Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno algo rapido caí aca despues de estar en el mona el martes y llevarme una decepción... aca tbn habia pocas flacas pues estaba con el rum rum de batida... podria decir q el primer callejón estaba mas surtido y con varios regresos pero tbn con varios cuartos vacios, el segundo con mas de la mitad d cuartos vacios y las q estaban no inspiraban para arriesgarse y el tercero casi igual q el segundo pero con algunas novedades en flacas aca si m anime en entrarle a la flaquita d la hab.49 llamada daniela muy bonita q facilmente podria esta en el primero o el mona al igual q su amiga de la hab.48, bueno la chica esta q le entre chvr el servicio no pone peros en nada tiene buen tema d conversa aunq un poco volada a vcs pero cumple las espectativas...

    Bueno es todo lo q menciono espero disculpen q sea asi breve pero andono full en lael xamba
     
    rhap, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank Martin le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    El viernes baje por este local y la verdad q el nivel muy bajo las q se rescata una kine del cuartel 7 u 8 una kine trigueña algo pansonsita culoncita no recuerdo su nombre y la otra rescatable es rosita de cuartel 18 sino me equivoco ha mejorado su culo, trigueña de rostro no muy agraciado si diera el especial sería otra cosa. Bueno brother reporten tb de este local para tener variedad de opiniones. Saludos..
     
    hercules481, 15 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans le gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Habia una tal maribel buen polvo ,
     
    kidfans, 29 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ayer caí nuevamente por estos lares... mas gente pero puros mirones xD algo rapido

    1er llonjaaa...

    Hab. 1. Bajita curiosa con vestido negro de buen derrier

    Hab. 2. Bajita charapa con bikini negro

    Hab.3. Elizabeth con bikini negro

    Hab. 4. Charapa piernona de caramelo matado con babydoll rosa

    Hab. 5. Camila colocha d buena atención

    Hab. 6. Colocha potona curiosa pero paraba entretenida con su cel d los pocos e entraron salian contentos

    Hab. 7. Colocha blancona ya algo Milf como dicen con bikini rosado

    Hab.8. Morena curiosa de buen cuerpo con zoncal negro tipo boxer y toples

    Hab. 10. Charapa tetona curiosa con top con tiras blanco y faldita rosa

    Hab. 11. Deyanira morocha d buen cuerpo servicio buen con vestido negro transparente

    Hab. 12. Monica ecuacha cara d azada con un trapo transparente azul e hilo engro

    Hab. 13. Jacky colocha del mona lisa hab. 4 probando suerte x estos lares

    Hab. 17. Rosita ecuacha de buena figura y servicio bueno

    Hab. 19. Isabel potona clarona curiosa con vestido azul transparente

    Hab. 20. Cristina colocha caballona alta q sta bajando d peso xD con bikini enterizo negro con bordes rosados

    Hab. 21. La Gladys perucha tetona relativamente curiosa mosqueandose para variar servicio d maso a malo

    Hab. 22. Luna colocha del mona lisa hab. 5 probando suerte por estos lares atendiendo a full

    Hab. 23. Jackeline morena curiosa de buen cuerpo ayer si atendiendo parejo según mi brother atrevian de buen servicio

    Hab. 26. Estefania ecuacha clarona curiosa d figura aceptable con su clasico babydoll leopardado xD

    Hab. 27. Yanet perucha nuevamnte por estos lares curiosa y d buen servicio con lenceria d colegia

    Hab. 29. Karol ecuacha trigueña bajita con su tipico bikink azul

    Hab. 30. Colocha Mariana amiga d Camila ya algo Milf como dicen cob brazier rosado y falda blanca tomando manzanilla pal frio xD

    Hab. 31. Pamela ecuacha flaca palo seco con lenceria de colegiala

    Hab. 34. Flaca alta cuerpona curiosa con polo e hilo negro

    2do llonja...

    En general no pasaba nada en este callejon pocas flacas parece q intuyeron q habria poca gente por el partido

    3er llonja...

    Nada q resaltar igual lo curiosa q en la hab. 46 sta Natalia es 1er llonja hab. 12 y el Mona Lisa hab. 27

    Bueno es todo lo que vi en estos lares y q pudo llamar mi atención alaoz gente !!!
     
