Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

caracortada

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    el dia de ayer me percate que en la 14 ya no estaba azul en su lugar estaba la ecuatoriana mayte aunque no esta tan mal la mona esa pero no tiene punto de comparacion con azul es otro nivel,los patas al pasar por alli y esperar a que abriera la puerta se retiraban decepcionados y afligidos ,ojala que no nos halla abandonado que solo este de descanso y que vuelva en estos dias aun tengo mis pendientes con ella.

caracortada, 7 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caracortada

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Que tal cofrades pues yo aki nuevamente reportando una nueva incursión al conocido chongo de ica, el día de ayer lunes me anime a caer nuevamente por esos lares aunque ya algo tarde cerca de las 11 y sabiendo a que me atenía fui para allá ,la verdad no hubo mucho material para escoger y me anime por una ya conocida, nunca hice un post de ella así que en esta ocasión aki les dejo mi impresión de esta flakita que se hace llamar mayte la ecuatoriana.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica trigueña con calle
    2.- Edad: debe estar por los 24
    3.- Cara: no es una belleza pero es pasable para sacar el milk
    4.- Talla: no creo que pase de 1.60 por allí nomas
    5.- Senos: chicos no da ganas de sadiquearse con ellos
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de huata pero no desagrada
    7.- Caderas / derrier: en promedio de chica normal no es un buen culo
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña algo áspera debería cuidarla un poco mas con cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: sin olores desagradables se lavo después del match
    12.- Fellatio: no lo hace tan mal se prende del cabezon,no visita boloñas
    13.- Papita: trajinada ya no ajusta
    14.- Anal: siempre que me atiendo con ella solicito este servicio ,ese orificio esta igual de trajinado,en esta ocasión no me cobro un adicional cara y sello X 20 lucas esta de promoción aprovechen!!!jajaja:p
    15.- Trato: chica de barrio, no es callada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no encontré tanto que escoger era ya muy tarde muchas ya se estaban quitando vi a la tal mayte esta vez estaba en el cuarto 10 de tanto buscar no me quedo otra que meterme un remenber con la monita , luego de tranzar el servicio nos desvestimos me dijo échate en la cama me puso el pre y comenzó con el oral no lo hace tan mal pero me han hecho mejores luego te besa el cuello, el pecho y baja más me gusta ese detalle sabe como calentar luego del mamey ella se subió y comenzó a moverse lentamente y luego un poco más rápido, cambiamos a misionero para luego cambiar a doggy tiene buena vista ese culo se ve bien abierto a leguas, meti dedito y un par de lapos pa no perder la costumbre ,luego le dije llego el momento ,ya ok se puso un poco de lubricante se echo levanto y abrió bien sus piernas y metí too panchito entro y alli si me sadiquie le con todo un poco mas y entran hasta los huevos:D hasta que salió la milk , tiene buen aguante la flaka buena opción para los que les guste ir contra el tráfico:D
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: tal vez unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chinarro
    20.- Precio: 20 Luquitas
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación / chongo de Ica primer callejón
    23.- Local:
    24.- Volvería?: tal vez siempre que no haya mejores opciones
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

caracortada, 12 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A atrevian le gusta esto.

caracortada

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Apropósito una buena noticia pa los cofrades de ica, ayer lunes encontré a la tal azul sigue en la 14, no me pude atender con ella en esta ocasión porque ya estaba de salida, que bueno que aun se encuentre x Ica, volveré uno de estos días para atenderme con ella.

caracortada, 12 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Blowjob, atrevian y muldet les gusta esto.

