Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    No conosco a la susodicha, pero en mi ultima visita no vi ninguna con lentes. Slds.
     
    Insomne, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ohh vaya bro, sino me equivoco ella estaba por el cuarto # 11 maso del chinarro tiene una carita picara canelita delgada de cabello negro, los lentes solo es por producirse en fin, gracias. Saludos
     
    hercules481, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    El ultimo sabado visite este point, sigue igual de malo en general y menos chicas veo cada vez, en el segundo callejon quise sacarme el clavo con una flacota altota entrando a milf, se llama valeria siempre esta por los ultimos cuartos, tiene un tatuaje al final de la espalda cn el nombre de cristian, siempre usa babydol tapandose la guata q tiene una sicatrisaza de , lo quiso borrar con un tatuaje pero igual se ve, esta tia me dijo 20 completo y atraque en one, en la puerta me dijo con paciencia, en la tercera pose ya me aplicaba rolex, asi q le aplique el anexo... ni bien se lo introduje...grito de dolor..diciendome q era tosco y nose q cosas mas, pense encima me va a botar esta monaza... le dije de inmediato por la chuchita...me limpio y me dijo q terminara, le aplique rapido antes q diga algo....em conclusion estafaza...no vayan...valeria acuerdate, flaca alta no tan firme esas nalgas, se tapa la barriga y enseña el trasera.... ya no voy en un par de años a este point.
     
    Insomne, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ah vuelto la veneca del tatuaje en el pecho con el nombre oshin la que atiende bien están informados cofrades
     
    hansk, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A draxperu y luis_2 les gusta esto.

    luis_2

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ecuatoriana cuarto 18 un lomaso
     
    luis_2, 2 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Ayer después de varias lunas visite este Point, hay venecas y ecuatorianas nuevas... la mayoría de cuerpo robusto y flácido, aunque de cara se veían en algo, en el primer callejón ninguna llamo mi atención, segundo callejón vi una chatita blancona con un hilaso...se parecía a una chatita del mona que le gustaba enseñar la cola, me gano un pulpin caray; en el tercer callejón están las novedades, pero como te dije la mayoría no de mis preferencias, una flaquita con cara de pocos amigos, y otra fea con un cuerpecito de chivola... pero un tío la metió de fresa sin preguntar, bueno ya están agendadas, lo malo de este point es que van pulpines en mancha todos cochinos, encima ni cachan...solo se pajean mentalmente, tendré que visitarlas entre día de semana...hablamos.
     
    Insomne, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marcus Corbin y New Super Depredador les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Habla batedia, que rico polvito carajo...después de varias lunas una rica analizada brava; vamos con el flow, el primer callejón ahora es el peor de todos puras deformadas, el segundo callejón vi una palo seco con el culo chorreando, y una chatita que esta en la lista... pero estaba a full, tercer callejón el mejor de todos hay venecas y monitas, palos secos de todos los colores, en el 54 y 55 que ricas venequitas... una altita y una chatita blanconcitas... los pulpines estaban como locos...pude escuchar que la alta pedia 35, los pulpines salían en un dos por tres, por el fondo donde no llega ni el oxígeno una flaquita no quería darme las tetitas, otra Morena con cara bonita pero el potito demasiado negro eso me bajoneo, hasta que vi una morenita con pinta de chivola... me dijo 25 completo y atraque, ya adentro me dijo: uyyy no sabía que eras muy huevoncito (era monita), así que quedamos en una módica suma por ese anexo que se veía chiquitito,la morenita atraco todas las poses sin chistar y sin apurar, y el anexo una delicia...salí sudando como jabalí, le doy 7, no da las tetitas...sino hubiera sido un 7.5, dice que se queda unos días más, así que apresurate, lo que yo recomiendo va a misa; demasiados pulpines que malean la plaza, pero salí satisfecho....chau batedia....

    P.D. Tiene el codinome de Elizabeth y la encontré en el cuartel 6, primer callejón de la derecha, pasando el bar.
     