    rhap, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian y Elbarbas86 les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers el sábado último baje por estos lares y por ahí vi unas cuantas rescatables en el cuarto 5 estaba una colocha blancona de nombre Camila cuerpona algo siliconeada a ojo de buen cazador luego el toque distinto una morena delgada en la 7 sino me equivoco en transparencias q dejaban ver sus tetas regulares la gente solo atinaba a mirar y no se animaba como q tenían miedo q adentro se transforme jajajaja...luego al frente del baño q está en el medio del pasadizo hay una flakita maso de cuerpo blancona de ojos claritos aquí a ver si los brothers me ayudan con el nombre y la atención de la fémina y más al fondo en el 17 (nunca se abrió la puerta) mientras estuve asumo q estaba la ecuacha rosita quise atenderme con ella pero nada q abría esa puerta brothers de ica confirmen si era ella u otra kine y al brother q la suelte un rato q no se engolosine tanto jajaja...ya en esa misma dirección hay una flaca ya algo tiona alta cuerpona un poco hinchadita aún pareciera q está bajando de peso ya que en mi última incursión la vi algo más tacuchi ya en la 22 una chibola de lindas piernas cabello largo negro media narizoncita pero de un buen ass a veces para con una vincha no la pude abordar ya que los brothers se amontonan y se hace dificultoso el tránsito por el angosto pasadizo ya luego en los cuarto 26 aprox hay una tiona blancona culona amiga de camila asumo q es colocha q para en hilo. En el 31 una flaca media alta cuerpona culona en bikini negro algo panzoncita cuando se sienta ecuacha aquí me metí para no irme invicto. Succionadora del muchacho se prende buen rato del engreído la agarré al filo de la cama, patas al hombro ligero gemidos cierra los ojitos cuando la bombeas a más luego se subió encima mío donde se dio una buena cabalgada ya quería probarla en doggysyte así q la voltee y en la pose del can si la vivió más con cada penetrada q empezó a gemir más q me no aguante y le dí toda mi láctea, polvo cumplidor…Bueno brothers hace unos meses q baje en el cuarto 18 recuerdo q había una flaca blancona culona tetona simpática que ya no la veo hace tiempo si algún cofra ayuda por donde está para ir en su búsqueda se agradece…Saludos y a seguir aportando…
     
    hercules481, 15 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    desh

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    La semana pasado fui a tirar al chinarro en el primer callejón doblando justo donde venden creo que gaseosas hay una culonaza, colombiana, buen tire se queda hasta al 22.
     
    desh, 16 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Estuve x aca antes de ir al Monalisa. La única buena en cuerpo y atención es Marcela ex-Luzmeri , ex-Monalisa. Esta de regreso dice de hace 1 semana y se queda 1 mes. Colocha de Medellín con acento bogotano :D. X lo visto anoche la única con gente a la espera. Ubicada en el cuarto 19. Servicio 35 soles. Lo único malo es que cronometrea el tiempo con su alarma :mad:. De ahí todo bien. X otra parte tb vi a la milf Mónica ex-monalisa luciendo una rica tanga blanca resaltando su culaso, pero seria en su marco y parada x buenos ratos. Al costado del escenario de alfondo una kine en malla negra transparente, pelo negro cuerpo algo empatado. X el medio una chatita en lencería provocativa y varias kines sin gracia. Como no conozco a la mayoría sólo resalto lo que algo pude ver. Esta vez cobrando entrada en el 3er callejón se pasaron de abusivos jajaja. (Creo lo hacen xque hacen shows.)
     
    Ditya Ra, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    MARCELA - Medellín (1er callejón)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha semi-delgada tuneada
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: agraciada más no bonita labios delgados y pelo negro largo
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: ricos operados talla 34 c :p
    6.- Cintura / barriga: pequeña / tiene un poco de barriga cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: culona de nacimiento ricas par de nalgas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: bien limpia te lava el payaso al terminar
    12.- Fellatio: su punto fuerte tremenda mamonaza x ella se queda todo el tiempo allí a mi me lo hizo como 10 minutos te mira se lenguetea con la cabeza, trata de hacer gp, arta saliva , se cepilla sola :D , pero no pasa x las bolas
    13.- Papita: depilada y ya sin mucho ajuste
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: de putita amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber la flaca conoce su chamba sabe como arrecharte primero te manda echarte y ella se sube a la cama con direccion arriba de tu cabeza para que le veas la cuca y el culo se da reversa y sigue meneando ese culantro de ahi se engolosina con tu compadre como si fuera un helado asuu.. bien rico :rolleyes: ya de ahi las poses de rigor te cabalga de reversa con sus ranitas y luego se voltea sin sacárselo rico ver esas tetas saltar la apego hacia mi y se las chupo pezon x pezon csm que rico :p su full bombeada como debe ser y ella te dice que alfondo hay sitio jajaj le gusta fuerte a la colochita ya entonces le doy en 4 y saca un buen culaso nos miramos x el espejo para calentar más el momento luego misionero donde antes se da una pequeña estimulacion a su conchita y me da luz verde otro bombeo chupando ese par de tetas ya para terminar le pido que me cabalgue pero ahora acomodándonos bien frente al espejo para ver como se la meto y ella con su cabeza misma exorcista miraba la penetración fue todo ese momento ;) toda la lechita que pedía se la di como niño bueno :). Dice se queda hasta los primero días de marzo vayan aprovechen ese culo no cae tanto x estos lares
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco desde el 2015
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 35 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: cuartel 19
    23.- Local: Chinarro
    24.- Volvería?: ya no
    25.- Puntaje final: un 7.5 en general
     
    Ditya Ra, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer visite este point, por fin pude ver a la chivola del 24 del tercer callejón, es una bebita, siempre esta a ful y con enamoradizos en la puerta, es extrangera, chata y flaca... pero se le ve una ligera pansita, seguro ya es mamita, y con un vestido al cohete, espero q no oculte nada, ya esta apuntada para el sábado, luego en el 43 la flaquisima valeria, 28 la palo seco nicol, en el 30 la loka calata de mia (ex troka), hay caras nuevas todas monas, pero estan en nada, segundo callejon tambien vi novedades, al fondo una flaca alta...toda aburridaza estaba con su amiga, en el primer callejón todo igual hasta el queso, pasando el baño vi una caballona blancona...en contextura parecia la anely arias...no es mi tipo, bueno el sábado espero aplicar a esa chivola...hablamos
     
