Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

    rclt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos de leche un atal lweslie por ahi , pamela , susan , si tienen inmforme pasen lña voz
     
    rclt, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yeihe

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    yo me atendi con alaska el jueves y ayer domingo por que me dijo que el lunes hiba a viajar y queria darle su despedida por que segun ella me dijo no sabia cuando volvia ,pero parece que le estado llendo bien esta semana y esta pensando en quedarse, por lo pronto me dijo se quedara 1 semana mas ,ojala que no se vaya.
     
    yeihe, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    hola dime quien es alaska sena o algo y que cuarto esta mas o menos voy a ir al templo a dejar un poco de leche a las ninas a ver si para el fin de semana o la que viene llegan las ninas espero vuelva vicky.
     
    IRREAL, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leogabriel

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    este rating es del dia 25 de diciembre entre al cuarto 24 de leydi chata blanca poto carnoso pero caido con cara de rucasa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene su figura .. cara de rucasa
    2.- Edad: unos 26 años ..
    3.- Cara:maso ...
    4.- Talla: chata ... 150 ...
    .- Senos: dos mas omenos
    6.- Cintura / barriga:pancita chelera .. ....
    7.- Caderas / derrier: bonito culo maso pa grande carnoso
    8.- Piernas / pies: acorde...
    9.- Piel: Suave.. suave ..
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ....
    11.- Aseo personal: estaba limpia ..
    12.- Fellatio: buena chupada de la hembrita ..
    13.- Papita: esta un poco flojo
    14.- Anal: pregunte me dijo ke no pero ya esta usado aunke tiene un ojete medio rosado ...
    15.- Trato: si atiende bien se esmera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno chupada clasica se monta encima de hay perrito pero no termine ni lo disfrute porque tenia ganas de cagar asi que sali a los 10 minutos cada vez ke me movia sentia mal
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    8.- Experiencia en el laburo: tiene tiempazo .. ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto:chimin
    20.- Precio: 25 mangos
    21.- Costo / beneficio: si lo vale atiende bien se esmera
    22.- Ubicacion: eL cHINARRO ..
    23.- Local: El Mismo
    24.- Volveria?: no se lo pensaria siempre busco carne nueva ademas no suelta el culo...
    25.- Puntaje final (1/10):6.0000/10
     
    leogabriel, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rclt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    fueram,, casgon de m,, la cagaste con tu asporte cofrade jejeje
     
    rclt, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yeihe

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    uhh esta en el cuarto 9 si no me equivoco,es una culona :p antigua ,tiene buenas piernas ,estubo en tacna casi un año y volvio hace una semana ,te la recomiendo .
     
    yeihe, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leogabriel

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    ya no ajusta ademas es muy mecanica alaska ya me atendi antes con ella y no me gust mucho su atencion claro que esta buen atiene buen cuerpo y todo pero te recomiento a la del cuarto 18 una trigueñita de buenas tetas y buen culo ke rico manjar lo malo que suelta el culo por 100 luks
     
    leogabriel, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leogabriel

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    son cosass que suceden ps cofrade a quien no le ha sucedido soy normal jajaja todavia que la hembra se te sube encima te aplasta la barriga y ya te jode ps jajaja
     
    leogabriel, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rclt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    cinta cofrade , esa vez sauqe un frejolito y me dejo me dio cojudo , pero de ahi como la normal , que rico es dar por el *,
     
    rclt, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leogabriel

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno tengo informacion sobre el nuevo chongo ya que un amigo mio me paso el dato el ya fue
    es en subtanjanlla al costado del cementerio hay puras charapitas y el polvo cuesta 30 lucas no hay de menos
    yo no he ido por que estoy fuera de ica pero por fb le pregunte mi pata que tal las putitas y me dijo que mejores habian en el antiguo osea el chinarro bueno ya estan informados cualquier otra cosa que sepa les contare
     
    leogabriel, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Q tal gnt !!! Solo sere breve !!! Xq ando en cel aier fui a ver q habia d bueno m gusto q casi todos los cuartos funcionan con normalidad asi q m fui al tercero q es el mas surtido y economico xD y encontra una morena tetona puff q abusoo ni nah entro en una rompe cuerpos xD se movia bn se deja hacer d todo tiene buen trato pero el calor el cansanxio y el volumen d eia m mataron m hicieron q mi muxaxo muera y aunq la nera staba carretona xq trato d ayudar q reviva y lo consiguio pero el peso volvio a matarlo asi q safeee pero chvr la chica dentro d todo pero x experimentar ni mas m arriesgo con una chica d ese volumn es q las tetonas son mi debilidad xD se cuidan y si les gusta sta chicas d volumn provecho =D
     