    Última edición: 17 Nov 2019
    Insomne, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Hoy visite el point, creo que ya la hice famosa a la negrita que mencioné en mi última incursión... que tal cantidad de fans; no la dejaban ni respirar. La veneca flaca que está en la lista igual con enamoradizos, ya no la divise a la veneca chatita... quizás ya se quitó, que tal cantidad de chorizos, esto es referente al tercer callejón; el primer callejón hasta las manos, solo en la primera puerta vi una chivola con short media seriona; segundo callejón por fin la halle libre a una chatita que usas unos hilazos que jalan la mirada... me dijo 20 completo y atraque en one, atraca poses y aguanta el maltrato, hasta que le pedí la colita, no atraco la colita en perro... solo de pie y apoyada un poko en la cama, eso me jodio pq me gusta enfermarme cuando aplico por el *, según ella era " huevoncito"... monita para variar, ella solita se lo acomodó, por la posición y la poquisima luz no vi ni mela, hasta pensé que me quería engañar y quizás lo hiso y se lo metió por la cuca... esa vaina lo jodio todo y le bajó 2 puntos de inmediato, puntaje final 5, su codinome es luz.... chauuu
     
    Insomne, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Ya que los sábados van muchos pirañas, adelante mi visita, primer callejón sigue hasta las huevas, hay varias compatriotas de maduro, pero no de mis gustos. Segundo callejón, tengan mucho cuidado con las numero 12 y 14 estafa total, tercer callejón es lo mejor, muchas extranjeras entre ecuatorianas y venecas, la flacota blancona q esta en la lista... la vi con su amiga en lora, creo q no quería atender y no estoy para esperar, la monita q ya les comente anteriormente la encontre solita, solo les digo q salí sudando como chancho, q buen polvorete cara y sello, en algunas poses no me aguantaba pero en otras me sadiqueaba a mas no poder, los zapazos escuchaban por la puerta y ventana los latigazos, parece q por la ventana se ve algo, en todo caso no lo hagas cuando este yo, pq te vas a sentir acomplejado.

    Hubo un chongo fuerte en este callejón, vi que lo sacaban a un pata como una basura, por ahi escuche q le habia pegado a una putita, y los aguateros o alcanza PH q también son venecos le sacaron la dentro del cuarto. Nose ahora como se administra este chongo"casa matilde", pero veo muchos venecos que están como pedro en su casa, hasta en eso le quitan la chamba a un peruano...no jodan ja.
     
    Insomne, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade @Insomne como ha estado espero que todo bien ,un dato para sus gustos si es que aún no la ah analizado en la casa Clady entrando en la.mano derecha primer pasaje hay un palo seco alta rubía de Nick name Yamile full tubería que da miedo y dentro de la tarifa
    Tiene varios tatos

    Aprovecho para comunicar a la people de este point que en este callejón está la trafera de anabel ex sirenas es flaca simpática está semana l ví en el CTO 51 pero es trafa advertidos están
    Saludos
     
    Última edición: 29 Nov 2019
    arte69, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    No la he visto en mis ultimas visitas una chica de esas descripciones, pero estaré atento... slds.
     
    Insomne, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Buscando en el baúl de los recuerdos encontré lo sgte, fue hace tiempo ojo, no la vas a encontrar ahora y no te la recomendaría tampoco pq era mecánica, su codinome era alexandra y es monita.

     
    Insomne, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y New Super Depredador les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Hoy visite este point, ya que los sábados están llenos de pirañas y sapazos, primer callejón vi un par de caras nuevas, después los mismos quiones, segundo callejón igual que la última vez, cuarto 34 una flaquisima que estuvo en el mona también...muy mecánica además de choclona, cuartel 12 y 14 estafas. En realidad fui por una veneca flacota que esta en mi mira, pero no la vi por ningún sitio carajo, igual la monita ecuatoriana que le daba cara y sello, ya están fugando a sus tierras, ya me imagino cuando vaya a darle su chocolatada y para fin de año...va a estar más muerto que el infeliz de Vizcarra, bueno al final entre donde una del cuartel 5 del primer callejón, me dio la impresión de ser palo seco pq tenía unas tetitas y el vestido ceñido me hueveo, al final de la cintura hacia abajo era flácida, tatuaje grande en la guata y espalda, me dijo 30 y 10 por el anexo y atraque en one, adentro se arrepintió dándome la escusa que siempre me dan, en algunas poses sufría y otras no me atracó, no bese esas tetitas pq vi un pelo en cada peson, le doy un 5 pq no me apuro, cuerpo 5, no regreso nica, han aperturado un cuartel más en el tercer callejón, tengo una flaquita en la lista de espera que la calzare la otra semana, hasta entonces.
     
