¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Azul / 981446107 / Rep De Chile

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por bohemio2010, 13 Ago 2010.

    bohemio2010

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    [Kine] - AZUL / Rep De Chile

    Bueno decidi averiguar sobre la chica que trabaja con la tia Paty
    tiene 19 años y si es la de la foto, flaquita bajita y se mueve bien, lo meo de ella que incluye el * es su tarifa.. vamos a Rating


    1.- Tipo de Chica: chibola, lolita..
    2.- Edad: 19 me dijo
    3.- Cara: de chibola.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos para pequeños.
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: aceptables para su contextura, en perrito se ve genial.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave de chibola de 18
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: buena mamada no duro mucho, pero aceptable.
    13.- Papita: ajusta

    14.- Anal: si lo da y ajusta riko.
    15.- Trato: amable, muy sensual y no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos a desvestirnos, luego la mamada de rigor. con pre no fue tan larga y pense que me apuraria al final, pero menos mal que no fue asi, luego comenzamos con varias poseas 3 o 4 luego en perrito se me antojo el ass, como me dijo que lo daba incluido en su tarifa obte por tomarlo, y asuu ke rico anito, ajusta rico.. , de verdad es lo mejor que tiene, parecia que se hiba a partir en 2 por q es flquita . luego me vine y me dijo vuelve pronto, amablle la chica, nos demoramos por lo menos 35 min. todo bien tranqui no molesta nadie, es decir no hay cafichos, pero si estan las demas chikas al otro cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser nueva no la habia visto ni en anuncios ni nada y apreta !
    19.- Anuncia en : www.azulbella.es.tl y MU.
    981446107
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/hola_amigos_m
    en MU la encontre con ese numero y en suweb hay otro. 988 044 672

    20.- Precio : 60 lucas incluye el * mas s de media hora facil.
    21.- Costo / beneficio: pagable sobre todo por ese ass q ajusta rico.
    22.- Ubicacion: 2 de rep de chile de ahi la llame
    23.- Local: La habitacion tiene baño, TV, es agradable
    24.- Volveria?: de hecho por una hora
    25.- Puntaje final: 8.5 /10


     
    bohemio2010, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pichulator, Kevyn Arnold, raidneub y 2 otros les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    A esta flaca la llame ayer y me dijo que me ubique en la 2 de la arequipa, por la voz pareciera q tuviera unos 23 años, quien sabe, le pedi una rebajita y me colgó el fono. Abra que ir a incursionar y ver q tal es. La pondre en mi lista.
     
    Kevyn Arnold, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bohemio2010

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ojala no lo borren , esperamos tu rating cuando vallas Kevyn.. saludos
     
    bohemio2010, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    son las 4.30pm y acabo de llamar, me respondio un pata y me dijo q me habia equivocado, pero no puede ser por yo hable con ella hace como 3 horas. y ahora esta apagado su fono... para mi q el pata es un invidioso q ha pedido 1 hora y no quiere q lo apuren, asi no es pues manos, esperare un rato a ver q pasa...
     
    elprofe2, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ..insiste o llamala como radio pues es un nextel su fono... cuando me atendi habia un patin que la hacia de cuartelero solo hay 2 habitaciones en ese mini telo para 4 chicas osea si estan ocupadas las 2 las otras tienen que esperar...
     
    tushikotaroto, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    les cuento q volvi a llamr y me respondio la tia sol, me dijo q no habia venido, ugual fui a sapear y solo encontre a sol, aunq el otro cuarto estaba cerrado, pero me dijeron q solo estaba sol, uhmmm no se q pensar, capaz el pata pago varias horas?... ire el lunes, una cosa mas la entrada es 2 soles? o me agarraron de hue...
     
    elprofe2, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ...segun el patita la tia patty le ordeno que cobre 2 soles ... pa los que solo van a ver igual si te atiendes descuentale pes.. asi hice la vez pasada con azul.. y normal me atraco...
     
    tushikotaroto, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    bueno despues de esperar varios dias para poder encontrarla aqui su rating:

    1.- Tipo de Chica: chibola, pero tiene cara de cholita. la luz le ayuda bastante...
    2.- Edad: dice 19 puede ser..pero le hecho 22
    3.- Cara: de cholita chibola...
    4.- Talla: 1.65 con tacos...
    5.- Senos: Medianos para pequeños, se deja mamarlos a tu gusto...
    6.- Cintura / barriga: nada de guatita...
    7.- Caderas / derrier: tiene rika caderita y un culito bueno...
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave, se cuida con cremas.(las vi en su cartera)
    10.- Tatuajes / seña característica: uhmmm creo q tiene un tatto pero no recuerdo donde jaja es q la luz taba a medias pe...
    11.- Aseo personal: limpia. te limpia con alcohol las manos y el pajaro con unos pañitos humedos... buen punto...
    12.- Fellatio: buena mamada..
    13.- Papita: casi no ajusta
    , ya tiene su buen kilometraje
    14.- Anal: me dijo q lo da por 20 mas osea 80, como no es mi ruta no negocie...
    15.- Trato: amable y no apura para nada...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno para q, siempre atenta se deja llevar, te besa te toca te hace sentir bien...
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: no se por q me parece haberla visto en un nigth club pero no si del centro o del cono este... bueno pero por lo menos debe tener 1 año...
    19.- Anuncia en : www.azulbella.es.tl

    20.- Precio : 60 lucas y no incluye el *. con asterisco es 80..
    21.- Costo / beneficio: es buena opcion pero mas adelante contare algo q me desanimo muchisimo...
    22.- Ubicacion: 2 de rep de chile de ahi la llame
    23.- Local: maso todo apretado
    24.- Volveria?: no creo...
    25.- Puntaje final: 7 /10

    bueno aqui les cuento lo q no me gusto de esta nena, desde el principio mientras nos tocabamos y me besaba el cuerpo pegaba mucho su conchita con mi pija, tanto asi como si quisieras metersela apelo, y cuando le pedi el oral se lo metio ala boca asi de frente, lo hixo bien pero puta la deje solo un rato y de ahi le pedi su alcohol y me puse el gebe, pero no me parece q haga esas cosas y me imagino q asi sera con todos por q yo recien la conosco... por lo demas es buena opcion...
     
    elprofe2, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A pichulator, Kevyn Arnold y Mr. M les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    buen rating doc, Ayer la llame saliendo de la chamba , eran las 6ymedia de la tarde, pero despues de insistir me contesto, me dijo que ya estaba de salida, saladoo, por q le tenia y le tengo ganas despues de ver esas fotoss. Tiene el mismo cuerpo que una tal ely que tambien anuncia. A ella tmb estoy llamandola pero no contesta.
     
    Kevyn Arnold, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    dispuesto a tirarme a esta flakita la estuve llamando toda la mañana pero nada...recien como a la 1 me respondio...me cito por la cuadra 9 de la arequipa en un puterio recontra caleta bien resguardado por varios patitas..aqui mi rating


    1.- Tipo de Chica: chiquilla...cholita blanca....no tan flakita diria que despachadita y bien formada para su contextura ...creo q no le han hecho mucho photoshop a las fotos de la web asi q se pueden guiar de ellas
    2.- Edad: no pregunte pero no parece mas de 22
    3.- Cara: redonda con ciertas trazas de acne...
    4.- Talla: 1.60...
    5.- Senos: Medianos para pequeños, los mamas a tu gusto...lo disfruta se le paran los pezones con la exitacion
    6.- Cintura / barriga: tiene una ligera panzita...diminuta...no se a mi no me espantan las panzitas...la de ella me gusto en lineas generales no desentonaba
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas ...amplias un culito bien formado resalta siendo ella delgada para sadiquearse como efectivamente lo hice
    8.- Piernas / pies: delgadas y bien puestas no flacuchentas pero tampoco super musculosas
    9.- Piel: suave... se cuida la flakita blanquita....no es leche pero si es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatoo en el hombro derecho...una rosa
    11.- Aseo personal: limpia.... bueno limpia porque yo fui el primero del dia...pero la verdad cuando terminamos se puso su ropa y a esperar a otro cliente...punto en contra definitivamente
    12.- Fellatio: buena mamada...lo hizo bien con el poncho puesto. tiene su tecnica me lo dejo duro al toque...pero otra cosa... por telefono le dijo a otro cliente q hacia oral sin pre ... puta madre q fea nota... patty esta cagando a esta chica...
    13.- Papita: ajusta la flaka se da su maña... unos vellitos
    le cubren la papa... le hice masturbarse mientras la penetraba ...se exito
    14.- Anal: me lo dio incluido en el precio...tienen q decirle q la web menciona eso...me sadiquee pero por poco tiempo porque ya estaba a punto de darla
    15.- Trato: amable no me apuro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaka se deja hacer y trata de hacerte sentir bien...la masturbe un rato y se mojo bien...gemidos un poco fingidos pero q ayudan un poco al ambiente... le di varias poses ...ella arriba...misionero...perrito...piernas al hombro...la penetre por el chico y alli la di ...se la meti toda por el asterisco aguantadora...muy maniobrable no te dice no a las poses
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero no parece novata debe tener su tiempito en el bizznes
    19.- Anuncia en : www.azulbella.es.tl

