¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Tio en nuestro comas city hay varios chongos donde se puede desatar la furia
    1. Mexico con universitaria eso esta +/- al frente del telo las vegas, al costado de la polleria Super Billy es una puerta de fierro celeste, por el otro costado esta ua casa de cambio :twisted:
    P.D
    Ta ke tio tiempo ke ya no voy pero algunas flacas estaban legales. En especial una tal thalia ke estaba fuerte.
     
    el_killer69, 12 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado
    Hay otro huequito que queda casi llegando a Belaunde es el 2886 y hay flaquitas maso. El polvix va en 30-35 yo me atendí hace tiempo con una flaquita que dijo llamarse Yamilé, era bastante afanosa en su arte.
     
    Rafffael, 17 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Tambien hay otro en Correo al costado como quien se va al cerro una casa bien caleta. No se la direccion exacta pero hay gente ke da volantes a los patas ke psan por correo. :twisted:
     
    el_killer69, 18 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    darkangelcorp

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    SALUDOS SOY NUEVO EN EL FORO ESCRIBO PARA COMENTARLES Q NO VALLAN AL LOCAL Q ESTA CERCA AL CORREO LAS CHICAS SON MALISIMAS Y SUCIAS ANTES SI HABIA UNA BUENASA Q SE LLAMABA RUBI BUENO EN FIN SALUDOS
     
    darkangelcorp, 20 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado
    De acuerdo con ud. darkangelcorp el huequito del correo anda de capa caída. Yo bajo quincenalmente a echarle un chek en espera de hallar una nueva Rubí. Ojalá pronto me sonría la suerte para comunicar a la hermandad.
     
    Rafffael, 20 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado
    El del 2886 o el de universitaria y México donde había una flaquita estéfanie creo. Luego leí hace mucho sobre un bar u hostal, no recuerdo, del conejo pero no daban direx exacta y por más que lo busqué no pude dar con él. Decía el mensaje que quedaba por méxico (comas) y que los mototaxistas conocían, pero parece que eramentira pues a los que pregunté no sabían nada del dichoso hueco.
     
    Rafffael, 23 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    superhide

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Comas Metropolitan City
    haber si alghien conoce hostales en comas donde hayan chicas hpspedadas que ofrescan servicio, solo conosco uno( hostal mandarina) av guillermo d ela fuente 199, hay unas 3 pero mas o menos, haber quien se juega datos de otros telos en el heroico y lasctoso comas city.
    :lol:

    atte el hermano superhide :twisted:
     
    superhide, 23 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el_lobo_fisi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    doctores, a ver les doy mi apreciacion de los sitios a que he ido la ultima semana

    1.- Belaunde Oeste(o era este) 118, el que esta subiendo belaunde de la tupac a unas cuantas cuadras .- No pasa nada al menos las que estaban disponibles eran una tias + o - 29 que tenian todo fuera de su lugar

    2.- Tupac Amaru 2886.- parecia una interesante,salio una morena a atenderme, le pregunte si tenia amigas y queria verla y el resto de la merca, pero nada que ver ella era lo unico rescatable, ya despues hare un ranking de ella

    3.- Tupac Amaru 876(al lado de la notaria).- no pasa nada al toke sake cuerpo y tome mi combi de china nomas

    a ver si se envian datos de otros sites
     
    el_lobo_fisi, 2 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Bueno, un pata me dijo ke hay otro matadero a la entrada de comas por la tupac solo me dio de referencia los lubricantes acuario. :twisted:
     
    el_killer69, 2 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    EL CHONGUITO DE MEXICO (COMAS)
    el_baby_de_la_salsa

