Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

TARIKO TUKURO

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Bueno gente, aca sigo en Ica, estare un buen tiempo, aunque siempre yendo a Lima y visitando mi querido templo el Troca... Bueno ahora que estoy aqui, he regresado a las andadas yendo al famoso templo iqueño, conocido cmo El chimin, he aque que les dejo mi informe de una mona que me atendio, de nombre Mayte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana (Mona) simpatica
    2.- Edad: debe estar entre los 24 a 25 años
    3.- Cara: simpatica, cabello ensortijado
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: naturales me los dejo chuparselos
    6.- Cintura / barriga: poquita barriga
    7.- Caderas / derrier: bonito culo, redondito
    8.- Piernas / pies: suaves y acorde a su cuerpo
    9.- Piel: mas o menos suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia después de la faena se lava y me lava
    12.- Fellatio: normal, nada del otro mundo, no visita boloñas, pero ya le enseñare...
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: 5 lucas mas, casi no ajusta
    15.- Trato: buen trato para ser mona, en lima son mas malagracias...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: performance regular, para sacar la lechecita
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Chiminnnnn
    20.- Precio: 20 + 5 pot troya
    21.- Costo / beneficio: tal vez vuelva
    22.- Ubicacion: chinarro primer callejón el de las chibolas cuarto variable
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Mejor que hace dos años que vine..
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final: (6.5/10)
    Bueno gente ese es mi primer aporte...

TARIKO TUKURO, 19 Feb 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A atrevian le gusta esto.

TARIKO TUKURO

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Bueno gente, despues del primer, viene el segundo, este fue en el callejon del fondo el de las tias, por recomendacion de mi pata, fui donde una tia de nombre Rubi, he aqui mi aporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia canchera y cachera
    2.- Edad: debe estar entre los 42 y 44 años
    3.- Cara: mas o menos
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: naturales me los dejo chuparselos
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga
    7.- Caderas / derrier: culazo de tia
    8.- Piernas / pies: regulares
    9.- Piel: mas o menos suave
    11.- Aseo personal: limpia la tia
    12.- Fellatio: puxa se ve que la experiencia manda, al nivel de las grandes del Troca, con visita a boloñas y todo
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: no ajusta
    15.- Trato: buen trato, sino no la hace...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: performance regular, lo bueno fue el mameluco
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Chiminnnnn
    20.- Precio: 20 por troya
    21.- Costo / beneficio: maso
    22.- Ubicacion: chinarro tercer callejón el de las tias cuarto 3
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Mejor que hace dos años que vine..
    24.- Volveria?: no, yq me saque el clavo
    25.- Puntaje final: (6.0/10)
    Bueno gente espero haberles sido util... Un abrazoooo... :cool:

TARIKO TUKURO, 19 Feb 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tammuz

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, hace aprox. una semana volví a visitar el potente Chimín y pues me atendí con quien me dijo llamarse Alizon, aquí va mi aporte...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, alguito charapita achinada. figura agradable.
    2.- Edad: 20-22 aprox.
    3.- Cara: Pasable, simpática, cabello al hombro.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Naturales se los deja chupar. Punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: Normal, rollitos casi imperceptibles, tiene una marca de operación (supongo).
    7.- Caderas / derrier: Regular, aunque hay mejores
    8.- Piernas / pies: Algo piernona, punto a favor
    9.- Piel: Suave, Entre trigueña y clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar notorio en "su" ojo derecho.
    11.- Aseo personal: Limpia, se asea después del laburo.
    12.- Fellatio: Normal, nada fuera de lo común.
    13.- Papita: Ajusta regular
    14.- Anal: Uhmm... no le pregunté
    15.- Trato: Muy bueno, conversadora, amigable, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pedí media hora para evitar apuros, nos desvestimos y en la cama conversamos un rato estando abrazados, se le dio por besar mi cuello, y tocar mis pechos, es buena conversadora, al rato empezó la faena: Primero el fellatio, lo normal como la mayoría, nada despreciable; luego le pedí ponerse ella sobre mí, al rato la puse en misionero mientras chupaba sus tetas y le di unos cuantos chapes en la boca, estuvimos rato así hasta que me vine y como quedaba tiempo me quedé conversando, me vino ganas de más así que pedí media hora más y luego de ello me lavó, me puso otro condorito y empezó la faena con el fellatio, luego en misionero, perrito y después de costado hasta que se me vino el yogurt XD, me quedé satisfecho y la felicité por su buen trato, conversamos un rato más antes de retirarme. Ojo me dijo que cuando toma confianza con sus clientes sale a Hoteles, ese día no llevé celular y no pude anotar su número. Está pendiente de conseguir.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Un año según me dijo, supongo que un poco más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Chimín (Casa Matilde)
    20.- Precio: S/. 50 X Media hora
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno.
    22.- Ubicacion: Estaba en el cuarto N° 29, el tercero a la mano izquierda entrando por el primer callejón el de las chibolas (Al lado derecho de Bárbara), pero me dijo que atiende en otro cuarto y ese día le prestaron ese.
    23.- Local: Casa Matilde - Ica
    24.- Volveria?: Si, por supuesto
    25.- Puntaje final: ( /10) 8, quizás 9, ya quiero volver :D.

