Lourdes "Boquita de caramelo" Flores

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Goleo09, 16 Sep 2010.

    Goleo09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Buenas noches.

    Hace unos minutos, en el Francotirador, fue difundido el siguiente audio:
    YouTube - Lourdes Flores y su "Metanse la alcaldÃ*a al poto" en el Francotirador - La Mula[/URL]

    La primera impresión que tengo es que los que están detrás de todo esto (El chuponeo) no pueden ser otros más que los Fujimontesinistas, son ellos a quienes nunca les ha importado ni les importa la democracia, y harán todo lo posible para ridiculizarla, valiéndose de los métodos que muy bien conocen.

    No se puede juzgar las palabras de Lourdes, o en todo caso, es comprensible su indignación, por lo que ella cree, una manipulación de una encuesta, cuyo juicio se lo transmite a una persona de su entera confianza. ¿Quién en un momento de ira o de furia no se ha excedido en palabras, quién?

    Lo que me parece inaceptable es que Xavier Barrón, consejero de Lourdes, crea que puede presionar para que los resultados de una encuesta sean manipulados. Pinta de cuerpo entero su ética

    Una vez escuché a un historiador chileno decir que nuestra aparente estabilidad no la podríamos mantener por mucho tiempo, que historicamente siempre tendemos a la inestabilidad y el caos. Estos hechos parecen confirmarlo, esta campaña electoral, con estos hechos, se desdibujan totalmente, lo que debiera ser una competencia limpia de propuestas para la ciudad, se ha convertido en esto, la ley de la jungla, donde todo vale, ¿hasta cuando?
     
    Goleo09, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lisa S., Jack-Bauer y Pancho Rondon les gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    pero mas alla de que los fujimoristas esten en esto o no, demosles las gracias tambien no creen, o es que acaso los fujimontesinistas le dijeron a lourdes, di esto di aquello, eso no fue asi, SON SUS PROPIAS PALABRAS Y EXPRESIONES DE ELLA HACIA LA ALCALDIA Y PUNTO no defiendo a nadie ojo, solo digo que si bien haya sido quien sea, demeslo las gracias porque entiendo esta mal lo que hciieron de escuchar cosas de los demas, pero tambien veamos el lado bueno NO TODO ES MALO.

    acaso no nos interesa saber quien esta en la alcaldia o no, y ya sabemos que lourdes al menos le llega, asi que dentro de lo malo veamos lo bueno y lo bueno es que la desenmascararon y eso es la punta del iceberg en este pais nada mas, porque sino imaginense lo que ALAN diria del pais, o acaso creen que el cree en la democracia y ama el pais, si crees eso, entonces yo soy virgen asi de simple jajajaj
     
    kakaroto2009, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A elRector le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Nadie tiene una día de cólera, de frustración?
    Y encima este tipo no tiene el menor control para darse cuenta que difundir audios chuponeados es convertirse en aliado de los chuponeadores. Si así comienza el año electoral, no puedo imaginarme como terminara con bayly metiendo cizaña.
     
    drais, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A casanova1963 le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    ya lo comente en otro tema bayly es un periodico chicha parlante al mero estilo montesisnista solo que ahora no vemos la basura en los kioskos de periodicos o en los titulares del chino, el aja, la razon, la chuchi y otros... sino en un panfleto televisivo como es el francotirador y a ello se suma ahora "el chuponeo" cada vez mas parciera que montesinos estuviera metido en todo esto. ya me imagino como sera cuando postule la gorda keiko.
     
    Kick Boxer, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A casanova1963 le gusta esto.

    elRector

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    61.034
    Me Gusta recibidos:
    34.646
    Puntos de trofeo:
    129
    El potoaudio desenmascaró a Lulú...
     
    elRector, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Apócrifo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Chuponear es bueno en ciertos casos, en otros se jalan los pelos y lo denuncian. Bayly se comparta como Lucar y nadie lo ve. Lucar lo hizo y.....
     
    drais, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A casanova1963 le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno creo q esta eleccion municipal se esta saliendo de control con dimes y diretes con chupones etc etc etc , La verdad con lo q dice Lulu en el audio y nadie lo puede cuestionar es q NO SABE MANEJAR UNA CAMPAÑA POLITICA , siempre al final se cae y lo q dijo lamentablemente cada quien es preso de sus palabras de hecho ya le van a hacer tirar la toalla ese 33 % q tiene de votantes cada vez van a hacer menos y todo producto de ella de lo q dice no basta ser una caperucita o un lobo feroz ella sola se desenmascara con todo lo q dice , de la señora vilaran al menos la tia es mosca eso nadie le quita aunq dicen q ollanta tiene dentro de sus filas candidatos a alcaldes y regidores eso deberia aclarar ella :confused: , xq si es cierto entonces en quien confiar .Cada vez mas me convenzo q la politica es una porqueria , ya nadie sabe lo de nadie . si uno no es transparente al comienzo no va a decir la verdad a medias tintas para q pase esto de q a media campaña o al final saquen los trapos sucios . AHORA señores la verdad estoy dentro de los indecisos ni altuve , ni lourdes , ni villaran si se comprueba lo q dice ollanta estarian en mi cabeza , NI LAY xq el tio esta recontraperdido , Creo q ahi esta alegria o el mismo Iberico , x q el andrade tampoco lo veo en la alcaldia .
    bueno chaufa people
     
    elchino-rosas, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Pese a que Lourdes puede sonar altisonante y despreciar el municipio o añadir su cuota de anticuerpos propios, es lamentable que la vida privada sea amenazada por el chuponeo. La invasión a la privacidad a la orden del día. Llegará el momento en que no sepamos a ciencia cierta si somos grabados, si nuestros correos son leídos por terceros ojos o si nuestras platicas telefónicas pertenecen a todos.

    Nos sorprendes que en privado exprese coprolálicamente sus odios y miedos más profundos.

    El buen ánimo en democracia nunca se debe perder, "Métanse la alcaldía al poto".

    Susana Villarán debería condenar con mucha energía, hoy mismo, el chuponeo

    Hasta Cataño está avergonzado jejejejeje

     
    El Apócrifo, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Asi como protestamos energicamente cuando los cuadros mas recalcitrantes de la derecha peruana atacaron a Susana Villaran con ridiculeces que rayaban en lo comico, tambien debemos protestar energicamente contra esta maniobra sucia contra Lourdes Flores.

    No es democratico usar conversaciones privadas como arma para bajarse a un candidato(a). Es el colmo que la escuela del Fujimontesinismo siga reynando como metodo para manejar las rivalidades politicas.

    Mañana podrian usar el mismo metodo con cualquiera, contigo, conmigo, y ¿debemos permitirlo?

    Y tambien es el colmo que un payaso como Jaime Bayli siga conduciendo la escena politica local, un tipo sin escrupulos que solo busca complacer su ego y sus bolsillos -los suyos y los de Baruc Ivcher porsupuesto- y no tiene reparos en difundir conversaciones privadas so pretexto del "interes publico", pero el sabe perfectamente que le esta haciendo el juego a los que quieren tumbarse la democracia.
     
    Alex_Alonso, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    inxs, Falcon-X, Jack-Bauer y 2 otros les gusta esto.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    "Los limeños no merecemos ese lenguaje procaz,ese lenguaje vulgar..." Bien conchán Bayly para decir esto.
    Habría que escuchar la conversación completa,si no hubo manipulación del audio.
    Por lo demás me imagino que los candidatos deben estar bajo mucha presión y en algún momento de la privacidad dicen algo de lo que después se arrepienten,como cualquiera de nosotros.Claro no tan seguido como Bayly que un día apoya para la alcaldía de San Isidro al padre de su amigo Meier y al poco tiempo como ya no le da bola el actor empieza a maletear al ya elegido alcalde,ó como su bajada de la combi de Barba Caballero por celos políticos,ó como su berrinche contra Baruch al que ahora de nuevo llama buen amigo,ó como su tirada de dedo é insultos a Schutz un día y al siguiente le dice 'bien jugado,seguimos siendo amigos".
    También le habrá dicho bien jugado a quien le dió ese audio ó le habrán dicho a él bien jugado por pasarlo un día antes del debate?
     
    casanova1963, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A drais y El Apócrifo les gusta esto.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Acá Lourdes explica el momento y lo que quizo decir.
    Ella siente que un grupo -llámese montesinistas- están minando de mala manera su campaña(con Bayly incluido?),hasta manipulando las encuestas.Es en ese contexto que dice "métanse la alcadía al poto" refiriéndose a estos mafiosos pero el Francomanipulador pasa lo que le conviene y lo interpreta a su manera.Total no importa quien gane él se va a ir a Miami con su "chica" para que su baby (James ó Lucía) nasca en Estados Unidos y tenga esa nacionalidad como ya lo escribió.
    YouTube - Lourdes Flores responde
     
    casanova1963, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Si lo analizas bien, podría ser todo lo contrario. Se ve que a Lourdes le interesa bastante esta carrera electoral, ya que al sentirse impotente ante las encuestas (ya que piensa que están siendo manipuladas) se ofusca tanto que manda a rodar todo. Eso siempre pasa, si algo no te sale como lo planeaste y te sientes impotente de revertirlo, es lógico actuar de esa manera, es decir mandando a la todo, es una manera de liberarse de la presión (psicológicamente hablando).