    20.- Precio : 60 lucas incluye el *
    21.- Costo / beneficio: ta bien la flaka buena opcion
    22.- Ubicacion: 9 de arequipa junto a un grifo
    23.- Local: varios cuartos en realidad es como un bar caleta para parejas de todo tipo...heteros y gays...
    24.- Volveria?: por la higiene no a menos q yo sea el primero del dia....pero por el servicio si volveria ...aunque mi politica es siempre probar culos nuevos
    25.- Puntaje final: 6.5 /10

    espero haber ayudado a mis hermanitos de leche con este rating

    saludos

    eltroll
     
    eltroll, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Osea que esta kine ya no está en lo local de la tia patty, que esta en las primeras cuadras de arenales, por que ahora estan mencionando la 9 de la arequipa....
     
    Cañon corto, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    La vez pasada la llame en la tarde, y me dijo numero equivocado, ayer la vuelvo a llamar y me dice q ya se esta regresando a su casa, mas saladoo!!
     
    Kevyn Arnold, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    THE ENCATADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta nena trabajaba primero con paty despues se paso a trabajar en la cuadra 2 de rep de chile con la famosa luna maneja dos celulares es bien arrechona le gusta y se entreaga al cliente cobra 60 soles con tubo y todo .
     
    THE ENCATADOR, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Estimados:

    Si ponen rating en vez de comentarios sueltos pues será mucho mas util. Se borraran los mensajes irrelevantes al tema.

    La Mole
     
    La-Mole, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cabalgata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi tambien me paso lo mismo, parece que es su pareja, pregunto que quien era la persona por la cual preguntaba, habia dicho su nombre, pensando que era alguien que daba imformes
     
    cabalgata, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    recuerdo q cuando me atendio puso su celular a cargar y salio un rato del cuarto a preparrarse...varios clientes potenciales la llamaron cuando ella no estaba en el cuarto y yo hubiera podido contestar las llamdas y mandar al desvio a los cofrades....cosa q no hice por supuesto...pero tal vez paso lo mismo con otro cofrade q no queria ser interrumpido por la competencia...en fin...sigan llamando y se les va a hacer

    saludos

    eltroll
     
    eltroll, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Angel of the darkness

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Brothers hablemos con rantinks no con comentarios que no ayudan y cumplen con el objeto de esta buen portal
     
    Angel of the darkness, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Aprovechando q estaba de paso, me dije voy a llamarla haber si quedamos, me responde y me dice en la 9 de aqp. llego y me abre el pata q antes estaba en AU. pago 2 soles y subo. Es el telo de la tia paty, mas q telo es una casa.

    1.- Tipo de Chica: flaca de instituto, con pinta de charapa o del norte chico.
    2.- Edad: le pongo 20 o 22 maximo
    3.- Cara: rostro canela clara, ojos medios jalados pero no tanto, mirada encantadora y picara, nariz creo q algo con curvita, labioos pequeños, cabello largo mas abajo del hombro hasta casi por la altura del codo. el cabello es negro.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: son medianos torando para pequeños.
    6.- Cintura / barriga: una ligera barriguita cuando la vi tolaca al agacharse, peror esta ok si pasa.
    7.- Caderas / derrier: acorde con su talla, no es caderona. si pasa;);).
    8.- Piernas / pies: son delgadas no creo q use cremas, se notaban algo asperas.
    9.- Piel: es algo aspera, no creo q use cremas, seria bacan si se echara cremas, he tenido otras experiencias con otras flacas q su piel era de seda.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: estaba ok. Si pasa como dice mi tio Casaretto.
    12.- Fellatio: Chevere. fue por poco tiempo. Lo chupa como un helado:):):):). me hizo sentir relajado.
    13.- Papita: si ajusta aun.
    14.- Anal: Se echo el lubricante y procedi a metersela, un poco q no entraba, pero con mejor punteria logro entrar la cabeza, aprieta.
    15.- Trato: es tratable, amable, cariñosa en el camastro, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me tire una lavada en el ñoba, entre al tocuar, nos quedamos en pelotas, me sente . sen sento encima mio, acaricie, luego se echo, yo atras, la punteaba, ya estaba fierro, cuando alguen llama a su cel, responde, mientras le acaricio sus pechos, yo atras de ellla. Luego de contestar, me comenzo a besar el pecho, me exitó, un buen trato. Comenzo con la mamada, la pose de misionero, costado, le dije por atras, me dijo en cuanto me venga q le avice:D:D, cosa q le avice, procedio a echarse el lubri. y comence a penetrarla, parece q la tenia grande porq se retorcia x la incomodidad. pero igual vote la leche.


    17.- Calidad de Masajes: No me dio.
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser unos 8 meses
    19.- Anuncia en : www.azulbella.es.tl
    y aqui lo encontre.

    20.- Precio : 60 s/. incluido el * . +2 soles de entrada.
    21.- Costo / beneficio: esta bien, es joven, service completo, lo malo q en el anal se incomoda un poco, no se cuadraba tan bien.
    22.- Ubicacion: me cito en la 9 de la arequipa, justo entre un grifo de la esquina y un rstaurant. Al salir de atenderme me fui a almorzar al costado.

    23.- Local: cuarto grande, sin tv, el baño afuera, salia poca agua, nadie molesta ni toca la puerta.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: cara: 7.2 cuerpo=7.5 trato= 8, polvo=8 Aseo=8

    total= 7.7


     
    Kevyn Arnold, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Mr. M le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    "TE DIRE LO QUE PASARA ENTRE NOSOTROS EN LA CAMA:::
    PRIMERO CONMIGO NO HAY TABUES EL ORAL SERA COMO A TI TE DE LA GANA...LARGO RATASO VISITANDO LAS BOLITAS...
    ME PUEDES SOPEAR Y HACERME EL BESO NEGRO"


    Que brava que se ve que es esta kine hay que estar loco para ir donde ella, cuantos le habran hecho eso pero cada quien con sus gustos
     
    EMMA.WATSON, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Mr. M le gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    decidido a buscarla a azul o a paloma enrumbe hacia la arequipa cuadra 9 al costado del grifo repsol puerta de metal negra que da a un 2piso..pero no estaba ya no chambea alli paloma tampoco estaba.. chumas.. decidi sapear su pagina y saz aparecio su numero claro..llame y me contesto ahora estaba frente a la garcilazo en petit thours cuadra 2 casa grande azul en unos cuartos mas o menos estaba el patin que trabajaba en alfonso ugarte con paty ... la cosa que alli habian 3 chicas mas ... bueno la encontre contento yo dije que taco me espera ..la vi la salude y se tiro a la cama cual muñeca inflable y un poco mas y me dice cachame... pareci una muñeca inflable masticable el chicle puta dije que pelon.. solo me quedo concentrarme ya ni disfrutaba hice un ultimo esfuerzo le di duro bote el taco ..y jure nunca mas regresar..si tenia que perder perdi pes.. pero ya fue.. para sus amigos que derrepente los trate mejor ya saben donde esta ni sombra de las primeras veces que me atendio.. no estaba de mal humor ni tenia problemas solo que asi atiende ahora..sin ganas...de cuerpito estaba rica para que negarlo era el unico consuelo...y las tetas redondas y paradas...
     
    tushikotaroto, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página