El chico del terno esta buenazo, que me lo quiero comer =)

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por annita, 17 Oct 2011.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    ami me atrae un buen trasero tambien, y las piernas gruesas como las del loco, me encanta ese hombre... jijijji
     
    golosisimaperu, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    en lo personal no ando tocando traseros de chicos por la calle, hey si no me gusta que me esten manoseando menos hacerlo yo, y eso de observar creo que hombres y mujeres siempre lo hacemos solo que las chcias somos mas solapas jajajaja o me equivoco??? para que vean que recien algunos chicos recien se percatan jajaja ohhh descubrimiento
     
    golosisimaperu, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A The Thor le gusta esto.

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo soy potón y no gay!! Asi que no entiendo por que el cofra relaciona poto grande con gusto sexual. Yo no me quejo de mi trasero, que tal como dicen las chicas en este thread, les gusta tanto a las mujeres y muchas ya me han dicho que les parace que tengo muy buen poto y piernas jajajaja ..... asi que si a annita, golosisimaperu o Lisa S., les antoja .... me tomo unas fotos y se las paso por MP o si me dan su correo por privado, ahi se las mando jajajaja. Al contrario de muchos de los de aqui, yo si creo que un hombre también debe preocuparse en verse atractivo para las mujeres .... annita no seré yo al que vez con ropa de vestir en las mañanas, bien perfumado?? Me pasa que me cruzo con una chica me queda mirando cuando salgo a tomar el taxi y me doy cuenta que se gana con mi trasero jajaja
    A ver yo mido 1.7m, 28 años, blanco, atlético, cabello corto, barba de dos dias, castaño, ojos pardos, mirada fuerte, piernas gruesas, poton (jajaja) ...... si soy yo pasame la voz nomas, ahi te invito a tomar un cafecito jajaja
     
    The Thor, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    Tambien tengo el poto grande y peludo jajaja :D hasta ahora ninguna enamorada me a cogido el poto Diablito tampoco veo nada de malo que tenga el poto grande ya que me siento bien y se lo que soy "HOMBRE" asi que no tengo dudas de mi sexualidad. A mis amigas dicen que les gusta mucho mi culo porque lo tengo lleno de pelos, soy blanco y eso creo que las exita jajaja ;) Anita Pasa la voz si quieres fotos de mi poto peludo y blanco jajaja ... Saludos desde Trujillo ;)
     
    poetaloco, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página