Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

lukito84

Sargento

2%
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Para el amigo que esta por viajar bueno yo tb soy de lima pero siempre viajo a Ica lo que te dire que la direccion creo que nadie sabe , pertenece a los aquijes pero para los aquijes pueblo la entrada es por otro lado solo al taxista o mototaxista le dices " brother cuanto al sur" a voz baja nomas pa no hacer roche ellos ya conocen todo iqueño alguna vez ha ido al sur.. jaja por decirlo asi.. un taxi de la plaza cobra 5 lucas aprox. y moto 3 lucas para el regreso salen los station vagon a manera de colectivo desde el chimin hasta la plaza el pasaje es una luca.. fui hace como dos semanas volvi despues de largos 7 meses cuando chambeaba por ica y me atendi con paloma el primer o segundo cuarto del lado derecho del primer callejon el de las chibolas.. de frente le dije full perrito ya que le vi buen culo me dijo ya.. entre y su camita con su espejito bien acomodado me chupo algo bien diria yo solo le falto visitar bolognesi pero al tronco me lo dejo babeando que rico buen rato, y ademas le daba lenguita .. de vez en cuando juguetona.. de ahi le di puro perrito un toke me aburri cambie de costadito y de ahi otra vez en perrito con movida de la flaca para que se venga veia como revotaba en el espejito bien rico y la flakita de vez en cuando se hacia sus movidas buenas que sentia su culito en revote y se vino pes.. conversamos un toke mientras nos cambiamos me dijo q es tacneña y listo fugue al soyus a volver a limonta. facil me sale otra chambita por ica volvere a probar a la que vi al frente casi al medio ya una chibola media culona le dije puro perrito y atraco pero no entre por esperar a paloma.. la prox sera ella ... porfa a los brothers que conocen recomendar una tia buena culona mayor de 35 que tire bien .. se agradece

lukito84, 27 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

legionario777

Sargento

30%
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Hola cofrades

estaba de pasado por ica y la arrechura me llevo hasta este lugar

Para los que vienen de lima

Pasaje sabado:
    Flores hermanos: S/ 20
    Soyuz: S/ 30

tiempo aproximado de viaje 5-6horas(los 2 hacen varias escalas)

LLegas y desde el terminal puedes tomar un taxi(me cobro 4 soles

Como decia Emilio Laferranderi... El VECO, oido a la musica:
    si estas en la plaza, hay unos taxi colectivo, los reconoces porque llevan un cd de sarita colonia colgando del retrovisor y una luz azul(mismo combi reguetonera)

Fui el 23-07 a eso de las 21:00 y estaba repleto

Llegue hasta este lugar, aunque me parece que dentro del local dice casa de olga o algo asi

El precio es entre S/15 y S/20 dependiendo de la chica

En el local hay 34 cuartos, pero el material interesante esta en los cuartos del 16 - 34(es un pasaje angosto y estaba lleno)

Habian varias pero estaban en debe y otras que no pude observar... a grandes rasgos

Hab 29.- una morochita finita, con tacos como de 167 y joven como de 23 pero siempre para ocupada... no pude ingresar

Hab 19.- una blancona, un poco llenita pero aparentemente sumisa, quise probar,pero, con cada cofrade, sin mentir se quedaba 30 minutos

Asi que sin probar nada me retire y la pase mejor en el the who... Diablito esa es otra historia(aunque me mencionaron otra disco camino a la huacachina que van puras turistas)

De alli tome el carro de regreso y me fui durmiendo(los carros a lima salen toda la madrugada desde las 23:00 y en lima estas de mañana)

Me recomendaron nazca... pero ya eso estaba muy lejos y me dijeron que los carros salen en las mañanas y tenia que retirarme

Me olvidaba, tambien hay unas delivery...(segun mi pata te las pone una señora, le dije que me envie una), pero no pasa, era gordita y de edad... ya tenian su recorrido y queria 150... le di para que se regrese

Como en todos los pueblos tambien hay unas callejeras que estan por la zona del mercado, pero hasta las 21:00 solo puras tias

legionario777, 31 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caracortada