Es una buena opción, joven, simpática y de buen trato. Espero les sirva esta referencia para pasarla agradable en sus próximas visitas al conocido "Sur". Saludos gente.

Tammuz, 20 Feb 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leogabriel

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

95%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    ke pasa cofrades ya no van al chongo bueno aunke no hay mucha carne buena solo una del primer callejon cuarto 16 habia una olaza y dicen ke taba wenaza fui al dia siguiente pero para mi mala suerte la puta no fue a chambear

despues fui al la sirena y pregunte or el tio huama y dijeron ke no estaba y le dije si pasaba algo y se hicieron los locos ay tenia 100 lucas ke me sobraban asi ke me fui al chiongo de nuevo ay va mi rating de vanessa
    del cuarto 25 o 24 creo

.- Tipo de Chica - Categoría: treigueña con un poco de barriga y wen culo
    2.- Edad: 25 le pongo
    3.- Cara: simpatika con su pelito de rostro es simpatila
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: mas o menos grandes redondos pezon marron medio caido por ahi va pero se los deja agarrar y darle pikitos
    6.- Cintura / barriga: tiene n poco de wata asi como si hubiera estado gorda y hubierabajado al toke pero trata de mantenerse
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas pátona con un wen culo
    8.- Piernas / pies: normales, patona asi como me gustan con piernas gruesas me encanta la carne
    9.- Piel: algunas partes descuidada, con cicatriz de vacuna un poco grande
    10.- Tatuajes / seña característica:no me percate
    11.- Aseo personal:mmm, no note ningun olor extraño, se lava despues de terminar lo unico malo para algunos seria ke al momento de tirar la weona suda le agarre de las caderas y la espalda y taba sudando para mi no me incomoda pero para otros talvez
    12.- Fellatio: si me gusta como lo chupa lo normal
    13.- Papita: ajusta lo normal es ke la weona parece estrecha
    14.- Anal: lo da por 10 lukas si ajusta su culo la hize sufrir por ke no entraba facil
    15.- Trato: amable,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:weno me dijo ke 20 y completo por el chico 10 mas tome el completo entramos me desvesti la weona tbm se kito la ropa y se paso con alcohol la papa y los alrededores de ay me paso a mi y me comenzo a agarrar al muchacho y dandole sus estirones de ahi me puso el poncho y comenzo a chupar y me agarra los pechos me acariciaba y yo tbm le tocoaba la tetas de ay como taba sentado ella se sento encima dandome la espalda y comenzo a cablagar ke rico se sentia de ahi la puse en perro ella en la cama y yo en el iso parado y jua se lo clave toditito mientras le agarraba las tetas y como sentio ke se keria venir el huayco le dije por el chikito y la weona se metio full lubricante pa ke entre y ami pajaro tbm lakie agarrar asi como estaba parado pero la weona se dio cuenta ke se lo iba a empujar todo asi ke me dijo ke sub a la cama fue un poco dificil de entrar y jua se lo meti pero la pendeja con esa posos de perro me esta robando centimetros asi ke la empuje pa delante y denuevo juaa le vi la cara por el espejo como sufria y me arrecho y comoenze meterselo como epileptico su culo ajustaba tan rico ke cuando termine y se lo sake el condon ya esta saliendose taba por la base de la cabeza
    18.- Experiencia en el laburo: facil 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (chinarro
    20.- Precio: 20 + 10 *
    21.- Costo / beneficio: lo justo,
    22.- Ubicacion: Chinarro, cuarto 25 o 24, callejos de las chibolas
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): s
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (7 /10)

