Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

IRREAL

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    en el primer callejon cuarto 26 si no me equivoco , es la unica rubia que hay y tiene buen cuerpito no es exuberante pero si tiene sus cosas y todo el mundo piensa que es creida pero nada es bien chevere la flaca ayer fui y metito un encuentro ya es el segundo pero sali goleadorrrrrrr me quede un ratasooo con ella y luego me puse a conversar afuera de puerta con ella mientras esperaba aun cofrade que fue conmigo que diera la milk, buena kine.

IRREAL, 14 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A caracortada y Super Depredador les gusta esto.

rhap

VIP MEMBER
    52%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ayer en el temblor fue inolvidable en plenoo movimiento io en movimiento m dio risa lo q m dijo la flaca sigue nomas mientras no sea fuert no hay xq salir y segui dsps hago el datos respectivo se cuidan gnt

rhap, 16 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

telegato

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Hola cofrades veo que muy de vez en cuando se postean rankings esperemos que se pueda mejorar esto para tener mejor informacion de las kines, por mi parte este es mi primer post asi que espero hacerlo bien. Tengo muchas que postear pero empiezo con la primera.
    Ayer domingo y por culpa de mi primo que me dijo que le hiciera la taba (obvio que tambien queria ver la carne) fui al matadero conocido como el chinarro, asi que despues de dar vueltas buen rato (el primer pabellon lleno, el segundo no me llama mucho la atencion) tuve que entrar en el tercer cajellon, pude ver que una morena de pelo ensortijado de buenas piernas estaba rodeada de muchos sapos asi que me anime a entrar ya que tenia buen tiempo en el sitio y queria hacer trabajar el muchacho pero ya.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Morena de pelo ensortijado de estatura baja (1.60 aprox) algo llenita pero de buenas piernas. Me dijo que era ecuatoriana.
    2.- Edad: Debe tener sus 28 años minimo.
    3.- Cara: De cara chica y ojos redondos tipicos de chica morena, se nota que ya pasaron sus mejores años aunque aun conserva algo de lo que fue. Para mi gusto esta en termino medio, ni bonita, ni fea.
    4.- Talla: 1.60 maximo.
    5.- Senos: No se los dejo ver aunque se nota que son pequeños, no es su fuerte.
    6.- Cintura / barriga: Desde que la vi parada en su puerta me di cuenta que sobresalia la barriguita aunque aun sin exagerar. Conserva aun algo de cintura de sus mejores tiempos y al menos de espaldas se deja ver mejor.
    7.- Caderas / derrier: Aunque no tiene mucha cadera tiene buenas pompas, sobre todo en la posicion del perrito provoca hacerle de todo.
    8.- Piernas / pies: lindas piernas como me gusta para levantarlas al hombro.
    9.- Piel: Me gusto su color de piel como toda morena de piel bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta, creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: Todo bien no senti malos olores ni nada por el estilo, se lavo y arreglo despues del polvo.
    12.- Fellatio: Buen punto de esta kine, no termina de chuparla hasta que "malito" este bien rigido y tu estes disfrutando. No visita boloñas.
    13.- Papita: Ya de buen trajin, no ajusta en lo absoluto, es mas ni uso lubricante, asi que en esa parte estaba en debe. Tenia algo de vello en el pubis, lo normal.
    14.- Anal: Como vi que no ajustaba la conchita y al ver que tenia un rico culito, me atrevi a preguntarle si daba completo, me dijo que si y obvio que sin pensarlo le di una buena movida a su asterisco, si aprieta lo justo y necesario. Se vee que ya tiene su recorrido pero aun aprieta riquichichimo. ;)
    15.- Trato: Debo decir que es una de las kines que mejor trato deben tener y eso que conosco ya un monton de estas feminas y he visto casi de todo, muy sencilla, te conversa no te apura y sobre todo le pone ganas al cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entre me pregunto si era celoso, le dije que no, que yo vivo y dejo vivir, sonrio y asi rompimos el hielo, apenas estube pelado ahi yo parado me la comenzo a succionar bien rico no paro hasta que se me pusiera dura como una piedra. Me sente al filo de la cama y ella dandome la espalda comenzo a menearse encima mio (que rico movimiento), luego se paro y le comence dar arrinconada a la pared (es que tenia la chele en la cabecita). Cuando me recoste sobre la cama ella subio y dandome la espalda me comenzo a menear con esa colita que ya me provocaba explorar, asi que aunque el polvo andaba de lo mejor le pregunte si podia y me dijo que si, se lubrico el asterisco y se recosto en la cama abrio las piernas y todo el muchacho adentro con algo de dificultad, fui lento y cuando vi que ya lo disfrutaba comenze a darle mas rapido y mas fuerte, vi que se retorcia y eso me gusto. Parece que disfruta mucho del sexo, al poco rato solte todo el quaker y fue el fin de un rico polvito. Al terminar me lavo las trolas y me dijo que tenia su gil y otras cosas mas. Es mas la llamaron para una salida fuera del chonguito. Asi que al parecer si sale.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le pongo mas de 4 años pero disfruta su chamba y creo que le gusta como debe de ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El chinarro habitacion 13 aunque yo la habia visto antes en la 15, al parecer siempre rotan pero busquenla como maritza y aparte es la unica de pelo ensortijado que yo vi.
    20.- Precio: 20 luquitas + 10 anal + 3 pasaje(ida/vuelta)= 33 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: bien pagado aunque por ahi me dijero que si me hacia caserito el servicio completo me lo podria dejar en 25.
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: El rico chinarro que ya todos conocen con la entrada a media luz, estacionamiento y hasta un bar.
    24.- Volveria?: claro para lo que cuesta fue buen polvo.
    25.- Puntaje final: ( 7/10 ) le resto puntos la edad y la pancita que sobresalia.

telegato, 19 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A atrevian, caracortada y Super Depredador les gusta esto.

