Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Que tal gentita de Ica como deje dicho el segundo polvo del día miércoles fue con una amiga de la tal Pamela llamada Paola ese día estaba en el cuarto 29 donde antes estaba una charapa no estoy seguro si seguirá allí.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara
    2.- Edad: no le pregunte pero le hecho sus 26
    3.- Cara: maso 4.- Talla: 1.63 aproximadamente
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de wata pero lo disimula con su traje que ni se lo quita
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: algo cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda cerca del hombro derecho de conejo playboy, usa un traje enmallado que no se lo quita en el cache solo se baja un poco para que veas sus tetas
    11.- Aseo personal: limpia sin olores desagradables
    12.- Fellatio: normalon no boloñea
    13.- Papita: casi no ajusta
    14.- Anal: no le pregunte pero al parecer no lo da
    15.- Trato: algo distante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ese día ya estaba por irme cuando le vi ,pregunte cuanto me dijo 25 lo pensé un poco me dije por ese precio seguro dará buen servicio ya que y me mande le hice un poco el habla para romper el hielo me dijo llamarse
    Paola es de lima y solo estará hasta el día de mañana viernes me desvestí y me puso el poncho se mando un mamey de lo más normal ella no se desvistió solo se quito la trusa y se subió un poco su traje enmallado le pedí que se eche trate de acomodar mejor el condorito y se molesto me dijo que no le gusta que se agarren y luego la toquen chesu plata al agua me dije ya esta se puso exquisita después me salió con que le estoy dando muy duro cuando apenas se lo metía, ya ponte en perrito al filo le dije quería ganarme viendo ese ass al menos y otra vez me sale con que no se lo meta así y otras cosas :mad:,casi la mando al carajo pero no iba a perder mi plata me fue difícil concentrarme porque a cada rato se quejaba pero al final pude botar la milk 17- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chimin ,chinarro ,chongo.
    20.- Precio: 25 Lucas que no los vale a mi humilde parecer
    21.- Costo / beneficio: no justifica el precio
    22.- Ubicacion: primer callejón cuarto 29
    23.- Local:
    24.- Volveria?: nica
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10
     
    caracortada, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Vamos ahora con el rating de Samantha, me comento que antes estaba en el primer callejón dice que viene de Lima, la encontré en el tercer callejón en el cuarto 32, realmente yo iba a buscar a Luna, pero me encontré con esta flaca de buen cuerpo, conversamos y entré.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca de buen cuerpo trigueña, de ojos grandes, de por las piernas y el trasero de echo volteas en la calle.
    2.- Edad: Base 2.
    3.- Cara: Rostro agradable sin llegar a ser un cuero, ojos grandes.
    4.- Talla: 1.60 m aprox, pero con los tacos se la ve mejor, quebrandose en la puerta, para que le mires el derriere.
    5.- Senos: Suaves, no redondos pero formados, no se los deja tocar mucho tiempo, suavemente te retira la mano.
    6.- Cintura / barriga: Es una pera, su cintura es delgada, al parecer va al gym, despues me lo confirmó.
    7.- Caderas / derrier: Bien anchita un espectaculo verla al filo de la cama y en perrito.
    8.- Piernas / pies: Tonificadas suaves y largas, punto a favor.
    9.- Piel: No note asperezas, la tiene hidratada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una flor en el vientre.
    11.- Aseo personal: Se lava con agua y shampoo despues, no le note malos olores.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, visita boloñas, y lo succiona con fuerza.
    13.- Papita: En misionero y presionando bien adentro se siente un ligero ajuste, en las demas poses se nota el recorrido, vello recortado, por la poca luz no pude ver los labios, pero lo poco que vi si es aceptable.
    14.- Anal: No le pregunté, pero si lo ha dado, habrá sido muy poco.
    15.- Trato: Te conversa poco, por compromiso, allí me comento que estaba antes en el primer callejón pero luego viajó y regreso pero encontró cuarto en el 3ero. Al comienzo te quiere imponer las poses, pero si no botas la leche, normal se le acaba la imaginación, y ya no te jode con el time.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como escribí, un fellatio aceptable, luego se pone de espaldas encima tuyo para que te ganes con su traserote, te va calentando y se manda con perrito, sino terminas te insiste en ir al filo de la cama pero ella solo te deja arriba el culo, y de la cintura para abajo se manda al piso, mismo pollito tomando agua, aquí vió que no botaba la leche, se sorprenció un poco, ahora me toca a mi, la puse de costalillo, pero sino te acomodas bien esas nalgas te van a robar, aquí me pregunto la clásica ¿yaaaa? (la ignoré es mejor en estos casos para no hacer hígado). Luego la puse en misionero y por casualidad, rocé un punto bien sensible de ella en la parte de abajo de su vagina, insistí por ese lugar, y hubo contracción de ella, no le dí tiempo a que se palteara y le seguí aplicando por allí, note que me agarró la cintura y luego más fuerte, ya yo mandaba el ritmo, pero a los 3 minutos ví que parecía que llegaba, asi que me concentré también, quise tocarle los senos ya que había bajado la guardia, los toque un rato, pero parece que algo pasó que se bajó o llegaría quién michi sabe, pero de alli suspiro y esperó a que terminara. Salvo por lo mandona que se quizó hacer al inicio lo demas estuvo ok.
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.

    18.- Experiencia en el laburo: Por algunas malas mañas si se nota que tiene tiempo, a pesar de lo joven.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chimín.
    20.- Precio: S/. 20.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, en la puerta lo que te atrae es ese derriere, y sus ojazos.
    22.- Ubicacion: Callejón de la derecha cuarto 32, o el callejón de las tias, donde venden cerveza.
    23.- Local: Cuartos de adobe.

    24.- Volveria?: Es posible si no encuentre a alguna casera o algún nuevo valor.
    25.- Puntaje final: 6 (1/10).