    rhap, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rclt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    ? cofrade no te entendí ni m... , que habitación esDiablito
     
    rclt, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Staba en el 13 del 3ero una morena inmensaaa solo entre x experimntar y xq m dijo q podia hacer d todo con sus teteras !!! Pero fue tanto el esfuerzooo q termino x matarme xD
     
    rhap, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    ese cofra valiente va el merito si e visto esos codrilos en el tercer tunel que bestia la negra petroleo pero parece una refri, jajajaj aprovencho la locura del Dakar yo me fui al CACHAR no a ver a los chilenos ni las cuatris ni camiones si a ver los TUBUlares de las nenas ayer asu gente como loco quien es la chatita del fonodo primer callejon? ultimo cuarto el nuevo mano izquierda que abuso la gente como se amonito ahi la flaca abria y en one se meteia la gente la pude ver de carita curiosa pinta de chibolita pero no le vi la cola, quise entrar pero demasiada gente y los pulsiadores andaba al tido y tambien los punteadores porque gente como loco vi un patin de polo naranja que entro y salio en una parece que era el 5 segundos jajaja un cague de risa, la flaca rayo ayer pero pucha ese cuarto no tiene ventilacion y salia un holor bravo a muelle y ensima vi a la flaca ya sudada con el pelito mojado pero se veia pagadora, me meti al costado donde camila pucallpinga media achinada de buen culo y mas teteras ya le cuelgan algo de pancita pero el culo lo tiene carnoso tiene un tatuaje en la pierda derecha de varias maripositas bien jugado no apura conversa colabora buen polvo me vine pero como chiquillo en ese posillo de perrito pero a full, bueno gente que esten bien hablamos porque ya me quedo jato recien vengo de pisco del Dakar ahora si jajajaj
     
    IRREAL, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y Super Depredador les gusta esto.

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    que tal cofrades a ver quien ha ido al templo en estos dias y datea si llego la ecuatoriana viky la que tiene un tatuje que dices LUIS csm ese luis debe ser el macho que suerte imagen inagurar ese material =S pasen el talan si ya regreso esa flaca esta bonita y lo mejor atiende muy bien y hace conversa chevere me quede con ganas que comermela por fuera pero se quito rapido.
     
    IRREAL, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Saludos atoda la gentita de Ica después de tan larga ausencia pues nuevamentereportándome como es debido y de la misma forma agradecer a todos los cofrades que siguen moviendo la zona.Tengo varios ratings pendientes empezare primero por la ecuatoriana yesenia quenuevamente volvió al chinarro ,fue hace 2 semanas que fui al antro iqueñorecontra Arriola con ganas de tubear dando vueltas por el primer callejón no meanime por ninguna, había rescatable una charapita recontra cachable en el primercallejón que ya detallare sobre ella en mi último post del chinarro pero muchosse amontonaban así que la deje pendiente ,en el tercer callejón volví aencontrar a yesenia la chatarra de ecuador, que según se, estuvo en su ausenciaen Casablanca de chincha, weno sin mas aca les dejo mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de tez clara chataza no creo que llegue al metrocincuenta
    2.- Edad: le pongo sus 25 a 27
    3.- Cara: esta en algo
    4.- Talla: 1.40 a 1.45 aprox
    5.- Senos: chicos medio caidos
    6.- Cintura / barriga: la conserva aúnpero falta tonificar
    7.- Caderas / derrier: pasable
    8.- Piernas / pies: buen volumen de piernas pero lucen algo cortas
    9.- Piel: es de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: siel que más llama la atención es un tatuaje de un rostro que lleva en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia sin malosolores
    12.- Fellatio: normalon, no visita lastestes
    13.- Papita: ajusta aun será por lo chata que es;)
    14.- Anal: si lo da 10 lucas más le saque gold:eek:
    15.- Trato: es callada pero obedientecon eso me basta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: weno hace tiempo que no le daba curso aesta mini ecuatoriana aunque la vi hace seis meses atrás en chincha pero no mellegue a atender con ella alli y me doy con la sorpresa de que volvió a Ica, no hacambiado nada en cuanto a su servicio la chupada no estuvo mal ni bien, empezamosen la pose misionero luego de costado y finalmente perrito aca si le di subuena castigada con palmoteo incluido y en esa pose le pedí el chiquitin a locual no puso peros ,se uno bien el orto agarro mi mazo y poco a poco se locomenzó a incrustar pero yo con la emoción en una de esas se la arrime de unaun poco más y se le saltan los ojos de pekines a la chata ajaja allí si le di a lo bestia tmre Diablitoesta chata síque es aguantadora a pesar de sus quejidos no pude parar de sodomizarla hastaque finalmente descargue todos mis hijos Diablito,me habre demorado casi 10 minutos yla chata no decía nada del tiempo será porque ya me conocía:)
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: más de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tercer callejón cuarto 36 ,el cuarto que anteslo usaban de depósito creo
    20.- Precio: 20 + 10 lucas por el anis
    21.- Costo / beneficio: buena opción para los tuberos:D
    22.- Local:
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 6.7