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    que tal cofrades de ica weno pues despues de tiempo que no aportaba nada al foro,la chamba me tenia muy ocupado y cansado weno ps vuelvo con los porongos llenos:p les paso el post de mis dos ultimas incursiones al chimin estas son del dia miércoles y juerges.weno pues buscando a la sharlot no la encontré parece que ya no se dejara ver por estos lares, pero en el cuarto 18 habia otra flaquita q ta wenota bonita pa que de una mirada bien rica y de tez clara tirando pa blanca se hace llamar Mariela dice ser norteña

1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de esas que te las kedas mirandole como wevon
    2.- Edad: no le pregunte pero debe de estar por los 25
    3.- Cara: bonitas facciones ,mirada atractiva
    4.- Talla: debe estar por el 1.60
    5.- Senos: normales ni chicos ni grandes ,naturales
    6.- Cintura / barriga: un poko con algo de gym subiría sus bonos
    7.- Caderas / derrier: rico en perrito se qebro bien,buen panorama
    8.- Piernas / pies: bien cuidados me entretuve besándoselos
    9.- Piel: aun es tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de alguno
    11.- Aseo personal: limpia se lava la marucha despues del kache
    12.- Fellatio: de regular a bueno, sabe usar la lengua me gusto
    13.- Papita: con algo de vellos
    14.- Anal: lo tantie un ratazo mientars le lamia las piernas y sus nalgas pase por allí con su consentimiento ,se quiso hacer la inocente que no jaa esas son las mas prritas se éxcito le meti unos buenos lenguazos a su *q rico ver como se kebraba de placer de solo recordar.. asu ya:p
    15.- Trato: amable tienes q saberla trabajar un poco p que se suelte mas,xevere pa q Sali satisfecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me llamo la atención desde que la vi me encanto su mirada y su carita ya de ajuera me imaginaba un monton de wevadas ,estaba vestida de colegiala q rico pregunte el servicio y rápidamente me zampe hablamos un poco mientras se desvestía me dijo que es norteña de Trujillo ,se nota se quedo solo con la corbata de colegiala me dijo echate a la cama al filo me limpio con su alcohol(no es q sea cochino ,le limpia asi a todosen el previo)weno empezó el mamey rico pa que sabe tratar al muchacho:),le dije q se echara misionero,al hombro de costado ,y perrito allí me deleite con ese panorama se la empujaba con fuerza mientras le veía por el espejo acariciando su poto y pasándole el dedal por tu culito la puse en doggy al filo en esa le beso sus piernas y sus nalgas bajo mas a su pies ,me encanto besárselos los cuida bien subi de nuevo asus piernas nalgas asomando su culo se hizo la q no q allí no y esas wevadas se quiso hacer la diforzada conmigo jaa segui intentando vi q se excitó y zas le meti un black kiss de peli mientras separaba sus cachetes con las manos :Dveía como se dilataba y contraía su chico esta algo pito ha comido poco por allí ,volvi a darle en perrito hasta q me saco el milk:p
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q en enero habia estado unos días en el matadero debe tener uno o dos años en el oficio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chimin chongo chinarro
    20.- Precio: 25 lucas el polvo le pedi por media 60
    21.- Costo / beneficio: pasa
    22.- Ubicacion: primer callejón cuarto 18
    23.- Local:
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

caracortada, 28 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A atrevian le gusta esto.