    Nuevo Recluta

    Registrado: 18 Mar 2005
    Mensajes: 1

    Publicado: Dom Mar 27, 2005 7:49 am

    HOLA AMIGOS DE LA COFRADIA, DE NUEVO POR ESTOS LARES, Y FELICITAR EL ESFUERZO DEL ADM. DEL FORO PARA SACARLO ADELANTE

    EN EL CHONGUITO DE MEXICO HAY UNA FLACA MUY RICA, SE HACE LLAMAR KATHY, CASI SIEMPRE ESTA CON UN PANTALON BLANQUITO, Y TIENE UN CUERPO DE MUÑECA
    SABE HACER UN ORAL MARAVILLOSO, Y ES UNA MAESTRA EN LA CAMA, SE LAS RECOMIENDO...
    DE ALLI NINGUNA, PUEDEN SER SIMPATICAS, PERO TIENEN UNA ATENCIÓN PESIMA...
    ALLI ENCONTRE A LA ARGENTINA SILVINA QUE ATENDIA EN TUPAC 2886, ESTA EN BOLA 6 MESES CREO Y SE HA RETIRADO TEMPORALMENTE, SI ALGUIEN SABE DE OTRO HUEQUITO DONDE HAYA BUENAS FLACAS PASE LA VOZ...
    SUERTE...
     
    Jaffar, 27 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Macleche

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Fornicador
    Ubicación:
    Norte
    Hola amigos soy nuevo en el foro y me dio grata sorpresa que exista este, en fin hace un par de años o mas existia un grill x aca por micaela a 1/2 cuadra de la tupac que tenia su anexo en retablo elmismo dueño segun supe, el nombre no recuerdo pero creo que era al frente de la Roca, en fin en este hueco (en Micaela) nada rescatable cabe recalcar ya que las chicas te saraqueaban y se levantaban cuanto borracho entraba, el punto es q conoci a una flaca que trabajaba ahi de nombre Esmeralda (le decian charapa), no se si es su nombre de batalla o el real ya que nunca me lo dijo, despues de mucho tiempo acepte entrar a tomar unas chelas con ella y dentro de ese lugar horrible fue una muy buena experiencia nunca paso nada x q el local era un cuchitril, nunca me dio su fono pero acepto planear en otro lado, era blanca segun dijo era de la selva, vivia x Belaunde no me dijo onde exactamente, tenia sus 19 años (al menos eso dijo y los parecia) chivola, buen cuerpito buenos senos, un culo no muy prominente pero para no quejarse, en fin de cara podria decirse que era simpatica, creo que tiene un hijo pero taba buena, tenia un dejo medio raro como que se trababa al hablar pero fue lo de menos. La primera vez me cobro 20 lucas y la lleve a un telo x BElaunde oeste, como me conocia nunca se fijo en la hora y asi sucesivamene x varias veces, la encontraba en Retablo o en el ya fenecido casanova de la Pascana, debo decir que muchas veces no me cobro pues ya se habia hecho mi pata y en todo ese tiempo nunca le pregunte mas cosas sobre ella, en fin me quite por casi 2 años a vivir a otros lares y no volvi a saber de esta tipa ya no existe el casanova y x retablo no la e visto quisiera saber si alguno de ustedes sabe algo de ella o se a cruzado con una flaca de esa descripción........... agradeceria que me pasen el datichi ya que quiero encontrarla
     
    Macleche, 28 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Tio juegate el ranking es la mejor forma de pagar por la información, bueno el de mex. con universitaria es el más conocido pero tambien hay otros como el de correo o el de Belaunde # 128. :twisted:
     
    el_killer69, 7 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    el_reverendo_puto
    Nuevo Recluta
    Registrado: 11 Feb 2005
    Mensajes: 15
    Ubicación: los olivos

    esa flaca tenia sus fans y creo que sigue en la batalla, la engreida del fulladenalina deberia estar aqui pero no la veo o es que se perdio la informacion de ella y su fono?, si es asi a ver los amiguitos de sandrita la sexy , creo que asi la llamaban no?, apuntense con sus datichis

    Re: Y LA SANDRITA DEL RETABLO?
    Escrito por:: Dom Feb 13, 2005 8:38 pm
    sav69
    Brigada
    Registrado: 12 Feb 2005
    Mensajes: 158

    Bueno la ultima vez que la llame que fue el dia jueves si mas no me acuerdo me contesto su hermana y me dijo que e staba de viaje debido que fua a visitara su mama saludos a todos

    hola ..
    Escrito por:: Mar Feb 15, 2005 6:14 am
    djpastrulin
    Nuevo Recluta
    Registrado: 15 Feb 2005
    Mensajes: 1
    Ubicación: barcelona - españa

    aqui un hincha de la tia sandrita .. desde barcelona - españa .. .. pues nada .. una pregunta chavales .. de perú..
    si ya se que la tia esta de vacances .. ( de vacaciones )..
    2 sigue siendo su numero .. 98568081 ???
    3 alguien me puede afirmar esta información .. y pues nada .. , aqui con mucho frio .. estamos a -3º , francamente los envidio por tener las mujeres mas calientes . y mas exoticas ..
    y nada .. tios .. espero volver a perú pronto.. vale ..

