Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    a ver cofrades como se puede llegar al chinarro de ica soy de lima y a que hora abren el local y hasta que hora atienden.
     
    bourne2012, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A ver ayer q fui casi vacio entre con dos flacas una del primero cuarto 12 buen servicio se deja hacer d todo tbn completo todo x el precio d 30 luquitas muy bue servicio... Despues entre al segundo dond el tercer cuarto entrando mano derecha buen servicio tbn se deja hacer d todo buen onda la flaca tbn da completoo todo x 30 luquitas... A x cierto en uno d los cuartos del fondo staba peleando un kine seria con su maridooo se decian d todo queria ver quien era pero m aburri d esperar y jale bueno es lo q puedo mncionar x ahora... Fugoo !!!
     
    rhap, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian y The_Visitor les gusta esto.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola muchachos del grupo ayer me fui de escursion y me di con varias sorpresas que realmente no imaginaba bueno acá va una



    ustedes se acordaran de ALASKA Pues ya regreso así que sus caseritos de ella la pueden ir a visitar esa una gran noticia a quienes le gusta ALASKA Que Sigue Manteniendo ese tototorotorretazo que enferma.. Lo lindo que ahora ella esta cobrando x atención tus S/.20 soldados. Ustedes dirán ta que hablas huevafaseste cofrade. .. Si Señores S/.20 SOOOOOLES Precio De LOCOOS HASTA Ahí Todo Bien


    ahora la segunda noticia ustedes pensara x que s/.20 soles estará en el primero???? Nooooooooo. Será en el tercero???? Nadaaaaa. Si señores esta en el segundo corredor? ?? Que en el segundo? ?? X que cofrade. ... Yo también me sorprendi verla ahí yo la vi dias antes de navidad como ustedes recordaran ALASKA Estaba Entre Una De Las MEJOREES EN Cuerpo Y Atención Eso Creó QE Nadie Lo Duda Cobraba Entre 30 EN El CHONGO O CHINATRRO O 40 En Su Momento Hace YA UN Año EN EL MONALISA.

    Y Ahora X Que 20? ? X Que Cofrades Yo No Me Había Percatado En Ese Momento (EN LS Atención De AYER) Sigue Teniendo EL Mismo Cuerpo La Atención BUENAZA Pero EH Aquí El Detalle Le Note Con Unas Estrías EN SU Abdomen. .. Y La Vio CON Una Cara De Trasnochada O NONPODER Dormir Bien Durante Varias Semanas


    Pues Si Amigos ALASKAAAA Estuvo Embarazada Ósea Es Mama Es X Eso Su Declive DE Ella Ahora Se Encuentra En El Segundo Callejón Cuarto 3 O Tercera Puerta Del Corredor Principal Mano Derecha Sigue Teniendo EL Mismo CUERPAZO Apresar De Haber Dado A Luz Sigue Manteniendo Ese CULAXO LE Han Crecido Las Teresas Se Le Nota Las Venas Así Que Si Eres Aficionado TE Enfermas Con Los CULOSASOS No Pierdas

    Esta Oportunidad De Comer Un Buen CHANCHITO Caserón A Un Precio COMODOOO Precio DE Locura


    Servidos Cofrades

    PDD. Sólo De Va Quedar Un Par De Semanas Así Que No Te Pierdas Esta Oportunidad
     
    hansk, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Loco Abreu y MJD72 les gusta esto.

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Ese es el precio general y no paguemos ni un sol mas carajo, no seamos pGanini
     
    kidfans, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Yo me he vuelto caserito de los chongos ecuatorianos debido al nivel paupérrimo que actualmente tenemos en los burdeles limeños (y creo en todo el territorio peruano), y en mi ultima incursión a la 18 de Guayaquil me encontré con la ex-trokera Carolina que me paso el dato de que habían extranjeras en el Chinarro de Ica. Entonces decidi viajar a Ica y esto fue lo que vi:

    El Chinarro esta dividido en tres corredores (como los del troca pero mas angostos) de los cuales las mejores chicas se encuentran en el primero. Ahora, es cierto que hay extranjeras pero son pocas -aprox unas 15- y no encontré como me gustan -como la culonaza de Carolina-; aunque podría asegurar que algunas de ellas estarían bien solicitadas en el Trocadero o las Cucardas.