caracortada

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Saludos atoda la cofradía iqueña, nuevamente reportándome después de una larga ausencia,la semana pasada estuve por Ica city solo de paso nomas y pues no pude dejar devisitar el antro iqueño llamado el chinarro, estuve pues el día viernes 17/11/2012 y pudenotar muchos nuevos valores pero me termine animando con un par de chibolas delprimer callejón cada uno con lo suyo, weno empezare con el rating de unaecuatoriana llamada Vicky según me dijo.
    1.- Tipode Chica - Categoría: me dijo que es bananera (ecuador) para ser mas exacto deMachala(mas bananera aun)
    2.- Edad: no le pregunte pero se le veíatierna no creo que pase de 20
    3.- Cara: a mi parecer se maneja una cara de yo no fui, claro esta ,solo lacarita pero es mas bandida.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: de regular tamaño
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de watita pero no es tan desagradable
    7.- Caderas / derrier: le falta mas tamaño y firmeza
    8.- Piernas / pies: son delgados y cuidados
    9.- Piel: no es blanca yo diría de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: solo note uno en la espalda cerca de la nuca,parece que es un nombre tatuado ,otra seña característica es que tiene elcabello pintado de rubio.
    11.- Aseo personal: fui el primero del día así que no me quejo en la limpieza,estaba limpiecita
    12.- Fellatio: no boloñeo, todo fue normalon.
    13.- Papita: tiene vellos de regular tamaño por ser chibola ajusta aun esaconcha,si hubiera estado afeitadita le hubiera dado unos puntos extra.:D
    14.- Anal: me dijo que no lo daba, no insistí.
    15.- Trato: no es de hablar mucho pero se presta para lo que le exijas al menosen mi caso accedió en mis exigencias.

16.-Calidad de Polvo / Performance: me encanto mas su carita de yo no fui. Por mi experiencia esasson las mas bandidas y no me equivoque jejeje, luego de acordar lasprestaciones y contraprestaciones acepte sus servicios, ya dentro de su cuartoprocedi a desvestirme sin perder un solo minuto.me acerque a ella y procedí atocar la mercadería estaba algo flácida pero no estaba mal del todo, me dijoque me acueste ,eso hice y procedió con el fellatio que en mi opinión nadafuera de lo común, le falta experiencia en ello.se una su lubricante en elconchita y se monta encima mio ,se sentía calientita y tierna a la chibola esome encendió aun mas le puse en misionero le bese su cuellito y sus teresassuavemente no se quejo de allí pasamos a doggy en la cama junto a su espejo, no pude evitar tantear su * se nota pocouso si lo ha dado han sido contadas veces a mi parecer luego en perrito al filo del catre allí si me sadiquie le dia full mientras amasaba sus nalguitas y su cintura, la arrechura me vencio unpude contener besar ese ass de la chibola le di unos besitos pero un poco quese inquieto en mi me dije esta pendeja seguro quiere un extra, ya le dije comoes ,le di un sencillo extra y allí si me dejo lamer y morder a mis anchas eseculito le hice su blackDiablito kiss pude ver como se retorcía de placer la muy bandida,paro mas su colita para que también la sopee,pero me contuve ,no me dijeademás no me gustan las conchas peludas.;) Para acabar la bombie nuevamente mientras le sobaba su asterisco, no paso niun minuto y bote con furia la milk.Sali satisfecho.:)

17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que pase el año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chimin , chongo , chinarro cuarto 25 primercallejon
    20.- Precio: 25 lucrecias mas un extra que le di.
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local:
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 6.9/10

caracortada, 21 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caracortada

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    El otropolvorín de aquel fue con una charapita llamada caipirinha (caipiriña) uno delos mejores polvorines que me he metido no solo por su juventud y cuerpito,sino también por su trato, de trato excelente
    1.- Tipode Chica - Categoría: charapita chibolita según ella 18 añitos bienrecorridos,puede ser ,no creo que pase de 20
    2.- Edad: 18 añitos
    3.- Cara: de charapa ojos razgados nariz pequeña y de pomulossobresalientes. no es tan guapa pero todolo demás compensa muy bien
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: medianos naturales y riquísimos se los chupe a mas no poder,si ven algún chupete en las tetas y cercadel * son mios ajajajaDiablito.
    6.- Cintura / barriga: esta bien de cintura
    7.- Caderas / derrier: es una de las cosas que llama mas la atención tiene unrico culo y no se agarra con su culo te lo deja a tu libre disposición:D
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas bien trabajadas y sin ninguna vellosidad:p
    9.- Piel: suave al tacto la bese toda de pies a cabeza:eek:
    10.- Tatuajes / seña característica: note un par de tatuajes según me comento recién se los había hecho y pues si se notaba un poco irritados,uno cerca de la zona pubica al lado derecho si mal no recuerdo y otro en el pie parece que es una flor o algo asi ,otra seña característica es que usa algo como una vincha de color verde,no le queda mal.
    11.- Aseo personal: limpiecita me tome el tiempo de recorrer cada rincón de su cuerpo
    12.- Fellatio: buen mamey
    13.- Papita: peladita, preciosa conchita sin labios desbocados una de las mas hermosas que haya visto:p
    14.- Anal: si me lo dio por 150 lucas con esas ricas nalgas y ese cuerpito no pude dejar pasar la oportunidad ajusta rico se nota poquísimo uso sinexagerar la hice llorarDiablito.
    15.- Trato: digna hija de la selva que mas puedo decir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de atenderme con la ecuatoriana Vicky fui a los cuartos de al fondo por cierto han abierto un nuevo cuarto, desde que llegue note a un parroquiano recontra angustiado esperando en el cuartonumero 13 decidí darme una vuelta por los otros callejones y al volver ya erandos esperando tmre decidí entonces quedarme y ver si valía la pena la flaca sique se tomo su tiempo en realidad paso mas de media hora en poder siquiera verla y eso es salió de allí con una amiga ,volvió y nuevamente se encerró .al ver a la flaca decidí entonces aunarme a la espera hasta las ultimasconsecuencias, de verdad que prometía además de los buenos comentarios que escuchaba afuera, ese día fui el tercero en atenderme al fin luego de una larga espera pude atenderme me recibió como si me hubiese conocido de tiempos ,la note sin prisa,así que eso me desacelero un poco, cuando se dio vuelta y me mostro ese culito era mejor de lo que vi afuera me entraron unos deseos enfermos de comerme literalmente ese ass ,aun con la ropa puesta me sujeto de la mano y me masajeo con su culito, le comencé a besar su espalda su cuello así estuvo un rato luego se volteo y comencé a besarle sus tetas baje hasta sus piernas, subí nuevamente y la flaca me robo me beso hastame quiso meter lengua pero no le deje si hubiese sido el primero en entrar talvez la flaca lo vive o al menos hace quete sientas como con tu flaca, la comencé a desvestir le quite su blusa ,sostén y ella también procedió a desvestirme le dije al oído que quería darle por atrás sonrió lo pensó un poco y me dijo 150 Lucas justo tenia esa cantidad parece que el destino así lo había resuelto ajaja, acepte :D, vacilo algo pero finalmente atraco, pero me dijo que la caliente bien antes de metérsela por el chico y eso hice, terminé de quitar la ropa la eche a la camita yla bese toda ,me puso el ponchito y me dio una buena chupada aunqueno llego a lamer los vohues estuvo aceptable la puse de espaldas le lami el cuello su espalda sus piernas ,pies se acomodó en perrito, no pude dejar pasar probar ese culito le bese ese rico ass le metí harta lenguaza a ese * de arriba abajo carajo de tan solo recordar se me sale la milk uno de los mejores quehe probado en mi putañera vida:p la note excitada ,asi en perrito le zampe midestructor a su concha no se puso lovelub no hubo necesidad ,se noto ajuste luego de costadito misionero y finalmente perrito al filo delcamastro ,allí le pedi el chico arrugo un poco ,se puso su cremita y con eldedito abria camino ,al principio no entraba engrase también mi muchachon y allí si entro pero un poco nomas la flaca se retorcíade dolor y gritaba y eso que se la daba despacio y con cuidado primero, hasta que finalmente entro toda ,estaba bien ajustadito y la flaca no paraba de chillar, de rato en rato se lo sacaba y volvía a meter, no pude contener mas y solté todo el milkito asu esa flaca si que me dejo seco no habia tenido un polvo asi en tiempos :),conversamos después mientras se cambiaba y maquillaba hablamos varias cosas entre otras me dijo que estaría hasta elmiércoles es decir hasta el día de hoy luego pensaba irse a las cucardas de lima me dio su numero de cel ,pero como viaje el domingo ya no pude llamarla:(.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero por su desenvolvimiento a pesar de ser chibola yo diría que años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chimin , chongo , chinarro
    primer callejón cuarto 13
    20.- Precio: 30 lucas el polvo ,150 cara y sello.
    21.- Costo / beneficio: excelente polvorin
    22.- Local:
    23.- Volveria?: según ella se quita este miércoles 21 de noviembre ,que lastima,si pudiera seria su casero
    24.- Puntaje final (1/10): 8.2/10