caracortada

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    El segundo polvo del dia miércoles fue con una ecuatoriana q ya le habia echado el ojo no recuerdo como se llama pero esta en el cuarto 9 bonita pa que ,ltambien tiene un cuerpo aceptable buenas teresas creo q obra del cirujano
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana de bonito rostro buen cuerpo
    2.- Edad: 24+o-
    3.- Cara: bonita un poco morocha pero con rasgos finos algo mulata creo
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: ricos creo q siliconeados
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: buen rabo sin llegar a ser despanpanate
    8.- Piernas / pies: pequeños y cuidados
    9.- Piel: de joven aun
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normalon
    13.- Papita: rica papita
    14.- Anal: pregunte me dijo q no lo dade todas formas no me provoco tanto ya dire porque:eek:
    15.- Trato: tiene un trato profesional diría yo acepta todas las poses,coopera no es como otras ecuatorianas media pirañas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo en frases cortas, luego de tranzar el servicio entre conversamos un poco mientras nos desvestíamos me conto q era de ecuador y q habia estado laborando en troquilandia(troca por siaca) y se vino a bitchear con unas amigas ,el felatio estuvo normalon no boloñea ni acaricia los gemelos luego misionero ,al hombro de costalillo y perrito taba tanteándole el chico pero cuando lo inspeccione bien no me gusto lo tiene medio raro como q le hubiera pasado algo por allí una operación o un defecto de nacimiento de todas formas estaría weno entubarla acabe en doggy buen polvo pa q se movio y coopero no me quejo .:)
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sus par de años o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chimin
    20.- Precio: 25 lucas
    21.- Costo / beneficio:buen polvo de cierre por ese dia termine satisfecho :cool:
    22.- Ubicacion: primer callejón cuarto 9
    23.- Local:chinarro
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final (1/10):cara 7.5 de 10 cuerpo 7.5 de 10 trato 8de 10 redondeo 8/10

caracortada, 28 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caracortada

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    El dia jueves cai nuevamente al chinarro entre con una ya caserita kiara q esta en el cuarto q da frente al baño primer callejón creo q es el cuarto 22 buen polvo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña delgada de rostro aceptable me dijo q es norteña
    2.- Edad: le echo mas de 24 no pasa de 27
    3.- Cara: aceptable
    4.- Talla: 1.60 aprox ctms mas cmts menos
    5.- Senos: medianos no es tampoco una tabla
    6.- Cintura / barriga: delgada pero falta tonificar
    7.- Caderas / derrier: bueno aunque el año pasado lo tenia mas rico y carnoso:D
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: aun esta algo tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo q tiene uno en el tobillo aunque a veces se lo cubre
    11.- Aseo personal: siempre me recibe limpia
    12.- Fellatio: bueno pero no boloñea
    13.- Papita: rica calientita aun ajusta
    14.- Anal: no se si ya lo esta soltando solia preguntar y tratar de convencerla pero nunca me lo solto,parece q yalo da lo veo un poco abierto se abre solo en el analingus:p
    15.- Trato: buen trato aunque por ratos parece q trata de ser distante
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buen polvo con esta flaca nunca he tenido pierde a experiencia personal sabe su chamba dice cosas arrechantes y da gemidos excitantes ese dia paso algo q me cago de risa mientra estaba q le lamia el chico llaman a su celular y contesta la muy puta creo q era su marido mientras yo allí lamiéndole el tubo y esa bitch allí diciéndole amor y esas wevadas casi suspirando en eso fuaz le sampo el dedo indice y da un gemido de dolor Diablito y allí con el marido por teléfono ya me imagino como le habre cagado el cerebro a ese cornudo ajaja:D
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 lucas mas algo adicional por mis requerimentos
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: chimi primer callejón cuarto frente al baño ,creo q el 22
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si ,siempre q no haya novedad
    25.- Puntaje final (1/10):7 /10

caracortada, 28 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

atrevian

Comandante

81%
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Veo que las flacas se estan mal acostumbrando por sus servicios a mi parecer no deben pasar sus servicios de S/. 20. Sobre todo habiendo algunas que apuran, de esas ultimamente he tenido 2 experiencias no agradables.

Incluso una casera que antes marcaba en S/. 15 ahora la subió a S/. 20, encima subidita de peso, cada vez disminuyen mis caseras, pero ya encontré otra.

Lo que si es cierto es que debo como mínimo 6 ratings a este foro, la vez pasada que fuimos con Antrax al chinarro, no me atendí pero despues regresé y ya coordinaré con otro cofrade para hacer incursión en grupo.