    Personalmente, no pienso regresar porque en Ecuador encuentro putas a mi gusto pero recomendaría este lenocinio, el Chinarro, para aquellos chongueros limeños que están hastiados del pobre material que hay en ellos.
     
    tortis, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
     
    AVIADOR, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Lamento informarte AVIADOR que Carolina me conto que cuando estuvo laborando en el Chinarro la deportaron, por eso esta bien difícil que regrese. También puede ser que no haya visto a todas las chicas porque vi cuartos cerrados y gente esperando al costado pero no es mi estilo hacer cola por una atención.
     
    tortis, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Precio 2o y buen pagado
     
    kidfans, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchitasd

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Si no t gusta hacer kola entonces no jodas kon leer pedir información eso cuesta. Y 20 lukas cobran las tias gordas u otra incauta. Paga nomas Callao el precio lokal o pide tu rebajada para k t botan. En 8 a 10 minutos kalichin. Por cierto tan llegando flakas d otros chongos andan llenos los prostibulos hay algunas buenas hay k buscar nomas y no dejarse enbaukar ya k el fenómeno del niño también sta k trae huevadas
     
    uchitasd, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    20 y ni un sol mas , asi como el trocadero de lima 30 ni un sol mas , asi que fuerza y no entrar las que cobran demas,
     
    kidfans, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bueneas tardes ...Ptmr he vuelto a ica y al foro despues de muxo csmr ....mas tarzan hire al mitico chinarro y dejare mi aporte....tmr ahora soy cabo...mi rango anterior se fue ala melas csmr !!!!
     
    v de vendetta, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchitasd

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    20X( lukas. En el segundó kalejon. D ahi no jodas kon tu precio sí no t alcanza no kaches. Y deja d joder ni entrada se paga en estos chongos. Y t kejas. Pos. Cierto ayer estuvo full el chongo tan solo era kosa d búskas. Una buena flaka. Fui a eso d las. 7y 30. Búské hasta las 9. Y cuandó ya me animd a kachar. La kagada las jermas buenas desalojaban los cuartos se kitaron. Así k nuevamente a rebuscar y me anime con una k regreso ayer me la tire por 20 lukas a pesar k cobra 25 ya me tasa pues y yo a ella. Estaba ayer en el tercer kallejon al fondo a mano izkierda. apura la pendeja t hace la convesa antes y despues del kache. Para k los huevones. Piensen k da buen tiempo. Esos giles k estan afuera esperando.
     
    uchitasd, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchitasd

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    El k tiene paga nomas kallado. Por algo se trabaja. O ke aun te mantiene tú viejita. So lomudo. Si ki eres algo barato. Ve a vivir a tacna por alli los polvos a 10 lukas. Las del mismo nivel k las d 20 del segundo kallejon
     
    uchitasd, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    X eso tarifa justa , en colombia ecuador , el polvo en chongos cuesta $5 verdes aproximadamente , al cambio de axa son 20 soles , x que creez que las monas y colochas bajan, aca pagan caprichos , bueno con tu plata cone su caficho , y una a1 x edos lares 30 verdes unos 100 soles
     
    kidfans, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    detalpalo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    yo ceo que ese tal uchistad es jerma , es cosa de leer como escribe , es lo mismo que dicen la chicas cuando uno les dice que esta caro, yo creo que entre cofrades jamas nos tratamos asi cuando se habla de precios, quiza por eso no le gusto tacna por que se gana muy poco a 10 soles el polvete
     
    detalpalo, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans le gusta esto.

    uchitasd

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Osea si se planifika para ir al chongo d mollendo arekipa

    Ahi el polvo normal esta 40 lukas k diras entonces k es para millonarios

    No arrugues tanto kon los precios

    Se me olvidaba la entrada 5 lukas


    En ika la entrada es gratis

    Por k t haces tanta palta

    Nadie t pide k caches todos los dias

    Lo k ahorras en entrada pjgas en servicio sexual
     
    uchitasd, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchitasd

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi kómo las jermas t relojean

    Tu tambien relojea afuera d su puerta
    Y pregunta a los giles k tal. Le fue la faena

    Y pregunta bien por el servicio. Si mama , si se kita todo
    Si se deja besar las tetas y cuerpo k poses hara
    Y el tiempo d atencion
    Si hace kompleto trato d pareja

