Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Man en q numero y callejon la ubicooo tiempo q no voy xq no encontraba tetonas... Y puxa 30 lucas pense q ya habia bajado dsps d año nuevoo... Se agradece la info !!!
     
    rhap, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, FLAVIO O y Super Depredador les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brother primer callejon el número sino me equivoco el 16 pero como sabes estas flacas rotan. Saludos.
     
    hercules481, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    alguien conoce a maricarmen del pabellon 1 ella es de tingo maria que tal es su servicio
     
    seductor87, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Estimados cofrades, el fin de semana estuve de viaje por la ciudad de Ica por asuntos de trabajo y aproveche el día Viernes 13 de Febrero del 2015 para visitar este conocido templo del placer de Ica. Como siempre primero recorrí el primer pabellón de la derecha y observe que casi todas las kines que atienden son nuevas, por ejemplo no encontré a la limeña Esmeralda, la norteña Alexandra o las dos chicas blancas de buen cuerpo una castaña y otra rubia que estuvieron en la primera semana de Diciembre del 2014. Aunque me pareció ver a una chica parecida a la charapa Luna aunque algo más cachetona que estuvo atendiendo hasta fines del 2013.
    La asistencia de parroquianos fue regular y como siempre algunos bloqueando el pasadizo observando cuando se abría una puerta. Del total de 33 cuartos casi un tercio estuvieron cerrados durante mi estadía de 8:30 de la tarde hasta las 9:30 de la noche.
    Como no veía a muchas chicas interesantes caderonas como me gustan, estuve dando varias vueltas hasta que se abrió el cuarto 15 y vi a Isabel una chica ecuatoriana blanca algo guapa de busto generoso y megacaderona como Madeleine del Trocadero del Callao pero de talla más baja y con algunos rollitos no tan escandalosos. Hice la consulta de rigor y me dijo que cobraba S/ 30 por el servicio normal y S/ 50 incluido el servicio especial por lo cual decidí atenderme con ella.
    Realmente ella sabe como hacer su trabajo, acepta todas las poses que uno desea y aguanta algo de castigo. Y su mega derriere blanco me enloqueció tanto que taladre su delicioso anillo sin piedad y comprobé que tiene un buen ajuste. Lo único de malo es que no se quito el brassiere.
    Es todo cuanto debo informar, Saludos.
     
    MJD72, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    creo que esa tal isabel que menciona el cofrade es una antigua kine que atendia en el 3er callejon con un vestido de color azul blancona de buen ojete si es asi es mi engreida es full tubera tiene buen aguante es mejor alquilarla por hora por que te da trato de pareja es toda una loba en la cama
     
