El Congreso: Alegrías y Tristezas

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Sansk, 10 Abr 2011.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Si bien la elección que convoca la atención es la presidencial, el congreso tiene algunas novedades:

    Kenji uno de los más votados, aunque debería ser el más botado. Alguien se pregunta ¿por qué?
    Cuculiza repite, ¿esta señora que ha hecho para estar en el congreso?
    Abugatas también repite, ¿ya devolvió el micro que se robó el 2006? un tipejo con laya de milico, imposible hablar con él, razonar, ya se imaginan.
    No entro Julio Andrade - Alegría, un tipo que según él maneja muy bien Apdayc que en provincia no es sino un asaltante de empresarios. No entró estoy contento con eso, ¿sus únicos méritos eran ser amigo de miyashiro, hincha de la U y haber calateado a la dejo (eso sí, gracias Julito, pero al congreso no)?.
    Entro Luciana León, por qué, por qué, bueno debe ser que tiene buen culo e hizo campaña desde su oficina del congreso.
    Altuve, pero si él mismo se llama huevo duro, apelativo burlón para no decirle huevonazo, que se puede esperar.
    Beingolea, la hace de comentarista, es político de raza, pero no sé si dará la talla de congresista.
    Diez canseco, un izquierdista anquilosado y egoista, ahora es nacionalista milico, habla camaleón.
    Richard Acuña, y este quien michi es, ¿también de los enanos Acuña?, un error de PPK jalar a esta lacra.
    ¿Gaby Perez? ¿de que jugará? ¿y mam bohk park? Pero si repite la Tait que se puede esperar.
    Bruce, aunque sea de Toledo este tipo la hizo bien, gran ministro, y que bien que entre, ójala sea un freno al caballo Humala.
    Panda Raffo, no es karaoke, ya ps.
    Martha Hildebrandt, fujimorista hasta el tuétano, el Congreso no es su lugar, se hace meter en el saco de la basura por las huevas, esta tía ya debería estar en el salón de la fama de los peruanos ilustres, pero se mete al Congreso y al bulto de los inútiles, se hace insultar. Lástima que haya vuelto a ser elegida.
    Rosa Mavila, mentalidad de cachaca, sino vean el video con Rosa María Palacios, prácticamente le soltó una amenaza de que ojala siga en la Tv. Chavez en mujer y más gorda.
    Omar Chehade, a ver cuantos abogados, levanten la mano, todos lo conocemos ¿no? tipejo que se autoproclamaba procurador anticorrupción... ¿cuándo? felizmente en la campaña más de una vez lo pusieron en su lugar, le dijeron desde basura política hasta mentiroso y estafador. No me consta pero no me extrañaría.

    Y otros muchos que ya están confirmados, pero que me da flojera y vergüenza terminar de tipear.
     
    Sansk, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kolarov le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Vote al congreso por Luciana Leon, no solo porque es bien rica y da ganas de atorarla dia y noche, sino por que me gusto su idea de reducir el impuesto a los espectaculos, sino ahora no tendriamos tantos MegaConciertos en Lima, asi que tan mal trabajo no hizo la Lucianita
     
    Kolarov, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo vote por la negla fea cenaida uribe,no es un amor, pero es chamba,es bien seriecita y viste bien pulcra elegancia la negrita.
    Por ppk y ella no mas vote para el congreso.
    Increible q kenyi haya arrasado,y la tia hildebrant jajaja debe tener su fans,luciana esta buena para el catre pero es igual a su viejo,increible los dinosaurios dies canseco y bedoya d nuevo?noooo
     
    C.battory, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Triste si hermanos TRISTE es la actualidad y realidad del congreso un gran circo donde podemos ver la funciones de animales que el unico fin es enriquecer su caja y donde queda el voto del ciudadano ; esta en el almacen de la ONPE listo para ser incinerado lo unico que logramos fue legitimizar el proceso; seguiremos escuchando esa melodia Cuando cambiara el congreso??
     
    Sub-Zero, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Guillermoelche le gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    ¿Y cuando se crea Coyuntura Electoral 2014?

    Saludos,

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    En ese Congreso de hay alegrías? Hasto donde se sabe todo es tristeza con esa clase de gente que son los congresistas.
     
    Buscador, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    La verdad como dice un cofrade lineas arriba el congreso no veo la alegría salvo ellos mismos cuando ven llenar sus bolsillos, personalmente a mis 32 años no entiendo que ganamos teniendo 130 congresistas !!!!!! le damos de comer, mejor vida, le damos todo y encima se menten hacer cochinada y media y no ayuda al país que lo eligió, pues deberían ser 50 y esto es ..... Cada vez que escucho a Narcosis en su tema el Hemicirco me hace recordar a mi hermoso país y su congreso.
     
    catupecumachu, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página