    No veo más aportes, es que acaso solo estamos caracortada y yo?, disfruten de la información.
     
    atrevian, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    rclt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    ;) busco a leslie trabajabaen las cucardas de chinchas y buentrato . la busco nu nola encuentro , me dijeron que esta por ica cofrades cualqwuier informacion se lo agradecere
     
    rclt, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Note que los colectivos han elevado el precio a S/. 1.50. Buscando a mis escasas caseras quizás han viajado por fiestas, en el pasadiso de las chibolas, no había nada nuevo y las recomendadas estaban ocupadas, me fuí al pasadiso del medio y encontré a esta kine, alli va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chata de contextura mediana, cabello crespo un poco largo.
    2.- Edad: Dice 19, le pongo 21 a 24.
    3.- Cara: Rostro pasable, no es simpática, ni fea, cara redonda semi blanca.
    4.- Talla: 1.55 m aprox.
    5.- Senos: Chicos pero firmes, nada caidos y se los deja agarrar sin reparos, punto a favor :), de chiquilla quizas aquí si tuvo razón en la edad que me dijo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una ligera panzita, no desagradable, cintura estrecha.
    7.- Caderas / derrier: En perrito se aprecia mejor, no le cuelga la piel :).
    8.- Piernas / pies: Acordes con la caderas, llenitas sin llegar a ser gruesas.
    9.- Piel: Me gusto lo tersa y suave como la de una joven de 18, piel semiblanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Se lava despues de la atención y durante la sesión no note malos olores.
    12.- Fellatio: Se arrodilla y lo hace, pero es tosca no sabe muy bien hacerlo, temí por sus dientes y el preservativo:confused:. Felizmente no paso nada:eek:.
    13.- Papita: Ajusta bien, no te pone reparos si le das seguido y rápido.
    14.- Anal: No le pregunté, ni lo pude ver por la luz tenue.
    15.- Trato:No conversa mucho, le pregunte si era porque no le caía bien, solo sonrío plop!, semi mecánica, pero si sigue así va a aprender las malas mañas de pésimas kines.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pagué, se quitó toda la ropa :), me sente al filo de la cama y solita se arrodillo y empezó el fellatio, es muy torpe para hacerlo, me causaba por momentos dolor por sus dientes, me preocupe por si hacia una rasgadura al condón. Tuve que pedirle que se detuviera, entonces me sugirió al filo de la cama ella frente a mi con las piernas abiertas, quizás es la mejor pose que sabe, ya que solo hicimos 4 poses, filo a la cama, encima mio, pero sin licuadora :mad: , luego misionero, aqui pude sentir su piel muy rica sensación, acariciarle los senos, las piernas su cintura, la piel de su cara muy suave :), cambiamos a doggy style, aquí le di seguido y se siente ajustada su vagina ;). Pero al cabo de 10 minutos dijo "apurate amigo" :mad:, no le tome importancia y la puse piernas al hombro, seguí unos minutos más y aquí dijo "al filo de la cama y terminas" y sino termino? - le dije, cambió de cara "es que ya te estas demorando". De allí tocaron la puerta, le dije que viera quién era, porque era la 3era vez que lo hacían. Luego regresamos alfilo de la cama ella sentada al filo con las piernas abiertas frente a mi, no se movía, todo tenía que hacerlo yo, :mad:, su cara estaba en otra, asi que no pude terminar y me retiré.
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.

    18.- Experiencia en el laburo: 1 año mal aprendido, es mi apreciación.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chimín.
    20.- Precio: S/. 15.
    21.- Costo / beneficio: Salvo por su piel de chibola, y por la única pose que conoce mejor la del filo de la cama, sería lo más rescatable.
    22.- Ubicacion: Callejón del medio, cuarto 3.
    23.- Local: Cuartos de adobe.

    24.- Volveria?: Definitivamente no.
    25.- Puntaje final: 3 (1/10).

    Rhinox mi apoyo amigo, tomaste una buena decisión, al igual que Emma.Watson mismo Charlie Garcia "Les siguen pegando abajo". Que tengan un feliz año amigos.
     
    atrevian, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    Despues de tantas atendidas y al decirme que en febrero se va al norte chico para no regresar he decidido hacer mi rating de Yaneli
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza Blancona de Cabello y ojos Negros.
    2.- Edad: Cerca a la base 3
    3.- Cara: un poco seria al principio cuando no conoce bien al hermano simpatica
    4.- Talla: 1.60 m usa tacos
    5.- Senos: chicos y flacidos, es mamá. No se los deja mamar ni tocar.
    6.- Cintura / barriga: es plana pero flacida sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: antes tenia un culazo blanco conserva la forma de guitarra, pero las nalgas tan matadas.
    8.- Piernas / pies: Largas. Normales.
    9.- Piel:. Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: limpia, no le note malos olores.
    12.- Fellatio: cumplidor, no boloñea.
    13.- Papita: Recorrida, no ajusta. Tiene sus pelitos.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Me conoce de tiempo, como una amiga.
    16.- Calidad de Polvo / Regular a bueno Performance: bueno fuí por estrella pero como estaba ocupada, me meti con ella por una hora comenzamos con el oral de rigor unos besítos previos y se monto encima mio de ahi en perro buen rato y luego echadita boca abajo le di el yogurt en esa pose siempre lo hago con ella en el segundo round las poses fueron las mismas pero mas duraderas otra que hicimos fue la tijera y una sentada dandome la espalda.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años. .
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Casa Matilde.
    20.- Precio: 20 la prestación, 50 la media y 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio : Aceptable
    22.- Ubicacion: Cuarto 19 Primer Callejón.
    23.- Local: Chinarro. 24.- Volveria?: Para despedirme de ella.
    25.- Puntaje final: (6.5/10).
     
    Super Depredador, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y atrevian les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Esta flaca también es una clásica en el Chimín.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca esbelta, casi anoréxica.
    2.- Edad: No le pregunté pero debe estar entre los 25 a 30 años.
    3.- Cara: Maso casi fea :(, cabello rubio platinado con su plata.
    4.- Talla: 1.55 m aprox.
    5.- Senos: Chicos pero caidasos :(, masamorra y chicos, nunca antes había tenido un tipo asi.
    6.- Cintura / barriga: Delgadísima, plana.
    7.- Caderas / derrier: Estrecha.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y con un poco de piel colgando.
    9.- Piel: Lo bueno es que es suave, lo malo es que es casí elastica, casi como piel de mujer mayor.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Se lava con shampoo y agua.
    12.- Fellatio: Un fellatio aceptable mecánico más por compromiso.
    13.- Papita: Solo en perrito con las piernas juntas, ajusta. Despues no, tiene uff mucho trajín.
    14.- Anal: Ya tiene uso, pero no le pregunté.
    15.- Trato: Trata de ser amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta también quiere ordenar las poses, hagan como que no la escuchan y ustedes mismos maniobrenla, no les va a decir nada, fueron 5 poses, encima tuyo trata de hacer una licuadora, pero maso le salió, luego pasamos a doggi con las piernas abiertas. quise tomarla de la cintura pero la mayoría que sientes es hueso :eek:, luego pasamos a misionero, aquí deja caer tus piernas en toda la espalda, a pesar de lo flaca sus piernas si pesan esos huesos. Despues la lleve al filo de la cama, como no pesa mucho, le dí a mi gusto, pero el calor de mella es insoportable, estuvimos asi casi 5 minutos, lo bueno es que no te apura. Cambiamos a piernas al hombro, pero casi no se sentía mucho la papita finalmente propuso perrito pero ahora le junte las piernas, y si se sintió recién el ajuste, le dí mas seguido pero ya el calor desconcentraba, traté de llegar pero el calor es insoportable. Lo bueno es que no te apura pero no le pone empeño en la sesión, al comienzo solo se mueve despues de deja a lo que tú le hagas.
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.