    Insomne, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy visite este point, la intención era la chivola del 24 del tercer callejon. ..esa puerta paraba cerrada, después de un buen rato estaba solita con varios sapos paseando mentalmente, de frente me dijo el trato es normal toda seria, cuando le pregunte por las tetas me dijo q solo besitos...asi q safe, en el 28 ya no vi a la palo seco de nicol queria su culito... en su lugar estaba una morena; parecia la protagonista de "precius", cadi por el fondo vi una flaca nueva estaba aplicable pero a full, a su costado una chata flaca un poko pansona se me hiso conocida esa flaca pero su cara de azada desanima, hay varias extrangeras nuevas en todo el chinarro pero no de mis gustos, mi fuente me dijo q ayer hubo batida y se llevaron 15 monitas, en el 30 mia ex trokera, 43 Valeria, en el segundo callejon al fondo en los ultimos cuartos habilitados una morena enseñando las tetas, el primer callejon pude ver en el 33 a tetitas kiara..casi le entro a pesar q es un 6 nada más, y adentro aplica tarifa por todo...atraca todo, en el cuartel 1 una chica q parece stefany losa sin hd...se oculta tras su puerta, al final le entre a valeria...ahora se deja castigar y parece q le gusta asi, cuando te detienes ella continúa con el movimiento. ..proxima visita el mona..chauu
     
    Insomne, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Acompañantes del Amor del Chinarro de Ica (17/mar/2018)

    Primer Pasadizo “CASA MATILDE” (S/. 30.00 la atención)

    ✰ Cuarto # 02: Una cholita empatadita cabello lacio negro.

    ✰ Cuarto # 03: Camila, una hermosa cholita ecuatoriana de cabello lacio negro, de muslos anchos.

    ✰ Cuarto # 07: Una flaquita morochita, casi para palo seco, cabello lacio pintado de rubio.

    ✰ Cuarto # 08 ♀ : Nicole, una cholita ecuatoriana piernona de cabello lacio negro.
    Siempre cuando paso por este cuarto suspiro mucho del recuerdo, ya que en ese cuarto trabajaba una ecuatoriana de nombre Lucero, quien la recuerdo con tanto cariño, quien trabajaba en el cuarto número 8 del Mona Lisa era la colombiana Sofía “La Miss Mona Lisa 2016”, los cuartos 8 me dejan recuerdos.

    ✰ Cuarto # 09: La tía Olenka, que es una peruana agraciada de cara, cabello que parece algo azabache, medio rebelde, piel trigueña clara, ojos algo pequeños, que tiene una voz media gruesa, la recuerdo haber trabajado en el Chinarro y Mona Lisa, lleva ya más de un mes trabajando en ese cuarto, siempre para poniéndose al filo de la puerta como si se pusiera a dormir, es bien conocida por tener muchos tatuajes en la espalda.

    ✰ Cuarto # 11: Una bajita de cabello negro que le dicen la caballito, que es una cholita algo bajita, de cabello lacio negro.

    ✰ Cuarto # 13: Karina de Manabi, una trigueña de piel algo oscura, piernona cabello negro.

    ✰ Cuarto # 14: Una cholita cabello negro.

    ✰ Cuarto # 15: Esta flaca para mi gusto estaba en algo, pensaba entrarle por la cara de mañosa que tiene, es una gordibuena trigueña clara cabello pintado de rubio y lacio, ya otras veces la he visto en el chinarro, esta flaca debe ser ecuatoriana, y por esos rasgos debe ser de Quevedo.

    ✰ Cuarto # 16: Una señora chaparrita cabello negro lacio con brackets, esta flaca debe ser ecuatoriana.

    ✰ Cuarto # 18: Una cholita piernona.
    ✰ Cuarto # 19: Aquí vi una blancona de cabello negro, piel blanca, algo me decía que es colombiana, pero un amigo le entró y me recomendó su servicio, me dijo que la chica es venezolana.

    ✰ Cuarto # 20: Rosita, la ecuatoriana de cabello lacio negro, que es una cholita cuerpo light de piernas anchas, cara media de mañosa.

    ✰ Cuarto # 21: Una cholita gordibuena cabello negro.

    ✰ Cuarto # 23: Una morocha chibola alta, por esos rasgos parece que es ecuatoriana.

    ✰ Cuarto # 26: Una rubia cabello pintado agraciada de cara, me dijeron por allí que es colombiana.

    ✰ Cuarto # 27: Una blancona de cuerpo menudito, cabello lacio castaño, esta flaca es ecuatoriana.

    ✰ Cuarto # 28: Una cholita de cabello negro.

    ✰ Cuarto # 33: Una morocha alta con vestido negro, estaba en algo, de cara agraciada, cabellos ondulados, esta flaca debe ser ecuatoriana.

