¿Necesitamos nacionalizar jugadores?

Tema en 'Futbol' iniciado por Goleo, 2 Sep 2010.

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola buenas tardes.

    Ahora que comienza un nuevo proceso en la selección de fútbol, quiero plantear esta interrogante que ha estado circulando en los medios. ¿Necesitamos nacionalizar jugadores?
    Al respecto Markarián a dicho que no dudaría en llamar a uno que se nacionalice, pero que el no le solicitará a nadie hacerlo. Algunos referentes de antaño, como Teófilo "El nene" Cubillas y José "el Patrón" Velasquez, han mostrado su desacuerdo.

    Hemos tenido en los últimos tiempos, jugadores nacionalizados como Juan Carlos Zub zuck (corríjanme el apellido please) o Julio Cesar "el viejo" Valerio, en el arco, o Gustavo Tempone y Julinho. Particularmente pienso que, salvo el viejo, ninguno de los otros marcó la diferencia.

    Hoy por hoy, veo con mucho agrado el desempeño del Jugador Rodas de León de Huánuco, tremendo jugador, argentino sinó me equivoco, lo vi también en el Bolognesi. Me parece que sería un excelente refuerzo para la selección. También se comenta que Leandro "el robot" Fleitas, estaría dispuesto a ponerse la rojiblanca, con respecto a él, tengo mis dudas.

    Es por ello que planteo la pregunta, ¿Necesitamos nacionalizar jugadores? o en todo caso, ¿Estaría bien que jueguen por la selección jugadores nacionalizados?

    Saludos a todos.

    Goleo
     
    Goleo, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    yo no estoy de acuerdo, porque peru tiene jugadores y no merecemos la ayuda de nadie, entiendo que es por decision propia el nacionalizarse, pero yo no lo aceptaria, porque tenemos que arreglar nuestros asuntos solos asi aprenderemos a ver nuestras debilidades y fortalezas, reconosco que juegan bien otros patas pero no lo aceptaria.

    ademas a esos patas lo reconoscan o no, se les va a mover el piso por su seleccion natal cuando jueguen como paso con valerio que por mas que dio en la seleccion y tapo bien etc no lo juzgo pero que casualidad no, si se ponen a ver videos del recuerdo cuando tapo por su seleccion le metian goles cagones y que casualidad tambien que se flaqueaba con los de su seleccion. por eso creo que no deberian nacionalizar, porque tarde o temprano sea por asunto de ellos o casualidades de la vida etc, siempre va pasar que se les movera el piso por su seleccion natal y eso no debe ser asi.

    el jugador peruano tiene que vivir la camiseta como suya y un desconocido no lo vivira asi, es mi opinion
     
    kakaroto2009, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Claro que no, siempre hemos tenido jugadores de calidad; el motivo del poco exito en la mayoria de ellos esta su mala costumbre, nivel de ambicion y poco orgullo por su camiseta. Ahora que el Peru esta cambiando en muchos niveles(nivel de autoestima), creo que es el momento adecuado para dar mas oportunidades a jovenes con una nueva mentalidad, hasta que ellos maduren en experiencia; obvio que mientras esperamos esa madurez vamos a tener que depender de los ya conocidos seleccionados.

    Los extranjeros que vienen de otros paises, si son convocados, lo haran solo por compromiso y reciprocidad al pais que los ha alojado. Punto aparte son: Julio Cesar Balerio y Oscar Ibañez, mis respetos a esos señores.
     
    CESARION, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Creo que si necesitamos nos falta un tipo como el chato Rodas , de leon de huanuco la verdad no se si lo podran nacionalizar o ya jugo por la seleccion argentina en sub 20?
     
    RODINDAL, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    El futbol peruano debe conformarse con lo que tiene. No deben haber mas nacionalizados, esa época ya acabó y si no se convocó a un nacionalizado en la eliminatoria anterior que fuimos ultimos, menos se debe hacer ahora.
    Esa no es la solución, debemos fijarnos en los menores y aunque suene trillado, se le debe dar oportunidades a ellos.
    Esta vez si hay un entrenador y el debe sacar provecho a lo mejor que hay en el pais, para completar un plantel competitivo sin recurrir a nacionalizados.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Rodas jugo en el Sub 17 de Arequipa donde estaban Tevez, Rodriguez, Menseges y en Peru estaban Gerrero y Farfan.

