Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    cofras una consulta, como me puedo ubicar para ir a este lugar, soy de Lima, y estaré por Ica la semana que viene, alguna idea o recomendación para ir a lo tranquilo, se agradece saludos.
     
    wuarren, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gzl

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    si por favor alguien tendria la amabilidad de decir como llegar a este lugar saliendo de la angostura ?
     
    gzl, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    weno cofra como tu no eres de aca te recomiendo que tomes un taxi....si viajas en soyuz,flores o cruz del sur la plaza de armas esta aunas cuadras y facil por ahi chapas uno....o cuando te bajas nomas afuera de las agencias hay taxis ps y les preguntas no te deben cobrar mas de 7 mangos.......una vez q llegues te daras cuenta que es un sitio peligroso...transita con cuidado por los tres corredores y evita estar en aglomeraciones(que en ica son muy comunes)...te recomiendo el primer corredor.......una vez que salgas chapas los colectivos que te cobran 1.50 y te dejan en la plaza....espero te sirva la ayuda
     
    v de vendetta, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telegato

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Ica
    Buenas noche sa toda la cofradia:
    Ya no se esta viendo ranking nuevos que pasa, bueno espero puedan recomendarme algo hasta el fin de semana que baje a ica. No posteo por que el fin de semana me volvi a atender con alisson pero esta semana ya quiero cambiar. Vamo gente recomienden alguna muchacha para visitarla XD
     
    telegato, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Tomando en cuenta mis ultimas incursiones en este templo, te recomiendo a una morena ecuatoriana Taira (cuarto 19). Hoy me atendí con ella y sabe como como satisfacer a cualquier hombre. De hecho que extraño mas a otras sensuales musas peruanas como Karla y Azul y la ecuatoriana Sandra que ya no se encuentran pero la vida continua.
     
    MJD72, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    cito los mensajes de consulta de wuarren y cito el mensaje de respuesta del cofrade cheroca, para que todos las personas que todavian no conocen el chimin chinarro, ubiquen el paradero y vayan tranquilos, porque si vas en un taxi solo y por primera vez, pueda que se asusten.
     
    MORRISON217, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MochileroIca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Ica
    Fui por estos lares para botar el taco y encontré a una flaca ecuatoriana con cara de chibola, creo que es el cuarto 18 (Frente a Rubi), Tailyn se dijo llamar (Supongo que se escribe asi) pero un polvo completamente para el olvido

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Baja... con cara de niña
    2.- Edad: Aprox. 223.- Cara: Cara de niña que fue lo que me animó a entrar
    4.- Talla: Baja, soy malo con las estaturas pero debe ser 1.55
    5.- Senos: Chicos, de niña
    6.- Cintura / barriga: Tiene una barriguita por ahi pero nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: Caderas un poco amplias para la carita y los pechos que tiene.
    8.- Piernas / pies: 2
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: Se metió alcohol luego del mate
    12.- Fellatio: Unos de los peores que me han hecho, hubiera preferido que no lo hiciera sinceramente
    13.- Papita: Ajusta.
    14.- Anal: No lo quiso soltar pero se le ve uso 15.- Trato: Solo en la puerta te trata bonita, una vez que cierra la puerta te jodiste. Su animo cambia completamente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con la chupada que me dió solo queria salir de ahi, pero para no perder mis luquitas me quede. Se puso en 4 patas, para que negarlo tiene buen culo pero era como tirarse a una muñeca, no se mueve ni , le pedí que se ponga a cabalgar pero me dijo mejor sube tu, como ya estaba hechando humo no quise hacer chongo y me concentré para botar el milk rápido. 17.- Calidad de Masajes: .?
    18.- Experiencia en el laburo: .Le hecho un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Congreso 1er callejon room 18 (Frente a Rubi)
    20.- Precio: .30 mangos :(
    21.- Costo / beneficio: Perdida de dinero
    22.- Ubicacion: ya lo dije
    23.- Local:24.- Volveria?: .NO
    25.- Puntaje final: 4
     
    MochileroIca, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unicron

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, Alguien Sabe donde esta Yael, es amiga de Xiomara, el quien sabes favor de responder, por su gratitud te puedo colocar buena carne A1.
     