    hansk, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador y MJD72 les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brothers esta incursión es de unas semanas atrás. La primera Sofía ecuatoriana y la siguiente es Kimberly ecuatoriana tb. A ver este primer raking es de Sofía.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca agraciada de facciones finas no pareciera del negocio. Flaca q ves en una disco y q te la kieres levantar.
    2.- Edad: Debe andar por los 20 no más.
    3.- Cara: Finita agraciada de cabellera larga rubia con su plata.
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: Debe ser sus 38b de senos rosados.
    6.- Cintura / barriga: Sin kejas se le veía bien.
    7.- Caderas / derrier: Culo regular no es su fuerte en demasiado.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blancona sabe cuidarse la flaca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno q recuerde.
    11.- Aseo personal: Limpia sin keja alguna.
    12.- Fellatio: Solo cumplidor lo hace xq se lo piden no es tragasables punto en contra.
    13.- Papita: Blanca pelada al ras apetecible todavía tiene maña para su ajuste.
    14.- Anal: No lo hace.
    15.- Trato: Aquí si discrepo en algo. Algunas kines piensan xq son más agraciadas q otras del lugar como q se les sube los humos y llegan a pisar huevos diciendo “no hago eso” “no soy como las otras” en fin no se para q se meten en esto sino tratan bien al brother de turno. Simplemente zapatero a su zapato es un dixo q calza bien en esta atención.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular para abajo. En primer lugar no keria chupar a malito se lo tuve q exigir en otra q no kiere q la claves muxo rato en una pose. Solo la clave en misionero patas al hombro y perrito pero solo para terminar.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 solanos en el chinarro han estandarizado sus precios 30 atención y atención completa 60 solo las q lo ofrecen.
    21.- Costo / beneficio: En realidad no los vale su actitud de ese momento me dejo mucho q desear.
    22.- Local: Chinarro
    23.- Volveria?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): cara 8, cuerpo 7 trato 5. Promedio 6.3
    Con esta flaca en realidad me atendí xq está bien producida y es agraciada no tendrá un cuerpo de vedette. Sabe llamar la atención un consejo debería ser más esmerada en su atención. Bueno esto es lo q me paso a mí tal vez haya discrepancias con otros brothers en fin.
    Bueno y para seguir una semana más tarde de esta última atención encontré a una flaca q me llamo mucho la atención x sus senos q se los deja ver solo lleva un pequeño tul de color negro transparente ella es Kimberly.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática q le invitarías a salir a la disco a pasar una juerga de fin de semana.
    2.- Edad: 20 a 22 aprox.
    3.- Cara: Agraciada de cabellera larga negra tiene brackes no parece del negocio.
    4.- Talla: Fácil sus 1.60 aprox.
    5.- Senos: Aquí si lo bueno tiene unos senos q hipnotizan naturales y su caída osea su forma bien arrechantes. Deben ser 38b.
    6.- Cintura / barriga: Un ligero rollito x ahí pero nada q espante al momento del mate.
    7.- Caderas / derrier: Regular nada más no es voluptuosa.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores ni nada.
    12.- Fellatio: Regular se chapa del cabezón solo para q esté listo para la acción. No gp no boloñea ni nada q ver.
    13.- Papita: Marroncita algo desbocada de tanto uso pelada al ras.
    14.- Anal: No lo hace
    15.- Trato: Conversa poco. Su trato es kine-cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta flaca me llamo la atención x sus teteras más q xq otra cosa. Le hice las preguntas de rigor y para dentro luego de la transacción se calateo me dejo meterle harta mano me sadikie con sus senos se los chupe xq me arrecharon. Luego de la chupada de rigor a mi engreído para dentro en patas al hombro le veía como le rebotan sus tetas la flaca cerraba sus ojitos luego la puse en perrito acá me sadikie más y le di una nalgada a lo q seguidamente empezó a moverse ella. Verle su carita me arrecho bastante la puse en cowgirl para verle mejor esas tetas q reboten en mi cara de paso estrujarlas y besarlas a mi antojo sabe cabalgar la condenada y con esa escena se me vaciaron los frenos.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años debe tener.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Local: Chinarro, casa Matilde, el sur etc.
    23.- Volveria?: Si para verle de nuevo en acción esos teteras pero debería ser más entradora para que todo fluya.
    24.- Puntaje final (1/10): cara 7 cuerpo 7 trato 5. Promedio 6.3.
    Si fuera más entradora más conversadora engancharía al cliente. Bueno brothers algo q si no me parece del lugar (chinarro) he observado en post anteriores es q se jactan q ellos no cobran entradas como en otros lugares es verdad pero en cada atención cuando te traen el vuelto se cobran 2 soles x diske comisión. A ver si un brother se atiende mínimo 3 veces y las tres veces se rekiere x sencillar esto kiere decir q estos dueños se cobran 6 soles. Como es pues no se jacten de una cosa y por otro lado hagan esos cobros excesivos sean más coherentes es una humilde apreciación desde mi punto de vista. Bueno brothers hasta otra oportunidad. Saludos.
     
    hercules481, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y Super Depredador les gusta esto.

    Romeo37

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay materiales x temporada ahora por la vendimia bajan buenas kines por 30 soles esta bien
     
    Romeo37, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a partir de que hora esta abierto el local???
     
    lefty1708, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Estimado cofrade, este templo abre a las 17:30 pm y cierra a las 23:00 pm. Saludos,
     