     
    Darth Malgus, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Dicen que Pablo Vitti se pensaria nacionalizar (aparecio con mucha fuerza en el futbol argentino pero se diluyo tanto que termino jugando en Canada) Fleitas es un tipo que no tenemos por aca con relacion al tema de marca porque esos Guizasola no son de marcar y solo le ponen la pata fuerte a los chatos y flacos con los otros se apagan, asi que dejen a Markarian armar su equipo y como el mismo dijo yo no le dire a nadie que se nacionalice, con eso dejo la puerta abierta a que mas de uno se nacionalice por su cuenta y riesgo.

    Escuche que el arquero de Galvez (el flaco Ferreyra) se iva a nacionlizar.
     
    Darth Malgus, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    yo creo que si...ya que actualmente no contamos con jugaodores de sobra como otros equipos...si bien tenemos referentes pero lamentablemente a veces no dan la talla con la camiseta nacional...creo que poner sangre extranjera tendria efectos buenos ya que tengo 2 nombres en especial el chato rodas de leon de huanuco y pablo vitti ...con estos 2 jugadores tendriamos un muy buen aporte sobre todo viendo que rodas (habilitado si quisiera nacionalizarse ya que no jugo en la seleccion absoluta de su pais asi que si puede hacerlo) pueda ser el conductor que tanto hemos buscado por años actualmente da la hora con el leon y pues de vitti que decir si sus actuaciones demuestra que es macho y valiente para su posicion y sobre todo tiene gol y tecnica..si no solamente recuerden el gol que le hizo al equipo ecuatoriano en el monumental con esa remontada que hicieron los santos y gracias a ese gol les dio la clasificacion...yo estoy de acuerdo con el ingreso de sangre nueva a la seleccion que den aporte y no sean del monton...^^

    Pdata: contamos con buenos arqueros tenemos delanteros para regalar (aunque a veces no le meten gol ni al arcoiris) y pues la defensa aguanta...lo que no tenemos y hace mucho no aparece son conducotores..esperemos que el ex bidon neyra de una ves quiera ser mas que un jugaodor promesa...y ojala el chato rodas se nacionalice y nos de una manito con la creacion xD
     
    KRATOSVW, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CyaN

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahi estás mal, tenemos esa mala costumbre de ser conformistas. Pero yendo a la pregunta, no es necesario nacionalizar a cualquier extranjero, debe ser uno que destace individualmente como grupal, si el técnico lo requiere pues que podemos hacer es decisión suya y si está dispuesto como se dice a sudar la camiseta pues bienvenido sea.
     
    CyaN, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    desde ya con estas dudas estamos perdiendo la verdad para q entonces sirve el torneo de reservas peru en 3 años q el torneo de reservas sea atractivo ahi se sabra si tenenemos condiciones o no para llegar a un mundial y si no llegamos debemos seguir con lo que tenemos
     
    survivor3000, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    ya pues que fue nada de nacionalizar .. apostemos por lo nuestro yase que nonos va muy bien pero algun dia cambiara eso pongamos huevos y arriba peru carajooo.. mira como ha mejorado chile, uruguay, paraguay y por que no nosotros..... y es mas creo que esta etapa estamos enpesando con el pie derecho

    saludos:)
     
    thahunter772009, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DesdeLoreto

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administracion
    Ubicación:
    Iquitos
    si necesitamos nacionalizar a los k kieran jugar
     
    DesdeLoreto, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Creo que el único que deberíamos de nacionalizar es a Rodas, ya que tiene el perfil de un buen armador, un 10 de los antiguos, tiene regate, precision, técnica y habilidad en espacios reducidos, vitti no me vacila como juega, es medio pecho frio, alemanno si sería la voz. en defensa y delantera si estamos bien, hay que buscar nomas un buen volante de contención tipo perro de presa que agarre del cuello a cuanto uruguayo o paraguayo se le cruce. lo malo es que los volantes de contencion que tenemos son todos enanos : corcuera mide creo 1.60, toñito gonzales 1.65 por dar un par de ejemplos, en ese caso me parece que tenemos 2 volantes jovenes que pueden en un futuro no muy lejano enfundarse la mica nacional, uno es Paulo Albarracin del boys, tiene tecnica para salir jugando y garra para marcar, tmb está tarek carranza de cristal tiene mucha maá para quitar pelota y tmb velocidad y biotipo al igual que albarracin. Tenemos futuro, hay que pulirlos insisto para tentar no este mundial que va a ser dificil agarrar un cupo, sino para el mundial de 2018 cuando ya los chicos esten forjados los que ahora son sub 20 llegaran con 26 o 27 años.
     
    ElAndroide10, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Si,estoy d acuerdo,sobre todo en el arco,No tenemos arquero.
     
    C.battory, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página