    Re: hola ..
    Escrito por:: Mie Feb 16, 2005 12:56 pm
    sav69
    Brigada
    Registrado: 12 Feb 2005
    Mensajes: 158

    Bueno bro si sigue teniendo el mismo celular y ya regreso de viaje la llame el dia de hoy pero me dijo que estaba en ancon y para esperarla era demasiado asi que lo deje para otro dia saludos bey

    Escrito por:: Lun Mar 07, 2005 2:27 pm
    peneloco
    Nuevo Recluta
    Registrado: 11 Feb 2005
    Mensajes: 17
    Ubicación: EL DISTRITO MAS POBLADO

    Hola a todos, Sandrita sigue vigente como siempre, ya no esta atendiendo por retablo ahora el nuevo point de encuentro es por el cineplanet del cono norte, el fono sigue siendo el mismo, a y sandrita dile a tu tia que ojo por ojo, tu me entiendes

    Escrito por:: Jue Mar 10, 2005 5:33 pm
    Rafffael
    Soldado
    Registrado: 17 Feb 2005
    Mensajes: 39

    Acabo de atenderme con sandrita, tuve que hacer hora o mejor dicho hora y media mientras ella llegaba de Ancón, que es donde ahora vive. El perdigonero quedó un poco exprimido.

    quien lo tiene ??
    Escrito por:: Sab Mar 19, 2005 4:50 pm
    cesar24
    Soldado
    Registrado: 20 Feb 2005
    Mensajes: 24

    hola amigos quien tiene algun rating de sandrita del retablo ..la llame ayer para ver si era el fono me dijo q si atendia,,por comas aunq vive ahora en ancon...no quisera pelarme..habia un ratin en el otro foro..nose si esa persona participa de este...
    se lo agradeceria mucho...... cesar

    ESTUVE CON SANDRITA Y NO PASA NADA CON ESE CULO
    Escrito por:: Lun Abr 04, 2005 11:17 am
    CREADOR73
    Nuevo Recluta
    Registrado: 20 Mar 2005
    Mensajes: 1
    Ubicación: santiago de surco

    LA CONTACTE UN SABADO POR LA TARDE Y QUE DAMOS ENCONTRARNOS PO EL METRO.LA VI Y ME DIO LA IMPRESION DE UNA PERRA,YA HABIA QUE DADO CON ELLA,YA PUES HACER LO QUE TENIA QUE HACER,FUIMOS A UN TELO QUE ELLA CONOCIA Y NOS METIMOS ALLI.DE CUERPO UN POCO FLACIDO ,SI TE CHUPA LA PINGA BIEN DE CULO MONSE,TIENE SUS MAÑAS .PERO GENTITA LA VERDAD ,NO PASA NADA.OK CUANDORECOMIENDEN UN CULO QUE SEA BUENO .YA.....

    q paso q piso
    Escrito por:: Mar Abr 05, 2005 2:58 pm
    cesar24
    Soldado
    Registrado: 20 Feb 2005
    Mensajes: 24

    hola amigos pucha q me desaniman si dicen q la tia esta hasta el culo...chesss y yo q la llame la ultima ves pero estaba en retablo..la queria hacer linda...ojala alguien se jale el rankinq por huevas no lo copie del otro foro.....gracias

    Escrito por:: Mar Abr 05, 2005 3:25 pm
    ESPARTACO-69
    Soldado
    Registrado: 12 Feb 2005
    Mensajes: 39

    Pido cordialmente a algunos de los hermanos del milk que se hayan atendido con la susodicha por favor jueguense el ranking y fono ya que anteriormente se comento muchas cosas buenas de la flaka y lo que dice creador 73 la verdad crea bastante duda y si algun valiente le logro sacar aun que sea una foto haber si la ponen pes claro cubriendola el rostro no para proteccion.....