    18.- Experiencia en el laburo: 5 años fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chimín.
    20.- Precio: S/. 20.
    21.- Costo / beneficio: Por el precio si es aceptable.
    22.- Ubicacion: Callejón del medio, cuarto 16.
    23.- Local: Cuartos de adobe.

    24.- Volveria?: Si se pone aire acondicionado si.
    25.- Puntaje final: 5 (1/10).
     
    atrevian, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, por la cantidad de mensajes procedo a cerrar el tema del chinarro. Así podrán buscar los datos correspondientes de manera más eficiente.

    Gracias por aportar como lo han venido haciendo el 2011. Es una gran alegría estar a su servicio.
     
    kermus, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Un nuevo año comienza, les deseo lo mejor para esta nueva etapa.

    Abro este tema para que puedan continuar sus contribuciones. El tamaño del tema sobrepasa con creces el de los otros. Si tienen propuestas para que podamos darles espacios para participar (off-topics, nuevos locales o threads por ejemplo) pueden contar con nosotros sus cofrades de la moderación.

    Saludos y feliz año nuevo amigos.
     
    kermus, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y atrevian les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Esta tía también es otra clásica en el Chimín.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Una casi MILF, piel blanca, te mira con deseo que entres, tiene unas piernas muy apetecibles y lo sabe explotar.
    2.- Edad: 40 a +.
    3.- Cara: De joven ha debido ser simpática, a la fecha con maquillaje se le ve bien, incluso mejor que tanta fea del chimín.
    4.- Talla: 1.60 m aprox.
    5.- Senos: Grandes, suaves, pero agua ya, obvio por la edad, pesones bien formados y grandes.
    6.- Cintura / barriga: Ha bajado de peso, si es acorde con sus piernas, tiene una pasable barriga.
    7.- Caderas / derrier: Ancha, piernas gruesas y largas.
    8.- Piernas / pies: Largas y bien formadas.
    9.- Piel: Suave perfumada pero ya de mujer mayor, no esperen piel pegada al musculo, aun asi tiene mejor piel que Lucero.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la cintura, por la espalda.
    11.- Aseo personal: Aseada, se lava despues y la encontré limpia, sin olores desagradables.
    12.- Fellatio: Muy bueno.
    13.- Papita: No ajusta, pero si se siente lo caliente y humedo :eek:.
    14.- Anal: Me dijo que no lo hace, extraño porque antes si lo incluía en el servicio :mad:.
    15.- Trato: Trata de ser amable, pero en las poses ella sugiere cuales hacer amablemente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Aplica el siguiente libreto, fellatío, encima tuyo dandote la espalda, una buena movida, luego se pone encima mirandote defrente, te pone los senos para que le hagas una rusa.Luego cabalga encima tuyo mirandote, te pone las manos en sus senos, te cambia a perrito aquí disfrutas del espectaculo, si tuviese espejos sería mejor, como se extraña a Barbara y su habitación, misionero, me sugirió piernas al hombro, pero le pedí al filo de la cama y hasta allí llegué :eek:. Luego te lava y se lava y se despide con un piquito, Salí contento. Dulce siempre es una buena opción pero al que no soporta maduritas no. Nos quedamos conversando un rato más se cambió al parecer tenía un compromiso en Nazca según me comentó. Se puso su ropa y vaya que se viste bien.
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.

    18.- Experiencia en el laburo: 15 a 20 años fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chimín.
    20.- Precio: S/. 20.
    21.- Costo / beneficio: Es una clásica y ella es garantía de un polvo aceptable.
    22.- Ubicacion: Callejón tercero, primer cuarto de la izquierda al lado donde venden cerveza.
    23.- Local: Cuartos de adobe.

    24.- Volveria?: Si no aparecen mis caseras, si, pero esta vez por el anal, hasta que acepte.
    25.- Puntaje final: 6 (1/10).
     
    atrevian, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y caracortada les gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Saludos a toda la cofradia iqueña ante todo quisiera deseales un feliz año 2012 después de algunas semanas por el tiempo no me animaba a reportar de manera q estaba debiendo varios post de tal forma q aki les va este post corresponde al dia 25 y 26 de diciembre del año que paso me animo aponerlos ya que aun las putanas en mención continúan,weno el dia 25 me traiciono la tentación asi que no pude y cai de nuevo por el chinarro ese había pocas trabajando naturalmente, no había mucho que escoger hasta la menos rankeada se daba aires de diva ,buscando y buscando sin éxito ya que xuxa me dije me sampe en una regularona nomas del primer callejón que esta aun en la 9 donde estaba una ecuatoriana weno aun la he visto allí este martes que cai de vuelta se hace llamar Lorena y me dijo que es de tingo maria.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tingalesa gordita y de buen trato
    2.- Edad: no le pregunte pero le doy más de 25
    3.- Cara: trigueña regular, no era tanto de mi agrado
    4.- Talla: no pasa de 1.60
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura y caídos es que ya es mama
    6.- Cintura / barriga: esta gordita
    7.- Caderas / derrier: maso aguanta las envestidas
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña no se cuida mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de alguno
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: trata de esmerarse pero regularon nomas
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: le pregunte me dijo que no lo daba

    15.- Trato: me dio un buen trato me hizo sentir cómodo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ese dia había poco material para escoger dando y dando vueltas no encontré nada encontré a una conocida aceptable en la 12 pero escuche que quería cobrar 25 lucas chesu esa criss se maleo feo ese día:mad:, ya que xuxa entre en la 9 nomas de inicio su trato fue bueno hablamos un poco para romper el hielo me dio una chupada normal hicimos algunas poses sugeridas por mi misionero perrito ,en la silla ella sentada en mí y nuevamente perrito al filo de la cama se dejó castigar bien le meti sus buenas nalgadas y no puso peros parece que le gusta y gime fuerte la bandida Diablito