    ✰ Cuarto # 34: Una chaparrita cabello corto de color Negro, estaba flaca debe ser ecuatoriana.
    La verdad para mi gusto personal diría que mejores nenas ahorita están en el primer pasadizo del Chinarro (Casa Matilde), salvo que regrese una flaca al Mona Lisa como Xiomara mínimo…
    Bueno si no dateo mas cuartos, es porque la mayoría estaban cerrados con luz prendida atendiendo.

    Segundo Pasadizo (S/. 20.00 la atención, esta casa no tiene nombre)

    Entré un rato a este pasadizo, y la verdad para variar siempre flacas que no son aceptables, a veces se ha visto alguna que la salva, pero muy difícil estaba con la esperanza de encontrar alguna flaca que sea la salvación pero nada que ver, por allí vi en el cuarto 28 a la tía Miluska Portocarrero y a la tía Susan y la tía Barbie que son Peruanas, habían muchas señoras muy descuidadas trabajando allí, pero muy descuidadas muchos cuartos cerrados, se que el alquiler allí cobran S/.70.00 soles para las chicas, son los cuartos más baratos para alquilar en el Chinarro, lo malo es el pasadizo que más huele mal, es el que tiene el ambiente más tétrico y la vez triste, pero en los últimos años ha ido mejorando en la infraestructura con respecto al poner unos pisos nuevos con mayólicas.

    Tercer Pasadizo “CASA GLADYS” (S/. 25.00, S./30.00 la atención)

    Aquí encontré entre señoras y chicas jóvenes pero casi también descuidadas que las del segundo pasadizo, algunas muy gorditas o algo deformadas, para mi gusto habían dos pasables pero sólo de cara nomas, ya cuando fue eso de las siete de la noche comenzaron a cobrar entrada a S/. 2.00, pero como ya había entrado allí, no pensaba pasar, salvo que si habían flacas como del primer pasadizo, me dijeron que estaban cobrando la entrada porque iba haber show de baile en el tubo, este pasadizo en la entrada tiene un bar con un estrado con tubo, han ido remodelando con el tiempo su infraestructura.

    Es todo lo que informo y doy fe como Forista.
    Atentamente,
    Frank Martin, El Caga Plaza
     
    Frank Martin, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Ecuatoriana Camila – cuarto 3 de la Casa Matilde de Ica
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Cholita de power de cabello lacio negro, un cabello largo ya pasando los hombros, cabello bien cuidado, en su mirada se le ve que es una chica que es práctica, es bien conocida por usar un short jean, y una blusa o sosten de color claro o negro, siempre para con unas sandalias aplataformadas de color arena.
    2.- Edad: No pasará sus 28 años
    3.- Cara: Ojos medianos, labios delgados, cabello lacio negro, rostro diamante
    4.- Talla: No pasa el 1.65
    5.- Senos: Senos medianos para grandes
    6.- Cintura / barriga: Un poco de cintura, se ve que era una mujer de cintura delgada, algo de barriga, tiene su guata, pero pasaba piola
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas para anchas / derrier regular
    8.- Piernas / pies: Muslos anchos, pantorrillas algo anchas / aunque no se sacó su calzado, pero en el calzado que llevaba dejaba ver sus dedos de sus pies, vi unos dedos de sus pies cuidados, me gustan mucho las mujeres de pies egipcios, y ella tiene pies egipcios.
    9.- Piel: De piel suave, color canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno de los que me llamó la atención, es el que tiene un tatuaje de la marca de un beso de labial rojo debajo de su pecho derecho, se le veía sexi
    11.- Aseo personal: Aseada, no olía a nada, no sentí malos olores
    12.- Fellatio: Regular, trata de quedar bien contigo, hace unos gemidos como si lo saboreara.
    13.- Papita: Papita rasurada, ajusta en algunas poses, se echa lubricante
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Regular para Bueno, es cumplidora, es que hace unos gemidos fingidos para que lo disfrutes, a pesar que la flaca es seria es carismática, paciente, humilde, sencilla, accesible y te hace vivir el momento por sus gemidos fingidos, la flaca es conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular para Bueno
    Lo mejor de que la flaca me hizo el fellatio, hizo las poses que le pedía, ella misma me preguntó que poses deseaba, yo les pedí las de piernas arriba, la de perrito, en la que ella se siente encima de mí, para que la flaca cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa Matilde de Ica (Primer Pasadizo) cuarto 3
    20.- Precio: S/. 30.00 (15 o 20 minutos)
    21.- Costo / beneficio: Un servicio cumplidor, por 30 maracas me hizo pasar bien el rato por medio de sus gemidos fingidos.
    22.- Ubicación: Cuarto 3 de la Casa Matilde (Primer Pasadizo)
    23.- Local: Falta aun mucho por mejorar esos cuartos, lo único bueno de los cuartos de la Casa Matilde es que casi todos tienen espejo, y el cuarto 3 es uno de los que tienen espejo.
    24.- Volvería?: Sí, no habría problemas en probarla de nuevo.
    25.- Puntaje final (0/10): 7.5
     