    En ica hay cherokas k van seguido al chinarro y ya se conocen entre ellos
    Y se pasan la voz d las novedades y kienes atienden bien
    Si los tasas t pueden dar buenas referencias d flakas

    Es una forma d evitar relojeras y no malgastar el dinero





    en tacna hay un grupo d cherokas llamado LOS KAMINANTES
    Estos paran d chongo en chongo entre ellos se pasan los datos
    Asi k no hay mucha perdida d dinero en relojeras y malas atenciones


    En tacna chongo el paraiso

    Hoy. Me atendio una medio gordita edad 25
    Una chupada a medias
    Solo 3 poses
    No se kito el sosten
    Me dio solo diez minutos

    Le reclame por el servicio y me dijo k si keria una mejor atencion
    Más tiempo y la sacada d sostén u otras
    Pos tenía k aumentar más billete
    Y kómo no pasa nada no atrake

    Sólo dentre con ella por k andaba arrecho y no habia nada bueno
    Y por k lós otros chongos taban cerrados

    Esta jerma esta kobrando 10. Soles si. 10 lukas
    K opinas k fue estafa relojera para ya ni modo
    Total eran 10 lukas pa salir del apuro
     
    uchitasd, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    wow viendo estos comentarios yo toy pagando capricho... recien llevo en ica tres dias, y mi deseo era ir al chinarro .. donde hace dos años me atendia
    pero opte por el ona lisa y para q es otro level... y el polvo 30.. la monita(ecuatoriana) como le di 50.. le dijo q me iba dar buena atencion,,, y para q no me uqejo.. muy buena.... estos dias pienso ir al cninarro,,para ver el panorama
    saludos cofradia
     
    liderfranse, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet y Ditya Ra les gusta esto.

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    buenas cofrades,, como les comente me encuentro en ica y me fui al chinarro...
    esta vez me parecio lejos.... pasar ese puente y una ruta de trocha q parecia una eternidad ya me estaba caando de miedo..
    bueno al llegar como siempre una fila de carros, me di mi vuelta por los tres antros. el primero es oo mejorcito q e visto de entrada habia una flaquita
    con los sennos paraditos y peladita,,, la parte de arriba, lo malo la cantidad de chibolos ,,, de sapos... ni para preguntar habian como 15 sapazos...
    segui entrando y como a medio pasadizo otra flaquita igual de peladita la parte de los senos... y tambien de sapos estaba vez ya habia gente de toda edad..
    igual sapos de no dejan ni preguntar...
    Me di mi vuelta por el segundo antro y nada de nada solo gorditas y tias de peso algunas pirañas.. pero nada mas.
    el tercero igual aunq esta vez vi mas kines q hace tres años , pero antes habia buenas kines esta vez puras gordas y feitas,....
    regrese al primero porq ahi queria inmolarme...entre la volvi a ver a la chibola y volvi a ver a esos sapazos... al doblar a la izquierda en la primera puerta
    del lado derecho habia una chatita de unos hermosos senos... con un top transparente de color medio anaranjado,, y una truzita negrita...
    lo mejor q habia visto,,, mi debilidad chatitas y tetoncitas... 30 soles la atencion... q me dije si a veces en lima pago 40.. y no tan buenas..
    me dijo q era monita... pero nada.. por la hablada es peruanita... igual le segui la corriente...
    Buena atencion sin apuros... vi dos tattoos una en la mano izquierda y otro en el pie derecho.... buena cola y buenos senos ,, se deja besar ... si lo haces despacito,,, muy aseada se lava y te lava la mano con ese jabon o liquido antibacterial...recomendable...
    unos de estos dias antes del viernes ire por esas falquitas de senos al aire...lo malo q ha veces no se dejan ni tocar... igual a pagar capricho...
    saludos,,,,,, cofradia
     
    liderfranse, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    por fin me inmole con esta chata ecuatoriana... q ricos senos ,, es la unica q muestra los senos
    peladita, esta en el,primer pasadizo o mejor dicho en el primer chomguito de los tres, en el tercer cuarto
    de la izquierda, su nombre kiara, buena atencion , se deja hace de todo, recomendable, este lunes he visto
    nuevas kines o las q vienen el fin de semana se han quedado.. por estos lares,,,
     
    liderfranse, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, atrevian y muldet les gusta esto.

Compartir esta página