Que piensan ustedes de estas "Joyitas"

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Assassin0_Chucky'S, 11 Ago 2012.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    [​IMG]


    Cofadres que piensan cuando se cruzan con estos personajes pintorescos de nuestra capital?
    que de bueno traen esta gente y de donde proviene su alienacion?
    que futuro tienen? no trabajan, no estudian...y porque las niñas o adolecentes sienten atraccion por ellos? y pa conc.. se siguen reproduciendo?


    el mundo esta al reves!!!
     
    Assassin0_Chucky'S, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DJPAJAX y CARLO_123 les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    victimas de la alienacion de los medios y falta de formacion personal y educativa ... de ahi al alcohol, delincuencia y drogas ya solo queda un corto paso
    .
     
    lobo_gris, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A alfredoseb le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    1.- a mi me parecen k son pandilleros o drogadictos gente de mal vivir bueno esa es mi primera impresion.

    2.- De bueno, no lo se. Su alienacion es producto de la moda, de la musica comercial de turno.

    3.- Quien sabe, no se puede establecer el futuro de alguien solo por la forma como se viste, a los adolescents les gusta mucho ellos por el tema de la rebeldia que caracteriza a este grupo social.

    4.- No se si trabajan, lo que si se es que existe una gran escala de poblacion juvenil y que ha ido en aumento estos ultimos años
     
    Assassin0_Chucky'S, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Primero pasa por mi cabeza fugaaaa; estos te cogotean, despues de fugar reflexiono y quiero darle a mi hijo una educacion las comodidades y una orientacion en esa primera etapa de su vida. Estos angelitos tiene como profesion la calle ,asaltar ,violar hasta asesinar....ES LA TRISTE REALIDAD NACIONAL DE HOY!
     
    Sub-Zero, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Por propia esperiencia en mi trabajo hay un operario muchacho el,q cuando lo vemos llegando al trabajo todos lo saludan bateria..por la peculiar forma de vestirse ya q se viste identico a los tipos de esta foto.pero me tapa la boca este muchacho ya q conversando con el hasta antes de trabajar con nosotros vendia cucharones de madera en los mercados y esa era su forma de ganarse sus frejoles........... .una vez asi en el camino lo detuvieron cerca a la chamba y yo le avise al dueño q como yo tambien es judio peruano pero de mas plata y a los cinco minutos vino el abiogado de la empresa y los empapelo a estos hijos de puta de los policias q lo querian detener a este muchacho aparte q el dueño lo aprecia ya q es humilde y bien chamba................solo se q la fruta no se acaba en la cascara y no dejarse llevar por las apariencias.........saludos.....
     
    polaris1, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A el kraken y PajaroBravo les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Y cual es la forma correcta de vestirse???

    La prendas que vestimos son originales nuestras o tambien es producto de nuestra """alienacion"""???

    Mañana me pondre mi usuta, mi pretina o mi chullo.

    Puedo imponer mi moda a otros???
     
    ALVAROALBERTO, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A el kraken le gusta esto.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Yo realmente no entiendo, hace unos días estuve por el mercado del rico Magdalena y había, en la vereda, un pequeño tumulto de chibolas de un colegio nacional de por ahí, y el enamorado de una de ellas saludaba con besito a las demás, y el patita era un piraña como esos de la foto; el chico decía cosas en su dialecto, algo así como isi 'on del profe oe, taque... ta bien 'on... ...ya pe' amia me viene con mi causa aca pe'... así con un acentito aflautado como el de Jonathan Maicelo... No pude evitar voltear, reírme y agarrarme la mocha.

    Si hay un antopólogo o científico social, que me explique por favor. Y las chibolas eran de clase media baja, de apariencia presentable, no pirañas o al menos eso parecían. En fin.
     
    Ossobuco, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    no hay que olvidar que en el otro lado de la vereda (" los niños bien") tambien hay drogadictos, alcoholicos, parricidas, ladrones y estafadores de saco y corbata, etc, etc ... asi es la triste realidad de hoy !!!
    .
     
    lobo_gris, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    ............asumiendo que no sean delincuentes pueden vestirse como les de la gana, ya en la medida que empiecen a interactuar con el resto de la sociedad se daran cuenta si encajan o no en otras circunstancias distintas a la de bacancito de barrio.

    Lo que si yo los veo en la calle y cruzo a la acera de enfrente y si los veo cerca de mi domicilio llamo al serenazgo, no es la idea ofender o ser racista con alguien pero como decia mi abuela como te ven te tratan.
     
    Arquisexo, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Mas que la forma de vestirse me preocupa el de la izquierda (sin alusiones personales...jeje) que tiene una pistola, la ropa me parece de lo mas huachafa y un triste remedo alienado de los raperos de EEUU, tengo hijos adolescentes y ni ellos ni su entorno pensarían jamas en vestirse asi pero sé de chicos de ese entorno muy bien vestidos que son malogradazos así que la ropa no es definitiva para juzgar a alguien solo denotará una total falta de gusto...
     
    alfredoseb, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Me provoca molerlos a palos pero no se puede ps....lo primero que se me viene a la mente es el servicio militar obligatorio...y esconder mi celu o agarrar bien mi cartera , afortunadamente casi nunca me cruzo con éstos especímenes ...
    Qué de bueno van a traer estos mostros vagos? huachafos , copias monses ... su alienación viene de la tv barata...
    Se puede hacer algo pero el Estado no se pone las pilas ....si pones las fotos de las chicas con las que andan pues hacen pareja , tampoco son unas señoritas reynas de belleza:rolleyes:....se creen bonitos por eso se reproducen .:p:p:p
     
    Miel, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A electro y alfredoseb les gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    desubicados mal ........... pero deben tener algo zafado o harta autoestima xq me imagino que en algún momento se veran al espejo, en fin ........... la verdad que al verlos lo del servicio militar obligatorio no es para nada mala idea......y encima tampoco son muy chibolos que se diga...parafraseando a Varguitas.......me pregunto en que momento se jodio el Perú ???
     
    Arquisexo, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [​IMG]

    que pienso al ver a estos angelitos.... bueno q me van a cuadrar ps, esa pistola en la mano no creo q sa un encendedor... si los maras tienen su moda, los italianos en U.S.A también... hasta los negros tienen su moda.... nuestros berracos tienen tan mal gusto de usar esa ropa q cualquiera se mata de risa al verlos.... y por q las chibolas los prefieren..... muy simple mis cofrades... aveces es la suerte o el destino q hay hembritas ricas, mamacitas en sitios calientes o maleados.... las chibolas de esos sitios no estarian con algun patita tranquilo por 2 razones o no existe ese tranquilo o se quieren sentir protegidas en ese mundo lleno de violencia, música de reggeton y chicha, chelas y chicha canera ..... ademas conozco a ex reclusos q quisieron reformar sus vidas, pero para mala suerte de ellos no tuvieron las oportunidades o sintieron la discriminación de la sociedad... se de algunos q aunq sea se pusieron a vender caramelos en los micros, pero la necesidad los arrastraron de nuevo al mundo de la violencia, drogas y alcohol
     
    ironhide, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    La ropa no tiene nada que ver, tampoco la forma de hablar (o causha, claro pe :D). Lo que si importa son los chuzos que tenga, también el vocabulario. Si no tiene chuzos, entonces es sano, pero si los tiene, sobre todo en el cacharro, hay que cuidarse.
     
    Captain James E. Raynor, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y si es Zapatero...???? zapatero q no tiene chuzos no es zapatero... os digo por experiencia
     
    ironhide, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Bueno, concuerdo en lo de la falta de modelos, por la razón que sea (generalmente creo que es ausencia de los padres y la familia). Otra explicación puede ser, el mundo limitado en el que se desarrollan estos chicos; pues sucede que no conocen otra cosa que eso y así lo adoptan como propio con la mayor simplicidad, no tienen más en el horizonte. Relacionado con lo anterior, está la presión social, en una etapa tan vulnerable como es la adolescencia, se cae en el charco fácilmente, y en ese tipo de sociedades lumpen no se admiten una exclusión de ese tipo de parte de alguno de sus miembros: O eres o eres.

    En las clases medias si me llama la atención esa moda de vestirse como lacra, ya sea reggaetonero poltoliqueño, pandillero del Bronx, basquetbolista de la NBA y no se que huevadas más. Pero en la clase media la cosa es más sencilla, se reduce todo a la huachafería..., nuestro consustancial mal gusto limeño -o nacional- que nos aflora así, colorido, jocoso, ridículo, titiritesco.
     
    Ossobuco, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A kermus le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    En cierta oportunidad subio un grupo de rateros al bus, unos al tacuche, otro con ropa de gasfitero y otros con ropa de deporte. Yo vi como robaban estos cdsm.
    Ninguno tenia la vestimenta de los patitas a quienes se les critica.
    El estar vestido de forma """decente""" los hace menos rateros???

    La diferencia entre el honesto y el ratero esta en la ropa???

    En otra oportunidad me cuadraron tres hdp, bien vestidos, con ropa de marca.

    Cuando puedan visiten un penal, y vean si los rankeados visten de esa forma.

    Hay criminales que tienen un trato muy fino, que nada haria sospechar de ellos.
     
    ALVAROALBERTO, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A el kraken le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Una vez en la mañana, tomando la combi que va por todo Arequipa, Wilson se sube un tipo bien enternado, todo fino él, pero con sobre manila en las manos nadie sospecharia que seria un ladron, claro, aprovechaba las horas puntas para sacar el celular de las personas apretadas en el carro para luego ponerlo en su sobre y bajarse en el proximo paradero. Tiempo despues varios amigos me contaron lo mismo, era un caserito.


    SDLP
     
    el kraken, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo no critico su forma de vestir de los individuos esos... pero si ves al primero con una pistola asi como la que usa... no es para que juegue play station
     
    ironhide, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Una pistola? eso es parte de la vestimenta de los adolescentes de hoy en día? no me vayan a decir ahora que puede ser de juguete. Delincuencia juvenil sería un título apropiado al thread luego de ver a ese muchacho con un arma en la mano.
     
    Falcon-X, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Ezio Auditore, alfredoseb y Miel les gusta esto.

Compartir esta página