    unicron, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Y dsps d tiempoooo en mi queridaaa icaaa (= mil disculpas a los men q m scribieron x mp en stos días les respondo... Aca reportandoo q hay nuevos valores x lo menos en el tercero q acabo d venir d alla chess mi engreida no staa ojala regrese mañana entro y hago mi respectivo report x cierto en el tercero casi al fondo del pasadiso chico hay una ecuatoriana bonitaa le pregunt y m dijo 25 con eia he d entrar se cuidas alaoz
     
    rhap, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telegato

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Ica
    Hoy vengo de testear el ambiente en nuestro Chongreso casi nada nuevo he visto. Quize meterme un buen polvo con Allison pero creo que tan buena propaganda le hize que encontre un gran cola de cofrades esperando asi que ni modo (un cofrade que quizas le guste demasiado la flaca habia alquilado una hora ya que espere como 1/2 hora y no salia, ya pues cofrades dejen disfrutar a todos XD). Bueno por motivo de tiempo no dejo ranking pero encontre a una ecuatoriana muy simpatica con la que me meti un buen polvo. El domingo dejo el rankankan
     
    telegato, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    689
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola, cofrades:

    Después de mucho tiempo decidí darme una vuelta por el Chinarro.

    Fui con la intención de matar el tiempo, pues siempre que he ido por estas fechas al chinarro, hay muchos cuartos vacios. Sin embargo, esta vez encontré casi todos los cuartos ocupados y bastante gente.

    Lo malo es que no encontré flacas ricas. En el cuarto 14 había una milf algo interesante, pero no me animé con ella. En el cuarto 6 hay una chinita apetecible, pero cuando le pregunté si se dejaba chupar las tetas, me dijo que no. En el cuarto 12 hay una flaca de tez clara, cabello negro lacio y largo; es simpática, pero no me arrechó lo suficiente como para entrar. En el cuarto 26 está Xiomara.En el cuarto 27 está la chinita Luna. En el cuarto 13 hay otra kine algo tia que tiene un parecido a Xiomara. En el cuarto 28 hay una flaca de cabello lacio y largo teñido entre castaño oscuro con algunos rayitos, bastante simpática aunque algo llenita; le pregunté si aceptaba trato especial, pero me dijo que no así que no me animé a entrar.

    Una pena realmente como está el Chinarro por estos días.Como me gustaria ir al chinarro un dia y encontrar al mismo tiempo a Charlotte, Yhael y Vicky. Ufff.

    Las más interesantes:
    Cuarto 28
    Cuarto 12
    Cuarto 6
     
    Cheroca, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    El chinarro ta monse por estas epocas, ayer caí después de varios meses,a cambiado un poco el primer callejon ,le han pintado las puertas, con tantos huecos que hacen los jeropas mejor las hubieran puesto unas metalicas blindadas,en el cuarto 6 hay una chinita tallarin hace varios meses atras me atendi con esa rufiana creo si mal no recuerdo marca 30 lucas,la atencion es regular a masomenos, vi algo apetecible en el room 11 buen derrier aunque de cara no me vacilo tanto,usa lentes tiene pinta de nerd, el cuerpo la compensa se hace llamar pamela dice que es de ecuador buen polvorin sabe su chamba y buen trato.
    Antes de atenderme con la del 11 me atendi con una chibola que estaba en el cuarto 10 ,tiene cara de loquta por eso me anime a entrar, pero fue plata al agua la flaka es recontra perezosa,no pasa nada.weno es mi opinion.
    otra que esta en algo es la del 28 ,hace varios meses atras me atendi con ella cuando estaba en otro cuarto ,creo que marca 30 lucas ,su atencion es maso.
    sobre charlotte hasta donde se sigue en el norte ,no creo que vuelva por estas tierras, una lastima.
    La yhael segun un pata me dice que ya no cae muy seguido y si lo hace viene un fin de semana cuando necesita billete nomas.
     
    caracortada, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroca le gusta esto.

    leogabriel

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Nada estimado Charlotte ya no esta en el norte ahora esta en lima, en el eden de lurin, cuarto 8, a jahel si le perdi el rastro
     
    leogabriel, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Y regresoooo la hija prodiga Alaska... Nadie queria entrar ayer con ella pero m acerque m reconocio y entre para que creo q atiende mejor cuando hay confianza m dejo darle besos a sus delanteras en misionero dsps al filo piernas al hombro y para terminar en guagua como m dijo eia en dond m mando una apretada q sali dslactosadoo q rico inicio d añoo saliendo m di una vuelta y vi otra q antes venia pero no sé su nombreee a los hincha d alaska servidos feliz año a todos men
     
    rhap, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SWATfuerzas tacticas y caracortada les gusta esto.