Hay 2 nuevos valores que valen la pena, el resto de mitad para abajo.

atrevian, 28 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caracortada

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    totalmente de acuerdo atrevian es una lastima q algunas esten cobrando asi y encima den un mal servicio,ojala nomas que no pase lo mismo q sucedio en el troca,ahi si ni hitler se salva :)
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=qhDzXZn1D6c&feature=watch_response]Hitler se entera que subieron tarifas en El Trocadero del Callao - YouTube[/ame] cheken el video es un cage de risa

caracortada, 29 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A CarlesMagoo le gusta esto.

E-milio

Usuario Baneado.

BANEADO
    32%
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    estimados cofrades ... soy de la ciudad de chiclayo, y les cuento que aqui la que inicio la "ideita" de subir la tarifa a 40 soles (asi como leen aqui la tarifa es de 30 y 40 soles) fue de la famosa TULA ahora esta en el chinarro con el nombre de "debora" o "azul" y la sacan por el tremendo tatuaje que tiene en la espalda. es un "anime"

asi que bajo ninguna manera permitan que suban la tarifa! simplemente regateen o no entren!!!
    por que tengan en cuenta que asi suba el costo del servicio, éste no va a mejorar. va a seguir siendo igual de malo o peor!!!!
    por que si dejan que hagan lo que quieran con la tarifa, al final terminara costando 30 o 40 soles.

aqui empezo con 20, luego lo subieron a 25 y luego se disparo a 30 y algunas mas que se creian "vivas" como la tal TULA empezaron a cobrar 40 soles
    no faltan los ..... que pagan los 30 y 40 soles! asi que se kedó en ese precio.

saludos y suerte

E-milio, 3 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SolitarioFritz y CarlesMagoo les gusta esto.

pepito88

Sargento

75%
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    recuerdo haber ido a este sitio en el año 2005 con unos patas de la universidad, jajaja que loco no me acordaba bien su nombre, pero si recuerdo que quedaba muy lejos, un taxista pendejo nos llevo y nosotros que no queriamos, recuerdo que habian como 3 pasadisos y harta gente !!! jajajaja
    :cool:

pepito88, 3 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caracortada

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    tiene razon cofrade E-milio desde que vino la mencionada azul o tula como se hacia llamar el polvo costaba 20 lucas ahora ya lleva unos meses y algunas q vienen pretenden seguir sus pasos y cobrar 25 lucas es un abuso ,si ofrecieran el chico incluido tal vez,pero el servicio sigue siendo el mismo no niego haber entrado unas cuantas veces con la tal azul pero ya me abstengo por su precio ademas ya paso la novedad,pero siempre q voy veo q no le faltan asiduos q esperan y hacen cola,yo personalmente prefiero tirarme unos polvos mas en vez de tener q pagar a esa putana 30 lucas por sacarme la leche ,chesu creo q se viene algo inevitable :(

caracortada, 4 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A rclt, SolitarioFritz y E-milio les gusta esto.

caracortada

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Que tal cofrades de ica weno el dia de ayer sábado cai temprano al chimin despues de una semana estresante de trabajo buscando y buscando no encontré gran cosa pense entrar en el 18 pero no estaba mariela ,como estaba recontra empilado me meti 3 polvorines al hilo el primero fue con una flaquita norteña me dijo llamarse meylin creo, la encontré en el cuarto 13 y allí va mi impresion
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es joven algo simpatica
    2.- Edad: debe estar por los 21 o un poco mas
    3.- Cara: no es fea tampoco una preciosidad su nariz creo q es algo aguileña
    4.- Talla: 1.60 por alli