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: más de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chimin, chongo, chinarro
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: cuarto 9 primer callejon
    23.- Local:
    24.- Volveria?: buscare otras
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 4/10 trato 7.5/10
     
    caracortada, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Con las ansias de encontrar alguna novedad caí nuevamente el día 26 la situación había mejorado un poco nomas había poca oferta y más demanda como el dia anterior buscando y buscando no me decidía a entrar con alguna y ya se había hecho algo tarde hasta que vi un material algo aceptable de cara no tanto de mi agrado pero tenía un chanchazo a que xuxa me dije y me sampe en one nomas esta putana se hace llamar Sandra si mal no recuerdo y esta aun en la 28
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf ecuatoriana con un chanchazo
    2.- Edad: no le pregunte pero le pongo 28 a más
    3.- Cara: trigueña regular de carabina tiene algunos rasgos de morena
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos me dejo chuparselos
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de wata
    7.- Caderas / derrier: por eso nomas entre ,es amplio pero le falta tonificar tiene celulitis
    8.- Piernas / pies: se nota que alguna vez tuvo un buen cuerpito conserva el grosor de sus piernas pero el paso de los años no es en vano
    9.- Piel: trigueña con ligeros rasgos de morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo alguno
    11.- Aseo personal: limpia se lavó después del match
    12.- Fellatio: bueno tiene amplia experiencia, no boloñea pero usa bien la boca con el muchacho, ella misma se pone en 69 para que veas el panorama:)
    13.- Papita: no ajusta ni mela
    14.- Anal: le pregunte y me dijo que no lo da ,por allí mi dedo oncológico se escabullo y noto su uso:D
    15.- Trato: buen trato no apura conversa y hace que te sientas cómodo como pocas ecuatorianas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya estando dentro me desvisto rápido para no perder tiempo mientras le hago un poco el habla note que ella no tenía tanta prisa ,le hice las clásicas preguntas como se llama y de donde es me dijo llamarse Sandra si mal no recuerdo y es de manta( ecuador) me pregunto si conocía y la verdad como soy recontra sincero le dije que no sabía ni mela y ni siquiera sabía que existía ajaja:p me hablo de su ciudad así estuvo un rato luego me pidió que me echara para comenzar con su chamba me puso el ponchito y empezó a chuparlo un rato luego se safo pensé que se iba a poner en una pose para penetrar pero se puso en 69 y siguió chupándola se pudo ver el amplio panorama que se maneja en todo su esplendo:rolleyes:r luego se montó encima de panchito y comenzó a moverse cambiamos a misionero ,de costado y finalmente en perrito al filo de la cama donde pude envestirla más duro le di algunas nalgadas y me tome la libertad de inspeccionarle el Ortiz con el dedal note recorrido ,me concentre y bote la milk
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chimin ,chongo ,chinarro
    20.- Precio: 20 lucrecias
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: primer callejón cuarto 28
    23.- Local:
    24.- Volveria?: podría ser
    25.- Puntaje final (1/10):6.5/10
    debo dos post de este martes que paso los estare posteando mas tarde
     
    caracortada, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y atrevian les gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    De nuevo aquí reportándome para postear mi ultima incursión del día martes 3 ese día llegue temprano al chinarro para ser el primero claro esta del día busque un rato la situación mejoro bastante ya hay más cuartos atendiendo así que en los próximos días la situación se normalizara en la 14 me di cuenta que no estaba azul, un pata me dijo que ya se había ido ,no le dijo si volvería posiblemente si, siempre terminan volviendo ,lo mejor que vi ese día sin duda por estos tiempos es la Charlotte entre con ella como una de tantas veces aki va mi reporte del día
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa alta y agraciada
    2.- Edad: debe estar por los 21
    3.- Cara: bonitas facciones ojos medio rasgados
    4.- Talla: 1.68 a 1.70 sin tacos aprox
    5.- Senos: grandes y deliciosos
    6.- Cintura / barriga: un poquito de wata cuando se inclina pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo grande y paradito
    8.- Piernas / pies: bien acordes a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje tribal en la espalda cerca de las nalgas
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: rico es una tragona se lo mete todo hace garganta profunda :rolleyes:
    13.- Papita: depilada ajusta maso
    14.- Anal: casi siempre vuelvo por ese servicio es bien aguantadora, termino exprimido:p
    15.- Trato:chevere como buena charapa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ese día llegue temprano al chimin fui en plan de atorarle el chico a la Charlotte para eso le pregunte por su cel si estaba en Ica y si vendría para no ir en vano llegue espere un poco y al fin entre un abrazo y beso me hizo un bailecito hot una pequeña platica, le pregunte si había estado por ica a finales de diciembre me dijo que si que solo había estado fuera unos días por navidad le pague lo de siempre por allí escuche que había subido la tarifa a 30 :confused:no le pregunte tampoco me convenía hacerlo, sin más se arrodillo y comenzó a chupar al muchacho es una maestra para que se lo mete toda hace garganta profunda no se le siente los dientes tiene buena técnica ,le pedí que se echara la puse en misionero allí estuve un rato mientras me entretenía chupándole las teresas luego perrito de rigor en la cama junto al espejo allí le di unas buenas lamidas a sus nalgas y su * estuve bombeando un rato más allí le pedí perrito al filo de la cama allí bombie con más fiereza lo bueno es que no se queja como otras cuando le embistes fuerte, le pedí el chico acepto se unto el * y se lo metí en una sin contemplación me acomode para que entrara todo se lo metí todito un poco mas y entran hasta Diablitolos huevos fue un polvo a lo bestia parecía epiléptico:D de rato se lo sacaba del culo y se lo metía de vuelta mismo sacacorcho se le formaba un hermoso agujero tipo peli porno, trate de castigarla un poco más pero panchito no es de fierro ya no pudo soportar y soltó todo el milkito acumulado:p.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chimin, chongo, chinarro
    20.- Precio: a mi me cobro 25 lucas + 50 por el chico
    21.- Costo / beneficio: si los vale siempre termino con la lengua afuera pero satisfecho:p
    22.- Ubicacion: primer callejón cuarto 18
    23.- Local:
    24.- Volveria?: siempre termino volviendo:D
    25.- Puntaje final (1/10):8/10
     
    caracortada, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y atrevian les gusta esto.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    :)

    Hola cofras bueno espero que ayan tenido una Feliz Navidad y un Año Nuevo de la Piti mitri

    bueno cofradia parea se mas exacto y directo si quieren un Polvo De Padre y Señor Mio aca les dejo los nombres de algunas Kines del local o llamado tbm Chinarro o como lo llamo yo popularmente el Hospital Para donar sangre


    las recomendadas X el TIO DONNY son : 16 3 Alaska cuarto creo 5 paloma cuarto 4 Patty cuarto 1 y Yesika una cajamarquina blancona no te apura pero es un polvo asegurado.... bueno cofraes si no encuentran algunas de estas Kines con mucha confianza le preguntan a mi causa el Tio Donny le dicen cual es la recomendada de la semana y les dira con confianza el men es de confianza (no confundan el tio dony solo esta L-V-S-D)


    Bueno en el 3er pasadizo alas que eh visto son : ala tia dulce que despues de mucho time le ha crecido mas el chancho buen polvo .... con referencia pregunte con confianza a Ronco o si no a un blanco LLamado ALEX les dira donde la pueden encontrar ya que dulce no tiene cuarto fijo otra buena es la popular Angie esta al fondo ella te cobra 20 o 25 buen polvo señores y de remate da el * PD ... le gusta la webada osea su mixto ya saben a que me refiero es una cosas de lokos


    espero que con esos datos o refencias entren ya q por falta de tiempo no eh podido ir para alla ya mas adelante estare posteando del 1er callejo ya actualizado con las recomendadas x el tio dony saludos ...

     
    hansk, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    hola cofrades despues de mucho tiempo ayer fui a los campos Eliseos aver alas nuevas ninfas muy aparte de eso me doy con una gran sorpresa :confused::confused::confused: que subieron el pasajeeee :eek::eek::eek::eek: 1.50 asi que esten preparados


    bueno ya una ves adentro como era domingo y estaba desactualizados usd comprenderandespues de muxo tiempo voy acabe decir como 4 meses tuve que actualizarme entonces bueno sorpresa mia hay nuevas ninfas que de verdad valen la penaa ...... estuve dando vueltas x el 1er callejon dando vueltas tuve tomar referencias de una fuente el tio donny ya que si el tio te recomienda una kine no hay pierde bueno conversando con donny me recomendo de la Famosa Charlotte un muy buen Polvo costo 30 todavia no eh entrado pero si lo dice el tio es bueno entonces tbm le Pregunte x Azul me dijo que estaba x Nazca tomando nuevos aires por alla y q segun lo q me dice el tio donny la azul se habria ido ya que Charlotte le ganaba clientes mejor dicho la seco ya que en ese entonces ella cobraba 25 y la otra 30 y tbm ya q charlotte es mas chibola y aparte natural no como la otra q es mas plastico q carne ....bueno ella es una

    otra nueva que vi fue a patty cuarto 30 para con una bincha negra es un polvo serio tiene buen rabo y muy aseada no te apura asi q si te gusta el big ass prueba con ella PD tiene tatuaje en el brazo cara muy bonita buen polvo no hay pierde
    en el cuarto 29 es una ecuatoriana no me acuerdo como se llama pero segun el tio es buen polvo ya que no te apura estuve esperando como 20min y no salia el pata despues de un rato sale la veo es alta una sacaalagua pelo oleado x lo q salio el pata me dijo que si buen trato yno apura ahi tienes otra

    28 esta la popular lorena la chica de los tatuajes los que la conocen saben q tbm es otro buen polvo yo tbm la eh comprobado asi q pasa el control de calidad

    27 hay un chica de buen cuerpo pelo pintado trigueña esta masomenos de cara cuerpo tbm le pondriamos un 6 x ahi escuche que completo es amiga de la angie del 3er callejon

    26 ?????? no se deja ver slo saca la cara y encima como era domingo habia parroquianos como cancha

    25 uyy aca si señores es una caballona y buen cuerpo demora por q cuando entras adecuenta q los minutos son horas a de ser buen polvo bueno hay q probar

    24 esta yesika una cajamarquina blancona una de mis preferidas 20 y buen polvo cara bonita buen rabino y buenas teresas rosaditas

    23 cerrado

    22 esta una morena de unos 1.75 la verdad a mi gusto me ahogaba con ese lote mucho lote

    21 cerrado

    20 una tia

    19 cerrado
    18 la charlotee ya la cnocen charapita si quieres atenderte con ella preferiblemente anda los jueves ya q hay poca gente o si no los martes

    17 esta gladys una bajita media gordita cara bonita es antigua los q van ya saben quien es tbm no te apura y polvo serio

    16cerrado
    15 cerrado 14 cerrado 13 es una chinita pelo largo antes ella estaba en el cuarto 15 por los meses de marzo tiene un lunar x el labio es muy llamativo ese detalle

    12 y 11 cerrado ksm que pendejo 10 es una flakita muy conocida no tengo buenas refencias pero el comentario es dividido bien mal etc

    9 no hay close 8 tia bajita masomenos goridta bueno

    7 es una charapita ya antiguaaa cuerpo maso atencion buena no apura si te gustan las charapas ella es una opcion aun q los años no pasan x las webas

    6 no me acuerdo como se llama pero es buen polvo tiene unas lolasss fenomenaless atiende bien no apura cara agraciada blnacona buen rabinoo detalle tiene un tatuajes por la pierna

    5 Alaska otra antigua no apura polvo serio buen cuerpo y buenas lolas como buena cola no es apurona es bonita cara bonita

    4 paloma antigua tbm buen culo y tetas no te apura polvo serio

    3 kathy cuerpo parecido cmo al de yesika del cuarto 24 atiende bien

    2 uy aca esta la recomendada de la semana (GRACIAS TIO DONNY X LA RECOMENDADA DELA SEMAANA) x dios aca si hubo bingooooo :D:D:D es una ecuatoriana chibolita 19 entre y dije woow es cara finita bonita bonito cuerpo ya q es chibola vale la pena esta cobrando 25 no te apura se deja llevar como uno kieraa no me kejo que ricoo polvoo tiene buen culito lolas masomenos diramos lo normal no apura asi q bacan todo ya les dare elpost de esta muchacha que vale la pena entren o vayan temprano ya que si no haran cola tipo la reniec jejeje(dias preferibles jueves y martes ya q hay pocos wantan esos dias ).....