    Última edición: 5 Dic 2019
    Insomne, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Hoy visite este point, sigue bajando el nivel, las meretrices se están quitando... solo quedando lo peor, primer callejón hasta las huevas, segundo igual, tercero igual, me quedaba una flaquita pendiente de la lista... pero fue una relojeada brava, la susodicha es de Ecuador ( Andrea), se ubica en la penúltima puerta del callejón del fondo lado derecho, donde no entra ni el oxígeno, la ojona me dijo sin apuros y atraque, y eso que me dijo que no daba las tetas, no atraca varias poses y a la tercera ya te pide que termines, puntaje final 3, advertido estas, ya no pasa nada acá, visitaré nuevamente este point el otro año. Les dejaré un regalito pa la noche buena más adelante, encontré uno en el baúl de los recuerdos que puedo obsequiar...chau.
     
    Insomne, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    No pude con mi genio y visite este Point, cada vez menos putitas, en el 48 del tercer callejón una veneca chata blancona se veía buena pero más sobrada y seca, solo mirando el celular...vi que nadie entraba, eso se notaba a leguas que era estafa... a no ser que alguien me diga lo contrario, el segundo callejón hasta las huevas, en el 29 del primer callejón una chata que parecía veneca estaba en la mira, pero vi una chica más delgada en el 23 y me anime, a la tercera pose ya te aplica Rolex, y no atraca ciertas poses... según ella le hacía doler, pero si sentía que el cabezón chocaba, hice dos poses más pq le dije que quería el anexo, con eso gané un poko de tiempo, tal vez ayudo que me debía el vuelto y sabía que no estaba blufeando, le di en perrito por el anexo, me tomé mi tiempo, creo que aguanta más por el culo que por la concha, pero igual ya esta descartada, tiene el codinome de Nataly, es delgada pero fofa, trigueña, ecuatoriana, tatuaje en la espalda. Le pongo un 5. Ahora sí ya no regreso hasta el otro año...chauuu.

    P.D. Ya terminé de editar un videito que estaba en el baúl, mañana lo subo si es que no hay ningún inconveniente con la página.
     
    Insomne, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Recordar es volver a vivir, esta chica ya no esta en este point.

     
    Insomne, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino

    Bien ahí con el video cofrade terrible trabuco XD

    Mentira man nunca me gustaron las reflacas
     
    hansk, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Hoy visite el Point, no pasa nada, pokiquimas putas, primer callejón cuarto 9 una veneca palo seco con vestido...esas esconden algo de todas maneras, cuarto 23 no ingreses es estafa, segundo callejón ni mela, 11 y 14 estafas ojo, tercer callejón sin novedades, ingrese donde una chica que está en algo en físico, un parecido a alexandra ex mona Lisa, no me apuro pero no atraco ciertas poses, no se deja besar las tetas, y no da cola, le doy un 5, su codinome es angi cuartel 27. Lo que jode es el calor de mela en este chongo, los cuartos no tienen ventilación, el ventilador recircula el aire viciado y caliente.

    PD. El día de ayer visite el mona, no pasa ni miércoles...pokiquisimas putas y en debe.
     
    Insomne, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Ayer visite este point, fui sin ninguna expectativa... solo por mantenimiento de la herramienta de trabajo, fui directo donde la flaquita del cuarto 9 del primer callejón, pero me dijo que no da tetas, el resto de ese callejón hasta las manos, la del 23 estafa ojo, segundo callejón no pasa ni mela, los cuartos muy oscuros, tercer callejón sin novedades, en el 44 vi a una venequita chata blancona siempre con su cel, pensé en inmolarme... un pata me ganó y salió en 10 minutos... así que esta descartada, en el 43 una chata ecuatoriana muelona que también es estafa ojo, en el 41 una tía flaca panzona que tenía un no se que, me dijo 25 completo sin apuro y da las tetas... así que me metí de cabeza, adentro chupada de unos segundos nada más, a la primera intro me dijo que despacio, del filo pasamos a perro ,igual se lo metía todo sentía que el cabezón chocaba, no era profunda pero si anchorena, hicimos varias poses, a la hora de la cola me dijo que era huevoncito y que era 30 completo no me quedo otra que aceptar ya que le había sobado ese *, que tal resistencia por el culo carajo...más que por adelante, salí sudando como jabalí de esos cuartos de mela, a favor no aplica Rolex, y da el culo, en contra no quiso succionada de tetas solo besos, lo chupa unos segundos, y se queja por adela, puntaje global 6.
     
    Insomne, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y New Super Depredador les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Esta octavo de pollo ya no esta en el point, era muy arisca la muelona, seguiré rebuscando en el baúl haber que encuentro.

     
    Insomne, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap y New Super Depredador les gusta esto.

Compartir esta página