5.- Senos: caídos parece q ha sido mama hace poco
    6.- Cintura / barriga: en la puerta parecía ser delgada es q no le aprecie bien lleva algo asi como un corsé ya dentro no se lo quito para nada solo se destapo las teresas se nota q tiene wata
    7.- Caderas / derrier: no es un gran culo pero pasa
    8.- Piernas / pies: normales nada q decir
    9.- Piel: trigueña clara es suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de alguno
    11.- Aseo personal: se lavo la concha después del match
    12.- Fellatio: de regular a bueno tiene su maña cuando la tenia encima e íbamos a cambiar de pose tomo mi pieza y lo chupo de nuevo pa ponerlo más fierro, buena iniciativa:)
    13.- Papita: ajusta aun
    14.- Anal: en la entrada me dijo q no pero ya dentro el ambiente decía otra cosa ,me dejo entender parece q el q entro antes de mi si la conecto por el orto
    15.- Trato: buen trato no apura ,acepta cualquier sugerencia en las poses ,participa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de regular a bueno
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no se no le pregunte pero le echo un par de años
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: primer callejón cuarto 13
    23.- Local: chongo chimin chinarro
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

caracortada, 4 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caracortada

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    El segundo polvo fue con una charapa llamada carolina ya antes me había atendido con ella pero por motivo de tiempo no pude postear en la primera ocasión ,en general me gustan sus rasgos me hace recordar una ex también de la selva , es físicamente agradable y bueno sin decir mas aquí les dejo mi segundo aporte del día
    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica charapa me dijo q es de Iquitos
    2.- Edad: no le pregunte pero debe estar por los 23 a 25 años
    3.- Cara: aceptable, tiene rasgos de típica charapa cara redonda ojos razgados pomulos sobresalientes nariz pequeña boquita mamona, usa lentes de contacto
    4.- Talla: no soy bueno midiendo pero de 1.55 a 1.60
    5.- Senos: medianos y firmes son naturales le queda bien no le recomendaría agrandárselos
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura ,un cuerpo agradable se nota q lo cuida
    7.- Caderas / derrier: bueno paradito duro se ve bien en doggy
    8.- Piernas / pies: firmes aunque ásperas debería usar un mejor depilador
    9.- Piel: áspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia se lava la marucha
    12.- Fellatio: aceptable no le sentí los dientes lo chupa bien si pasa no visita gemelos
    13.- Papita: ajusta aun
    14.- Anal: dice q no lo da ,le pase dedal ,hice una inspección ocular note algo de uso
    15.- Trato: diré de trato aceptable algo palomilla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo ni bien entre puso más volumen a la radio mientras se desviste baila ,me desvestí y rápidamente me eche para no perder tiempo me lo chupo lo puso bien duro y empecé con el bombeo primero ella encima poniéndome las teresas en la cara, luego se dio la vuelta , misionero y perrito estaba esperando ese momento en la cama al filo buen panorama me dieron ganas de probar esa culo pero taba recontra arrecho q no pude contenerme y zas regue todo el milkito:p
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: primer callejón cuarto 29
    23.- Local: chimin chongo chinarro
    24.- Volveria?: si pienso probar ese culo :D
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

caracortada, 4 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caracortada

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Dando vueltas y vueltas no me percate de la hora y se hizo tarde eran mas de las 11 ya estaba por quitarme cuando de pronto veo a una flaquita q salió y cerró la puerta de su cuarto llevaba un rico vestido q dejaba ver sus encantos la vi bien y era flavia recordé q antes ya habia estado no recuerdo q tiempo pero volvió le pregunte si aun atendía me dijo q si q le espere ,taba rica la mela ese vestidito le quedaba bien ,panchito se armo nuevamente ,me hizo esperar la condenada , aquí les dejo mi ultima del dia de ayer