leogabriel, 7 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Blowjob, Antrax y atrevian les gusta esto.

leogabriel

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

95%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    en el anterior post era el cuarto 25 y ayer fui al chimin entre al cuarto 24 paty

.- Tipo de Chica - Categoría: chata trigueña
    2.- Edad: 26 le pongo
    3.- Cara: cara de loca y piraña cachera
    4.- Talla: 1.60 aprox. aunke menos
    5.- Senos: mas o menos grandes redondos pezon marron medio caido por ahi va pero se los deja agarrar y darle pikitos
    6.- Cintura / barriga: esta llenita pero sin exagerar los rollos
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas aunke en el culo me decepciono porke yo pense ke estaba parado y rico pero era ´porke su short se lo alzaba cuando se lo bajo todo cambio y me desanime del culo
    8.- Piernas / pies: si gruesas
    9.- Piel: algunas partes descuidada,
    10.- Tatuajes / seña característica:no me percate
    11.- Aseo personal:mmm limpia se echaba agua alcohol
    12.- Fellatio: me lo chupo con fuerza me gusto
    13.- Papita: como la weona taba chambeando duro no se echo lubricante conmigo y cuando se lo meti si ajustaba rico pero despues se echo lubricante creo ke le raspaba y ay comenzo a lubricar mas si ajusta maso
    14.- Anal: le pregunte y se nego le vi el chico ya parece ke no tiene mucho uso
    15.- Trato: amable, eso si bie amable y hace todo lo ke tu digas sin restriciiones
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno fue un polvo normal aunke no me gusto mucho porke me engaño con su culo pense ke estaba mejor y como me baoneo cuando se bajo el short pero como ya le habia pagado a la ke ib a ahacer pero en trreato si era amable y no ponia peros y no apuraba
    18.- Experiencia en el laburo: facil 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (chinarro
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: lo justo,
    22.- Ubicacion: Chinarro, cuarto 24, callejos de las chibolas
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): s
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: (6 /10)

leogabriel, 10 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Blowjob y atrevian les gusta esto.

leogabriel

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

95%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    por siaca para todos los cofrades ayer vi chicas nuevas unas 4 nuevas
    de las cuales una de ellas una media morochita taba buena pero a gente no se animaba a entrar y en el cuarto 15 ay una chibola solo le vi la cara taba bien pero no se dejaba ver su cuerpo porke la gente se llenaba a lli y no se dejaba ver

leogabriel, 10 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

atrevian

Comandante

81%
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Estimados cofrades, estaré dando mi tiempo para coordinar con algun cofrade en esta semana hacer una inspección por el chinarro. Lo que sucede que mucho tiempo no me ha quedado debido a que estoy detras de una tía para aplicarle.

Agradezco los post de las inmolaciones de leogabriel, Tammuz y NOPORMAN, por motivos de viaje no pude estar mucho tiempo en Ica, estuve en las visitadoras de Nazca y para que la atención y el material aceptable.

Asi que esta semana a más tardar la próxima semana estaré dando mi vuelta por el famoso chimin, a probar a alguna nueva y a visitar a Barbara, a la tía Sonia o a la flaca Fabiola, lo de Giannina leí que su chico ya no ajusta, habrá que ir a probarlo nuevamente.