    HAGAN UN RANKING
    Escrito por:: Mie Abr 06, 2005 11:36 am
    NEOVIP007
    Nuevo Recluta
    Registrado: 22 Feb 2005
    Mensajes: 1

    hola como estan soy nuevo y vivo por el cono norte o lima norte quisiera un ranking de sandrita, cuanto cobra y todo ok. espero su ayuda
     
    Jaffar, 21 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Jennifer del Kapital
    Escrito por:: Vie Feb 25, 2005 6:08 pm
    ICARO
    Nuevo Recluta
    Registrado: 17 Feb 2005
    Mensajes: 4
    Ubicación: españa

    Hola, queria saber si alguien sabe algo de esta chica se llama jennifer y era una kapital girl de esas chicas que bailan en la discoteca, hace tiempo vi como un grupo de chicos que se hacian llamar los chicos de surco la conocian y la vacilaban mientras bailaba y cuando terminaba habia uno que se sentaba con ella en una mesa a chupar sangria, despues ella se cambiaba y salia con el pata y no regresaban.... Un dia me acerque a este grupo y uno de ellos me conto que esta chica tambien se presta para la vaina, el pata que la sacaba se la llevaba a un depa y ahi era el asunto pero no me dijo nada de tarifas la cosa que se la comian. Ahora quisiera saber si alguien sabe si esta metida en el cuento porque recuerdo que a veces los patas iban y ni la miraban pero ella los buscaba y les decia que suban. Ella es una chica morocha achinada alta con buenas piernas y bailaba riquisimo facil la mas buena del Kapital el presentador de la disco la presentaba como lo mejor del Callao no se si sera de alla. Si alguien tiene un dato que lo pase pes...

    Re: Jennifer del Kapital
    Escrito por:: Mie Mar 23, 2005 12:32 am
    doctor_xxx
    Nuevo Recluta
    Registrado: 23 Mar 2005
    Mensajes: 8

    Yo conozco a una jenifer q trabaja en kapital, aun no personalmente pero si x msn hace algun tiempo, sera la misma de la cual hablan?, bueno, sera cuestion de verla y ahi recien opinare, en fin, ya habra oportunidad....doctor_xxx.

    Un hueco a donde terminan las bailarinas del Capital
    Escrito por:: Sab Mar 26, 2005 5:47 pm
    alex ficher
    Nuevo Recluta
    Registrado: 27 Feb 2005
    Mensajes: 1

    Hola: Amigos quisiera compartir un dato con ustedes, en el Retablo saliendo del Kapital, frente a la disco PK-2 hay un barcito que agolpe de las 6.00am reune a la mayoria de las chicas que bailan en las discos, puras chibolas que salen resaqueadas, y creo yo que van en busca de puntos, hace 2 semanas me gane un pase, estaba con unos patas rematando la noche, y vi llegar a unas de esas meseras del Kapital(tremenda alcancia por detras), estaba con un tio de peso, y seguian llegando pero como ya estab bajo de fichas solo me quedo contemplar. Este fin de mes voy a ir nuevamente, pero guardare balas tambien para el final, alli facil la hago.
    Es un bar que esta en la misma esquina frente al Pk-2.

    Escrito por:: Vie Abr 01, 2005 1:23 am
    Sebasty
    Soldado
    Registrado: 13 Feb 2005
    Mensajes: 24
    Ubicación: Lim

    Acaso no es del retablo de comas??.. No se bien la direction pero creo k es por la panamerica al llegar ahy es muy facil se ven las discos en la "kapital" es donde ahy mas gente y es obio que no la perderan.
    Sobre las chicas dean mas info ya que hay unas muy buenas asta mejores que las usuales kinesiologas de pdp,
    y a cuales se refieren a las "chicas kapital" o las bailarinas que bailan en la"plataforma" con su conjunto de veddets??
    Responder porfs.