    Frank Martin, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Ecuatoriana Karina de Manabi – cuarto 13 de la Casa Matilde de Ica
    1.- Tipo de Chica -
    Categoría: Es una ecuatoriana cuerpona de buenas piernas, cabelle lacio negro, una piel trigueña oscura que pareciera morocha, de sonrisa coqueta, siempre para con lencería de dos piezas color negro, y unos tacones acrílicos negros, resalta mucho por su cabello negro lacio, y sus ojos medianos.
    2.- Edad: No pasará sus 33 años
    3.- Cara: Ojos medianos, labios delgados, cabello lacio negro, rostro diamante
    4.- Talla: No pasa el 1.65
    5.- Senos: Senos medianos para pequeños
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura / algo de barriga pero pasable
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas para anchas / derrier regular
    8.- Piernas / pies: Piernas de muslos y pantorrillas anchas / pies cuidados, tipo egipcio
    9.- Piel: Trigueña oscura de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: No olía a nada, pero si se notaba que se bañaba
    12.- Fellatio: Regular, hace lo normal, trata de cumplir, te enseña el totó para que lo toques y lo acaricies, pero hace lo sencillo para poner fuerte al muchacho
    13.- Papita: Papita rasurada, misma Pornstar, ajusta en algunas poses, se echa lubricante
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: carismática, paciente, accesible y bueno se deja hacer las poses que tu deseas, hubiera sido mejor si hubiera hecho gemidos fingidos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, la flaca es cumplidora, al menos hizo las poses que le pedía como el perrito, o que ella ponga las piernas al aire, y en la que ella haga de la vaquera, la mejor pose de ella es la de la vaquera en donde me enseñaba su cola, en donde podía apreciar como su machita se comía mi anguila.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa Matilde de Ica (Primer pasadizo del Chinarro).
    20.- Precio: S/. 30.00 (15 o 20 minutos)
    21.- Costo / beneficio: Un servicio cumplidor, la flaca trata de quedar bien contigo, lo mejor que cuando le pagué me dio mi vuelto.
    22.- Ubicación: Cuarto 13 de la Casa Matilde de Ica “El Primer Pasadizo”
    23.- Local: Este cuarto lo están mejorando, además el espejo ayuda, pero ni loco me lavo el muchacho de ese baño…
    24.- Volvería?: Quizás…
    25.- Puntaje final (0/10): 6.5
     
    Frank Martin, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Ecuatoriana Nicole – cuarto 8 de la Casa Matilde de Ica (Primer Pasadizo) 17-mar-2018
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Es una cholita ecuatoriana agraciada de cabello largo negro lacio y es un cabello bien cuidado, de una mirada y sonrisa coqueta, se caracteriza por ser piernona, es de usar mucho tacos puntiagudos de color blanco,
    2.- Edad: No pasará sus 26 años
    3.- Cara: Ojos pequeños, labios delgados, cabello lacio negro, rostro redondo
    4.- Talla: No pasa el 1.60
    5.- Senos: Senos medianos
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura / Tiene barriga, pero pasaba piola, no es demasiado gordita
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas / derrier mediano
    8.- Piernas / pies: Piernas de muslos anchos y pantorrillas algo anchas / pies cuidados y sin malos olores, se hace la pedicure, pies tipo egipcio
    9.- Piel: canela de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el que dice cerca a uno de sus pechos “Germany”
    11.- Aseo personal: Aseada, no olía a nada, no sentí malos olores, lo mejor que cuando me iba a lavar mis zonas íntimas, ella tenía paños húmedos, alcohol, y un jabón líquido de buen olor, que olía a perfume de mujer
    12.- Fellatio: Excelente, diría que es uno de los mejores fellatios que recibí, porque pasa su lengua por el tronco de tu pene, además te lame los hijitos, bueno me dijo que a mí me lo hacía porque los tenía depilados, pero que rico tanto ella como yo disfrutaba del fellatio que me hacía
    13.- Papita: Papita rasurada, misma Pornstar, su papita se mojó sola cuando le daba besos cariñosos en sus hombros, y se dejó besar, bueno soy alguien que cuida mucho su aliento, y cuido mucho mi estética
    14.- Anal: No le pregunté, pero con lo que conversé con ella como que me dio entender que no haría eso, porque me dijo que un parroquiano que le pagó 30 lucas la forzó en hacer anal y ella lo rechazó y lo botó
    15.- Trato: carismática, paciente, humilde, sencilla, accesible y te hace gozar a todo momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno para Excelente, es fogosa, ardiente, y sumisa, pero el trato debía ser con respeto y delicadeza, y pude hacer cosas que me gustaban, te da un trato de marido porque también hubo besos, bueno ella me dijo que así nomas no da besos a alguien, solamente aquellos parroquianos delicados, caballeros y que sean pulcros, lo mejor que cuando la hacíamos esa papita se moja sola, por 30 soles su servicio fue bueno, pero cuando le pagué la media hora, fue mejor, pude aprovechar esa media hora en hacer lo que me daba la regalada gana, claro todo con respeto por su puesto, fue demasiado sumisa esta chica
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa Matilde de Ica (Primer Pasadizo del Chinarro)
    20.- Precio: S/. 30.00 (15 o 20 minutos), S/. 60.00 (30 minutos), S/. 120.00 (60 minutos)
    21.- Costo / beneficio: Buen servicio cumplidor, por 30 lucrecias
    22.- Ubicación: Cuarto 8 e la Casa Matilde de Ica (Primer Pasadizo)
    23.- Local: Lo mejor de este cuarto, que tiene buen piso de mayólicas, y sobre todo este tiene espejo como mayoría de cuartos del Chinarro, como recordar que en este cuarto trabajaba Lucero
    24.- Volvería?: Por su puesto, me dio trato de marido
    25.- Puntaje final (0/10): 8
     
