Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Que como van a pagar 35 , malean la plaza 20 bien pagadom monaliza esta 35 =!?
     
    kidfans, 16 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Estos paganinis , no pues
     
    kidfans, 16 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Sres xque tan olvidada la zona ?? o_Oo_O
    X aki ha regresado la colocha ex-monalisa Marcela (ex-Luzmeri).
    Sigamos con la información cofrades. No se guarden la data xd. Sl2
     
    Ditya Ra, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hotrock

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las rankeadas son la 16,17 y la sobrada de marcela 18, de hay ni
     
    Hotrock, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    87
    estimados cofrades, esta laburando la mona Carolina la megaculona ex Trocadero? se agradecera
     
    raton, 17 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Ayer estaba con la arrechura encima asi que fui al Chinarro .... a las 9pm un poco mas,.... ya creo las chicas estaban atendiendo a los ultimos comensales para irse, lo que pude ver fue un nivel muy regular, esperé ver un nivel un poco mejor pero tambien debo resaltar que habian varias puertas cerradas, aun asi.... aca va un pequeño listado

    Primer Callejon:

    Cuarto N° 01: una paloseco regular
    Cuarto N° 02: otra paloseco regular
    Cuarto N° 03: otra regular
    Cuarto N° 04: puerta cerrada
    Cuarto N° 05: una mulatita, media paloseco
    Cuarto N° 06: una colocha masomenos con curvas creo, exOlvido de Lima
    Cuarto N° 07: una colocha tambn, enmallada con curvas, media gordita
    Varios cuartos cerrados
    Cuarto N° 11: una cariagraciada rostro de inocente y cuerpo en debe
    Cuarto N° 14: kine gordibuena, pelo ruloso chata nomas, media fofa
    Cuarto N° 15: kine chata, acuerpada media achinada
    Cuarto N° 16: La brasilera, rostro de tipica brasilera, si media agraciadita, pero palo seco
    Cuarto N° 17 y 18: Nunca se abrió
    Cuarto N° 19: una regular
    Cuarto N° 22: Una gordibuena mas joven que la del 14 (esos cuartos estan frente a frente creo) es mas creo que son hermanas esas dos gordibuenas, solo que esta la del 22 es mas joven y un poco mas agraciada, luego en lo demas se parecen, son gordibuenas, patonas, gruesas y fofas, en esta aplique es colombiana, luego luego subo el rating.
    Cuarto N° 26: Una extranjera, alta, caballona, gruesa, joven de cabellos negros, piel clara, alentando a los arriolones a cachar.
    Varios cuartos con las puertas cerradas.

    Segundo Callejon:
    La mayoria de las puertas estaban cerradas y las pocas abiertas las flacas eran de un nivel por debajo de un regular como estandar

    Tercer Callejon:
    Algunas regulares, y para los nostalgicos, estaba la Milf Alejandra colocha ex trocadero, ex olvido y que un tiempo estuvo de independiente en Lima.

    bueno este es todo mi aporte, gracias
     
    superman_sm2006, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Raton nose quien habrá dado esa informacion de Carolina, ex trocadero, ex minotauro culonaza caderona piernona, ya que ella esta en Ecuador,... no esta en el Chinarro
     
    superman_sm2006, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Estimados amigos :
    El Sábado 04 de Agosto del 2018 estuve de pasada por la ciudad de Ica y antes de regresar a Lima decidí divertirme un rato y elegí el Chinarro ya que no contaba con mucho tiempo. Observe que construyeron mas cuartos en el tercer pasadizo. Después de medio año, veo que regresaron algunas kines históricas y también veo novedades, pero la mayoría de estos nuevos valores aun no me convencen como ocurría hace un par de años.

    Primer Callejón : Entre las pocas kines que reconocí se encuentran :
    Cuarto 16 Según algunos amigos aquí se encuentra la brasileña Katy, pero este cuarto nunca se abrió. Por lo menos mientras yo estuve en el templo.
    Cuarto 19 Giuliana la ratona, con lentes mas o menos guapa ecuatoriana, de caderas medianas, luciendo bikini.
    Cuarto 20 Según algunos amigos es Lorena, colombiana, ex Olvido y ex Sirenitas VIP, guapa con un aire a Olinda Castañeda, caderona y culona. Luciendo bikini negro. Esta kine prácticamente no descansaba y por este motivo no pude atenderme con ella.

    Segundo Callejón : No reconoci a nadie.

    Tercer Callejón : Cuarto 35 Viviana, ecuatoriana trigueña mas o menos de rostro, caderona y culona. Luciendo babydoll negro. Buen polvo cara y sello por la misma tarifa estándar.

    Cuarto 40 Sol milf norteña, cabello teñido de rubio, contextura gruesita. Kine histórica.
    Cuarto 59 Caterine, guapa ecuatoriana veinteañera de piel clara,caderona y culona. Luciendo babydoll rojo. Atencion regular.
    Es todo cuanto debo informar, Saludos.
     
    MJD72, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Hoy visite este point, no pasa ni mela, en el primer callejon puras tias caducas, aguadas...hasta las huevas, el segundo callejon igual, en el tercero no se para que ha habilitado otro callejon mas, pokas kines, vi una palo seco con cara de travesti y despues otra flaca morena media tia, la vi a alexandra ecuacha q se ha engordado no pasa nada, próxima visita el mona... espero q si haya algo bueno ahi carajo.
     
    Insomne, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Hoy visite este point, en el primer callejón cuartel 01 la negrita delgada ex mona lisa, al frente de ella una chivola pero fofa, en el 06 una chica de cara bonita enseñando las tetas...pero mi prototipo son mas delgadas, después puras tías, varias con dejo extranjeras (no venezonalas), en el segundo callejon cuartel 32 una kine delgada con vestido un poko tia... después puras viejas de mela, tercer callejon, vi un par de caras nuevas pero no de mis gustos, la mayoria tias de la cuarta edad...se me quito todas las ganas, mañana visito el mona...chau.
     
    Insomne, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Hoy fui al point, mas salao carajo, justo hubo operativo... todo tranki si presentas tu dni, aunque algunas merecas se asustaron, las q fugaron eran acuatorianas q estaban en nada por cierto, el nivel esta peor carajo, no pasa ni , en el primer callejon puras tias, segundo callejon ya ni hablar carajo, tercer callejon hasta el keke...tamos cagados....
     
    Insomne, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Hoy fui a ver si habian novedades, primer callejon estaba la morena acrilica flaca ex mona, en el cuartel una blanquita de cara rica pero con rollos, por ahi vianca la gorda ex troca, vi un par de extrangeras bien macizas. .. como para obrero, segundo callejón no pasa ni mela, tercer callejón cuarto 26 y 28 dos chatas caras de Chivolas pero quioncitos, al ultimo la negra flaca Amara ex mona lisa, cuartel 43 una flaca con cara de travesti y asada...para colmo de nuevo los tombos dw mela....ya fue este point igual q el mona. ..caballero a buscar independientes....
     
    Insomne, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Parece q todas las kines del mona se han pasado a este point, mas tarzan te informo mas......
     
    Insomne, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    En el primer callejón entrando nomas... tercera puerta la flaquita con lentes q antes estaba en el mona, después puras tías, segundo callejón otra flaquita bonita pero con panza igual q la del primer callejon... parece q son mamitas, tercer callejón, aquí si hay muchas del mona q las vi este ultimo sábabo q visite ese point, habias varias gorditas tamalitas q no me interesa habalr de ellas, solo hablare de la mas delgadas, por ejemplo la morena flaca un poko tia q en el mona estaba por la recta del baño principal, al fondo dos monazas q asustaban...parecían antropofagas, por ahi nomas la monita amara ex mona lisa, mas aya una flaquita con cara de travesti malo, parece q las ex monas lisas quieren probar nuevos aires, pero igual no les veo futuro a algunas, ahora el mona estará con puras tías deformes nada mas, chau
     