     
    caracortada, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian y Super Depredador les gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Esterating es de hace dos semanas disculpen el desorden en las fechas,esta vez mirating es de una charapita que de cuerpo se ha vuelto bien ricotona digo que havuelto pues antes ya había estado en nuestro querido templo le dicen la china pero su nombre de batalla creo que es alizon ya la había visto hace 3 meses enla maquina del sabor de huanuco y desde luego que me atendí con ella, no podíacreer el cambio total que se había hecho se puso culo y tetas y se hizo unalipo que la dejaron misma vedette alla en la maquina cobraba 25 lucas cuandotodas cobraban 20 y clientes no le faltaban ahora la ve bien pero se hadescuidado algo la wata y el culo que luce algo flácido.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa me dijo que era de tingo maria
    2.- Edad: 26 a 28 años aprox
    3.- Cara: regular nomas si no es por el cuerpo no pasa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes siliconeados buenas para un ruso:p
    6.- Cintura / barriga: hace tres meses la vi figurita, se ha descuidado un poco
    7.- Caderas / derrier: buen culo artificial full aceite de avión
    8.- Piernas / pies: bien pero si hicieraalgo gym seria estupendo:eek:
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: estaba siempre concentrado en sus tetas y culazo :boom:, creoque no tiene tatuajes:D
    11.- Aseo personal: no olía mal
    12.- Fellatio: normalon ,le falta vivirlo
    13.- Papita: razuradita casi no ajusta
    14.- Anal: tmre por eso volvi a entrar con ella, en la máquina del sabor me lo queríasoltar por 100 mangos pero estaba más misio que don ramón :(,aca en Ica ya no lo quiere soltar por esa cantidad :cry:
    15.- Trato: hay que hacerle el habla es calladita pero obediente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entrar con la china es desde ya decirlesun polvorín sin mucha emoción salvo si vas por el cuerpo en vez del trato queno es malo pero es algo aburrido,el gologolo nada espectacular empezamos con misionero luego piernas alhombro de costalillo y por último en perrito se ve buen panorama un culo bienamplio buenazo ,porsiaca no le hize su black kiss ajaja aunque antes cuandoestaba en la maquina si me dejabahacerle pero sin sadiquearme tanto ,ese culo esta para perderse allí le pulsie elasterisco con el dedal pero esta vez ya no lo quiere dar ni por 100 maracas :mad: weno no insisti ,pero ese orto se ve que ha dado sus buenas batallas se le notadestrozadazo seguro ya lo jubilo:D.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: más de tres años hasta donde se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chimin chongo chinarro cuarto 18 primer callejón
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local:
    23.- Volveria?: tal vez
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    caracortada, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian y Super Depredador les gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    El siguiente rating es de una ecuatoriana cuyo nombre de batalla es Odalys ya me había atendido con ella hace como hace 6meses atrás aprox en casablanca de chincha es chibola ,no creo que tenga mas de 20 a 21 añitos en esa fecha tenia 2 dias de llegada al peru se vino con una amiga también del promedio de edad pero blanquita , esa vez me las comi a las dos y deboreconocer que fueron dos buenos polvos las chibolas bien obedientes ,y weno despuésde un largo viaje vuelvo en diciembre y veo a la morenita en el chimin vi queestaba rotando hasta que le dieron cuarto fijo que es el cuarto 3 del primercallejon hasta la semana pasada vi que estaba allí ,ayer que fui a ver no mepercate que aun siga ,pero lo mas probable que si porque me dijo que se quedaba hasta febrero.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona,ecuatoriana , morenita finita diría que mulata
    2.- Edad: no pasa de 20 añitos
    3.- Cara: cara de pendeja
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: hay algo
    6.- Cintura / barriga: algo de watita pero no desagrada
    7.- Caderas / derrier: le falta más culo y eso que es negra:D
    8.- Piernas / pies: delgadas ,su chulo deberíamandarla al gym, ta perdiendo plata:D
    9.- Piel: mulata
    10.- Tatuajes / seña característica: nole vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no visita las testes
    13.- Papita: algo de vello tiene su mechoncito
    14.- Anal: si lo da allá en Casablanca le aplique por 20 más Diablito
    15.- Trato: su trato cambio ,la conocí mas sumisa, ya agarro cancha la muy pendeja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo la conoci algo sumisa en Casablanca ahoracomo dije líneas arriba la muy putana agarro cancha pero igual le aplique su castigo el felatio nada fuera de lo común es algo tosca pero ha progresado luego le comenze a dar en misionero, piernas al hombro y perrito donde le metidedal por el Ortiz,me dijo cochino … :eek:what que que si me dijo a los peruanos les gusta el culoni allá en ecuador ajaja no negrita le dije te has equivocado tranquila negritano es asi ,weno tal vez si ajaja ;) me lo tome en broma ,la negrita se ha vuelto palomilla igual me sadiquie con esec ulito termine dándole en doggy:).