    MJD72, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool:
    Estimados cofrades, esta semana estuve de viaje por la ciudad de Ica por asuntos de trabajo y aproveche el día Miercoles 06 de Mayo del 2015 para visitar este conocido templo del placer de Ica. Como siempre primero recorrí el primer pabellón de la derecha y observe que casi todas las kines que atienden son en su mayoria nuevas, salvo la charapa Luna aunque algo más cachetona que estuvo atendiendo en el cuarto 18.
    La asistencia de parroquianos fue regular y como siempre algunos bloqueando el pasadizo observando cuando se abría una puerta. Del total de 33 cuartos casi un tercio estuvieron cerrados durante mi estadía de 18:00 pm hasta las 19:30 pm.
    Como no veía a muchas chicas interesantes caderonas como me gustan, estuve dando varias vueltas hasta que se abrió el cuarto 8 y vi a Andrea una chica ecuatoriana trigueña algo guapa de buen busto y caderona con algunos rollitos no tan escandalosos. Hice la consulta de rigor y me dijo que cobraba S/ 30 por el servicio normal por lo cual decidí atenderme con ella, ya que no veia otras opciones.
    Al comienzo parecia prometedora, se desnudo completamente y continuo con un fellatio corto pero dedicado pero al final solo acepto tres poses y me despacho en poco mas de 10 minutos. Una sensual relojera empedernida.
    Es todo cuanto debo informar, Saludos.
     
    MJD72, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Tercer callejon

    hay una chibola atencion buena pes todo con trankilidad pes buenos senos he estan duritos

    se ve no es madre te la chupa peladyto y se deja sopear pero previo aumento contrato pes

    ya tu sabes pues tienes ke aumentar un par de chekes vale la pena sentir ahy esa bokita y su lengua pes peladita suavecitoooo

    edad aproximada 18 a 19 habitacion numero 29 para con un bibydi blanco o amarillo tabas rojas faldita rojita con negro tranki nomas la jerma

    pagas mas y la atencion es mejor a y sin apuros te demoras normal de 15 a 20 minutos aproximado no como otras ke al tiro te botan de 8 a 10 minutos esta vale la pena

    esta en el tercer callejonnnn

    yo pague 200 lukas y me atendio de la patadaaaa sali satisfechoooo jejejej total plata es plata
    hay ke disfrutar antes de irse al otro mundo
     
    uchita, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    no paguen caprichoas cofras y menos arelojeras , xd hay que dar nombres quuienes son pa no entrar
     
    kidfans, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Este pata parece caficho...

     
    TARIKO TUKURO, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    por cierto andan rotando muchas jermas por lo visto se van a otros sitios como a tacna ya ke alli la gente e s mas cachera ke a ki abre oferta y demanda pes

    RECOMENDACION NO ENTRAR A CACHAR A JERMAS KE TIENEN RELOJ EN LA MANO ESAS SON DE LO PEOR AL TOKE TE CAGAN KON EL TIEMPO Y TE DICEN HORA

    Y TE BOTAN SIN ACABAR ?¡? PREGUNTA BIEN ALA HORA DE CACHAR Y NO DENTRES KOMO GUEBON PREGUNTA COMO ES LA ATENCION EN KE CONSISTE CUANTO

    TIEMPO APROXIMADO SI SE SACA EL SOSTEN SY TE LA CHUPARA Y CUANTAS POSES HARA SY NO ESTARAS CAGADOOOOOOOOO TE BOTARAN EN 8 A 11 MINUTOS
     
    uchita, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    este sabado estaba una jermita regular en el segundo callejon habitacion 13 ecuatoriana la gentyta decia ke era buena atencion yo andaba en busca de novedads asi ke espere paar verla si estaba en algo pero demoraba la atencion y ademas le hacian guardia y ya los cacheros se habyan pasado la vos mucia colaaa pes asi ke no dentre ya pero salian contentos los patas


    al dia siguiente osea domingo fui a buscarla a eso de las 6 pm estaba otra jerma casi parecida asi ke le pregunte a jesus el kaficho de todas en ke habyatacion estaba la ecuatoriana y me dijo esta en la 18 sin roche ya ke las jermas estaban sapendome y el para no tener problemas pes ya tu sabes pes prohibido recomendar solo preguntar con discrecion

    asi ke le hice la guardia y ya algunos esperando abrio la puerta y primero la miraban los giles asi ke komo gran pendejo me sampeeee

    1.- Tipo de Chica - Categoría: masomenos
    2.- Edad: Esta kine ya debe estar entre 26 a 28 aprox. Ya se le nota un poco mayor.
    3.- Cara: regular para abajo ya ke tiene acne en la cara .. cuello .
    4.- Talla: 1.58 aprox. Obvio q con tacos más.
    5.- Senos: pequeños ya tiene hijo caidos pezon semirozado. no pasa nada flacidosssss
    6.- Cintura / barriga: Delgada aunque x ahí un ligero rollito al momento de sentarse pero no espanta.
    7.- Caderas / derrier:culo delgado le faltaa
    8.- Piernas / pies: Algo contorneados tiene espinas osea esta cojuda se afeyta pero estaba no afeitaba y raspaba hasta el kuloooo
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: pequeña hendidura en el vientre
    11.- Aseo personal: despues de la chupeteada no se linpia ni se pasa con alcohol el cuerpo o senos osea babeadaaa
    12.- Fellatio: Aquí si le falta técnica para succionar bien chupada semicumplidora para levantar al muchacho nada de GP ni succiona los bowies.
    13.- Papita: Ya algo desbocadita del uso papitasemi rosada abierta .
    14.- Anal: No lo da x más q le insistí.
    15.- Trato: conversadora pendeja pes paRA ke pase tu horaa .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me llamo la atención algo y por los datos y tiempo luego de las preguntas de rigor entramos luego de la transacción se desvistió chupada al muchacho de solo cumplidor se mete lUbricante y listo para ponerla piernas al hombro donde le di x unos minutos no aguanta se keja luego la puse en doggystyle pero la flaca no la vive aquí y ya me dice ya acabastes y se mete otra ves el lubrycante ke pendejaaa recien boy 5 minutos y dice si te demoras mas me vas a dar una propinaa a jajajajajaj puta komo si fuera pendejaaa yyaya ya le dije para ke no joda una breve chupeteada de senos despues ya no keria aa un par de pikos y ke hasta ahy nomas muevete ke concentrate y sigue con ke me tienes ke aumentar al acabar por ke ya te pasastes de tu hora asi ke le dije ya ponte en perrito y de nuevo mas lubricanteeee asi ahy la agarrre b ien asi ke me hice el guebon y le entre con todo y termine pero seguia atorandola ya ke mi tecnica es mejor ke la suya y ellla ni cuenta ke ya habya acabado y se guia follandola asi ke de nuevo me dijo hora y le dije ke ya me me venia y seguia tirandola e hice la finta ke se me venia y me pare jeeje hay ke ser mañoso pes
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chinarro. segundo callejon n°18
    20.- Precio: regular 20 lukas para todos menos yop yo solo le di su propina de 3 soles con 70 centimos ya ke se guebeoooooo y yo me hice el guebon o le habre gustado pes
    21.- Costo / beneficio: para veinte no pasa nada e cachado mejores y con mas predispocicion y mejores tetas pes mas higienicas . pero pal precio ke yo pague de 3.70 esta mas ke byen
    22.- Local: chinarro callejon del medio n°18 aunke dijo ke se iva de viaje
    23.- Volveria?: No. Prefiero otras carnes otras novedades o de buena atencion mas limpias ke no tenga bellos tipo barba en las piernas ke pinchen
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 4, cuerpo 5, trato 5. Promedio 5.

    PERO LA ATENCIO ES REGULAR A MENOS Y NO S EPORKE TANTA GENTE CACHERA HABLABA DE ELLA DECIAN KE ERA BUENA KE SI LE ENTRARIAN FUIA AL TERCER CALLEJON Y AHI LOS CACHEROS KE CONOSCO DE VISTA HABLABAN KE ELLA ERA BUENA KE SI NO HAY NADA IRIAN A FOLLARSELA NO E S COSA DE OTRO MUNDO PARA MI KE AKI EN ICA LA GENTE ESTA MAL ACOSTUMBRADA A HABLAR DE MAS O KISA LO KE PAAR MI NO ES BUENA ATENCION ARA ELLOS SI LO ES ¡?¡?¡?¡ KE RARO¡¡¡? O KISAS KOMO LOS BOTAN EN 8 A 10 MINUTOS Y ESTA JERMA DEMORA DE 15 A MAS SEGUN LA PROPINA O AUMENTO KE DES PUES ELLOS ESTAN FELICES CADA KIEN KON LO SUYO PES LOKALLLL

    POR CIERTO SE GUN ELLA ME DIJO KE SE KITABA ESTE LUNES A ECUADOR A REGULARIZAR SUS PAPELES Y DE AKI A 15 DIAS REGRESARIA

    MIENTRAS MAS CACHES MEJOR SERA TU TECNIKA CACHERYL SUERTE Y A SEGUIR CACHANDO KE LA VIDA ES CORTAAA
     
    uchita, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    algun dato exacto si ya estan de vuelta las kines ecuatorianas, porque se habian retirado en mancha, diana, madeleine, y ahora ultimo maria jose, aveces es bueno cambiar de carne nacional por la extranjera dependiendo la atencion, pero que yo recuerde esas tres por ejemplo daban buena atencion aca en lima y luego cuando los capture en este lugar ojala pues que regresen.
     
    AVIADOR, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Primer pabellon cuarto 5 mi otro culazo de carolina que rico remenber, una vez peladita parada frente al espejo me dejo tocar y besar a mis anchas esas nalgas ricasas y ese culazo y como lo conocia desde el callao entonces imaginense el trato que me dio bueno, muy bueno ya en la cama cuando te cabalga de espaldas a ti, lo maximo poder acariciar ese rabazo tan rico csm, en realidad buen reecuentro ya que habia ido en busca de mi amor de siempre madeleine que me datearon que estaba por alli, pero naca, no la encontre donde andara csm? Tambien vi al fondo a la tia pamela ex olvido con su vestido bien apretado mostrando ese culote tan rico. En el siguiente pabellon c 6 vi una caderona que hermosa y cobraba 25 para la proxima sera, parece recomendable
     
    AVIADOR, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y MJD72 les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas Brothers de nuevo por estos lares me di una vuelta por el primer callejon y encontre a sofia blancona ecuatoriana a la cual ya hice raking. Vi nuevamente a kimberly una chinita tetoncita y millet trigueña tetoncita esto fue hace unas semanas atras. Saludos brothers.
     
    hercules481, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Bueno cofrades ayer nuevamente cai por esos lares para aplicarle a mi carolina que se conserva con ese culazo tan provocativo, yo llegaba a eso de las ocho y ella salia, me dijo para hoy, pero yo reresaba anoche mismo asi que lo agarre otro zambo chinchano si pueden, pero si esta buena, tuve que buscar y encontre a susan ex olvido una monasa alta pelo rubio que se habia ido dice el lunes por la batida, pero si se maneja un buen culazo y sobre todo carne blanca buena tambien. Como extraño a mi madeleine csm.saludos
     
    AVIADOR, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y The_Visitor les gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A ver lo q aportare sera en el tercer callejon hay una stafadora q ya relate en un post ahora sta en el trcer callejon en el cuarto q sta frent a la entrada a los demas callejones siempre para con su luz apaga cuando paso y veo algun pata q se le acerca digo es una estafa una vez m scucho y m insulto xD q tal descarada esa tipaaa !!! En el segundo a mejorado en algunos cuartos la brasileñas del fondo xD la q es mas fria es la q usa pañoleta en la cabeza pero si le das su propina acepta algo mas la otra d pelo ondulado parece seria pero es chvr y ahi tbn sta la chilena q siempre es bueno atorarle el* cuando uno sta misio x cierto las brazukas son lesbiiiis una d ellas m lo confirmo x eso q a vcs se muestran apaticas !!! En el primero buenas flacas aceptables con la q entre con la monita kimberly cuarto 22 q ricas teresas algo quisquilloza pero t las deja para gozar despues su compatriota del cuarto 21buena ona chvr despues lunita llicooo siempre con un buen servicio aunq anda algo azada conmigo xq m vio entrando al frent d su cuarto xD la mayoria da adicional * x 10 lucas mas... Es lo q puedo relatar poco a poco ire poniendo d cada cuarto q entre ... Bueno la mayoria sigue dsd la ultima vez q aport... Mil disculpas x el tiempo ausente pero tuve unos problemas personales !!! Hasta la prox
     
    rhap, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72, caracortada y The_Visitor les gusta esto.

Compartir esta página