leogabriel

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

95%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    buenas cofrades en una semana entre 2 veces donde azul para ke fueron muy buenos polvos no hay ke negarlo termine mas ke satisfecho la weona me exita tanto ke se lo keria empujar en one pero en esas dos entradas me di cuenta de algo curioso

cuando estaba encima mio veia ke el culo cuando se sentaba le salia unas estrias en las dos nalgas weno normal hasta ahi pero cuando terminamos la weona se tapa con su toalla ocultando algo creo porke se ib a al baño y ay habia bastante luz y ala hora de cambiarse cuando estaba parada en su nalga izquierda creo vi un hueco de unos 2 a 3 centimetros creo ke la silicona se esta desformando o la operacion fue por ahi la verdad no se pero vi esos detalles en su culo y parece ke en un tiempo mas ese culo va a terminar desformandose

pero los demas la cojuda sige cachando rico no atraca anal aunke ya lo uso por algo me dijo ke no lo da porke le duele tampoco atraca salir a telos solo en el chongo le dije ke me daba palta ir al chongo porke me encontraba con gente ke conocia nones no me atraco salir

ademas se nota ke ta ganando plata aca en ica porke taba con su colonia da carolina herrera

leogabriel, 15 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cheroca

Capitan

17%
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    La primera vez que entré con Azul, me sentí algo decepcionado porque, aunque tenía un buen culo y unas buenas tetas (naturales, aparentemente), le encontré cierto parecido con Bárbara (sólo en cara). En esa ocasión no me chupó las bolas, le pregunté si aceptaba chapes o anal, pero en ambos casos me dijo que no. Por lo demás, el polvo fue bueno, aceptó ponerse en pose de 69 para tener una buena vista y no me apuró.

La segunda vez que fuí fue mucho mejor. Estaba con un bikini de tigresa y pude ver que en su cuarto ha colocado una alfombra y algunos adornos (señal de que va a quedarse por buen tiempo). En esta segunda ocasión recién pude encontrarle cierto parecido a Leisy Suarez, pues se había hecho un peinado similar. Apenas entré comencé a cogerle el culazo con fuerza y a acariciarle la papita. Después de pagarle y una vez que ya estábamos desnudos, se puso en cuatro sobre la cama y empezó a hacerme el fellatio (con chupada de bolas) mientras yo estaba parado. Luego se volteó y empecé a frotarle la papita y pude sentir como se le humedecía bastante. Empezamos con la pose clásica y mientras se la empujaba le chupaba las tetas en forma alternada, que ricas tetas, no son aro 13 como la mayoría sino aro 16 y las puntitas de los pezones están bien duritas. Después empecé a darle algunas nalgadas mientras lo hacíamos en doggy, no pude evitar revolcar mi cara contra su culazo y lamerle las nalgas. Al final, cuando ya estaba a punto de darla, me miró y sacó la lengua y se puso a gemir.

Muy higiénica, eso sí. Cuando entré, se estaba lavando los dientes, te echa alcohol en las manos. Te deja dos servilletas para que te seques. Tiene buen trato, en ningún momento apura, no es quisquillosa e incluso te da las gracias.

Puntaje: 8.3/10

Cheroca, 15 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cheroca

Capitan

17%
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Y si buscan opciones económicas e interesantes, les recomiendo que entren con Cielo, en el cuarto 27 (primer callejón).

Cielo es de tez clara, algo llenita pero sin lucir mal,tiene unas tetazas naturales rosaditas algo blandas aunque su culo está en deuda. Tiene cabello negro y largo, aunque lo tiene recogido y sus ojos, si no me equivoco, son verdes (lentes de contacto, tal vez, aunque parecen naturales).

El fellatio que hace es normal. Luego de eso, empecé con la pose clásica mientras le daba piquitos (si le caen bien, les acepta piquitos), después empecé a chuparle esas tetazas rosadas mientras se la metía y se la sacaba, aunque después me dijo que no lo hiciera porque le entraba aire a la papita.Me pidió que cambiáramos de pose, pero al ver que estaba algo excitada le dije que no y que más bien lo disfrutara. Luego puse sus piernas sobre mis hombros y empecé a darle duro, empezó a gemir despacio y mientras le besaba el cuello, me cogió el cabello con cierta fuerza aunque en tono de joda y me decía "ya, apurate"

Buen trato. No acepta chapes ni anal, tampoco se deja agarrar la papita. Lo malo es que llegado el momento empieza a apurar, pero sin caer en la mala onda.