Oí que han llegado unas ecuatorianas ojalá que este Brigitte la que antes estaba en el cuarto 8 del callejón de las chibolas.

atrevian, 10 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leogabriel

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

95%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrade atrevian bueno decian ke ay una ecuatoriana pero no lo es es una blancona tetona de culo un poco plano parece ke tiene dejo pero no lo es

brigitte del cuarto 8 esa flaca ke taba mas o menos y ke tiene pelo con rulitos no esta en el chinarro

gianina es una pendeja me la kiso hacer le dije por el chico al final se lo metio por la concha sino ke ajusto con las nalgas asi ke a mirar por donde entra

y en el cuarto 25 esta vanessa ay puse mi post esta weona tbm da el chicoma por 10 mas y si es legal su chico ajusta bien

leogabriel, 10 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

atrevian

Comandante

81%
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Claro maestro recuerdo que ud me la recomendó y ya más de uno da fé de su buena atención, espero verlo en abril nuevamente, cuidese.

Si no es mañana la próxima semana estaré por el chimin porque es posible que todo el fin de semana este con una flaquita.

atrevian, 11 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tammuz

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, aquí va otro aporte de mi parte, hace una semana fui a visitar otra vez el archiconocido chimín en busca de Alizon de la que hablé en mi post anterior pero no la encontré, supongo que ese día no fue a laburar y pues buscando otra opción que me dejara satisfecho vi una cola al final del primer callejón de las chibolas, cuando se despejó me puse a esperar y entré donde quien dijo llamarse Jimena, aquí va el ranking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Regular, figura aceptable, delgada pero no flaca, cabello un poco oleado y largo hasta la mitad de la espalda.
    2.- Edad: 23-25 aprox.
    3.- Cara: Aceptable, no es fea.
    4.- Talla: 1.65 más o menos
    5.- Senos: Naturales, un poco más pequeños de lo normal pero aceptables. NO se los dejó chupar, un pequeño punto en contra :S
    6.- Cintura / barriga: No le vi rollos, tiene una cintura agradable.
    7.- Caderas / derrier: Aceptables también, no tan grande pero parado.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales, hacen juego con su figura.
    9.- Piel: Suave, Más o menos clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, creo que no tenía ninguna.
    11.- Aseo personal: Limpia, se asea después de la faena.
    12.- Fellatio: Lo hace mejor que la mayoría, incluye los gemelos.
    13.- Papita: Ajusta lo suficiente.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Es amable, no apura y en todo momento se muestra sonriente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pedí media hora, me dijo que me haría unos cuantos masajes, acepté para ver qué tal. Me puse boca abajo a petición de ella ( jaja XD ) y empezó a darme unos cuantos masajes a mis estremidades mientras ella estaba echada sobre mi, fue breve pero me relajó un poco, luego seguí echado ahora boca arriba y ella hizo un breve baile de striptease en la cama que si bien no fue el mejor baile que he visto (me refiero a peliculas o night clubs) sí logró hacerme fantasear sobre todo con el movimientos de sus caderas mientras se quitaba lo que le quedaba de ropa. Luego me puso el condorito y empezó el fellatio, repito lo hace bastante bien, gemelos incluidos, de ahí empezó la conocida pose del misionero, cambiamos a perrito, luego ella sobre mi, se dejó dar unos cuantos picos en la boca aunque no se dejó en las teresas y terminamos de costado en donde se me vino el milkito. Me ayudó a asearme la japi y como quedaban algunos minutos restantes conversamos un poco en donde contó que a recibido clases de masajes y siempre los da junto al striptease a sus clientes que la piden por tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: Regulares.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el chimín/chongo/chinarro/congreso/matadero/sur (Casa Matilde)
    20.- Precio: S/. 50 X Media hora (S/. 20 si no es por tiempo)
    21.- Costo / beneficio: De regular a bueno.
    22.- Ubicacion: No recuerdo el número, pero es el último cuarto (al fondo) por el lado izquierdo en callejón de las chibolas.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: ( /10) " 7 "... me hubiera gustado que se deje chupar las lolas, no dijo directamente que no supongo para evitar ser grosera, pero en el acto se las tapaba con sus manos.