caracortada, 21 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A atrevian le gusta esto.

telegato

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Como estan amigos cofrades, espero que sigan posteando mas rankings de chicas y asi no meternos un ensarte (es decir hacer una mala inversion, por ahi he leido que el polvo anal de algunas chicas cuesta 150 lucas cosa que veo muy excesivo, bueno es opinion mia) aqui les dejo mi segundo ranking.
    El dia lunes estuve con las porongas llenas asi que decidi como siempre con mi primo de compañia asistir al templo que ya todos somos fieles peregrinos, estuve dando vueltas por por el pabellon 1 y vi 3 chicas que me llamaron la atencion la numero 30 (cara de mamona y rico culito) la numero 2 (rostro simpatico aunque no se deja ver bien el cuerpo) y la numero 4 (de buenas piernas y trasero cara de mamoncita).
    Cuerpona de rostro simpatico, usa lentes de contacto, me dijo que era de la parte amazonica del peru . Se hace llamar Tatiana.
    2.- Edad: Debe tener sus 27 años.
    3.- Cara: De rostro pasable ni fea ni bonita. hace juego con el color de pelo que tiene (negro azabache)
    4.- Talla: 1.65 maximo. (tenia tacos)
    5.- Senos: Buenos pechos 38B por lo menos. Naturales obviamente se los deja chupar suavemente.
    6.- Cintura / barriga: Ya desde la semana pasada que la vi me llamo la atencion pero como tenia gente no me habia atrevido a entrar, poca cintura y ya tiene algun rollito por ahi, aunque todo sin llegar a la exageracion.
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes como me gusta y un trasero como para enviciarse, buena yegua.
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas, no revise sus pies (no soy fetiche).
    9.- Piel: Algo canela como toda chica de la selva.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo bien, creo que si tiene.
    11.- Aseo personal: Todo bien no senti malos olores.
    12.- Fellatio: Como tenia la chele casi en la puntita no tardo en reaccionar ante la succion de esta kine que si lo chupa bien sin exagerar, se tomo su tiempo hasta que llego a estar durito.
    13.- Papita: Ya no ajusta mucho pero sabe apretar al muchacho cuando esta adentro, tiene tecnica para follar.
    14.- Anal: Como a toda kine le pregunte si lo daba y me dijo que no, aunque pude ver que si tiene su uso quizas con mas confianza puede darlo.
    15.- Trato: Lo normal tampoco es que se te haga tu amiga pero si es amable y no te apura, colabora en la sesion y se deja recorrer bien segun tu disposicion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como siempre comienzo por preguntarle a la kine si esta bien y que tal le va como para romper el hielo, al principio estaba algo callada pero luego conforme le iba preguntando comenze a ganarme su confianza, me quite la ropa y la comenze acariciar luego ella me puso el ponchito y empezo con el petardo de ley mientras yo le pasaba los dedos por su conchita lo cual hizo excitarme aun mas rapido. Me sento al filo de la cama y ella se sento dandome la espalda (yo solo miraba ese rico culo rebotando encima mio) comenzo a cabalgar y luego me heche sobre la cama a lo cual ella subio encima y comenze a darle su buena sacudida mientras tocaba sus ricas tetas al pasar el rato la puse en posicion perrito y comenze a bombearla sin parar cuando senti que ya me faltaba poco la volvi a poner encima mio y ella percatandose de eso comenzo a gemir como gata en celo a lo cual no soporte mas y solte toda la chele que tenia. Luego ella se cambio y le hize unas cuantas preguntas, por ejemplo le dije si trabajaria en fiestas y me dijo que no, como casi la mayoria (creo que la mayoria de chicas por no decir todas se jalan para esa fecha, cerraran el sagrado templo? esperemos un milagro)
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le pongo mas de 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El chinarro habitacion 4 aunque yo la habia visto antes en la 7, al parecer siempre rotan pero busquenla como Tatiana.
    20.- Precio: 25 luquitas + 3 pasaje(ida/vuelta)= 28 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien el polvo, creo que vale el precio.
    22.- Ubicacion: Chinarro
    23.- Local: El rico chinarro que ya todos conocen con la entrada a media luz, estacionamiento y hasta un bar.
    24.- Volveria?: Si por que no.
    25.- Puntaje final: ( 7/10 ) le resto puntos la edad y la pancita que sobresalia.

PD:
    Hace algun tiempo conoci a una kine que se hace llamar jessika nos hicimos amigos y por ahi paso algo mas sin embargo hace poco se ha portado extraña conmigo y no se cual es la razon (la llamo a su cel y siempre me contesta enfadada) a ver si alguien se hace pasar como pata mio y le pregunta ella me conoce como Jose (Un favor entre cofrades no me caeria mal, en verdad estimo a esta kine pero al parecer alguien hablo mal de mi). La chica es una ecuatoriana de estatura baja y lindo rostro se encuentra en el primer pabellon. Gracias.

telegato, 21 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A caracortada le gusta esto.

Cheroca

Capitan

17%
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrades, ¿alguno de ustedes sabe si Charlotte ha vuelto? Hace tiempo que no me meto un buen polvo con esa flaca. No es que sea un caserito de ella, pero en verdad me han dado ganas de tirarme a esa flaca por estos dias.

Cheroca, 22 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rhap

VIP MEMBER
    52%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La caballona sta x el nort d nuestroo Perú haciendoo d las suyas ojala bajeee pronto !!! Aunq aier vi a una flaca regular pa arriba q staba hablando sentada con el tio Donny staba en ropa d calle y se staba quejando xq no le separo cuartoo xD

rhap, 22 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Cheroca le gusta esto.

caracortada

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    saludos cofrade cheroca hace un tiempo en vista de la ausencia de charlotte me comunique con ella hace aprox 2 meses , me comento que esta laborando el mas cucardas de lima,no lo he comprobado aun ,pero me aseguro que ya no volveria por ica ,bueno quien sabe si cambie de parecer.

caracortada, 22 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Super Depredador y Cheroca les gusta esto.

telegato

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Hola mis amigos cofrades un gusto saludarlos a todos y espero sigan aportando realizando mas incursiones en nuestro sagrado templo de perenigracion y posteando sus encuentros. Esta vez pondre el ranking de una kine que se hizo mi amiga (muy buena chica pero mal llevada por sus amistades) bueno da igual lo importante es que desde la primera vez que me atendi con ella me vacilo mucho.
    Eran mediados de setiembre y yo recien comenzaba a entrar en el chinarro (Al principio solo visitaba casablanca en chincha y otros chonguitos de pisco) pero como siempre digo por culpa de mi primo y sus pedidos de que le haga la taba me hicieron animarme y conocer el templo iqueño, es asi que aunque al principio de mis incursiones no me iba muy bien ya que me tocaban kines algo mecanicas y de poca colaboracion (me faltaba experiencia tal vez ya que la kine tambien espera un buen trato de nosotros seguramente). En una de mis visitas entre en el 3er pabellon y vi que varios patas de amotinaban por ingresar a uno de los cuartos. Yo me quede a un lado para ver si la chica merecia que la esperara, es asi que cuando abrio la puerta para el siguiente pude ver que era muy bonita, blanca algo caderona y me imagine que se le veria muy bien haciendome un petardo. Hize mi cola e ingrese y no me arrepiento fue el mejor polvo hasta ahora en el chonguito.

Ecuatoriana de tez blanca, ojitos verdes (al principio pensaba que eran de contacto), carita chiquita y fina, cualquiera la quisiera hacer su flaca (es mas segun ella muchos le cayeron pero ella los choteo).
    2.- Edad: 26 abriles me lo dijo y lo confirme (pareciera de menos).
    3.- Cara: Como dije rostro simpatico que armoniza con sus ojitos, dan ganas de chaparla. (pero contenganse cofrades)
    4.- Talla: 1.57 chata la weona.
    5.- Senos: Pequeños pero aun en su sitio.
    6.- Cintura / barriga: Se vee que va a fiestas y come bien por que si tenia uno que otro rollito pero que no molestaba para nada (se que ahora esta haciendo algo de dieta) En estilo perrito se puede agarrar aun algo de cintura.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, anchas y redondas como me gusta, rico culito que me dieron ganas de atravesarlo.
    8.- Piernas / pies: Piernas blanquitas como para lanzarlas al hombro.
    9.- Piel: Bonita piel y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta, creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: Todo bien no senti malos olores ni nada por el estilo, se lavo y arreglo despues del polvo.
    12.- Fellatio: Que rico me lo hizo, me pregunto si lo queria parado o sentado, le dije que parado asi que ella comenzo a chuparlo bien rico, de rato en rato alzaba la mirada lo que me hizo excitarme a mas no poder.
    13.- Papita: Aunque tenia su trajin todavia ajustaba, rica papita bien afeitada.
    14.- Anal: Aunque en esta ocasion no le pedi si se que lo da por 20 luquitas mas, vale la pena por que note su culito aun cerradito con poco uso.
    15.- Trato: Varios estaban haciendo cola asi que una vez que entre le pregunte como estaba y ella me dijo "bien todo bien pero algo cansada" asi que en ese momento ingreso una de sus amigas (una morena) y comenzaron hablar de la chupeta que se habian dado en la madrugada (claro con dejo de ecuatoriana y en lenguaje putatiano). Chica de buen trato y educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas se fue su amiga me saque la ropa le comenze a decir que era la chica mas simpatica que habia visto por ahi y no entendia por que estaba trabajando en eso, ella muy amable me dijo que era madre soltera y que criaba sola a su hijo que recien desde el año pasado habia empezado y que le iba bien es asi que saca el ponchito de ley y me lo coloca con la boca, al realizar su petardo me fascino el solo tenerla ahi ya que de rato en rato me miraba (me hizo recordar esas pelis malcriadas que acostumbramos a ver). Al terminar la succion me dijo como queria empezar, yo le dije que subiera encima mio asi fue que enseguida ella estaba cabalgando y se le veia muy bien desde abajo (se siente la diferencia cuando te tiras una flaca rica) yo le tocaba las nalgas y sentia su piel delicada (por un momento pense que tambien lo disfrutaba) cambiamos de posicion y se puso en perrito, asi fue que la comenze a bombear y aunque esta no es una de mis posiciones favoritas, la folle como nunca me habia tirado a una putita, luego me volvi a hechar y ella subio encima dandome la espalda, toque otra vez sus nalgas blancas y de piel delicada, le dije que se volteara para acabar (ya la chele estaba en la puntita) y asi fue que termino uno de mis polvos mas ricos en este chonguito. Se levanto, se lavo y comenzamos a charlar un poco, me dijo que le caia bien y todo ese floro (pude notar que tenia un BB con el que chateaba asi que le pedi su pin, aunque pense que no me lo iba a dar me lo dio) nos despedimos y le dije que iba a regresar. (Cosa que hize pero esa ya es otra historia)
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El chinarro habitacion 3er pabellon cuarto 33, aunque ahora esta en el 1er callejon, yo la conoci como YESSICA es mas me dio su numero y asi se apunto en mi cel, he visto otro ranking y se parece mucho a la descripcion de virginia pero no le vi ningun tatuaje, quizas es otra (Esta molesta conmigo no se por que exactamente, despues de aquella vez la visite 2 veces mas, nos hichimos patas pero ahora no se que paso, bueno con estas chicas nunca se sabe).
    20.- Precio: 20 luquitas + 3 pasaje(ida/vuelta)= 23 lucrecias (aunque ahora en el 1er pabellon cobra 25 lucas)
    21.- Costo / beneficio: bien pagado sobrado esa chica en lima cobra sus 50 luquitas facil.
    22.- Ubicacion: chinarro
    24.- Volveria?: claro pero por ahora y mientras ella siga molesta y mas si no me ayudan a saber por que, la recomiendo.
    25.- Puntaje final: ( 8/10 ) le resto puntos la pancita.

telegato, 22 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Super Depredador y caracortada les gusta esto.

Cheroca

Capitan

17%
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Una pena por la Charlotte, y yo que tenía ganas de meterme un polvo con una flaca con harto aceite de avión como esta.

Cofrades, hoy (22/11/2012) día fui al Chinarro y la verdad es que no encontré nada interesante, es más, habían algunos cuartos con candado en el primer callejón y menos gente que otras veces. Hmm, ¿ya se estarán quitando por las fiestas que se vienen? Me parece muy pronto.

Hoy día tenía ganas de meterme un buen polvo, pero como no encontré a las kines que buscaba, al final me contuve. Antes, esperé en el cuarto 13 para ver si tenía suerte y encontraba a la tal Caipirinha, pero en su lugar estaba una chica algo llenita, pero de rostro agraciado; casi me animo con ella. En el cuarto 12 estaba otra flaca que estaba en algo, pero cuando me acerqué a preguntarle si ofrecía algo adicional me puso mala cara y me dijo "¿Qué? Sal de acá" y me retiró con un movimiento de mano. En el cuarto 24 estaba la tal Stephanie, a la que confundí porque al parecer ha leido este tema y se ha fajado la guata, eso sí, me confirmó que acepta anal. En el cuarto 29 estaba Sandra, la chica de la concha grande, que con luz roja no se ve tan mal, pero ya estaba desanimado. En el cuarto 28 estaba la clásica Lorena.

En fin, voy a ir dentro de algunos días nomás a ver si tengo mejor suerte.

Cheroca, 23 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

telegato

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Hola amigos cofrades espero esten bien y siempre con las ganas de colaborar con este pequeño espacio que tenemos para nosotros y asi inmolarnos en dejar una buena experiencia para la cofradia ya que no podemos permitir ensartes (ya que los polvos nos cuestan nuestra plata y debemos sacarle el juego), el siguiente ranking es de una chica que ya tiene sus años pero que me hizo disfrutar y gozar con su compañia, aunque no acostumbro entrarle a las maduritas por lo recorrida que estan, esta vez me anime por la buena presencia que tenia esta tia que se hace llamar mayra.

Como siempre sali acompañado de mi primo para meternos un polvo ya que el dia habia sido agotador y solo queria relajarme. Vi a las mismas chicas de siempre y pense por que no hacer algo diferente, asi que entre al 3er pabellon divise el primer pasadizo pequeño que tiene y vi a una flaca ya entrada en años pero que aun manejaba un buen potranca y unos ojos muy sexys para el petardo asi que sin vacilar mucho entre y esto fue lo que paso.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona ya entrada en años, blanca de ojos verdes, parece muy relajada (seria por asi decirlo).
    2.- Edad: Debe tener sus 35 años.
    3.- Cara: Aunque en sus años habra sido simpatica, ahora asemeja a cara de señora de hogar, a la vista se nota que le gusta comerse el pedazo de salami.
    4.- Talla: 1.66 mas o menos
    5.- Senos: Buenos pechos 38B por lo menos. Naturales obviamente se los deja chupar suavemente.
    6.- Cintura / barriga: Aunque la cintura ya casi no existe en el perrito se le vee bien con tremendo rabazo. Si tiene sus rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier tremendo rabo que se maneja esta tia.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas como me gusta.
    9.- Piel: Ya no esta tan cuidado como la de otras otras kines pero algo es algo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo bien, pero creo que no tiene.
    12.- Fellatio: A pesar que ya debe tener sus buenos años en esto, no senti que lo vivia, es mas la note muy mecanica en el movimiento, existen kines que lo hacen mucho mejor.
    13.- Papita: Ya no ajusta aunque si tiene su tecnica como para que la sientas.
    14.- Anal: Como a toda kine le pregunte si lo daba y me dijo que si pero por adicional de 10 luquitas.
    15.- Trato: Lo normal poco conversadora pero siempre amable y respetuosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y le pregunte que tal estaba y me dijo que todo bien, asi que apenas se quito la ropa comenzo con la succion de cuello, no me gusto mucho la forma en que lo hacia a mi gusto muy mecanica (cuantos años debe tener en la nota) al terminar el petardo se sento encima mio al borde de la cama y se comenzo a menear (le note el rabazo que tenia y me dieron ganas de ir por ahi ya que la papita no ajustaba mucho). Se hecho encima mio y comenzo su cabalgata pero pareciera que estando arriba no es su fuerte ya que apenas se movia, asi que le dije que para darle en perrito y apenas pude verle el gran culo que se maneja le comenze a bombear rico, le susurre cuanto por darle completo me dijo que diez soles mas. Por poco le digo que ya pero me aguante y segui bombeando hasta sentir que se me venia la milk asi que le dije que subiera encima mio para venirme, ella en un par de movimientos y ella estaba en posicion, la bombeee algunos minutos mas y se vino toda la chele, al terminar me lavo y le dije que esos condones que usan parecen muy gruesos y no se siente casi nada dentro de la papita, a lo que ella me respondio: "mucho mejor pues" (no se si lo dijo para nuestro bien o para nuestro mal como diciendo JODANSE) bueno hablamos un rato y sali satisfecho, pero creo que seguire entrando a nuevos huecos a ver si encuentro a la kine del cual hacerme caserito. Por lo que me contaron es prima de la tal maritza asi que quizas habria que comprobarlo.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le pongo mas de 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El chinarro aunque no recuerdo la habitacion es facil de dar con ella, tia simpatica que esta en el 3er pabellon en el pasadizo donde mandan a las tias.
    20.- Precio: 20 luquitas + 3 pasaje(ida/vuelta)= 23 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien el polvo, creo que vale el precio.
    25.- Puntaje final: ( 6/10 ) le resto puntos la edad, la pancita que sobresalia y la falta de tecnica en el mamey.

telegato, 23 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A caracortada y Super Depredador les gusta esto.

telegato

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Aunque en esta oportunidad no dejare ranking, creo que deberiamos preocuparnos poor otro tema es que aunque soy nuevo en estos lares se nota que muchas de las chicas que aqui trabajan se van a jalar para fiestas navideñas, la gran pregunta es: Cuantos dias estara cerrado el gran templo de perenigracion y a partir de cuando sera eso? ojala que alguien sepa la respuesta. Guerra avisada amigos cofrades, espero sigamos apoyandonos y dejar nuevos rankings de chicas que no estan posteadas. Sera hasta una nueva experiencia que quizas pueda ser hoy. Diablito

telegato, 23 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rhap

VIP MEMBER
    52%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Fue d loa mejorcito del 2do callejon nunca pense encontrar a una mujer tan aluxinant en su tratooo Balio la penaaa el sacrificiooo jajaj... (Y)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiaaa Con un par de Delanteras (= q fue lo mas m gustooo =D

2.- Edad: Le calculo Base 4 o cerca d esa Base
    3.- Cara: Ahi masoo no desentonaaa !!!
    4.- Talla: El promedio 1.65 creo hasta un poco mas
    5.- Senos: Grandes... COn siliconas.. Aunq la tiaa dijo q son d ella pero no le creo y ni le creere xD
    6.- Cintura / barriga: Pa su edad tiene su cinturaa aceptable y tocable xD
    7.- Caderas / derrier: Un pocoo Caido x lo mismo d la edad y la gravedad
    8.- Piernas / pies: Si algo suaves al tacto regulares
    9.- Piel: Masoo se Cuida un poco
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo unooo solo entre xq ya le habia hecho ojooo hace un tiempo
    11.- Aseo personal: Limpia... m hecho un poco de alcohol dond malito lo limpio y le volvio a hecha un poco
    12.- Fellatio: Si sabee x lo mismo q es veterana d mil batallas lo hace bn !!!
    13.- Papita: Se da su mañana pa ajustar... tiene mejor ajuste ella abajo y io arribaa =D con las piernas levantadas
    14.- Anal: Lo Haceee apesar q tiene sus kilometros Lan xD ajustaaa !!!

15.- Trato: Muy bueno... chvr t hace entrar en confianzaaa rapido empieza haciendo un recorrido x su cuerpo con manos hace q le metaaa mi dedo en su cuevaaa xD (cosa q m incomodo xq sielo solo pasar mano x ahi, no meterla xD) en fin fue chvr m dijooo eres nuevo y le dijeee siii xD (6) y m dijo entons no sabs como k.xar y se puso a reir io t enseñare con cariñooo y aprenderas rapido y io asu maeeee le dije sera pues y empezoo a darm us clases... cosa q entre con eiaaa fue x sus delanteras y xq antes le dijeee si podiaa hacer un xupaxup y m atraco en una... =D

16.- Calidad de Polvo / Performance: M vacilooo no soy d entrar dond Mayores pero la curiosidad y no arrepientoo xq la pase bn como describi arriba m hizo recorrer su cuerpoom hizo sacar mi lompa y m dijo empezamos con las clases agarro el pre. y m lo puso con la boca y chvr desd mientras lo xupaba iba colocandolo mejor sin usar las manos y cuando stuvo al fierro se sento y m dijo clase uno como empezar y acelerar m puse a reir y eia tbn y emepezo suave suave suave y blablabla.. despues m dijooo rapidoo empezoo el taladro depues m dijo nos paramos y chvr y pego a la pared y levanto una piera y m dijo empieza con confianza ia t enseñe el primer paso y empexe despues le dije pa besarle sus teresas y sonrio y m dijo quiere lechitaaa tomaaa y empexe q ricooo (= io feliz en una m dijo pon tu carita al medio puse y m apreto con esos melones q tiene q casi m asfixia =D y aprveche en darle lenguetada a lo q la tia m dijooo sigueee mas rapidooo su segunda clases consto en esoo como besar terezas y io encantadoo x m agarro d mi caraaa cuando nos echamos en la cama y m dijooo vas a ser mi bb t voy a dar d lactar y io encantando seguia y seguia juro q casi se m vienee xq m emocionee como nunca despues m dijoo ahora vamos x el gran final y se puso en perrito y m abrio la vaticueva no puso lubri ni nah asi d fresaaa y empezmos syave a despacio despues se paro m hizo echarm otra vez selo metio en sapito creo q se dice esa pose xD entra y sale entra y sale y io con una concentracion despues m dice m pondre boca abajo se puso y empezo ahi no se como diantrs hizo pero m ajusto con sus piernas y seguia diciendo q le de todoo y gemia un pocooo creo q ahi si le senti naturales despues se paro se echo en la cama y como se lo meti x tu papon levanto las piernas y m enseño el asterisco y empezee a darle y darleee m dijooo metelo con mi rajaaa y se lo metiii un par d vcs y dsps segui con el astericos no iba a dejar pasar esa oportunidad =D y despues m dijoo dame boja abajoo y se pusooo y empezo a gemir mas fuerteee la tiaa y io dale y daleee hasta q mi concentracion al tacho y tire todooo la tia como moviaa su trasero mientras se lo taladrabaaa y m hizo sacar todo y m seguia diciendo dam todaa tu lecheee no dejes nadaaa pus se acabo a lo q m dijoo y se acaboo la fiesta q penaaaa y nos reimos... despues fuimos al ñoba la tiaa muy limpiaaa m levo primero con agua despues m puso jabon liquido m hecho alcohol y m dio papel y ia hizo lo mismo y puso aromatizant a su cuarto y le puso colonia en su cuerpooo...