Precio: S/. 20.00
    Puntaje: 7.3/10

Cheroca, 15 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

muldet

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    asi es cofra leo gabriel, tambien note q se tapaba por la luz blanca del baño, pero no llegue a ver la cicatriz q mencionas

Aprovechando mi pase por ica y despues de leer tan buenos posts de la kine llamada azul, enrumbe al chinarro para comprobar tales afirmaciones, tuve q esperar a tres patas, ya que se metian nomas, ni preguntaban el precio, y caballero a pararme en la puerta, era mi unico dia en ica, ademas de k kiza cuando volviese ya no estaria, no podia perder la oportunidad, asi q en cuanto tuve la oprtunidad tambien me avente adentro sin preguntar el precio, q ya de antemano lo sabia, he aqui el rating respectivo a mi manera:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene un buen cuerpo, bien despachado por delante y detrás, aunk de perfil adentro no se vee tan rica
    2.- Edad: 23 – 25, no pregunte, solo es calculo mio
    3.- Cara: Simpatica, si se podría decir que se parece a leysi como dijeron cofras anteriores
    4.- Talla: regular, no es chata
    5.- Senos: regular tirando pa grandes
    6.- Cintura / barriga: lo normal para su corpulencia
    7.- Caderas / derrier:buen tarro, uno de sus mejores atributos, sus caderas me encantan, aunk se le forman imperfecciones a la hora de la faena, no kita q sea buen polvo
    8.- Piernas / pies: 2 carnudas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: por todo sitio, una lengua en la espalda en la zona lumbar, por encima del rabo
    11.- Aseo personal: se lava después de la faena, es higienica
    12.- Fellatio: Bueno , visita a los gemelos es buena haciéndolo, pero he tenido mejores
    13.- Papita: aun ajusta, aunk esta ya un poco trajinado
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: No podría definirlo, pero no es amargada, ya que estaba tan Arriola que directo fui a la acción sin muchas palabras de por medio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo para k, me pidió q me desvistiera, me sente en la cama y me empezó a bailar frente al espejo( tiene dos espejos) no aguante verla allí como se movia, asi q me pare y empeze a tocarla por todo su cuerpo, le empeze aagarrar esos pechasos, y la papita, y allí estaba un buen rato, moviéndome junto a ella, como frotaba su culo con mi muchacho, de allí me puso el jebe y empezó con el fellatio, como dije bueno pero no espectacular, visito los huérfanos y paso mi pene por todo lo largo de su cuerpo, seguimos me eche en la cama y jugo con mi muchacho, y empezamos, q rica visibilidad, unas poses y después para terminar, coomo yo lo alucinaba en perrito, asi q la empeze a bombear con todo lo k tenia, para q me sienta y es cuando empezó a decir lo k el cofra leo Gabriel dice” dame tu pinga, soy tu perra y cosas asi, y es cuando se vino la milk , me cambie y me fui
    17.- Calidad de Masajes: no hace. nose
    18.- Experiencia en el laburo: k se yo, no pregunte, un tiempo ya debe ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: choongo de ica- chinarro
    20.- Precio: 30 mangos
    21.- Costo / beneficio: si los justifica, se esfuerza
    22.- Ubicacion / Distrito: ica
    23.- Local: chinarro cuarto 14
    24.- Volveria?: si puede ser, cuando visite ica y claro si sigue
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8/10, bastante critico

Es como yo lo vi a mi manera, y como comento un cofra anterior ha puesto algunos adornos en su cuarto, si kieren entrar con esta flaca, lo mejor es k se planten en la puerta, hasta q salaga y meterse de arranaque, eso si ya estan decididos, pork si se duermen , pierden, saludos

muldet, 16 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SolitarioFritz y atrevian les gusta esto.