En resumen, exceptuando por lo de las teresas, su servicio es de regular a bueno.

Tammuz, 14 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leogabriel

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

95%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrades ayer viernes fui al chinarro y en el primer callejon encontre una hembra ke ta mas wena de cara tiene parecido a leysi suarez pero tbm tiene buenas tetas y unas caderas ufff ke en perro se veria espectacular digo se veria porke no pude entrar como recien ayer llego y era su primer dia la gente taba como locos por entrar se sampaban de 2 y la hembra tenia ke echar a uno asi ke como habia gente haciendo cola me kite pero hoy me saco el clavo voy a ir temprano hacer mi fila eso si la weona ta bien rica cobra 25 lucas y segun la performace se deja hacer todo pero si te jode con el tiempo pero con el cuerpo ke se maneja lo vale y si paga bonita cara buenas tetas unas cadeortas buen culo pa ke mas y no es tia si no le pongo sus 23 a 24 la weona esta en el cuaro 6 ojala ke cuando valla hoy dia no la hayan cambiado de cuarto
    pero esta mucho mejor ke cualkier otra weona del chongo esta si es hembra tu la vez po r la calle y la miras y la kieres afanar me tienen loco sus cadeas

leogabriel, 19 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SUVandgirls

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que hace la arrechura,estoy en un viaje por el sur,lei esto y enrumbe para ica jeje, efectivamente para un obsesionado con leysi suarez ,tiene un aire,pero mas tirando para lorcha que para latina,fea no es pero rica rica nada que ver,caderas tiene lo suyo,se viste a proposito con esos encajes negros de leysi,resumen :si te metes un par de piscos y caes por alli,podras decir que cumpliste tu fantasia de comerte a leysi jaja,por lo demas me atendi con una chiclayana mas alla,que tiene cara de flaquita pero tiene su bonito cuerpo.salud con un pisco

SUVandgirls, 24 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leogabriel

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

95%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10

cofrade tienes ke decirme ke dia fuistes por ke aldia sgte ke fui la jerma ya no estaba le pregunte a parchis( el negreo gordo y alto) y me dijo ke era una ilusion de un solo dia y ke si le daba pal pasaje la traia de nuevo despues entre donde otra weona y le pregunte por la jerma me dijo ke se fue pa lima ya ke ella chambea en las conejitas de huachipa y ke solo vino a ver ke tal taba la plaza y ke se fue porke no le gusta el ambiente segun ella es level de lima y le creo y tbm lo ke me dijo ke tbm va a chincha 7y ke posiblemente hoy jueves o mañana viernes podria venir no me lo aseguro el nombre de batalla ke la weona tiene es zul creo y el otro tula uno de ellos lo usa en lima y el otro se lo puso para ica es lo ke me comento la puta a la ke entre ya ke ya no esta este hembron es mas me bromeo diciendome ke si las jerma de las cucardads viene pa ica tolos los ikeños se vuelven locos

la jerma de la ke yo hable tiene una caracteristica tiene un tatuaje algo grande en la cadera y la pierna y no tenia aire de chola tenia ojos verdes con su plata

eso si habia una woena ke si es como describe el cofrade me dia cholita y taba en nada ke ocupo el cuarto de la jerma el numero 6

lamento no haber escribido este comentario antes es ke taba ocupado

leogabriel, 24 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cheroca

Capitan

17%
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya me imagino el lomazo que habrá ido ese día. Yo fui el lunes, esperando no encontrarla porque lamentablemente las mejores kines apenas se quedan un par de días ; así fue, la flaca no estaba. A pesar de eso, escuché un par de comentarios sobre esta kine como "pucha, esa vez vino una tancazo, ¿ya se fue, no?

Entré con Cielo, la kine del cuarto 27 y me confirmó los atributos de esa flaca, resaltando sus caderas y como ese día los cofrades hacían cola para entrar.

Ni modo, ojalá pueda encontrarmela.