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas noches a toda la cofradia iqueña......aca ps escribiendo despues de años....espero darme mo vuelta por el mitico chimin ya q hace siglos no voy......anyway......en cuanto alaska......el mismo cofrade lineas arriba lo dijo....nadie entraba asu cubil pero a el lo tarto bien y quizas se deba ala confianza como el mismo dice....pero la verdad si nadie quiere entrar es por algo...sin dudda tiene buen cuerpo pero si hacemos un balance de su atencion saldria jalada......ojala y encuentre buen material cuando vaya en estos dias.......
     
    v de vendetta, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    En vista de que recien estan bajando por estas fechas las rufianas volvere al chinarro para la quincena,ojala que caiga nuevo material y de calidad sino mejor vuelo cometa jajaja si me da tiempo hare mi rating de rigor.
     
    caracortada, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimados cofras iqueños, les comunico que desde el 25 de diciembre Charlotte se encuentra atendiendo en las Conejitas de Carapongo, en Lima, en el room 11, y por ahora está teniendo una asistencia más o menos regular. Por aquí se especula con la información de que ella será una de las kines que estará en el nuevo local de las Conejitas en Ica, a inaugurarse próximamente en enero.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SWATfuerzas tacticas y caracortada les gusta esto.

    unicron

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cheroca, dime y que sabes de Yhael?, sabes donde estas?, en que lugar?,y habitación?, le tengo unas ganas de meterle terror show..!!!! Espero tu respuesta.
     
    unicron, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexhologo

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno fui al Santuario del chinarro para despedir el Año viejo y fui el mismo 31 de Diciembre, poca facas, seguro ya se habian ido por fin de año, y estaba casi lleno, a esta chivola que entre me atrajo un poco y me meti.
    01.- ROSTRO: cara de chivola.
    02.- TALLA APROX: 1,69.
    03.- EDAD APROX: (rostro de chivola) 20 me dijo.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Chivola de buen cuerpo, buena cintura, tetitas chicas, un poco de panzita, un poco de celulitis pero no es gran cosa, en el momento del MATE no incomoda; tiene un brazier que le tatas las tetitas, tiene un zolcan tipo a las concursante mujeres de combate.
    05.- TIPO DE PIEL: "suave" como el perfume de tu piel a lo "Luis Miguel".
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: como todas la su talla de defiende, tiene ena cintura de unos 72 cm, tiene buen culo, un poco de panzita.
    07.- SENOS: chiquitos pero pasa, no se deja chupar las teresas.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas, buen culo, piernas como para morder.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno enpezando el derrier de una lengua tipo los rolling stone.
    10.- PAPITA: ajusta mas somenos, pero concha es concha
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte.
    12.- FELLATIO: Lo normal para su edad, es joven le falta un poco.
    13.- PERFORMANCE: Bueno acorde con el trato de la pisada a la flaca sus 25 lukresias, ya estando adentro del cuarto de arrancon le page asi no me jode, se dijo llamar jenifer y bueno me desbesti y la flaca se saco su poca ropa que lleva puesta, entrando al MATE jenifer se sento en el medio de la cama, me llamo para ponerme mi poncho y despues comenzo la mamada, una vez terminada la mamada unos 2 minutos, ya acabda la chupada, me eche en la cama y me hecho "" tambien a su concha; se me puso encima mio y mi pajaro aguantaba todo su peso, es hajil arriba se mueve bien es "cintura, cintura, cintura otra ves"; ya cambiando de pose la popular perrito me agarro el pajaro y si lo puso en su conchaya, y le di duro, parece que esa pose le gusta que le den porque se mueve bien la concenada; despues cambiamos de costalillo, donde le agarraba las teresitas y le daba duro y hasta que me ordeño mi mechita y acabe mi faena.
    14.- ASEO PERSONAL: Me saca el poncho, me lava el cañon; y se lava la marucha.
    15.- TRATO: buen trato amigable, un poco fria en el MATE.
    16.- PRECIO: 25
    17.- FONO/CELULAR: no creo k lo de.
    18.- ANUNCIA EN: primer callejon al chongo pedidos. Frente al Baño
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Chinarro de Ica - Pimer Callejon - Alfrente del Baño
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Bueno, Se hecha su poet, los hijos de tupa cuando tocan la puerta jode, no no deben de hacer jode la milk.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: esta chivola ha empesado temprano, seran 2 o 3 años
    22.- CALIFICACIÓN: carita 7 , cuerpito 7, trato 7
    23.- VOLVERIAS?: creo que si.
    24.- CATEGORIA: buena.


