El comodin Toledo: de Lourdes a Susana

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por CESARION, 1 Sep 2010.

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
     
    Jack-Bauer, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    tonsol2004

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La impresion que quieres dar es muy diferente a la impresion que nos llevamos muchos de los que leemos tus comentarios.
    Parece que tuvieras rabia, frustración y tal vez mas de un resentimiento. Tu tampoco planteas una posición sólida.
    Te invito a que te tranquilices, te relajes, y escribas tus opiniones y no escribas para discutir y oponerte a lo que el resto escribe

     
    tonsol2004, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tu piensas, quieres creer eso pero te dejas llevar por tus prejuicios de una manera tan evidente y desbocada. Sino tendrías una opinión más balanceado de tu ídolo y intentarías construir un templo en la cabeza de tu audencia. Aprende, Toledo es un político más, y ni siquiera de lo mejorcito. Deja de lado esa chachara repetitiva del Opus Dei y idem. Si alguien del OD leyera tus comentarios diría que eres un perro más que ladra y que solo sabe hacer eso. Ellos siguen felices viviendo y tu maltratas tu higado. Parala de una vez, por tu salud.
     
    drais, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    MI estimado, aqui el unico que demuestra su anti eres, hace rato que se ve que les buscas (al igual que los que te acompañan :D) encontrarle la sin razon al cholo. Lo mas palpable es como uds tristemente alimentan este thread que disculpame, mas parece una excusa de tu racismo y tus odios politicos.

    Calmate kausita, ya todos aki sabemos que detestas al cholo, q no lo pasas ni por agua tibia, q no eres kapaz de rebatir sus logros gubernamentales mas alla de tirar lodo y buskarle la sin razon (pork sera?? solo tu nos lo puedes decir)... Pero aunke sea se un pokito mas decente y okulta tus sentimientos anti y trata de rebatir al cholo en los campos poltikos y ekonomikos, no te vayas por las ramas y el floro barato simplicista (y sorry, ciertamente racista e intolerante, algo asi como lo del Opus) a los ke nos tienes akostumbrados

    Sorry viejo, pero asi son las kosas :D:p, ojala se dedikaran a sostener con argumentos mas solidos el porke el cholo es tan, pero tan malo... como uds "kreen"
     
    Jack-Bauer, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Jacky, estas enamorado del cholo, es la única explicación a tu celo para defenderlo. Pisa tierra, es un político y un ser humano. Si no lo calificas de sano y sagrado es porque no eres Elianne

     
    drais, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
     
    Jack-Bauer, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Jacky, vive y dejar vivir. No voy a malograr mi día por Toledo, mis resentimientos, mis traumas, etc. No sólo del hígado vive el hombre. Me parece graciosa su salida más reciente anunciando su apoyo a LF. Es como para hacer una parodia con LF y SV de Hot n'Cold...

    You change your mind, like a girl changes her clothes.....


    Obvio su último comentario porque considero que necesita ayuda psiquiátrica o psicológica. Vaya a tomar un SANAX o un URBADAN o haga una cura de sueño de un par de días. Recuerde que lo cortés no quita lo valiente.





    jaja, finalmente te agarro la pataleta :D:D
    Ojala kausa Drais, algun dia aprendas a tener algo mas de objetividad en tus analisis y dejes tus rabietas kontra quien no te simpatiza. A nosotros no nos simpatiza ver tu arraigo hacia individuos despreciables como Cipriani, Rey y tu apego al Opus, pero te aguantamos. Al fin y al kabo, hay q ser tolerantes kon gente intolerante :eek::eek::D:D[/QUOTE]
     
    drais, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página