    Lo de Lourdes es entendible, sobre todo considerando que es la segunda vez que le pasa esto, lo mismo ocurrió en las presidenciales, cuando el "caballo loco" la sobrepasó, estando ella mucho más arriba en las encuestas. Debe ser bien jodido estar en esa situación.
     
    Captain James E. Raynor, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Primero, hay que condenar el chuponeo a conversaciones privadas. Lourdes Flóres es un personaje público, una política con mucha notoriedad en nuestro pais, pero hasta el momento se desenvuelve en el ámbito privado y sus conversaciones no son de relevancia pública.

    Segundo, poniendo las cosas en contexto, cualquiera que tiene dos dedos de frente se da cuenta que Lulú manda al carajo la campaña por la alcaldía. No es que no le importe que Lima tenga un alcalde, sino la manera como se maneja esto.

    Tercero, y personalmente lo más grave, es que esta señora no tiene control de sus emociones. Con lo preparada que es, no entiendo en que diablos piensa cuando acepta ser presidenta del directorio de un tipo sobre el cual hay dudas por narcotráfico para después volver a la escena política. ¿No anticipo que eso la iba a perjudicar, sobretodo en su imagen de "honrada"? Y ahora esto. ¿No entiende esta señora que toda ca,paña política es sucia, acá o en la cochinchina? No puede perder los estribos de esa manera sabiendo como se maneja esto. O si quería desfogarse por la frustración -algo válido- no debió hacerlo por medio del teléfono.

    Igual voy a votar por ella, nuevamente el mal menor. Por la tía Susy ni hablar: ya dijo que Patria Roja le aporta mucho...justamente ese partido político que tiene su bastón en es sector de la Educación pública, la cual a convertido en una gran ESTAFA a nivel nacional.
     
    Shinji, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Machin69 le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    El Apócrifo, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A casanova1963 le gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Yo habia hecho un comentario antes, que los fujimontesinistas se habian comprado a Baruch Ivcher dueño de canal 2, y a Jaime Baily, por un billetaso. el tiempo me da la razón.
    Este "periodista" Baily, vendido al dinero de la mafia, mas adelante va atacar a todos los rivales de Keiko. Osea Toledo, Castañeda, Ollanta,etc
    Para que la hija del genocida sea presidenta.
    Lo que me preocupa es que mucha gente se deja influenciar por este "periodista", hay que desenmascaralo.
     
    Pancho Rondon, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A casanova1963 le gusta esto.

    J0SELIT0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ese maricon de bayli tremendo manipulador que se cree el intocable el puede juzgar y tumbarse a quien se le de la regalada gana pero ay de quien se meta con el, usa sus influencias y no para hasta destruirlo, sobre Lourdes cualquiera puede irse de boca y mas ella que ve con frustracion que se le escapa la alcaldia de las manos.
     
    J0SELIT0, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A casanova1963 le gusta esto.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Chesu yo que estaba molesto y posteas esto,jajajajajaja:D
    Perdoname Lourdes,yo te apoyo,pero esta propaganda de Papel Higiénico es bien original.
     
    casanova1963, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    extraordinario comentario sr Alex. hace tiempo lo vengo diciendo, Jaime Bayly es la kloaka y de lo peor que hay en el Peru, esta llegando a niveles q alguna vez llego Laura Bozzo y otro, pero lo feo es ke aqui en Peru se lo aplaudimos porke es el bakan, el chistoso, el faltoso
    hasta kuando seguiremos con la kampana sucia y dejando ke la basura de Bayly nos ponga la agenda elektoral. Ya es tiempo que los peruanos abramos los ojos, aunke eso parezka mucho pedir....
    Kausa Shinji:
    Tu comentario seria certero si Lourdes hubiera dicho eso en un mitin, en publiko, en una reunion ante los medios, etc. Kausa, piensa un poko, la tia lo ha dicho en una konversacion privada, q akaso tu nunka has soltado un o un karajo en privado?? q somos de piedra o santitos para no expresar en privado nuestras emociones??. Yo mismo por ahi he leido tus komentarios y no eres precisamente un dechado de virtudes al dar opiniones... entonces no pidamos algo q nosotros mismos adolecemos
    Se vea por donde se vea esta es una violacion a la privacidad, aun kuando kerramos que la tia Lulu hable bonito por fono en privado

    Donde si se equivoko la tia fue con lo de catano, pero eso no fue descontrol emcocional, sino malcalculo politiko...

    Aka al hay ke kondenar es a la basura de Bayly, ke dicho sea de paso, hace rato que esta pasando piola... hasta kuando lo seguiremos alabando....
     
    Jack-Bauer, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.954
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    esto ya degenero...a ver quien abre el thread "macartismo contra Lourdes Flores"????

    saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mofo62

    Coronel

    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    1.618
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    mofo62, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página