    bueno este fue un resumen a lo rapido asi que saben si quieren comenzar bien la semana les recomiendo a los sgt c-2 , c-29 , c-18 , c-24 , c-30 y c28 ................. ya estare aportan con los post mas adelante espero que le ayude en algo este peke cuadro de las nuevas kines yantiguas kines del Chinarro:cool::cool::cool:
     
    hansk, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades ayer me fui un ratico al trocadero y vaya que sorpresas

    1er callejon sigen casi todas novedades :

    C -8 : Vida chica Blancona de muy buena presencia y excelente polvorin

    C-3 : una chata media regordita cara bonita si no me equivoco ella estaba en el 3er ahora esta en el 1er atencion bueno no se x q no entre aver si alguien colabora con mas datess

    PD : para quienes les gusta los tubos o son full tuberos ya llegaron

    la Mayte que es full tuvo ella estaba en el cuarto de charlotte Nº18

    tbm llego Anaì que tbm es su empate de la mayte las dos son ecuatorianas

    2docallejon sigen las mismas

    3er pasadizo:

    uy aca si soolo me llamaron la atencion solo 2 chicas espero q sigan aver si alguien me corrobora el dato y la atenciony suma mas al aporte ahi les va

    3ero C-30: es una chica bonita pelo pintado que para desnuda en cuerpo es de 8 tiene bonita figura creo q esta en el 30 detalle aparte de estar desnuda tiene buenas lolas y da completo :eek: x 20 soles no pude entra x k ya me habia metido en el 1ero detalle de esta chica aparte de estar desnuda tiene un tatuaje donde termina la raya de la espalda creo q son alas de angel o algo no me pude fijar bien pero bueno sera cosa de entrar

    y la otra es el 31 un buen lomo blancona 20 soles cara bonita atencion buena ya que mi amigo entro y le puso un 7 en atencion bueno no soy el pero sera cosa de probar cofrades espero que aporten ustedes tbm para que el foro cresca

    recomendada de la semana 1er callejon VIDA cuarto 8
     
    hansk, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    se espera su post cofrade hansk
     
    caracortada, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Recomendado por el cofrade fuí a conocer a esta "chibola" ecuatoriana ni recuerdo como se llama Thalia, Gianina, Luciana a la mela ni me acuerdo dice que tiene en ese cuarto 4 meses, aquí la incursión, parece que nos atendimos con diferentes kines:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer delgada, uno de los mujeres cuerpos que hay en el chinarro.
    2.- Edad: A mi me dijo 27, es posible. Si bien en cuerpo parece una teen, pero con la conversación te vas dando cuenta de que tiene de más de 20. Ya no es una "chibola" a pesar que no me suelo atender con chibolas, porque paciencia de profesor no tengo en la cama.
    3.- Cara: Es simpática, sin llegar a ser un cueraso, labios delgados, y rostro estilizado, piel clara.
    4.- Talla: 1.60 m aprox.
    5.- Senos: Pesones casi rosados, tiene lógica no se los deja chupar a lo mucho que los acaricies suavemente, y no deja que los aprietes. Sus senos si parecen de chibola.
    6.- Cintura / barriga: Semiplana, no fitness pero cuando se sentó no se formó casi nada de panzita.
    7.- Caderas / derrier: Estrecha, tipo modelito pero con pocas caderas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, suaves, los pies si los tiene bien cuidados, para los que les gustan les va a encantar para mi es un punto a favor.
    9.- Piel: Bonita piel, me hace recordar a Barbara, se cuida bastante es suave humectada y perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Aseada, lo curioso es que se lava la vagina con agua de mesa.
    12.- Fellatio: Aceptable, no le pone empeño.
    13.- Papita: Ajusta en la mayoría de poses, esta rasurada y suave, como una actriz porno, no asuma ningún vello que raspe, los labios aun estan claros.
    14.- Anal: Dice que no lo da, al parecer lo ha hecho poquísimas veces.
    15.- Trato: Trata de ser amable, no hubo mucha química, me molestaba que tenía que repetirle lo que le decía, o es sorda o no toma importancia a lo que conversaba, es breve en sus respuesta, pero esto es como detalle adicional aqui lo que importa es que si atiende sexualmente bien, según dice tiene 4 meses en Ica, pero no le gusta nada de Perú, asi que es posible que se quite. Sobre si apura si lo hace pero te lo pide amablemente, lo que si me molestó y a mi me desconcentro es que mirara de reojo su reloj de pulsera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mientras fuí al baño ya estaba desnuda, es cierto tiene cuerpo de chibola, confunde la edad pero si pasa facilmente los 20 años eso creo que tambien califica como chibola a nosotros los adultos verdad, porque si por el morbo piensan que es una menor de edad, te reporto en primera, y ni loco me atiendo con una menor de edad. El fellatio es regularon, por ratos lo hace con fuerza, tuve que decirle que lo haga mas despacio porque iba a romper el preservativo, alli empezó creo la poca química porque cambió de cara, luego la puse en perrito, y como la habitación tiene espejo al lado es delicioso ver ese cuerpito penetrado por uno. Pero al parecer la flaca se bloquea porque ni expresión muestra, es como una muñeca inflable, luego pasamos a misionero, y no se deja tocar los senos, pero si lo sabes pedir puedes tocarlos delicadamente, como indique los pesones estan bien cuidados, prueba de que no los deja chuparlos ni morderlos. En misionero el ajuste disminuye iriamos alli 7 minutos cuando empieza rochosamente la mirada al reloj, no le presto atención y la pongo al filo de la cama, y le doy seguido cuando entra una llamada a su Samsung táctil, el detalle de la conversación no la voy a exponer, pero es muy posible que la veamos en una revista algo, yo seguía dandole y al acelerar tuvo que decir que la llamen en 5 minutos que "ya se iba a desocupar" :mad:, cambiamos de pose y me sugirió penetrarla de lado, su derriere es suave y bien tonificado buen punto allí, ya lo había notado cuando estabamos en doggie, sino que al tenerla más cerca de mi cuerpo se sentía la suavidad y lo bien tonificado de su bonito fin de espalda. Estuve buen rato cuando a los 20 minutos, ya un poco más seria me increpa que me demoro mucho, "Pero cuando conversamos no se tocó el tema del tiempo" se quedo callada y a mi me dió ganas de largarme, carajo si no estaría mirando el reloj a cada rato ya me hubiese concentrado. Despues de ese impase me pidió misionero y de aqui los siguientes 5 o más minutos cerré los ojos, imaginandome a otra mujer y tratar de terminar, de la incomodidad no podía terminar, al rato me dijo "que demorón eres" :mad: pero sonrio :rolleyes:, ni le tome importancia "esperame ya termino" le dije, traté de visualizar en mi mente con los ojos cerrados una imagen más hardcore con alguién especial y no pude terminar, porque sentí sus 2 manos tomando mi cintura y termino de cortar mi excitación al notar que estaba con ella, así que le dije "el calor no me deja concentrar, lo dejamos para otra sesión". Conversamos cosas superficiales y me vestía, me despedí y salí en la puerta había un montón de mirones.
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.