    17.-Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chimin chongo chinarro cuarto 3 primer callejon
    20.- Precio: 25 lucas en Casablanca cobraba 20
    21.- Costo / beneficio: maso
    22.- Local:
    23.- Volveria?: tal vez
    24.- Puntaje final (1/10): 6.8/10

     
    caracortada, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian y Super Depredador les gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    La semanapasada me metí un ensarte en el tercercallejon unos días antes la había visto y me estaba animando de carabina noestaba tan mal y de cuerpo parecía bien tras la puerta además que esos días estaba más animadoen tubear que otra cosa y como me dijo el servicio 20 y 10 mas la colita metermine por animar.
    1.- Tipode Chica - Categoría: chata gordita recontra aguada :mad:
    2.- Edad: 29 a 33 aprox
    3.- Cara: está en algo
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: grandes pero de gorda todo caído mela:mad:
    6.- Cintura / barriga: watona
    7.- Caderas / derrier: gorda
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nome acuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: le puso empeño pero ni aun asi me lo levanto bien al muchacho:(
    13.- Papita: no ajusta nada
    14.- Anal: si lo da por 10 mas pero no aplique
    15.- Trato: trato de hacerlo bien perono cumplio en mi caso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sería un polvo aceptable pero el físico leresta bastantes puntos en la entrada parecía todo en su sitio y entro animadopero ya dentro cuando termina de desvestirse tmre casi me quito, chesu ya wenola pondré en perro nomas me dije,pero ni en perro se me ponía fierro ese culoestaba aguado, pero debo rescatar de su parte que es bien dispuesta pero nollego a cumplir mis expectativas:(
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tercer callejon cuarto 26
    20.- Precio: 20 lucas

    21.-Costo / beneficio:
    22.- Local:
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): atención 7/10 fisico 3/10 puntaje final 5

     
    caracortada, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian y Super Depredador les gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Este polvo es de la semana pasada y me atendí con una tal leisy me atendí cuando aún no teníacuarto fijo pero ahora veo que está en la 23 si no me equivoco.
    1.- Tipode Chica - Categoría: norteña delgada decuerpo aceptable
    2.- Edad: me dijo 28,le creo
    3.- Cara: maso
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita:p
    7.- Caderas / derrier: algo de culito
    8.- Piernas / pies: un poco mas de gym yle queda bien:rolleyes:
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: no es tan limpia, no se lava la concha y el culo después dela faena solo se pasa ph:eek:
    12.- Fellatio: normalon
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: si lo da pero primero tiene que revisar el tamaño ,no me lo dio ajajaDiablito
    15.- Trato: es algo fría
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un polvo normal nomas sin ninguna emociónm puso el condorito y se mandó con la chupada, nada espectacular se nota que dapara más pero se reserva:(, luego se unta la concha y me pregunto qué pose puesperrito será ,un panorama nada mal ese culito hace juego con esa cinturadelgada una perita pase a auscultar la otra vía lo tiene velludo más que laconcha ,se notaba que antes de mi otro parroquiano ya se la había conectado,Diablito levolví a insistir para perforar esa mina pero nuevamente dijo, ya me dio la impresiónque quería esa putana quiere más billete le ofrecí solo para tantear y atraco,pero no tome el servicio solo estaba tanteando ,es que ya no tenía tantasfichas :eek:
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: se nota mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chinarro primer callejon cuarto 23
    20.- Precio: 25 lucas
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local:
    23.- Volveria?: lo pensare
    24.- Puntaje final (1/10): 6.7/10

     
    caracortada, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian y Super Depredador les gusta esto.

Compartir esta página