Cheroca, 25 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caracortada

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    que ta cofrades lei los post anteriores y asi me anime el dia de ayer a caer pal popular chimin primer callejon buscando todos los cuartos me percate que en uno en particular los patas se amontonaban hacian cola en la 14 asi que esperando un tiempo que saliera la flaca de atender me quede wevon al ver semejante hembron tmre dije tengo que entrar si o si y caballero nomas espere mi turno para atenderme es un hembron por donde se le mire no le pregunte mucho mas me dedique a clavarmela se hace llamar azul es de lima el dia de ayer estaba cobrando 30 lucas y asi taban entrando los patas chesu me gano la arrechura y caballero nmas pero es un lomazo que vale la pena:p,es joven debe de estar en sus 24 o 25 es alta y mas aun con tacos tiene un buen par de teresas que se los deja chupar incluso ella misma te los pone a tu disposicion para deleite en el cache te suelta algunas wevadas como que te arrechan no apura eso si es amable incluso me hizo un bailecito que me puso a mil,lochupa bien con visita de gemelos incluida:D ,aparte de todo la reconoceran porque tiene varios tatuajes uno en la espalda cerca del hombro otro cerca de culo que es un tatuaje de una lengua,otro en la cadera y uno en el ombligo con estos datos creo no se wevean,tal vez si me da tiempo lo prondre usando plantillas

caracortada, 26 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leogabriel

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

95%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10

si man esa weona es entonces eso kiere decir ke solo viene los viernes la vez pasada estaba cobrando 25 ahora 30 weno pero los vale hoy dia voy a ir ojala la encuentre a esa weona porke le tengo un hambreeeeee

leogabriel, 26 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leogabriel

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

95%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno cofrades el dia de ayer fui al chimin y me encontre con azul la jerma ke tanto les hable en post anteriores las wenas noticias es ke me dijo ke se iba kedar por wen tiempo asi ke tienen tiempo para ir a visitarla y su cuarto va a ser el 14ay va mi reting

1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpona buen cuerpo todo en su lugar blanca media pintona pelo negro mismo peinado ke leysi suarez
    2.- Edad: 23-25 aprox.
    3.- Cara: es simpatika
    4.- Talla: 1.65 más o menos sin takos
    5.- Senos: grandes y ricos se deja hacer de todo menos ke le uerdas
    6.- Cintura / barriga: como es joven no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: ke buenas caderas y ke rico culo durito y le puedes hacer de todo
    8.- Piernas / pies: wenas patas
    9.- Piel: suave se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en la cadera en el hombro etc
    11.- Aseo personal: Limpia, se asea después de la faena.
    12.- Fellatio: ke rico lo chupa y lame las bolas todavia se golpea la lengua con la pichula
    13.- Papita: Ajusta lo suficiente.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Es amable,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: weno de arranke me zampe antes ke me ganaran le di las 30 lukas me calatee y me dijo amablemnte ke me sentara de ahi agarro mis manos e hizo ke le acariciara su culo y poco a poco se kitaba sus prendas lo cual tbm hacia ke agarre sus tetas me lo ponia en la cara para ke los besara pero me dijo no me muerdas de ahi agarro una mano y lo llevo a su conchita ke rico de ahi pasaba todo su culo por la verga y mi pecho varias veces taba ke me cagaba el cerebro de ahi me puso el poncho y lo chupo con unas ganas me lamia las bolas y se golpeaba mi verga con su lengua ya como taba fierro y sentado ella se lo metio dandome la esplada y abria su culo para ke le toke el asterisco lo ke se dejo tocar y ke le meta la mano por todos lados ya no aguente y le dije perro porke la keria bombear al toke se puso en perro me saco un culazo ahhhhhhh csm se lo zampe en una ke rico se sentia la weona me decia meteme toda tu ppinga soy tu perra y me sacaba la lengua csm me movi mas rapido y bote toda la leche
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chinarro 1 callejon cuarto 14
    20.- Precio: 30 lucas x polvo media hora 60 soles
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicacion: cuarto 14 primer callejon
    24.- Volveria?: Si.de hecho el miercoles vuelvo ahora si para durar mas
    25.- Puntaje final: ( /10) "por cuerpo le pongo 8 por culo 9 por atencion 9 para ke vale pagar 30 lucas para esa hembra si se los merece y les repito me dijo ke se iba a kedar buen tiempo