erosiman

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a tantos buenos comentarios de esta flaca como estoy en ica decidi ir a ver a esta nena , la primera vez que fui me quedó chico, y como soy de los que demoran al dia siguiente fui por media hora, para que cobra como las de lima aqui es rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buena lote de la flaca , bien repartida
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: Simpatica tiene su gracia, se parece a una amiga mia con ese corte de pelo, cosa que me dio mas ganas,
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: Buenas , son 38 creo estan buenas te deja que te sirvas con ellas te los pone en la cara.
    6.- Cintura / barriga: Formada todavia no es de avispa pero esta bien.
    7.- Caderas / derrier:Buen rabo que te arrecha en una, esta bien despachada la flaca.
    8.- Piernas / pies: 2 en su sitio
    9.- Piel: suave, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes no los conté, por el rabo piernas y brazos.
    11.- Aseo personal: Es limpia, se lava después de la faena.
    12.- Fellatio: Bueno , visita a bolognesi y besos al tronco.
    13.- Papita: Casi no ajusta, solo asi un poco de ajuste cuando la tenia boca abajo, pose del compas, ya tiene su trajin
    14.- Anal: no lo da, pero ya esta usado se nota.
    15.- Trato: Es chevere de buen trato trata de hacerte sentirte bien y la pases tambien bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos parados me dejo que le bese sus tetas, besos por el cuello se froto el culo con mi herramienta que ya estaba listo para disparar con esta hembra como no va ser pues,si esta bien despachada, luego me puso el jebe y se arrodillo para dar su buen oral, no estan bueno pero va por ahi,luego se me avalanzo encima, hace buenos angulos para que le veas en el espejo y te arreches mas y te dice cochinadas para que te pongas mas fierro de lo que estas y termines, pero como yo no termino rapido le di todo mi media hora en varias poses , pero la flaca no me apuró para nada , en doggy le di a forro y boca abajo con su almohadita tambien duro aqui si gozaba la flaca como me jalaba , le besaba por todo el cuerpo cuando estaba por su cuello hasta le di un pico , y solo me dijo "Vivo eres" , solo me reí y segui hasta terminar dándole hasta donde pude , termine muy agotado con semejante lote.
    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Mucho recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chimin conocido por todos.
    20.- Precio: 30 el servicio - 80 media hora
    21.- Costo / beneficio: si los justifica, sali satisfecho con una sonrisa de oreja a oreja
    22.- Ubicacion / Distrito: ica
    23.- Local: chinarro cuarto 14
    24.- Volveria?: Puede ser que le de una ultima visita cuando me vaya de esta ciudad.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10, bin ganados

Como dicen todos tienen que ir temprano si no les madrugan.

erosiman, 19 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SolitarioFritz y atrevian les gusta esto.

leogabriel

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

95%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrade erosiman azul te cobro media hora 80 lucas
    si esa weona solo estaba cobrando la media 60 ta weona no hay ke pagar esa cantidad creo ke 60 esta bien despues se le suben los humos y nicas kiere soltar el chico

leogabriel, 20 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

erosiman

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gano la arrechura cofra, por eso le pague tampoco le pedi descuento, debi preguntar primero pero ya estaba adentro pues y nica hiba salir, para la próxima será...

erosiman, 21 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SolitarioFritz

Oficial

76%
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    72
    Saludos estimados cofras.
    Por los detalles que dan de Azul (ubicación y diseño de los tatuajes -los más llamativos son el de un anime en su espalda, hacia su lado izquierdo, aparte de la lengua encima del trasero y los pequeños tatuajes repartidos en otras partes-, anatomía, encajes, frases y tácticas), es indudable que es la famosa Tula (aunque también usaba el nombre de batalla de Débora) que el año pasado atendía en el cuarto G de Las Poncianas en Chiclayo, y antes también en Las Conejitas de Carapongo. Ciertamente no pasa de 30 años y una vez comentó que tenía 6 años de experiencia (no afirmo ni niego si es verdad).
    De que su atención es buena es verdad, con ella no hay pierde, sabe cómo hacer su trabajo, por eso normalmente me atendía con ella por 1/2 hora :D (que recuerdos de esa perita... espectacular!!), pero su presencia generó un aumento en los precios de las kines en Chiclayo, como ella cobraba 30, las otras empezaron a cobrar 25, y en otros locales se pasó de 10 a 15.
    Siempre en su puerta había una gran cantidad de arrechos esperando entrar y sin preguntar. Allí era abrirse paso a codazos y ella es algo selectiva con el aspecto del cliente ojo. Creo que se le subieron los humos porque quiso cobrar 40 :mad:, aunque la gente seguía entrando igual. Parece que tuvo algunos problemas relacionados con la huelga que hubo en Las Ponchis el año pasado, porque este año no le dieron cuarto :(.

SolitarioFritz, 30 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TARIKO TUKURO

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, el dia de ayer estuve en el chinarro, despues de casi un mes de inasistencia.. Entre a visitar a Mayte, que estaba en el cuarto Nº 06, Primero me recibio con una sonrisa, pero, como siempre, se le salian las lisuras... Me cobro 30 lucas la muy pendeja por un normal, el fellatio hasta las Hue... nada que ver con las primeras veces, no se dejo besar los senos, asi que al final le dije que ya nada mas, me quite asado... La verdad es que no se le entiende a esa mona, supongo que como ya me tenia de caserito creyo que podia dar gato por liebre... Como saben, he puesto su rating mas abajo, pues me retracto del rating anterior, no vale la pena gastar con ella la plata:mad:, ya saco las malas mañas de sus compatriotas que estan en el Troca de Lima...

Bueno migos, ya estan avisados, un abrazo...

TARIKO TUKURO, 1 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leogabriel

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

95%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno cofrade o cuando entre donde maythe hace poco me dijo 20 mas anal 25 y para ke fue un buen polvo la concha ajusta un poco pero por el culo si la hize pujar se lo meti toditito ya ke en perro el culito se le abrio como un zapallito y ella solita dejo ke se lo zampara por el chico y juaaaa primero mi cabezon y de hay todito no me robo ni un centimetro la weona ya me estaba pidiendo chepa pero le dije aguana ke a me vengo esprate y juaaaaaaaaa csm ke ricoa vaceada

leogabriel, 2 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cheroca

Capitan

17%
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrades, anteriormente me atendí y algunos en este foro también se atendieron con ella. Bueno, recordarán que la flaca es algo quisquillosa, pero ayer me atendí con ella y su atención fue realmente pésima.

En ocasiones anteriores me dejaba lamerle las tetas y aceptaba varias poses, podría decirse que no le molestaba que se la empujaran con fuerza, eso sí, no se dejaba tocar a menos que le pagaras, pero eso lo compensaba con lo anteriormente mencionado. Sin embargo, esta vez fue diferente; al comienzo no se dejó tocar porque todavía no le había pagado, pero una vez que la pagué y traté de acariciarle las tetas, me dijo "primero echate" en tono cortante y con incomodidad. Intenté nuevamente lamerle las tetas (porque antes sí me dejaba) pero me dijo que no. Luego nos pusimos en doggy y me reclamó porque tenía las piernas muy separadas , me dijo secamente "cierra tus piernas". Ya en ese momento estaba con un pésimo humor porque incluso estando encima de ella ya la notaba demasiado incómoda, fria y aburrida.

Luego de lavarme, me cambié al toque porque francamente me daba ganas de mandarla a la m***.

No sé ustedes, pero si les gusta tirar con una chica que se comporta como una muñeca inflable, pues entren con ella; caso contrario, no la recomiendo. Yo por mi parte no pienso atenderme nunca más con ella

Cheroca, 7 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TARIKO TUKURO

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Concuerdo en un 100% contigo, dr.. Las primeras veces estuvo recontra chevere, como se aprecia en mi Rating de ella hecho entre Enero y Febrero de este año, pero la penultima vez me atendio con menos ahinco, aunque no le di mucha importancia. Pero si la ultima vez si fue el colmo.... :mad: No se dejen engañar, los endulza un par de veces y luego al notar que son caseritos ya trabaja a la mala, solo para ganar plata.... YO digo, si asi es su manera de tratar a la gente, para que trabaja en esto?? Ni siquiera puedo decir que yo haya estado sucio o apestoso porque siempre me baño antes de ir por consideracion y por higiene...