    Frank Martin, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Pucha hag pagajinusm 20 y ni u peso mas pues vofrades
     
    kidfans, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Salida al Chinarro 22 de marzo de 2018

    Estaban casi las mismas de mi listado del 17 de marzo, a excepción de la trigueña potona patona del cuarto 15, estaba con la esperanzas de entrarle, por allí vi caminando una milf colombiana de pechos y cola tuneada, no me llamaba mucho la atención porque veía algo exagerado, tenía unos labios carnosos que parecía que se había inyectado colágeno, pero bueno llamaba la atención a la mayoría de párrocos en el corral, cuando llegué muchos cuartos ocupados, estaban con luz prendida, pero no salían las flacas, más bien el viernes 23 de marzo se que la casa Matilde va estár cerrado por motivos del partido Perú vs. Croacia, no sabría decir si el pasadizo 2 y el pasadizo 3 (Casa Gladys) trabajaran el 23 de marzo, pero más probable que no.
    Bueno anoche encontré una nueva chica en el local, me dijo que es segundo día en Ica, y segundo día trabajando en Casa Matilde, aquí dejo mi rating de esta chica.

    Colombiana Mariana de Medellín – cuarto 11 de la Casa Matilde de Ica (Primer Pasadizo del Chinarro) ¡BUEN TRATO!
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Llama mucho la atención por ser una chaparrita piernona (muslos y pantorrillas anchas) y de bonito rostro, cabello lacio con rayitos rubios, fue para mí la más hermosa de esa noche, me quedé sorprendido ver una chica tan hermosa en el Chinarro, que una así podría verla en el Mona Lisa o en Las Condesas de Carapongo.
    Su belleza está a la altura de la colombiana Sofía “la miss Mona Lisa 2016” y de la colombiana Carolina (La Orgásmica) de las Condesas de Carapongo.
    2.- Edad: Me dijo que tiene 25 años, si parece que sí, pero por su hermoso rostro no pasará sus 28 años
    3.- Cara: Tiene algo de aire y me recordaba en cara a la chaparrita de Sharon del Mona Lisa, Ojos medianos para grandes, labios delgados, cabello lacio con rayitos rubios, me recordaba por el look a la chaparrita Sharon del Mona Lisa por ese look, rostro diamante, vi una mujer de mirada penetrante, una mujer de mirada fuerte, de carácter (tiene equilibrio emocional), a la vez una mirada fría pero la hacía ver una mujer práctica, adentro cuando hablábamos era una mujer muy tratable
    4.- Talla: No pasa el 1.60 o 1.62, es chaparrita, pero para mi gusto me gustan las chaparritas porque se pueden manejar bien, ejemplo cuando le haces la rusa, esa noche ella llevaba unas sandalias aplataformadas que suelen llevar mayoría de colombianas de Medellín que parecen unos ladrillos, eran una sandalias muy aplataformadas de color marrón que tienen unas tiras en la parte de los tobillos, no me parecen sexis ese tipo de sandalias, pero como que no se a ella se le veía bien
    5.- Senos: Senos Senos grandes con ayuda tecnológica, sus pechos se parecían a los de la colombiana Gia del Mona Lisa
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada / no tiene barriga
    Es una mujer de contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas para grandes / derrier mediano para grande, derrier natural, un bonito derrier que daba ganas de agarrarlo a besitos
    8.- Piernas / pies: Muslos y pantorrillas anchas, hermosas piernas, parecían sus piernas como las de la colombiana Sofía “la miss Mona Lisa 2016”, diría la mejor parte de su cuerpo son sus hermosas piernas / hermosos y sexys pies, se nota que se hace la pedicure, tiene unos pies que se deja crecer un poco las uñas larga pero cuidadas y bien limadas, en sus pies veo que se pinta y se pone como dibujos de flores, y tiene unos pies tipo egipcio, me gustan más las mujeres de pies egipcios
    9.- Piel: Trigueña clara casi para blanca de piel suave, se ve que es de esas colombianas de rasgos de un blanco español
    10.- Tatuajes / seña característica: Empecé a revisar bien su cuerpo pero no tiene, pero lo más llamativo de ella tiene un piercing (una bolita plateada) en el centro de sus pechos, lleva una cadena de oro de una cruz, tiene como un collar pequeño de unas piedrecitas que lo tiene en el tobillo izquierdo, y tiende a pintarse las uñas de sus pies con dibujos como flores, cosas así
    11.- Aseo personal: Aseada, usa perfume, para que eso me gustó de la chica, usa buen perfume, es bien aseada, no sentí ningún mal olor de ninguna zona de su cuerpo, porque cuando la tuve piernas al hombro no le sentí ni mal olor en los pies nada de eso, ni mal olor en sus glúteos, ni en la vagina, ni en las axilas, veo que se cuida mucho, después del servicio me brindó unos paños húmedos, cuando llegué a mi casa olía a mujer, olía a Mariana de Medellín que rico…
    12.- Fellatio: No le pedí fellatio, más que todo me moría por puntear ese hermoso y gordo derrier natural, me la pasé punteando su derrier y dando besos cariñosos a sus hombros y chupaditas a los hombros, todo con delicadeza