    Escrito por:: Sab Abr 02, 2005 2:20 pm
    Mala_Fe
    Nuevo Recluta
    Registrado: 12 Feb 2005
    Mensajes: 2
    Ubicación: Lima

    El brother se refiere a las Kapital Girls y si, estas flacas son recontra entradoras, si vas un viernes o jueves q no hay mucha gente, esperas hasta las 4 o 5 d la mañana cuando ya casi no queda nadie adentro, las puedes invitar a tomar en una mesa y ya el resto depende de tu habilidad .

    Re: Mas datos
    Escrito por:: Dom May 08, 2005 2:41 pm
    doctor_xxx
    Nuevo Recluta
    Registrado: 23 Mar 2005
    Mensajes: 8

    Hola a todos, ayer fui al kapital despues de mucho tiempo xq hace unos meses conoci x msn a una tal jenifer q me dijo q trabajaba alla asi q como no tenia nada q hacer ayer la llame y q seria buena oportunidad de conocernos, en fin, agarre mi auto y me mande hasta alla, llegue como a la 1am y justo estaban descansando las chicas, son 4 y son las bailarinas, me acerque y al toke reconoci a jenifer q es bien simpatica y super llamativa, alta, de buen cuerpo, simpatica de cara y baila excelente, nos sentamos a conversar y me parecio super agradable su forma de ser, en ningun momento le vi alguna actitud sospechosa ni algo q me haga pensar q es una chica de la vida mala, yo estoy seguro q no esta en eso y q si toma con alguien es xq le gusta o lo conoce, como en mi caso q despues q termino el show me quite con las 4 bailarinas a otra discoteca x ahi y el administrador q las conoce puso las chelas, de ahi las jale a cada una xq estaban de camino a mi casa, bueno, reitero en decir q tal vez se equivocaron y en el caso de ella no lo creo.........doctor_xxx.
    pd. en el rato q estuvimos en kapital y en la otra discoteca, se les acercaron toda clase de patas a sacarlas a bailar y niguna acepto, a todos los chotearon y bailaban entre ellas, asi que........

    Mas datos
    Escrito por:: Lun May 09, 2005 5:37 pm
    Depredador_Vaginal
    Nuevo Recluta
    Registrado: 21 Feb 2005
    Mensajes: 15

    Coincido en parte con el amigo doctor_xxx, por que las bailarinas (Kapital girls) no se les puede planear dentro del Kapital porq siempre estan con sus patas o chalecos. Pero he escuchado q algunas juegan pero recontra solapa, previo contacto y fuera de la disco, a las que si se le puede caer es a las azafatas q tambien estan en bastante, son mas entradoras y conversadoras pero como toda mujer pensante respetan su centro de trabajo y cualquier conversa o vacilon lo hacen fuera de la disco. Como lo dijeron todo depende de la habilidad , la labia y la billetera del interesado.

    DIRECCION
    Escrito por:: Mar May 10, 2005 5:13 pm
    maxximus
    Nuevo Recluta
    Registrado: 16 Feb 2005
    Mensajes: 3

    AMIGOS, EL KAPITAL QUEDA EN COMAS , EN JOSE LA TORRE UGARTE (CREO QUE SE LLAMA LA CALLE), ES UNA CALLE QUE CORTA LA AV. UNIVERSITARIA (VEAN UN PLANO). PERO SUGIERO QUE VAYA MAS DE UNA PUNTA, PQ A VECES SE APARECEN ALGUNOS MALANDROS QUE SI TE VEN SÓLO CAMINANDO TE CUADRAN AL TOQUE Y VACÍAN LOS BOLSILLOS, A PESAR DE TODA LA SEGURIDAD QUE EXISTE ..¡¡
     
    Jaffar, 21 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    richardhg

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal comunidad de la leche, bueno es mi primer comentario. Siempre he frecuentado este local y siempre he encontrado buen material, no se si es suerte, pero a ver si uds han ubicado a las chicas que encontre:
    hay una bajita que para en tanga, tiene el trasero mas suave que he tocado hasta ahora y se mueve muy bien.
    Luego hay otra bien flaca, pero se nota que es nuevecita en la chamba, a ella le haces lo que quieras.
    la que nunca mas la vi era una morena con pelo teñido de dorado, era recontra durita y pucha te dejaba totalmente seco, era recontra brava.
    ojo muchachada todas las flacas que yo encontre eran jovencitas y todas sin excepcion son recontra cariñosas quiero decir que sale con chapetex.
     