1.- Tipo de Chica - Categoría: es flaquita pero tiene sus curvitas ta rica
    2.- Edad: me dijo 23
    3.- Cara: es trigueña clara bonita
    4.- Talla: 1.55 a 1.60
    5.- Senos: de chicos a medianos pero aceptables
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: chico pero formadito
    8.- Piernas / pies: debo decir q si son suaves eso me gusto
    9.- Piel: no note asperezas ,se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi alguna
    11.- Aseo personal: limpia olia bien
    12.- Fellatio: normal,nada del otro mundo no visita los gemelos
    13.- Papita: tiene ajuste a pesar de tantas pingas q comió
    14.- Anal: no lo da lo revise a ver si es cierto parece q no ,está selladito
    15.- Trato: hablamos un poco antes del match ,es callada me eche en la con el alcohol lo limpia y me puso el condorito la chupada estuvo normal todo estuvo xevere hasta que me jodio q cuando la tenia en doggy se puso en otra posición sin pedírselo me dijo q le dolia la espalda y no podía estar mucho tiempo asi ya mela dije q xuxa se echo boca abajo y ahí si le di mas juerte q sono hasta ajuera estando asi pegados me percate q tenia un rico olor ya no podía contener mas y cuando se me salía el milkito se safa cuando estoy botando la leche y me caga ese momento de placer la condenada chesu :mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo
    21.- Costo / beneficio: aunque no me apuro todo estuvo bien excepto por esas dos cosas q hizo q no lo disfrute bien
    22.- Ubicacion: primer callejón cuarto 24 ,no le pregunte si era su cuarto fijo
    23.- Local: chimin chongo chinarro
    24.- Volveria?: no por el momento ,en un tiempo si sigue tal vez
    25.- Puntaje final (1/10):6.5/10

caracortada, 4 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cheroca

Capitan

17%
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados cofrades:

No sé ustedes, pero el chimin hace tiempo que no hay nada bueno. Lo último rescatable que encontré ya hace algunos meses fue Charlotte, una flaquita en el cuarto 18 que cobraba 25 lucas.

Tan mal está el chinarro que en estos dos últimos meses sólo me he metido dos polvos: uno con Mafer en el cuarto 3, y otro con Meylin del cuarto 13.

Meylin, Mily o como se llame francamente es un ensarte. Ofrece un buen trato, pero es muy tosca para hacer el gologolo, tanto así que me dejó al muchacho algo muñequeado. Cuando empecé a darle piquitos a sus gluteos y quise abrir los cachetes, le sentí un olor desagrable. Cuando empcé a acariciarle la parte de adelante pude verle estrías. A la hora de las poses, ella quería llevar la batuta. Es de esas que trata de hacer todo lo posible para que la des. Se nota que es mamá. Toda esa vaina me desanimó.

No recomiendo a Flavia porque esa flaca se queja por cualquier vaina (ahora creo que está en el 24). Hace ya buen tiempo se puso en ese plan conmigo y desde esa vez ya no entro. Un par de veces sí me dio un trato aceptable, recuerdo que se dejaba chupar las tetas y besar el cuello. De ahí no sé qué le pasó que se volvió insoportable.

El último polvo intereseante que me he metido ha sido hace dos semanas con Mafer, la flquita del cuarto 3 del primer callejón. Tiene 21 años (le pongo 23), de pelo negro, con lentes de contacto celeste. No se quita el sostén porque parece que se avergüenza de sus limoncitos, pero al menos se deja acariciar bien, se deja besar el cuello, te permite que le lamas las nalgas, no te apura, y se deja llevar. Cobra 20 lucas. 7/10

Cheroca, 5 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Super Depredador

Usuario Baneado.

BANEADO
    94%
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    Fecha de Atención: Casa Matilde, Jueves 22 de setiembre del 2011

1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica de cabello negro, ojos vivaces, mirada coqueta, un poco chata.
    2.- Edad: Me dijo 19, le pongo 23
    3.- Cara: Cara redonda, mirada de pendeja.
    4.- Talla: No soy muy bueno en esto, le pongo 1.55
    5.- Senos: Son medianos, sus pezones son anchos un poco claros.
    6.- Cintura / barriga: No le vi rollos. pero el abdomen no estaba duro un poco flacido, segun ella esta a dieta. Tiene un poco de cintura.
    7.- Caderas / derrier: Caderas medianas, se sabe quebrar, Cola durona especialmente cuando se echa boca abajo.
    8.- Piernas / pies: Las piernas estaban con unas panties negras, y tenia unas botas plateadas. No las pude apreciar mucho
    9.- Piel: Suave al tacto, durona
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: La vi limpia, se echaba alcohol para limpiarse la zona de la pelvis.
    12.- Fellatio: Un poco tosco para mi gusto, succiona fuerte al muchacho, no visito las boloñas.
    13.- Papita: Depilada, no senti mucho ajuste
    14.- Anal: Si da este servicio, se nota que tiene regular uso.
    Queria 100 soles más por tres poses. Por cuestiones personales no acepte.
    15.- Trato: Es amable, hace conversación, un cófrade conversador creo que la haria entrar en mayor confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Les contaré a continuación:

Fuí temprano, cerca a las 6 pm a buscar a Yaneli del Cuarto 19 del mismo callejón, pero no la encontré, estuve buscando también a Mariela del carto 18 pero estaba cerrado, bueno la conocia de tiempo así de vista pero nunca me habia atrevido a entrar a atenderme con ella, pensado que quizá podría no ser tan buena su atención, pero bueno al estar sin encontrar nada, dije pues me inmolaré. Entre le pregunté su nombre, unos besitos previos a todo el cuerpo, de ahi al fellatio respectivo conforme a ley, me pregunto cuantos polvos te vas a meter 1 o 2 le dije los que pueda jejeje... de ahi se monto encima, me dio la espalda en la misma pose la puse boca abajo vi que se arrechaba y quería que le diera más duro, bueno ahí termine el primer round.

En el Break de 10', hubo un poco de conversa de ahi retomamos la acción.

En segundo round comenzó con un oral de rodillas, de ahi la agarré pienas al hombro al filo de la cama, otra vez encima mío, otra vez encima mio pero ahora dentro de la cama, para terminar le dije la misma pose que en el primero.

17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo sus dos a tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conocia de vista en el chinarro a veces estaba en el mismo cuarto de Yaneli cuando ella no estaba, de ahí la veia rotando de cuarto, ahora la encontré al costado del baño pasando a la mano derecha, el primer cuarto.
    20.- Precio:
    1º 20 soles la sesión,
    2º 40' por 60 soles; acepte la segunda opción
    21.- Costo / beneficio: Me parece justa la inversión, porque otras chicas cobran la media 60, 100 o 120 la hora en el congreso.
    22.- Ubicacion / Distrito: Casa Matilde/Los Aquijes/Primer Callejón, Lo siento mucho hermanos, no me acuerdo el número estaba distraído.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). es un cuarto no optio para una buena atención, pero bueno eso numas hay/ninguno, solo importa la atención de la chica en cuestion/Si la hay/ No hay los colectivos se paran afuera.
    24.- Volveria?: Sí, Para entrar en mayor confianza y/o para probar ese culito que se ve apetecible.
    25.- Puntaje final: (6.5 /10)

Super Depredador, 22 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. M, Antrax y atrevian les gusta esto.

MochileroIca

Usuario Baneado.

BANEADO
    70%
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados cofrades, el fin de semana cai por el congreso con el fin de quitarme todo el estres que traía. El tío del colectivo andaba haciendo propaganda a una chica recién llegada desde Ecuador y como no encontré gran cosa me animé a entrar, allí va mi impresion
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es joven algo simpatica, una zamba blanca, cabello medio ensortijado.
    2.- Edad: Debe estar por los 20 o un poco mas
    3.- Cara: No es fea, ojos grandes.
    4.- Talla: 1.60 +o-

5.- Senos: Medianos, blancos, parece que aún no es mamá por lo que aún se conservan en su sitio.
    6.- Cintura / barriga: Unos cuantos rollitos al sentarse
    7.- Caderas / derrier: No es un gran culo pero pasa
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Como mencioné es una zambita de piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Se lavo la concha después de la matanza
    12.- Fellatio: Normal, nada fuera de lo común
    13.- Papita: Ajusta un poquito aún
    14.- Anal: No atraca por ahí
    15.- Trato: Para nada bueno, seria, casi ni te habla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular a malo, empezo con el mamey respectivo pero como les dije nada fuera de lo común, luego se montó encima pero los movimientos los hacía muy mecánicos, unas cuantas subidas y bajadas y cómo que se cansó, me dijo sube, parecía que me estaba tirando a una muñeca, no sé si habré tenido mala suerte y no era su día o siempre atiende así. Ya se asado me concentré bien para botar el huaico.
    18.- Experiencia en el laburo: Esa papita ya tiene su recorrido
    20.- Precio: 25 lucas
    21.- Costo / beneficio: Malo
    22.- Ubicacion: Primer callejón cuarto 18
    23.- Local: chongo chimin chinarro congreso
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10