    18.- Experiencia en el laburo: 1 a 2 años creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chimín.
    20.- Precio: S/. 25.
    21.- Costo / beneficio: Lo mejor la figura que tiene, el desempeño es regularon, sobre si se deja llevar, no tanto, hay poses que no te atraca, pero en las demas si no se queja por la fuerza o velocidad que la penetres, pero si vasa ver como mira el reloj a cada rato.
    22.- Ubicacion: Primer callejón cuarto 2.
    23.- Local: Cuartos de adobe, ayuda porque ha puesto un buen ventilador.

    24.- Volveria?: Quizás, si aplana su tarifa a S/. 20, a pesar de que en Lima fácil la gente le pagaría S/. 100 o más. O si hubiese más química regresaría, al inicio la note muy a la defensiva, quizás en una segunda incursión, quizás :rolleyes:, como mis caseritas no hay, si Dulce vuelve a dar el * le pongo un 7 a 8, mil veces prefiero a mis caseras.
    25.- Puntaje final: 6 (1/10).

    Despues la siguiente semana fuí y me atendí con una si puedo decir chibola porque no debe tener más de 20 en el callejón del medio mejor atención y mejor trato, no tan "especial" como está del cuarto 2.
     
    atrevian, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y Blowjob les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    El sabado vi que Dulce estaba full, busque otra caserita, pero no encontré, me recomendaron una del tercer callejón, pero no dí con ella, fuí al primer callejón y estaba Alaska que raro que no haya tenido muchos adeptos cuando la ví. Al fondo Charlote full, la vi pasar hasta 3 veces parece que tenía problemas en su cuarto.

    Así que me fui al callejón del medio, y encontré a esta chica, en un inicio me gusto por ser digamos diferente, la combinación entre chibola y mirada nada inocente, me atrajo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Jovencita delgada piel clara, belleza exótica parece por los rasgos de la sierra y de la selva.
    2.- Edad: 21 dijo, me parece exacto.
    3.- Cara: Cara delgada, nariz semiaguileña, ojos semiachinados como la mayoría de las mujeres de selva, labios delgados, pero se los pinta de manera cargada.
    4.- Talla: 1.55 m aprox.
    5.- Senos: Pequeños suaves y pesones chicos, poco desarrollados un poco más que la ecuatoriana.
    6.- Cintura / barriga: Delgada y como es bien joven todo esta en su lugar.
    7.- Caderas / derrier: Es estrecha, delgada pero si tiene una forma aceptablemente sensual de la cintura y caderas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves.
    9.- Piel: Suave, tersa, hidratada sin olores, no perfumada, clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi alguno, pero no me percate bien, quizás uno se me escapo pero debio de ser bien chico, pero como he de regresar, confirmaremos en otro rating.
    11.- Aseo personal: Limpia la encontré, y despues se limpió.
    12.- Fellatio: Es aceptablemente casi bueno, le pone empeño la chiquilla, me gustó porque me miraba mientras lo hacia.
    13.- Papita: Ajusta un poco, pero más en patadita al foco, rasurada dejando un mechón delgadito triangular, lubricada riquísima sensación al penetrarla :eek:.
    14.- Anal: La pasé bien que olvidé preguntar sorry cofradía.
    15.- Trato: Conversadora, amable un poco temerosa y descofiada al inicio, nada que la cortesía y educación no puedan disminuir, me gusto mucho su sonrisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene paciencia, en el fellatio le pone empeño a pesar de su corta edad lo hace de una manera aceptable y la forma en que te mira, como indagando en tus ojos me cautivo sexualmente, luego ella de la iniciativa me propuso perrito, como no hay kine perfecta al comienzo fingía los gemidos, pero luego se calmo en la tercera pose, al ver que me tomaba un poco de tiempo. Luego del perrito la puse en misionero por ver su cara pero cerraba los ojos, nuevamente fingía los gemidos, asi que empecé a penetrarla más seguido y más profundo, empujando más su pelvis (note que le gustaba). Luego al filo de la cama para aprovechar lo delgadita que es, y estuvimos asi por buen rato, disfrute mucho estar con ella, mirandonos, sonreía y yo, lo hacía más despacio, la tomé de la cintura con las 2 manos, ella subió sus 2 piernas a mis hombros y dejó de fingir, para solo jadear silenciosamente por su boca y cerrar por momentos sus ojos, lo bueno de esta atención es que ella empezaba a entender que no era necesario que finja, teniendo sus pies en mis hombros, los levante más y embestí más seguido, recien pude sentir un jadeo leve pero verdadero.
    Bajo una pierna colocandola al lado de mi cintura y la otra apoyo sobre mi brazo derecho, sentí un ajuste de su vagina bien delicioso, sentí más calientesu vulva, luego me acarició los brazos y se abrazo lo que pudo a mi cintura, eso me excito al sentir sus manos suaves y delgadas, que terminé por eyacular.
    17.- Calidad de Masajes:
    Consideramos la caricia a los brazos mientras estaba piernas al hombro, creo que eso sería lo resaltante y otra mientras me hacía el fellattio acariciaba mis muslos.

    18.- Experiencia en el laburo: 1 a 2 años, no se si se iniciaría en esto cuando era menor de edad, por eso que pienso que tendra 1 a 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chimín.
    20.- Precio: S/. 15.
    21.- Costo / beneficio: Me gustó si los vale.
    22.- Ubicacion: Segunda callejón o callejón del medio cuarto 15, antes estaba alli una chica de San Martin Thalia, que me atendí varias veces con ella pero como se retiró al 3er mes ya no puse rating de ella, porque no les serviría hoy.
    23.- Local: Cuartos de adobe.

