El Comercio y el Trome: Apologia a la Pedofilia

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Carlitos_Way, 17 May 2007.

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    para mi son los precios, hay mucha competencia en ese ambito, ponganse en el supuesto caso que quisieras anunciar kines menores de edad, no seria mucho riesgo ponerlas en un medio de comunicacion? ....

    D.F.
     
    Mr Tubo, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...no se necesita ser un erudito o un super investigador para saber que esos 15, 12 o 17 son referencias al precio o tambien a la cuadra de la avenida o calle donde se ubican las kines.
    Avivimos en una sociedad donde la oferta y la demanda regulan los precios. Asi pues, se pueden encontrar kines de hasta 12 monedas...pero de calidad, mejor prefiero no comentar.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Yo tambien he chekeado los kineavisos del trome, y en mi experiencia: 13, 15, 12....es el precio en soles, seria muy rochoso q sea esa la edad de las kines...les hubiera caido la mancada hace rato...aparte q por esos precios ta q las comadres deben estar hasta las huevas....la experiencia dice: flaca q cobra de 20 para abajo , no pasa nada...por eso ahora solo me mando con nenas de 80 soles pa arriba....aunk una vez llame a un aviso del Comercio q decia chibolas,iniciantes...y me respondio la mami...el local me dijo q era por la clinica Javier Prado..y me dijo q habia flacas de 15 y 16 años, blankitas y bonitas, cuerponas, cobraban 200 maracas la hora..puta eso te retuerce el cerebro....primero piensas en la carnecita tierna q te puedes culear y luego en lo pedofilo q puede ser tu mente...asi q me dije no ahi nomas compadre..colgue y caballlero..fui a buscar a mi trampa de 26 años pero con todas la de la ley..
    Saludos.
     
    TAOISTA, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    nada de eso verda cofrade no se trata de chibolitas de 15,14 o 13.. esa vaina es el gancho
    cuando llegas te dicen 15, mas el cuarto 5 ya son 20, mas el condon 2 van 22,,, y si deseas
    que se queden calatita o dejen chupár los senos 5 o 10 lucas mas... total el polvo esta
    35 mangos...
     
    liderfranse, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Exacto cofrade, esas cifras son los supuestos precios u ofertas que al final te sale mas caro que haber consumido a una kinesiologa top.
     
    El corregidor, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    todos son supeusto ademas en el foro vi post que varios llamrona las kines del el tromercio y no hicieron comentario alguno sin menores de edad
     
    TROVADORSEX, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mucha paranoia siempre veo cuando meten la palabrita "menores de edad". Nada que ver, es el precio básico del polvorete; como dijo alguien, a sumarle luego el condón, el local, la calateada y te salen como treinta y tantos, para colmo con una vieja y sólo quince minutos, en un cuarto del asco... No recomendable...
     
    UP_SKIRTER, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    DjQSilver

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    hay que tener la mente bien retorcida y cochina para creer que esos avisos son una apologia a la pedofilia, quien hizo esa denuncia ?? a ese deberian investigarlo.
     
    DjQSilver, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Definitivamente son los precios, pero la pregunta es ¿algún cofrade se ha inmolado con alguna fémina que esté por debajo de los 13 soles?, da qué pensar. Tan barato puede ser un polvo en Lima?. Un pata me contó que en la selva las flacas son tan arrechas que tecobran solo un sol. Sillau al paso.
    Si algún cófrade ha tenido alguna experiencia con estas mujeres tan económicas, que cuente la faena...
     
    Putañero Senior, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

Compartir esta página