MochileroIca, 28 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yeihe

Sargento

14%
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    bueno les recomindo a alaska ,tengo buen tiempo entrando ay y la verdad es muy buena.

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña delgada curiosa
    2.- Edad:24 o 25
    3.- Cara: aceptable
    4.- Talla: 1.73
    5.- Senos: grandes bien formados
    6.- Cintura / barriga: delgada no ningun rollito
    7.- Caderas / derrier: bueno
    8.- Piernas / pies: excelentes piernas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: cuando voy siempre esta limpia
    12.- Fellatio: aceptable, pero no excelente
    13.- Papita: excelente y si esta depilada
    14.- Anal: tiene un buen culo ,pero lastimosamente no atraca anal.
    15.- Trato: me gusto el trato no te apura,haze las poses que quieras
    16.- Calidad de Polvo / Performance:comversadora ,no apura ,buen polvo,atiende bien y con ese culo que tiene y esas tetas da ganas de estar toda la noche con ella,excelente polvo .
    18.- Experiencia en el laburo: si tienes sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 lucas ,50 media hora y 1 hora 100
    21.- Costo / beneficio: excelente
    22.- Ubicacion: chimi primer callejón cuarto 5
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si ,siempre vuelvo
    25.- Puntaje final (1/10):8 /10

yeihe, 6 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MochileroIca

Usuario Baneado.

BANEADO
    70%
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    22
    Para quienes se hayan atendido con esta fémina, Sharloth a vuelto al congreso, ahora está en el cubil 22.
    El viernes fui plan de 11 pero la flaca ya se quitaba así que espero darme una vuelta por estos días.
    Saludos

MochileroIca, 14 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lukito84

Sargento

2%
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    tiempo que no voy al chimin , hay alguna bien culona por aca? . En el primer callejon me acuerdo de paloma la de la primera puerta uff esa flaca que tal culo le pedi puro perrito y atraco.. la de su costado tb en el callejon 2 al comienzo hay una tia charapa es hasta el keke su atencion solo entre pq tenia buen creo que se llama roxana.. please alguna nueva culona please recomendar , y una sugerencia para el moderador ya que este chongo es relativamente grande y chicas permanente que de quedan tiempo no seria mejor hacer un espacio como el de trocadero? es decir cada chica con su ranking respectivo... : Gracias cofras ya volvere a las andadas prontito please recomiendenme una culona

lukito84, 17 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leogabriel

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

95%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno hay varias culonas en el tercer callejon ay una tipo morocha ke tiene buen culo y wenas patas ademas te suelta el chico por 10 lucas mas y 20 su tarifa tbm esta maythe del primer callejon ke ha agarrado buen cuerpo y ahora tiene mas culo y tbm suelta el asterisco ke rico me la tubee me dijo si kieres son 10 soles para ke pages capricho aya le dije la agarre en perro y juaaa se lo zampe en una y se kejo la weona taba ke se lo metia duro al final no me aguanto y cambiamos de pose porke le dije ke keria mi capricho por lo ke le page se puso tipo misionero pero con las patas bien abiertas para ke su esfinter se abriera mas pero la pendeja sabia ke como la cama es mas chica me robaba cms asi ke la agarre de las caderas y la levante y se lo clave todito me excito ver su cara de dolor y termine con una vaceadaaaaaa pa la cmo me salia la leche la weona sintio como mi pichula cada vez ke botaba leche se agrandaba la cabeza jajajajja se lo sake y se comenzo a tocar su culito

leogabriel, 17 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página