Bueno chicos espero que haya otra chica que si merezca la pena, seee you!!!!!!!

TARIKO TUKURO, 9 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leogabriel

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

95%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrade noporman creo ke estas confundido cheroca habla de flavia la del 18 mayte es otra segun ella se regresa a ecuador asi me dijo

leogabriel, 9 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leogabriel

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

95%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    este rating es de mayra en el primer callejon al frente del baño ay una chatita con mallas ke ajusta muy bien me saco la leche cabalgando nomas pero rico aprieta

1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita delgada con cara de yo no fui
    2.- Edad: debe estar por los 24
    3.- Cara: cunado le ves la cara te llama la atencion es simpatik
    4.- Talla: es baja sera 1.50
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: es flaca
    7.- Caderas / derrier: no es su punto pero da armonia conn su cuerpo su talla
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: media canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: sin olores desagradables se lavo después del match
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: pelada un poco desbocada pero si ajusta ke rico ke me apretaba
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: lo normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre me dijo ke me calateara a lo cual accedi como hacia frio ademas tengo el prepucio largo mi pene se veia recontra chikito la jerma me puso el poncho y comenzo a chupar pero me puso mal el poncho el prepucio me estaba tapando la pinga y no podia erectar a lo ke le dije ke le iba a dar 10 luks mas pa ke me cambie de poncho me lo ponga bien accedio todo bacan comenzo a chupar ay si mi pichla comenzo a crecer se volvio cabezon y jua la agarre en misionero ke rico ajustaba me la clave suave despues duro de ay se subio encima mio mirandome y se mueve bien rico tbm pero le dije ke este encima pero dandome la espalda para verle el chico y ver como entraba y salia mi pichula y jua ke rico ajustaba me encanto ver como su papita se comia mi cabezon se movio rico me hizo erminar asi despues de eso me dijo no pense ke iba a crecer tanto pense ke lo tenias chikito a lo ke le dije eso ke no te agarre en perro si no crecia mas jajaja buen polvo si me gusto
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: tal vez unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chinarro
    20.- Precio: 20 Luquitas
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación / chongo de Ica primer callejón frente al baño
    23.- Local:
    24.- Volvería?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

leogabriel, 9 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A erosiman, Blowjob y atrevian les gusta esto.

atrevian

Comandante

81%
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Este fin de semana regreso a Ica, asi que a visitar a la famosa Azul y a visitar a mis caseritas del chinarro, el dia jueves o viernes estoy por alla, a ver si coordinamos un encuentro con la cofradía de Ica.

atrevian, 9 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cheroca

Capitan

17%
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Hmm, veo que la flaquita de mallas se llama Mayra. Es simpática, pero hasta ahora no he entrado porque en una ocasión le pregunté si se dejaba chupar los senos y me dijo que no. La percibí algo fría, de esas que solo aceptan un par de poses y te quieren botar, pero por el mensaje del cofrade LeoGabriel parece que su atención no es del todo mala.

Cheroca, 10 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TARIKO TUKURO

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Venerable cofrade tienes toda la razón, me he confundido, puesto que los ratings de atención son muy similares… Sin embargo me reafirmo con lo dicho sobre Mayte, antes le besaba los pechos, le metia el dedito por atrás un poquito, ella me lo mamaba con énfasis, hasta aprendio a visitar las bolas… Ahora nada de eso, incluso la atención solo por cumplir…. :mad:

Espero poder ir hoy al chimin y que haya algo mejor para testear…

Saludos hermanos lacteos….

TARIKO TUKURO, 11 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página