    richardhg, 24 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    alguien sabe si en el Kapital trabaja una flaca que se hace llamar Liz y que tambien trabaja en La Salvaje
     
    viajero01, 28 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    noctambulo_23

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    .- TIPO DE CHICA: chibola de 18 años universitaria directa del callao.
    2.- CARA: fina y suave de chica universitaria
    3.- EDAD: 18 años y se le pongo esa edad
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: grandecitos talla 38
    6.- CINTURA: le pongo 60
    7.- BARRIGA: no tiene pero le vi como estrillas en la bariga
    8.- CADERAS/ TRASERO:regular , pero lo que mas me gusto fue sus senos se los deja chupar y manosear
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: ajusta todavia la condenada , me dijo que tenia una semana recien que empezo en el negocio
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: bueno eso no me gusta ya que despues de cada sesion solo se limpian . sera por que el cuarto no cuenta con ducha .
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: la chica es alegre conversadora , te trata como un amigo ya que como pareja no , no acepta besos en la boca , pero si se deja tocar y besas los pechos, acepta todas la poses y se esfuerza en hacer su trabajo , debn comprender que es nueva la chika. me dijo tener una semana en el negocio y que su amiga la trajo a comas a trabajar , chevere la chica .pero en la atencion le falta.
    15.- FELLATIO: lo hace con preservativo le pongo 5 puntos
    16.- ANAL: no lo da pero si se deja meter el dedo , pero haganlo con cariño no le hagn doler.
    17.- TRATO: amable , pero le falta experiencia en el laburo , tengan paciencia
    18.- FONO:en del local es 5320843 ella no tiene pero le prometi regalarle un celular a cambio de un buen servicio pero en un hostal.
    19.- ANUNCIA EN: en ningino
    20.- PRECIO: 30 soles + 2 preservativo
    21.- UBICACION: en belaunde llamen para que le den la direccion exacta
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bueno limpio peor no me gusta las camas es d doble plaza pero el colchon es tipo camilla
    22.- PRIVACIDAD: si hay privacidad ya que nadies me molesto cuando paso la media hora , nos fuimos de largo 15 minutos mas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:una semana
    24.- CALIDAD DE POLVO: +o-
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le pongo un 6 puntos , pero con el tiempo llegara a un 10
    26.- VOLVERIA ? si , me gusta las chiquillas y aun ajusta
    27.- CATEGORIA: (es rubia con su plata tiene unos pechos grandes eso fue lo que mas me gusto)
     
    noctambulo_23, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    superhide

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Comas Metropolitan City
    diras belaunde este 118, alli es donde se atendio el cofrade de alla arriba el de mayilei
     
    superhide, 16 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    que tal tios

    Bueno ayer tenia un poco de tiempo y quize encontrar el hueco de la av. mexico, tan mencionado en este sub foro, y despues de interrogar a un mototaxista y aun tio de una licoreria di con el local,... bajando por la av. mexico por la calle del grifo mobil, a una 5 casas hay una escalera como una entrada a un hostal por ahi suben y tocan.
    de arranque el pata de la puerta me pidio un sol al ingresar, adentro habia una pequeña salita casi como de casa pero calata solo unoas 3 sillas y un televisor b/n, en eso aparecio una rica chia jovencita, de buenos pechereques, le entrego sus tickets aun tia sentada en la sala, ya se estaba quitando, pero yo intuyendo que no habria mejor material que ella, la aborde , le pedi que me atendiera a mi y de ahi se fuera,... pero bueno como era nuevo en ese local, la flaca no atraco. (su nombre era steffany de unos 21 años creo, buenos pechos, cintura y piernas provocativas, delgada de bonito rostro, parecia sacada de otro sitio).
    bueno con la esperanza que las otras chicas estuvieran tambien en algodon espere un poco y salio una flaca mas (ya no habia mas) esta era medio tia , de unos 28 años, espalda cuadrada, pelo corto de nombre Jenny, como ya dije no era delgada si no cuadrada, asi que dije ni de vainas, mejor regreso cuando me pueda atender steffany, la que la proxima vez de todas manera cobra.