    13.- Papita: Papita rasurada, misma Pornstar, sabe ajustar
    14.- Anal: No le pregunté, no creo que acepte anal, tiene un ano pequeño.
    Pero como escuché por allí y es muy cierto como me dijo una scort, me dijo ella así que yo me dejo penetrar anal siempre y cuando el pene no pase los 15 o 17 centímetros, y me dijo me dejo penetrar analmente con más razón cuando el pene sea más pequeño
    15.- Trato: carismática, paciente, humilde, sencilla, accesible, noté una mujer práctica, que no se hace problemas, tomas las cosas de la manera deportiva, tiene tema de conversación, tuvimos conversación amena, me recordaba en algo a la colombiana de Cali que se llama Ada, porque había tema de conversación, ella me escuchaba, es como Ada, que puedes hablar cualquier tema de cultura y ella atentamente te escucha, yo también escuchaba a ella, escuchaba su punto de vista, aparte de hermosa noté que era una mujer muy culta en temas relacionados con culturas y con temas de conocimiento, no hubo besos, ganas no me faltaban de besarla, traté de insinuar pero no ella no quiso, más bien me dijo que se dejó de hacer la mayoría de cosas que yo le pedía porque aparte que la trataba con respeto era muy tierno con ella, y me dijo que así nomas no recibe un buen polvo, y bueno unos punto a favor es que soy alguien muy estético, me afeito mis zonas íntimas, veo que eso le gustó de mi persona, y fue tan sexi que era al escucharla con su dejo paisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno para Excelente (es fogosa, ardiente, cumplidora) ya adentro coordinamos en pagarle la media hora, ella comenzó haciendo tema de conversación, dio la iniciativa en conversar, hablábamos un rato de nosotros, se dejó que le besara y chupara los hombros con delicadeza, succioné sus pechos con delicadeza por buen rato, el cual a ella le gustó y se dejó, traté de insunuar en robarle un beso pero veo que no se dejó, noté que su vagina se estaba humedeciendo, pero tiene su lado sumiso, se dejó al menos hacer otras cosas que me gustaban (s----a, bl--- k---), ya de allí hicimos una rusita agarrando esos enormes y ricos pechos, y de allí finalicé que sus piernas de ella estén al hombro, en donde en esa pose terminé eyaculando, ya con los minutos restantes nos pusimos a conversar un rato y hasta reírnos de las cosas que hablábamos, me hizo sentir tan bien esa chica, espero verla de nuevo..., así nomas no me va tan bien con una Mujer tan Hermosa como Ella.
    No seré un Brad Pitt o un Leonardo DiCaprio, pero ella se dejó mucho que le hiciera estas cosas porque me dijo que soy un hombre que cuida mucho su imagen personal, que trato de verme estético, no sólo me depilo mis zonas intimas, cuido mucho mi aliento, no fumo.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa Matilde de Ica (Primer Pasadizo del Chinarro), algo me dice que esta flaca se pasará pronto al Mona Lisa, me dijo que es su primera vez en Ica, que no conoce, pero de hecho se pasa para allá, ches bueno si Mariana se va al Mona Lisa, tendré que ir al Mona Lisa, me dijo que estará 15 días en Ica, que triste, ches… :(
    20.- Precio: S/. 35.00 (15 o 20 minutos), S/. 60.00 (30 minutos)
    21.- Costo / beneficio: Pagué la media hora, me fue bien, me hizo olvidar muchas cosas, me hizo olvidar a una chica con la que estaba saliendo, qué cómodo es sentirte cuando recibes un buen polvo con una hermosa mujer que te hace olvidar a alguien que te hizo pasar un mal rato, lo necesitaba, espero ver de nuevo a esa Hermosa Colombiana de Medellín
    22.- Ubicación: Cuarto 11 del primer pasadizo del Chinarro (Casa Matilde de Ica)
    23.- Local: Lo mejor del cuarto 11 es que de los muchos cuartos de la Casa Matilde que tiene espejo, el piso de este cuarto al menos está bien hecho, no tiene mayólicas pero pasa, este cuarto 11 está cerca al baño
    24.- Volvería?: Sí, fue una linda mujer colombiana que me hizo pasar el rato, muy bueno su servicio
    25.- Puntaje final (0/10): 8
    Bueno Cofrades me despido con esta canción que escuché antes de entrar al cuarto de Mariana, una canción que más ganas me empiló cuando le iba entrar, buen fin de semana para todos…

     
    Última edición: 23 Mar 2018
    Frank Martin, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador, atrevian y Ditya Ra les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Primero estuve x aca ya qe me avisaron qe había una kine a mis gustos pero para mi mala suerte no la encontré :mad::(. Una de las sorpresas fue verla de nuevo a la colombiana (Heydi ex-monalisa / cuartel 25) ahora en el cuartel 19 de este chongo. Dsps de más de 1 año la veo y agradezco la corroboración de mi colega @Frank Martin qe me dijo qe es ella al 100%. Esta igual de antes, manteniendo sus curvas y a la vez esa seriedad qe un poco intimida :oops:.

