Palacio de Gobierno consume 493 panes por día...

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por mofo62, 11 Dic 2010.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    1.624
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Y asi hablan de pobreza....

    Palacio de Gobierno consume 493 panes por día.

    [​IMG]

    Reducir Normal Aumentar Imprimir Unos documentos publicados por el semanario “Hildebrandt en sus trece” muestran que Palacio de Gobierno gastó 55,885 nuevos soles en la compra de embutidos y 78,780 soles en la compra de pescados y mariscos.
    La publicación menciona además que la adjudicación por menor cuantía titulada ‘Adquisición de embutidos’, que corresponde al mes de abril, incluye, entre otros, 11,800 soles por 480 kilos de chicharrón de prensa.
    En esta adjudicación además se incluye la compra de 900 kilos de jamonada por un valor de 10,278.00 soles y 720 kilos de mortadela por un precio de 8,222.40 soles. Se informa, además, que la buena pro fue obtenida por la empresa Embutidos Huaral SAC.
    En el mismo documento en la Adjudicación Directa Selectiva N° 007-2010 - Despacho Presidencial, sección ‘pescados y mariscos’, se detalla los kilos de filete de pescado que Palacio pide a sus proveedores: “Dos toneladas y 160 kilos; sin contar los 840 kilos de trucha entera eviscerada o los 480 kilos de ‘mixtura de mariscos’. (…) El monto total en soles de estos requerimientos asciende a 78,780 nuevos soles. La adjudicación fue a parar a manos de Henry Pereira Riva”.
    El semanario informó además que Palacio solicita anualmente 180,000 panes de 40 gramos cada uno; es decir “un promedio de 493 panes por día”, o sea, más de 7 toneladas de panes.
    “Los 180,000 panes y los 312 paquetes de pan de molde costaron 26,385.60 soles y su elaboración fue adjudicada al señor Juan Carlos Cojal Trinidad”, según el semanario.

    Choprove Alan!!! :D
     
    mofo62, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pancho Rondon le gusta esto.

    rrmerlin

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    San Miguel
    Habria que averguar cuantos comen...tanto cofrades.....
     
    rrmerlin, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno no se cuanta gente trabajar en palacio de gobierno pero este tipo se metera minimo 20 para tener esta panza

    [​IMG]
     
    elchino-rosas, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    La verdad que ni sabia que consumian estas cosas, si el panzon de Alan tiene su jatazo donde come, para qué gastar en tanto pan y embutidos en Palacio?... ahi debe haber otro entripado mas :mad:
    Un detalle, esta adjudicacion deberia ser mas bien una Menor Cuantia en lugar de una Selectiva.
     
    p.l.u.c.k, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    en Palacio trabaja bastante gente. Hay oficinas y organismos chupasangre (no sirven de nada, solo para darle chamba a la gente colaboradora)
     
    Don_Bakunin, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Estos apristas tragan y engordan con la plata de todos los peruanos.
     
    Pancho Rondon, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Así es, En Palacio hay un huevo de gente que trabaja (empleadocracia), además de los eventos e invitados que tienen que atender. Me parece sensacionalista el informe.

    Pero soy consciente que siempre hay funcionarios chupasangre e hijos de mala madre, en todo sitio y en todos los gobiernos he alcanzado a conocer, desde el Fujirrata hasta el actual, llegándose a su cumbre más alta en el gobierno de Toledo, en el cual vi funcionarios y empleados fantasmas de lo más conchudos.
     
    Ossobuco, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Denunciar el consumo de pan en Palacio. Mejor le hubiera valido retirarse o morir en su gloria.Los enanos de la corte de Felipe IV de España eran más dignos que este mirmidón egótico.
     
    drais, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página