pa q la tiaaa d la ptm muy buena pa tener su edad seguro cuando fue joven era un mujeron m dijo q es d limaaa y tiene buen tiempooo aca =D no se fija el tiempooo ni t apuraaa y eso q m demorooo uuuff o sera xq le dije q eraa novatoo jajaj en fin fue el mejor q tuve salir relajadoo y en buca d una nueva consquitaaa la cual consegui al frent nomas pero esa ia es otraa historiaaa =D

17.- Calidad de Masajes: Solo m paso sus manos x mi espaldaaa cuando acabamos.
    18.- Experiencia en el laburo: pos le calculooo muchooooos xD creo q le gustaa la koxinadaaa jajaj
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chinarro 2do callejon cuarto 7 tiaa tetona cabello risado y usa enteriso negro tirando pa ropa d baño =D
    20.- Precio: 20 lucas con el * incluido y sin IGV o Recargo Adicional jajaj
    21.- Costo / beneficio: Salir Con una sonrisa d oreja a oreja
    22.- Ubicacion: Chinarro/Los Aquijes
    23.- Local:Chinarro
    24.- Volveria?: Po creooo q sii le dije q regresaria y m dijoo cuando quieres y le dije gracias maestra y solto una risaaaa xD
    25.- Puntaje final (1/10): x el tiempoo las enseñanzas y lo q fue un 8/10 la edad le bajaaa, m hubiera gustado probarla en sus buenas eocas aunq en ese entons aun staba en colee xD

rhap, 24 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A caracortada, CARLO_123 y Super Depredador les gusta esto.

Cheroca

Capitan

17%
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade, yo nunca he visto que el templo haya cerrado, y si cierra, me imagino que sólo será en Nochebuena nomás. Lo que sí he notado es que semanas antes de navidad y semanas después de año nuevo, el chinarro se pone recontra monse: hay varias puertas con candado y por lo general solo estan las mismas de siempre.

Cheroca, 25 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cheroca

Capitan

17%
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno, cofrades, hace algunos dias fui al Chinarro para meterme un polvo con Vicky, pero no la encontré. Fui nuevamente por el milagro, pero mi intuición era correcta: Esta flaca ya no se va a aparecer por el Chinarro, por lo menos en lo que resta del año (si es que vuelve).

Ahora, les comenté que en esa ocasión le pregunté a la flaca del cuarto 12 si ofrecía servicio especial y que esa vez se molestó y hasta me retiró con un movimiento de mano. Bueno, esta vez me acerqué a preguntarle si aceptaba muchas caricias y me reconoció por la pregunta que le hice la vez pasada: "Ah, tu eres el que queria ...". Lo que me sorprendió es que el trato fue diferente, me sonrió en todo momento.

Pensativo, me di unas vueltas por el chinarro hasta que me animé y me puse a esperar. Como adentro escuchaba risas, me imaginé que adentro el trato mejoraba. No me equivoqué.

Ojo, esta chica no es Luna, la chinta que durante un tiempo estuvo en el cuarto 2. Es otra Luna. Por eso pongo Luna II.

Norteña de Chiclayo. Tez trigueña. Bonito cuerpo, aunque levemente llenito (muy poco en realidad). Rostro agraciado. Cabello negro lacio. Un poco más alta que el promedio de kines.
    2.- Edad: No quiso decirme. Le calculo 26.
    3.- Cara: Simpática. Ojos negros.
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: Tamaño promedio. Algo duritos. Al principio me dijo que solo podia darle besitos a sus senos, pero luego me permitió chupárselos. Fue rico succionar la punta de sus pezones.
    6.- Cintura / barriga: . Lo normal. Casi plana, no tiene rollos en el abdomen, pero sí algunos rollitos pasables por los costados.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona que digamos, aunque sí, tiene algo. Su derrier está dentro de lo normal. me permitió darle algunas nalgadas.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y firmes.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene. No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia. No le sentí ningún olor raro.
    12.- Fellatio: Buen fellatio. Se toma su tiempo y lo disfruta.
    13.- Papita: Ya tiene algo de trajín. Vellos algo crecidos.
    14.- Anal: No le pregunté. me imagino que no lo da.
    15.- Trato: Muy bueno. Entré más porque tenía muchas ganas de remojar el payaso y la verdad es que fue amable y conversadora. Se dejó acariciar más de lo que yo pensaba inicialmente que iba a pasar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Apenas entré, empecé a acariciarla y recorrer con mis manos todo su cuerpo. Empezó a reirse. Luego me agaché para darle piquitos a su papita con la truza puesta, pero al cabo de un rato se movió un poco y me pidió que le pagara y me desnudara primero. Después de pagarle y desnudarme, continué acariciándola y refundiendo mis manos entre sus nalgas. De ahí se quitó el sostén y aunque me dijo que solo podia darle piquitos a sus senos, no me dijo nada cuando empecé a chuparle los pezones, en especial las puntitas.

Me pidió que me sentara al borde de la cama para empezar con el fellatio. se arrodilló y ahí estuvo un buen rato. Luego le pedí pose de 69 para chequear, pero me dijo que no. Cuando pensé que el fellatio habia terminado, se subió a la cama, se puso en cuatro y me dijo "mira por el espejo, en todo caso" y siguió con el fellatio. Como estaba bien aguantado y como la flaca seguia succionando con ganas, tuve que pedirle para empezar con las poses.

Es de las flacas que por ratos les gusta tener el control. Se echó y se puso de costado, luego puso su pierna sobre mi hombro y asi estuvimos durante un rato. Luego le pedí que se pusiera al filo. Lo gracioso es que cada vez que trataba de chuparle los senos se empezaba a reir; no pasó un rato y empecé a sentir ese saborcito saladito saliendo de sus pezones que tanto me gusta.

No duré mucho esta vez. Luego de una pose más terminé botando todo lo que debía ser para Vicky.

Al final estuvimos conversando durante un rato, mientras aprovechaba para seguir acariciándola.