    fotos:
    *Para ver las fotos tienes que esperar 5 segundo, despues hacer clik en el lado derecho superior donde dice "SALTAS PUBLICIDAD" y listo.
    http://adf.ly/bZAwz
    http://adf.ly/bZB0v
    http://adf.ly/bZB65
    http://adf.ly/bZB8J
     
    sexhologo, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    sexhologo

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno el mismo de de fin de año fui de nuevo a chinin, ste era el segundo polaco y vi una mancha de personas que estaban esperando a una flaca que saliera de atender, me puse a esperar y era una chivola le pregunte si podia pisarla y me respondio con un dejo de la selva y efectivamente era charapa.

    01.- ROSTRO: rica charapita, cara de inocente.
    02.- TALLA APROX: 1.72
    03.- EDAD APROX: 18 me dijo
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Blanquita, tiene una bincha, un aire a blanca nieves xxx, pelo largo, vestia un palzoncito negrito ummmm.
    05.- TIPO DE PIEL: Suavesita, blanquita la condenada.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un poquito gordita pero minimo, buena cintura, un poca de barriga.
    07.- SENOS: chiquitos
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas, buen culantro, piernas para morder.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ni cuenta me di.
    10.- PAPITA: Un poco traginada la concha.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le pregunte.
    12.- FELLATIO: Esta en algo, un medio le pongo.
    13.- PERFORMANCE: Esta chivola es de tarapoto, su nombre no me acuerdo creo que es "Alesandra o Alexandra", a quien le interesa preguntarle el nombre si al final se te vas a olvidar, si solo vas a matar; Bueno una ves negociado el trato, pase al cuarto y para no tener problemas le page, despues me saque la ropa y fia en busca de un mamey, me puso el condorito, estando yo parado y ella sentada conmenso con el sugseonamiento, no le gusta que le agarren la cabeza cuanto te lo chupa, despues de unos minutos, me eche a la cama y ella se me puso ensima, se me munto todo su cuerpito y yo resistiendo todo ese movimiento alocado de esta bandida, todo ese peso lo aguantaba mi pichon hidraulico, unas buenas samaqueadas me daba, ya cambiando de pose a la popular perrito le empesea dar duro, duro, duro, bien duro!!! Ai por logica la flaca se metia sus gemidos de verdad no era finta, asi hay que darle para que sepa quien es el macho, Ai me metia sus buenas nalgadas en su queque; despues cambiamos a costalillo donde ai ajusta un poco más, y para terminar le pedi que se ponga en cuatro, y de eso le di de alma hasta que mi mis porongos se quedaron vacios.
    14.- ASEO PERSONAL: Te limpia el pirulino con alcohol, se limpia su marucha con toallas humdas, pero no te lava el pajaro.
    15.- TRATO: Lo justo diria por el precio.
    16.- PRECIO: 25
    17.- FONO/CELULAR: Chinarro pedidos.
    18.- ANUNCIA EN: Primer Callejon - No me acuerdo el cuarto, pero es entrando al primer callejon, tres cuartos a la derecha, antes de llegar al baño.
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Chinarro de Ica - Primer Callejon.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: SI bueno no me quejo.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Esta charapita a empezado temprano, zorra es zorra.
    22.- CALIFICACIÓN: carita 8 , cuerpito 7, trato 7
    23.- VOLVERIAS?: Si creo que si
    24.- CATEGORIA: Buena Charapa
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno

    fotos:
    *Para ver las fotos tienes que esperar 5 segundo, despues hacer clik en el lado derecho superior donde dice "SALTAS PUBLICIDAD" y listo.
    http://adf.ly/beiVM
    http://adf.ly/beiav
    http://adf.ly/beicy
    http://adf.ly/beiet
    http://adf.ly/beijJ
     
    sexhologo, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página