    De este callejón qe es el único donde visito vi al 85% de kines , entre las destacable y una qe tomé servicio fue donde la colocha de Medellín Mariana cuartel 11 , dice ella qe es fija. Atención relativamente buena, atiende con mucha paciencia (casi media hora) x precio standar. Polvo aceptable y duradero. Ya haré su rating con más detalles. Luego a su alfrente vi a una kine algo joven con un bikini de 2 piezas color rosado , parada x algunos ratos y otros atendiendo. Tb más para alfondo a su paralela vi a una kine ya milf qe la semana pasada estuvo en el Monalisa cuartel-12 ella es una qe se amarra el pelo en colita , fuma y tiene la cara reencauchada xd de contextura exuberante de la mitad para arriba y adelante xqe tiene unas tetotas pero le falta un poco más de culo a esto sumándole estrías x las piernas y el rabo , de piel clara y un enorme tatuaje en el pecho. Llegando al último una kine cuadrada de pelo negro algo curiosa con un enterizo rayado de color negro. En la 17 una kine gruesa y culonasa. En la 15 una tía qe me cuentan qe ya tiene su tiempo y qe tira y la chupa a pelo WTF?:eek::eek: para en mallas negras y es super-exuberante de piernas gordas. Y otras kines sin tanto qe resaltar. Desde temprano puro cacherito arrecho se veía, mucha gente ya con el pasar de las horas. Al final tuve qe aplicar a la colocha Mariana qe era la única a mi gusto destacable de las demás.

    Ya espero visitar en una próxima incursión x estos lares. Es todo lo qe puedo informarles. Sl2
     
    Ditya Ra, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank Martin le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    MARIANA - Medellín

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera de buen cuerpo
    2.- Edad: 25-27 años
    3.- Cara: simpática de rasgos finos , cabello con rayos dorados típica colombiana
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes y mamables de aureolas color marrón suave
    6.- Cintura / barriga: si tiene / vientre plano
    7.- Caderas / derrier: cola carnosa , grande y ancha
    8.- Piernas / pies: piernas rellenas
    9.- Piel: piel clara y tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: limpia , sólo tiene un piercing en el pecho (8 días) y en el tobillo un collar
    11.- Aseo personal: es limpia , huele bien y no suda , te ofrece ph al final
    12.- Fellatio: nada fuera de lo común , lo hace lento y suave y acepta posiciones , no boloñea
    13.- Papita: depilada y con regular ajuste
    14.- Anal: me dijo qe no xq es extreñida jajaj :p
    15.- Trato: muy paciente y muy amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la colocha tiene buen trato y brinda una atención con mucha paciencia no me apuró para nada y casi salí a los 30 minutos (yo acabé) desde un inicio hasta el fin se mantiene la conversa. Ya en el servicio accede a las poses qe le pidas, le pedí solo 4 y me aceptó.. cuando se sube se te apega bien hacia ti qe unos cms más y la puedes besar.. tb se deja qe le chupes las tetas , en misionero te lapea el culo jajaj tb bien pegada hacia ella , luego de costado donde te mira sin sacarte la mirada y para terminar en perruno donde tb te mira y te pregunta: "te gusta?" y se ríe :D:rolleyes: lo malo qe se le había acabado el lubri y sufría su papita.. con saliva nomas se huntaba y pa dentro a seguir..
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 35 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: cuartel 11
    23.- Local: Chinarro 1er callejón
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: un 7 en general
     
    Ditya Ra, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Regrese a este local y veo buenas carnes.
     
    Última edición: 11 May 2018
    Mitnick, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Giuliana esta mona llevo tiempo conociendola en el trocadero, luego en el monalisa y ahora la encontré en el chinarro, ese cuerpo apetecible.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene buen porte, el fisico de esta kine atrae.
    2.- Edad: entre 25 a 27
    3.- Cara: Simpatica, cara de rotona.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Pequeños y se deja mamar a gusto.
    6.- Cintura / barriga: Plata
    7.- Caderas / derrier: Flaca y con esas curvas que moldea sus caderas y derrier.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo y atractiva.
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Encima de su toto y en su hombro.
    11.- Aseo personal: Limpia y te lava.
    12.- Fellatio: Se da su tiempo, pero aun le falta técnica.
    13.- Papita: Aun tiene ajuste.
    14.- Anal: Me lo dio por 20 mas.
    15.- Trato: Es sumisa y colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta mona desde el troca siempre me ha dado buen trato, en el mona igual y ahora que la veo en el chinarro no saludamos y me dijo, te veo en todos lados, ya después de la conversa, me eche para que pueda realizar su faena, le falta practica para el fellatio, pero se esfuerza y lo levanta a fierro, cuando se monta encima le toco sus senos, luego en misionero los chupo a mi gusto y la coloco piernas al hombro, luego de costado, esta kine por su físico se puede hacer varias poses, después de perrito y al final el asterisco que tiene un buen aguante el volcán erupciona.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 35 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: El callejon derecho por el cuarto 10 al 12.
    23.- Local: Chinarro 1er callejón
    24.- Volvería?: Si, pero si vuelvo a Ica.
    25.- Puntaje final: 7.9
     
    Mitnick, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

Compartir esta página