    Ojo tios tengan cuidad que al salir justo habia un patrullero cerca a la entrada avanzo junto conmigo pero siguio de largo.

    si alguien ya se atendio con steffany que se juege su rating pe, para saber a que atenerse, aunque si dire que al ultmo pata que atendio se habra demorado menos de 10 minutos, ya estaba apurada la costilla y so que llegue como 10:15 pm nomas.

    saludos chritos
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 23 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    1.- TIPO DE CHICA: ALTA, BLANCONA, UN POCO GRUESA SIN SE GORDA
    2.- CARA: BLANCONA TIPO CAJACHA
    3.- EDAD: 19 AÑOS, SI LE CREO
    4.- TALLA: 1.70 SIN TACOS
    5.- SENOS: GRANDES Y MAMABLES, NO CAIDOS NI FLACIDOS...
    6.- CINTURA:UN POQUITO CUADRADA, SOLO POQUITO...
    7.- BARRIGA: UNO POR ALLI AL SENTARSE
    8.- CADERAS/ TRASERO: AASSSSUUUU... QUE CULAZO, EN EL DOGGY, LO MEJOR... SOLO DE ACORDARME ME DIERON GANAR DE VOLVER... :lol:
    9.- PIERNAS: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, BIEN PATONA, TIPO ANHELY.... :twisted:
    10.- PAPITA: SE NOTA QUE NO TIENE MUCHO KILOMETRAJE, PUES COMO ELLA MISMA ME DIJO, RECIEN TENIA 15 DIAS... PUEDE SER.. Y A MI QUE ME GUSTAN LAS DEBUTANTES...
    11.- PIEL: SUAVE, CREO QUE SE CUIDA CON CREMAS
    12.- ASEO PERSONAL: LIMPIA, SE BAÑA DESPUES DE
    13.- TATUAJES: NINGUNO, REVISE POR TODOS LADOS...
    14.- PERFORMANCE: COMO LES DIJE ESA PAPITA NO TIENE MUCHO KILOMETRAJE, EMPIEZA CON EL ORAL, LA CLASICA, SE DEJA CHUPAR ESAS RIQUISIMAS TETAS, Y LE DAS DURO, ACEPTA TODAS LAS POSES, Y EN EL DOG LE DA DURO, TIENE UN GEMIDO QUE ARRECHA A CUALQUIERA...
    15.- FELLATIO: NO LE GUSTA HACERLO, PERO EL MUCHACHOM QUERIA PROBAR ESA BOCA, PORQUE TIENE UNOS LABIOS RIQUISIMOS... SI QU PASO LA PRUEBA DE CONTROL DE CALIDAD... 6 PUNTOS...
    16.- ANAL: NO LE PREGUNTE
    17.- TRATO: ALEGRE, CONVERSADORA, SE HACE TU PATA AL TOQUE, TE DA CHAPECITOS, DEPENDE COMO LE CAIGAS, SE DEJA BESAR TODA... AYUDA BASTANTE..
    18.- FONO: -----------
    19.- ANUNCIA EN: ------------
    20.- PRECIO: 30 SOLES 2.00 EL CONDORITO
    21.- UBICACION: LA MAYORIA CONOCE EL HUEQUITO, 2886 TUPAC, 2 CDRAS. ANTES DE LLEGAR A BELAUNDE...
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: LIMPIO, EN EL CUARTO HAY UNA CAMA Y UN ESPEJO..
    22.- PRIVACIDAD: NADIE JODE HASTA LOS 30 MINUTOS.. ASI QUE CON CALMA...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 01 MES, PUEDE SER...
    24.- CALIDAD DE POLVO: MUY BUENO. SIN SER EXCELENTE NOS ES QUEBRADITA COMO A MI ME GUSTAN, ME CONVENCIO CUANDO ME LLEVO AL CUARTO A TRANZAR.... :roll:
    25.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
    26.- VOLVERIA ? CLARO, YA LO HICE, POR SU TRATO...
    27.- CATEGORIA: CABALLONA, CHIBOLA, BLANCONA
     
    el_baby_de_la_salsa, 6 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página