18.- Experiencia en el laburo: Calculo 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chinarro, primer callejón, cuarto 12.
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: Preferiría que cobre 25, pero cobrando 30 no me quejo. El servicio fue bueno.
    22.- Ubicacion: chinarro
    23.- Local: Chinarro
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: 6.8 /10

Cheroca, 25 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

IRREAL

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    que lastima que vicky ya se fuera me atendi con ella buena monita muy finita me meti buenos rounds con esta kine, la ultima vez que fui andaba ocupada esperemos que regres mas taipa que coma mucho paneton y pavo para que heche mas cuerpo con un poquito mas de cuerpo seria un golaso, me atendi con la chinita que es de tingo maria la que esta en la segunda puerto del primer callejon mano derecho de la ultima puerta donde esta otra monita de buen culo, esta chinita atiende bien es bien despachada tiene semejante batan anda con un enteriso que deja ver las teteras que estan bien ricas mide 1.65 usa lentes de contacto pelo negro tiene un tatuaje en la pierna y en un trival arriba del culo se le rico no apura y hace garganta profunda bien limpia te lava te pone alcohol recomendada la chinita..

IRREAL, 25 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

telegato

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Hola amigos cofrades aqui como siempre les traigo el ranking de mis ultimos encuentros, espero que sigan posteando y aprovechando estos dias antes de que venga la temporada de fiestas navideñas y nuestras engreidas desaparezcan una a una, hasta quedarnos sin mucha variedad, en especial por las kines ecuatorianas y las de la selva que se jalan a mas tardar a la quincena de diciembre. Bueno el dia de ayer estaba con los porongos llenos y como siempre mi primo me decia que le hiciera la taba (asi que no me hize de rogar) llegue al templo y despues de dar un par de vueltas por todos los callejones me anime a esperar en el 1er pabellon al frente del cuarto numero 2, ya la habia visto antes y tenia la curiosidad de saber como era en el arte.

Algo chata de piel clara (sin ser blancona), de rostro curioso, como de universitaria, pasa piola como tu enamorada. mirada sexy.
    2.- Edad: Debe tener 26 años.
    3.- Cara: De rostro curioso de tipica norteña, el pelo lazio hacia juego con su sonrisa traviesa que invitaba a conocerla mas.
    4.- Talla: 1.64 mas o menos
    5.- Senos: Pechos medianos y suaves. Naturales obviamente se los deja chupar suavemente.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada de barriga (que digo practicamente nada), buena figura aunque creo que le falta agarrar mas cuerpo, tiene cintura pero le falta algo de gym.
    7.- Caderas / derrier: Como era de contextura delgada no tenia mucha cadera y su culito estaba en debe.
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas bien cuidadas
    9.- Piel: Bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    12.- Fellatio: Una de los mejores atoradas de cuello que me dieron, la chica se esmeraba y visitaba boloñas (hasta podria decir que se envicio con las mias) cuando llego al cuellito no paro hasta que este quedara bien duro y aun asi no apuraba para nada al muchacho se daba su tiempo para dejar al muchahco bien parado para la accion.
    13.- Papita: Ajusta aun y bastante (aunque le faltaba una podada a ese marisco) se nota que se cuida de no ser tan maltratada asi que puedes sentir ese ajuste tan rico.
    14.- Anal: No lo da y esta vez le creo por que en ese culito no parece haber entrado nadie. (estaba aun casi intacto, lo que me dio ganas de insiistir)
    15.- Trato: Muy bueno desde el inicio, conversadora y bastante colaboradora, no te apura y sabe hacer lo suyo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entre me saludo con un besito en la mejilla, me pregunto como estaba (generalmente yo hago esa pregunta asi que me tomo por sorpresa), comenzo a preguntarme varias cosas acerca de la ciudad, me dijo que era de chiclayo (pero creo que era de trujillo por que lo se, solo digamos que lo se, me dijo que habia llegado hace algunos dias desde cuzco y ya estaba de subida, se iba a quedar algunos dias mas en Ica y luego se iba hacer algunas cositas como la de levantar el derrier) luego comenzo el petardo de ley, me puso el ponchito de ley y comenzo el mamey primero por las boloñas (asu que rico se engolosino la flaca senti que lo hacia con pasion jejeje) luego al subir al tallo comenzo a succionarlo hasta decir basta, quede satisfecho y subio encima mia de manera delicada comenzando asi el vaiven entre ambos, note lo estrecha que estaba y luego en perrito aunque no tenia mucho que digamos se movio rico y disfrute hasta que se hecho boca arriba y le comenze a dar en misionero, pero luego cerro las piernas y senti como se estrechaba mas la conchita (me dijo aqui se siente mas rico), asu dije entre mi me vengo carajo, al pasar de pocos minutos me vine de una manera deliciosa. Hablamos un rato mas y me dijo que esperaba regresar despues de fiestas de año nuevo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 años (puede ser)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El chinarro 1er pabellon cuarto 2, ella se hace llamar JIMENA
    20.- Precio: 25 luquitas + 3 pasaje(ida/vuelta)= 28 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien el polvo.
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10 ) Aun le falta trabajar el cuerpo para tener algo mas escultural
    :p.

telegato, 25 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yeihe

Sargento

14%
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    bueno hoy dia di una vuelta por el chimin me atendi con Gianella de el primer callejon ,cuarto 19 es antigua pero nunca me animaba a entrar y valio la pena .

Cuerpona , blanca
    2.- Edad: Debe tener 27 o 28 años
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.71 mas o menos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura. no tiene rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier ,buen rabo
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: hermosos,es lo primero que me fijo en una mujer ,es por eso que entre.
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Todo perfecto es muy limpia.
    12.- Fellatio: muy bueno ,lo hace con pasiencia, me gusto mucho.
    13.- Papita: si se siente ,lo malo es que se Lubrica a cada rato osea cada ves que cambiamos de pose.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: un poco callada .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenso con un baile muy calenton,de hay me la chupo con paciencia , hicimos 3 poses ,comensamos con perrito ,piernas al hombro y de costado,no apura te da buen tiempo y hace la poses que le dices, es chevere la flaca vale la pena
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le pongo 4 o 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El chinarro cuarto 19, primer callejon.
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: Exelente valio la pena
    23.- Local: El chinarro
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: ( 9/10 ).

yeihe, 25 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rclt

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    muy caro la tarifa carajo asi no juega peru , bien pagado 20soles , csm,,,,,,,

rclt, 29 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página