba en minifalda verde y una blusa casi del mismo color.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Clara sin ser blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le pude ver un tatuaje en la zona del abdomen.
    11.- Aseo personal: Se limpia antes y después del cache con papel higiénico, paños y alcohol. Me paso alcohol antes de cachármela.
    12.- Fellatio: Cumplidor nomas, hasta que se pare, se toma su tiempo, no apura para nada. Pero el condón que le di no le gustaba en cuanto al sabor, ella escupía en plena mamada.
    13.- Papita: Depilada. Regular ajuste.
    14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas.
    15.- Trato: No es de pareja, pero si colabora en las poses que uno le pide. La note sumisa y esa actitud a mi me gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de entrar al local me recibió una de las putitas, me pareció atractiva, pero me dijo que eran dos chicas nomas, contando con ella, me llevo a la sala, y ahí estaba "Camila" sentada, medio risueña, y como las vi a las dos, las compare y escogí a la de mirada amigable, en lugar de la de mirada seria que me abrió la puerta, pedí media hora y a la chica a la que escogí, no había mucha opción, y luego ella misma me condujo a uno de los cuartos del fondo, cruzando ese pasadizo.
    Entre primero, espere unos minutos desvistiéndome y ella aparece y hace lo mismo, ella empezó a desnudarse totalmente, me acerco y le cancelo el dinero pactado. Veo que se alista y se limpia con alcohol, me acero de nuevo y me pide que me siente delante suyo, en ese catre, lo hago y me echa alcohol y me frota limpiándome la pinga. Al rato le entrego uno de mis condones, me lo pone y empieza con el felatio cumplidor, al parecer no le gusta el sabor y escupe al piso, (jejejeje yo que culpa tengo que no les guste mis condones :) )...aun asi me lo sigio mamando por un rato mas mientras yo la acariciaba los brazos, las tetas , la espalda. Luego por fuera del condón con mi pene erecto me unta un lubricante y empezamos el sexo. Le pido que se recueste en la cama, abre sus piernas y veo su papita depilada, y empiezo a penetrarla despacio y trato de acelerar el ritmo; ella cierra los ojos y escucho ligeros gemidos de su parte, mientras la penetraba, le agarraba las tetas, se las masajeaba, estrujándolas con mis manos un poco en cada embiste que le daba. Después cambiamos a “cowgirl” donde traté de dirigir sus movimientos agarrándole la cintura, ella solamente seguía moviéndose a mi ritmo, le acaricie el culo mientras ella me cabalgaba, fue muy placentero tenerla en esa pose, ya que sus tetas rebotaban casi cerca de mi pecho, por segundos le pude mamar una de las tetas y no se quejo. Minutos mas tarde, ya no pude contenerme y eyacule en esa pose, hasta la última gota. Terminado el acto de fornicación, nos vestimos, ella lo hizo mas rápido y sin decir nada, me despedí de ella, sin acercármele.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Bueno, no lo sé, deben ser años atrás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local conocido por la Cofradía.
    20.- Precio: 60 soles el cache de media hora. Un polvo nomas.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, porque no me relojeo, y la sumisión que note en ella.
    22.- Ubicación: Local conocido por la Cofradía.
    23.- Local: Local conocido por la Cofradía.
    24.- Volvería?: Sin lugar a dudas. Esta nena me ha gustado, aunque es algo parca, no conversa, pero el buen rato que pase con ella lo compensa.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos, le daría más puntaje si su trato fuera de pareja.
     
    Última edición: 24 Jul 2018
    ESPERMA LOCO, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A FONZIE le gusta esto.

    eltroll2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    25
    estimados buenos dias...qlguien sabe de una tal SONIA que atiende en ese point??? lei un comentario en otro hilo de este foro y me desperto curiosidad...alguno se la ha almorzado o tiene referencias de esta kine... quisiera pasar y no repetir con brenda la chata siliconeada...

    saludos
    eltroll
     
    eltroll2, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    2.462
    Puntos de trofeo:
    229
    Camila:

    Saludos Cofrades, de nuevo me volvi a tirar a Camila, un dia de semana por la tarde, a eso de las 1:00 pm, en el local de las cabinas de Internet, al cual me aventure en ir y entrar; y a esa hora la encontré solita:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, piel clara, cabello largo rizado color negro, bien maquillada, simpática a la vista.
    2.- Edad: Le pongo 25 a 28 años.
    3.- Cara: redonda, simpática a la vista.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.68 mts.
    5.- Senos: Pequeños, bien formados, se los deja tocar, amasar y succionar, no pone reparos en ello.
    6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo a la vista, ella estaba en un traje de lencería color negro, lucia muy apetecible.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Clara sin ser blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le pude ver un tatuaje en la zona del abdomen.
    11.- Aseo personal: Se limpia antes y después del cache con papel higiénico, paños y alcohol. Me paso alcohol antes de cachármela.
    12.- Fellatio: Cumplidor nomas, hasta que se pare, se toma su tiempo, no apura para nada.
    13.- Papita: Depilada. Regular ajuste.
    14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas.
    15.- Trato: No es de pareja, pero si colabora en las poses que uno le pide. Sigue con actitud de sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Subi por las escaleras y luego de tocar la puerta me abre la misma Camila, entre y pacte nomas, fui al cuarto indicado y espere unos minutos desvistiéndome y ella aparece y hace lo mismo, ella empezó a desnudarse totalmente, me acerco y le cancelo el dinero pactado. Veo que se alista y se limpia con alcohol, me siento en eses catre y me echa alcohol y me frota limpiándome la pinga. Al rato le entrego uno de mis condones, me lo pone y empieza con el felatio cumplidor, mientras yo la acariciaba los brazos, las tetas , la espalda. Luego por fuera del condón con mi pene erecto me unta un lubricante y empezamos el sexo. Le pido que se recueste en la cama, abre sus piernas y veo su papita depilada, y empiezo a penetrarla despacio y trato de acelerar el ritmo; ella cierra los ojos y escucho ligeros gemidos, mientras me agarraba con sus manos mi cintura y me apretaba, se nota a esta ruca como lo vive. l.a penetraba, le agarraba las tetas, se las masajeaba, estrujándolas con mis manos. Después cambiamos a “cowgirl” donde traté de dirigir sus movimientos agarrándole la cintura, ella solamente seguía moviéndose a mi ritmo, fue muy placentero tenerla en esa pose, ya que sus tetas rebotaban casi cerca de mi pecho, por segundos le pude mamar una de las tetas y no se quejo. Minutos mas tarde, ya no pude contenerme y eyacule en esa pose, hasta la última gota. Terminado el acto, nos vestimos, ella lo hizo mas rápido y sin decir nada, me despedí de ella por segunda vez.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Bueno, no lo sé, deben ser años atrás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local conocido por la Cofradía.
    20.- Precio: 60 soles el cache de media hora. Un polvo nomas.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, porque no me relojeo, y la sumisión que note en ella.
    22.- Ubicación: Local conocido por la Cofradía.
    23.- Local: Local conocido por la Cofradía.
    24.- Volvería?: Sin lugar a dudas. Esta nena me ha gustado, hasta ahora.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos, le daría más puntaje si su trato fuera de pareja, no tiene iniciativa propia por lo visto.
     
    ESPERMA LOCO, 7 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A FONZIE y Daniell XXX les gusta esto.

    ferrara6969

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saben si sigue abierto este local desde la semana pasada estoy llamando y me mandan al buzón de mensajes y su WhatsApp está inactivo desde el 30 de octubre....
     
    ferrara6969, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Sigue abierto, pero seria mejor que lo cerraran :p ayer fui al local a eso de las seis de la tarde, había una flaquita bien tela con una espaldaza cuadrada carita de mi empleada... miento mi empleada es mas atractiva :p y otra atendiendo no recuerdo el nombre, la flaquita tela me dijo el nombre pero me olvide, espere 20 minutos, eso me hizo pensar que si estaba buena la otra flaca si entraba ya que al menos respeta su tiempo, al final salio y era otra cholita cuadrada mas chapada que la "calambrito" que me abrió la puerta pero igual o mas feita que ella, entonces la calambrito me pregunto sonriendo: "te atiendes?" y yo WTF?? hice el pasito de Michael Jackson y realice una retirada estratégica, muy bajo nivel el de este point, se extraña a las Andreas 1 y 2, ha por cierto es verdad que la Andrea 2 esta en las cucardas?? a ver los "enamorados" si me confirman por favor para darme una vuelta por las Cucas :p muchas gracias.
     
    Eomer, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

Compartir esta página