    24.- Volveria?: El miercoles estoy allá.
    25.- Puntaje final: 7 (1/10).

    Asi que espero que se siga moviendo la zona, y ya habrá tiempo de postear algunos pocos ratings que me quedan, porque de los que tenía las que eran "nuevas" ya se fuerón.
     
    atrevian, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    hola cofrades disculpen la demora motivos de trabajo por los cuales no pude colocar la puntuacion de dicha muchacha que se llama Daniela..

    bueno en respuesta del cofrade como segun dice no es de tener mucha paciencia bueno cada persona tiene su forma de ser pero lo que se refiere a mi soy de tener paciencia y pasarla bien con respecto a todas las kines y de una u otra forma ser su caserito como decimos tenermos confianza y que el encuentro sea placentero y divertido bueno no se como seran los demas pero yo en ese aspecto soy asi .....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: una mujer con cuerpo de chibola , piel blanca, mirada con de inocentona de esas que yo no fui, cuerpo muy bien cuidado que vale la pena.
    2.- Edad: 25 (aca si bueno en la edad no lo aparenta pero sale a relucir cuando converse muy amenamente con ella ).
    3.- Cara: joven simpática,Linda,Hermosa en fin.. lo que se hereda no se hurta la chica tiene bonita cara con maquillaje se le ve bien, incluso mejor que algunas fosiles de x alla .
    4.- Talla: 1.60 m aprox.
    5.- Senos: Pequeños rosados formados lo normal a mi parecer .
    6.- Cintura / barriga: no tiene ? como es delgada la mina y tiene un cuerpo que muy pocas veces se veen x esos lares vale la pena en cintura un 8 buen punto para empezar .
    7.- Caderas / derrier: lo normal tiene buen derrier sin exagerar q no es muy caderona es mas que aceptable.
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas a mi gusto en ese aspecto es un 8 tiene bonitas piernas y ni que hablar de los pies para los fetichistas esta mina se cuida muy bien .
    9.- Piel: Suave perfumada cuidada de las cuales son muy pocas punto a favor .
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Se lava despues del encuentro al curioso (me llamo la atencion que se lava con Agua Mineral WTF? bueno al parecer le sobra el billete y si se lava con agua normal o la de mesa = para mi ) punto a favor es limpia.
    12.- Fellatio: Muuuuy bueno cofrades PD(cofrades rompan el hielo con esta chica al principio es timida no te habla mucho en mi caso conmigo no fue muy fria espero que con ustedes sea igual o mejor ).
    13.- Papita: Uy Cofradia ajusta bien depilada 0 bellos labios en buen estado no es como otras todos bembones o muy trajinados punto a favor y como ajusta bien en cada pose que le haga se siente bien punto a favor diriamos estrecha .
    14.- Anal: Bueno dijo un NO pero se nota que ya han descubierto ese continente (a mi gusto no soy mucho de dar x el *).
    15.- Trato: Como les digo hay que saber ROMPER EL HIELO y veran que todo es bacan a mi me dio un trato muy AMABLE que me gusto ...vale intentelo cofradia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aca si hay que aclarar ya que algunbos han ido y como que no les ah gustado a de ser x q no son muy pacientes en fin a mi titulo personal como vi que esta chica era timida como que no te da señas de hablar decidi ROMPER EL HIELO con una pequeña conversacion y entro en confianza Danielita segun ella tiene doble nacionalidad Ecuatoriana - Colombiana en fin le segui la conversar y vamos con la calidad del polvo tampoco quiero aburrilos: bueno una ves desnudos los dos empezamos con las carisias vale la pena la piel muy suave y cuidada despues de previo juegos de manos empezo con el felatio o popularmente conocido saludo muy bueno estuvo asi mas de 5 min se subio arriba bueno como ajusta se siente rico nique decir del movimiento muy bueno estuvo buen time cambiamos de pose al misionero aca si le dije si le podia besar los senos me dijo solo piquitos péro como no soy santo peque y se los chupe un poco q se incomodo pero de ahi normal despues perrito aca si se forma unabonita perita y que buena pera despues de costado aca se comenzo a mover asu madre me loqueo la condenada despues ya como estaba por venirse el extasis le dije que se acostara boca abajo mi pose preferida bueno dure poco en esta pose por que se me vino la chele tampoco soy de fierro despues de eso me lavo el muchacho ella tbm se lavo conversamos un rato la verdad me cayo bien Danielita que a mi gusto vale la pena como les digo hay q saber romper ese hielo y bueno no me apuro ni se fijo en su reloj bueno cofrades espero que a ustedes salgan tan contentos como YO...
    17.- Calidad de Masajes: No lo da tampoco me estoy llendo a un sauna .
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a + fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chimin Chongo Burdel etc.
    20.- Precio: S/. 25.
    21.- Costo / beneficio: Es una clásica y ella es garantía de un polvo aceptable.
    22.- Ubicacion: Callejón 1, cuarto 2
    23.- Local: Chimin Chongo Burdel etc.
    24.- Volveria?: Claro voy 3 veces me atiende Bien No me apura como les digo es Facil Romper el hielo otra cosa es que no tengan paciencia la chica es buena honda y si tienen confianza es otra cosa ni que decir en el ring es buena no apura x algo no hacen cola fuera de su cuarto y demoran en salir .
    25.- Puntaje final: 8 (1/10).
     
    hansk, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y atrevian les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Pobre tula (azul), tuvo qe irse a nazca, porqe la tal charlotte le ganaba los clientes, aca en las poncianas de chiclayo, se la daba de bien pana y hablaba qe ella era lo mejor, y la de mas clientela.
    Es cierto lo qe ella decia, mientras estaba atendiendo a un cliente afuera habian como 10 puntas esperando entre ellos yo.:D:D:D
    si daba buena atencion y sin apuros, unos señores polvos fue mi casera entre el 2007-2008
    Al parecer su soberbia por ser la mas solicitada aca en las poncianas de chiclayo, la nublo por completo. (tipico del ser humano)
    Pero lo malo fue qe esta cojuda comenzo con la subida de precios. ya qe el polvo costaba s/20.00 ella cobraba s/25.00 y las demas kines sigieron su mal ejemplo.

    !! mas humildad !!!

    no siempre se va estar en la cresta de la popularidad, al parecer ni con sus siliconas pudo competir con la tal charlotte.

    Saludos hermanos chongeros

    ____________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SolitarioFritz le gusta esto.

Compartir esta página