    Insomne, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brother de ica esta semana estuve por estos lares, llegue al local solo visite el primer callejón entre las cuales las que más resaltan son: Una kine de ojos verduzcos rubia dice ser colocha pero algo cuadradita en mini negra y top verde de nombre carolina con poco tiempo x estos lares por el cuartel 28 maso. Una kine en portaligas culona altita pero de cara no tan agraciada cuarto 12 cabello negro, en el cuarto # 15 una milf algo simpática con medias negras ojos vivaces nariz recta. En el # 16 una kine gordibuena de ojos redondos blancona paso next ya en los cuartos 17 la colocha kristel de rostro agraciado buen batan pocas tetas aquí aplique ya que siempre la dejaba agendada buena performance de esta flaca sabe su libreto acepta las poses que kieras y da especial por un adicional en el 18 una flaca blancona no recuerdo bien su nombre estaba en mini blanco casi entro también con esta pero su putivestido me hizo entrar en duda como q pareciera q tiene piel de naranja por las piernas pero es simpática de rostro en el 19 la clásica guiliana la mona con lentes sacando rabo para incautar a los pulpines de esta zona jajaja. En el cuarto # 23 estaba Julieta ex mona lisa colochita grandota de tetotas y buen batan lastima q no de especial. Bueno es todo que informar de esta zona. Saludos brothers.
     
    hercules481, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Hace poko vengo de este point, en el primer callejón hay novedades, note algunas con dejo igual al de nicolas maduro, pero casi todas de contextura asi como le gusta al pueblo bien taipa, macizas... a mi me gustan mas esbeltas, pero si estaba la palo seco ex mona lisa en el 3, en el 2 la morena q se ha engordado un poko, regreso una flaca blancona alta chinita q hace como un par de años usaba faldita y se maquillaba tipo anime, en esa epoca no daba culo, la pulsie y cobra 35 normal, no da culo y responde a todo mundo como si estuviera resentida, en el segundo callejón también vi nuevas pero mas rellenas todas extrabngeras como siempre, en el tercer callejon si hubo novedades todas de regulaar para abajo, hubieron unos regresos por ejemplo la chatita jeny o jenifer, estuvo un rato por el mona, ella se deja cachar bien pero aplica rolex, tambien esta una flaca ex mona lisa cuartel 59 q responde estupidamente...taba prendida de su cel, jalaba con los pulpines, pero a mi me da mala espina por su forma de transar, vi dos flaquitas como para probar... pero q tal cantidad de sapazos, ni colectivos habian carajo, como estara el mona ni me imagino, ya q vaarias de sus representadas estan viniendo a este point... hablamos
     
    Insomne, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Sin novedades el point, hartos parroquianos, muchos peregrinos q van a yauca hicieron escala aquí, primer callejon vi a la flaca morena e mona lisa en el 7 a full, despues puras tias, segundo callejon hasta el queso, tercer callejon igual, vi a yeny y amara ex mona lisa, el nivel esta bajisimo....chaufa
     
    Insomne, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    no al alza carajo , 25 bien pagado
     
    kidfans, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Siguiendo.en compartir datas por aqui estan camellando 2 colochas del Monalisa seguro x un kilombo ya no van x allá. Huachano de m..

    Éstas son la doble de Belén Estevez Angélica o Hanni la colocha de Manizales (Room#31 - 1er callejón) & su amiga inseparable Jennifer una de pelo rubio un poco menos llamativa (Room#3 - 1er callejón).
     
    Ditya Ra, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon le gusta esto.

    M4NU3LVARGAS

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrades yo soy vieja escuela y yo iba al Chinarro allá por el 2005-2010 y había una colocha media morena, chata y de nariz larga que chambeaba en el segundo callejón, era chapada de cuerpo y le entraba a todo, alla en esos años ella tendría como 27 años, sigue chambeando en el Chinarro?
     
    M4NU3LVARGAS, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página