leogabriel, 27 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

muldet

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25

Uy cofra leogabriel, esta semana mi pata me comento de un lomazo que habia en el chinarro que estaba cobrandoi 30 mangos, a ser por tu descripcion debe de ser la misma, ahora que he leido tu post me he estado alucinando a esa yegua , asi que despues de elecciones me doy un salto por ica para gozaar yo mismo de esa hembra, se agradece por el post, saludos

muldet, 5 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leogabriel

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

95%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno cofrade muldet te recomiendo ke si kieres caharte a esta hembra tienes ke ir temprano por siempre ay cola csm no dejan entrar fui 2 veces por las webas la gente se metia csm no me daban ni un kchito es ke tbm iba en plan de las 7 la webada es ir temprano para pararse en la puerta y ke no jodan

leogabriel, 6 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caracortada

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Que tal cofrades el dia de ayer miércoles estuve por el chimin luego de varios días que no caia por alla ,estaba ya que me aguantaba hace días pero el trabajo y esa vaina como que no me dejaba me di un tiempo a ver si estaba una caserita pero no estaba , es la cuarta vez que voy y no le encuentro fui como a eso de las 10 de la noche no habia mucho para escoger,muchas puertas cerradas al parecer la vendimia como que afecto los bolsillos y no hay mucha concurrencia por alla, lo mas acepotable que vi era una flaquita que se hace llamar flavia le encontré en el cuarto 15 hace una semana vi a zeta en ese mismo cuarto al parecer están que rotan bueno allí les va mi reporte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de aspecto aceptable
    2.- Edad: no le pregunte pero debe estar por los 23 años
    3.- Cara: de facha aceptable era lo mejorcito a esa hora de la noche no estaba azul en la 14
    4.- Talla: es baja debe estar por los 1.55
    5.- Senos: pequeños como de chibola
    6.- Cintura / barriga: es flaquita se le ve buena cinturita sobre todo en perrito destaca su culito
    7.- Caderas / derrier: no tan grandes pero es un culito aceptable
    8.- Piernas / pies: pequeñas y delgadas suaves al tacto
    9.- Piel: no esta tan tersa como de 18 pero aceptable
    11.- Aseo personal: estaba limpia para que sin malos olores
    12.- Fellatio: mediocre no le pone ganas
    13.- Papita: tiene vello ,en particular las prefiero afeitaditas
    14.- Anal: nones en one me dijo que no lo da
    15.- Trato: callada tuve que hacerle hablar para romper un poco el hielo me dijo que era de Trujillo y que llego hace una semana a ica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de tranzar entre me dio un beso le pague lo convenido y empezó el match me desvestí rápidamente y me eche en la cama allí me paso con un poco de alcohol por los huérfanos,esa practica de algunas de estas kines como que incomoda yo siempre voy muy aseado como que te hace ver como sucio cochino en fin luego vino el mamey que estuvo como dije en líneas anteriores mediocre ,la flaka no le pone ganas y para mi el felatio es lo primordial porque es el calentamiento antes del partido,bueno lo pase por alto luego se monto encima y comenzó a moverse lentamente,luego en misionero y por ultimo en doggy buen panorama se le marca la cinturita allí quería sadiquearme comencé a darle mas duro y mas rápido pero me dijo que le dolia chesu tuve que concentrarme para terminar no participa la flaka, aunque no se comporta como otras que desde que estas sobre ellas te apuran y te dicen acaba rápido , trata de parecer amable pero como que no se siente entrega al menos que justifique lo invertido
    17.- Calidad de Masajes: no los hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chimin, chongo,chinarro
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio:no los justifica
    22.- Ubicacion: callejón de las chibolas cuarto 15
    23.- Local:chinarro
    24.- Volveria?:no
    25.- Puntaje final (1/10):6

caracortada, 7 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales