El celular enemigo del sexo?.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lisa S., 12 Ago 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook

    Algunos interrumpen su intimidad por atender una llamada.
    [​IMG]
    Imagínese que está con su pareja en la intimidad y en el mejor momento suena el celular. Pero lo peor no es eso, sino que él o ella se detenga a contestar la llamada. Esta situación puede generar muchas molestias entre la pareja y con justa razón.

    Según un estudio de Proximity y BBDO Worldwide, una gran parte de los usuarios interrumpe sus relaciones sexuales para atender sus celulares. Es por este motivo que en los últimos tiempos este aparato se ha convertido, para muchos, en un enemigo del sexo.

    Para Anthony Timoteo, asesor en sexualidad y salud reproductiva de Apropo, a pesar de lo agitada que es la vida diaria por el trabajo, la crianza de los hijos y las tareas del hogar, siempre debe haber un tiempo para la unión sexual a fin de reforzar el vínculo y evitando interrupciones.

    "Las parejas deben organizar su intimidad. Así como se dan tiempo para diferentes actividades, deben encontrar un tiempo exclusivo y único para la intimidad, obviamente lejos del sonido de un celular o algo similar que pueda interrumpir el encuentro", explica.

    Asimismo, añade que el sexo se debe dar en un ambiente de entrega mutua, donde lo único que importe en ese momento para ambos sea alcanzar el placer. Además, si contesta una llamada corre el riesgo de enfriar la situación o que la otra parte se sienta desatendida y no quiera continuar.

    Y tu cofrade contentas el celular en pleno?.​
     
    Lisa S., 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A voyeur18, xmorfeo y Bulls les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    no hay nada mas rico que estar dándole a una nena y esta conteste el fono, o que conteste el fono cuando esta con el caramelo en la boca, o puede darse el caso que uno esta dándole y hablando por fono al mismo tiempo...es cosa de acomodarse en la ocasión la teoría diverge mucho de la practica, todo va a depender de la situación, de la llamada…
     
    Don Diavolo, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chicaliente

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajaja que gracioso el comentario...
    pero la verdad es que si es exitante hacerlo cuando se esta contestando una llamada... a mi me ha pasado un par de veces ese tipo de situaciones una llamaron a mi mientras el me hacia un oral, lo llamaron a el cuando estabamos en un 69 y otra cuando el me estaba dando de lo mas rico
     
    chicaliente, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    No se a mi no me gustaría que mi pareja conteste el celular cuando estemos en pleno pues me quitaría toda la inspiración y concentración que en ese momento necesito.Pero una vez paso, estábamos haciéndolo y llamaron al celular de mi esposo, yo le dije que no conteste pero era su jefe y tenia que contestar, yo escuche que el tío le pregunto "Que haces?" y mi esposo y yo nos reímos (jajajajaja es que en ese momento fue muy chistoso), luego le dijo que lo llamara luego y seguimos duro y parejo DiablitoDiablito.
     
    Lisa S., 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    a veces puede ser excitante pero creo yo que corta la situacion,no es lo mas placentero por eso cuando estoy con "amigos"prefiero poner el celu en silenciador,asi aunke llamen o mensajeen pues no hace bulla y despues de terminar ya reviso,me parece mas comodo
     
    Lara22, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A jorge182 le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Yo prefio apagar los celulares o dejarlos en silencio para que no corte la inspiracion y la magia del momento.
    A mi me molestaría estar con alguien y que esta responda su celular.
     
    jorge182, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    saory

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    weno eso si cuando taba en la parte mas caliente con una persona"x" Diablitosono su fono y el no sabia si ir a contestar o seguir asi k lo mejor es pagarlo antes de enpesar la faena pa k no aiga intervenciones:cool:
     
    saory, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente te interrumpe toda la accion, pero a la vez tiene su toque de erotismo.
    Recuerdo en una ocasion estaba con una amiguita cariñosa , ella estaba dandome una mamada cuando sonó mi celu, ptmr, ella sólo me dijo que contestara si queria, estire el brazo y respondí, era una Colega y amiga de mi chamba pa hacerme unas preguntas. Cuando se dio cuenta que era una mujer, cdsm, me empezo a chupar la pinga mas profunda y mas deliciosamente, Y YO QUE NO ME PODIA CONTROLAR EL PLACER,,,,,,,,Mi amiga me parece que se dio cuenta y me dijo que llamaria mas tarde,jejeeeee...

    Y en otra ocasion estaba con una Kine en el Botecito, algo parecido me pasó. Me llamo una prima, y me hablo cerca de 4 MINUTOS.........PTMR........ en ese lapso la mere me la estaba mamando bien rico y al ver que yo seguia conversando me mirabab a los ojos la muy pendeja y se la tragaba mas,y despues se montó encima mio y empezo a cabalgar sobre mi pinga,.PTMR. fue una experiencia deliciosa, y exitante,pero a la vez rocho<o, por que mi prima SI se dió cuenta y se despidió-........ buenazaaaaaaa.....!!!
     
    FELINO, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    definitivamente a la hora de entregarnos mi esposa y yo apagamos los celulares, aunque a veces a ella se le olvida y lo deja prendido, pero, de que fastidia, fastidia por eso pasa a quinto plano. Asi es que, particularmente, contestar el celu cuando se está en plena faena no me parece lo más acertado
     
    Bulls, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Como dijeron atrás es normal hasta excitante cuando estas con una mujer y esta contesta el celular mientras te realiza un oral, a quien no le ha pasado, pero hay momentos y este es solo uno de esos, cuando pasa genial, pero a veces estamos con una mujer que si nos importa y si esta llegara a contestar el celular la mando a la mierd* es mas si el celular timbrara ya estaría de muy mal humor, supongo que si pasara con una mujer que es solo un polvo algo fugaz entonces normal, pero si el celular jode cuando estas con tu novia entonces lo mejor es apagar el de ambos, hay momentos exclusivos solo para la intimidad de pareja, que se joda la tecnología, yo solo quiero joder en paz.
     
    Evildeeds, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    No me quiero imaginar quien era :p
     
    RODINDAL, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chicaliente

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    cuando terminaba el colegio yo tenia un enamorado al que siempre iba a su casa a visitarlo ya pasar tiempo con el y su familia, en una epoca vino un primo de el a estudiar en la univesidad y se quedo a vivir con ellos, cuando iba a visitarlos el siempre me coqueteaba y piropeaba, como yo iba con el uniforme del cole, el siempre me decia lo bonito que me quedaba el uniforme, que esto y lo otro, bla bla bla... hasta que paso de los piropos a los besitos en la mejia y las cosquillitas, cuando un dia mientras estabamos mi enamorado y yo haciendo un trabajo en la compu, mi enamorado se va a comprar a la tienda algo para tomar y se me acerca su primo y me abraza por atras, me hace cosquillas y cuando volteo a decirle algo me besa derrepente sin poder decir nada, en eso llega mi enamorado con las gaseosas y estubimos los tres ahi en la compu mientras yo no podia pensar en nada mas que en el beso que me dio su primo, cuando este le dice a mi enamorado....
    oye xxxxxxx anda comprate mas gaseosa y algo de papitas para pasar el rato, le dio dinero y mi enamorado salio y nos dejo solos denuevo y antes de que pudiera reaccionar otra vez me abraza de nuevo y me comienza a besar el cuello, yo le decia...
    xxxxxxx no hagas esto, tu eres primo de mi enamorado, pero mi mente volava y mi cuerpo cedia a los impetus del primo y comenzo a acariciarme los pechos y despues metio la mano bajo mi falda y acariciaba mis partes hasta el punto de meterme un dedo mientras este me besaba y yo diciendo NO... NO... pero sin que mi cuerpo lo impida
    en eso mi enamorado regresa, terminamos el trabajo y me fui a casa con la mente echa un lio... despues de un par de dias cuando voy a la casa de mi enamorado me abre la puerta su primo y me dice...
    Hola xxxxxx pasa, yo pregunto por mi enamordo y el me dice que no estaba que se fue a la tienda, nos sentamos en el sofa viendo un poco de TV cuando en eso se me abalanza y me besa, yo le digo que no haga eso que ahorita viene mi enamorado
    y el me dice que el no va a regresar dentro de un buen rato, que era mentira que se fue a la tienda, que se habia ido a visitar a su madrina y que solo estabamos el y yo, y despues me desabotona la bluza, deja al aire libre mis pechos y comienza a besarlos, ya mi cuerpo habia cedido por completo a sus caricias y besos y ya no ponia resistencia, cuando en eso mete sus manos por debajo de mi falda y me saca la truza, mete su cabeza entre mis piernas y comienza a jugetear con su lengua en mi vagina provocando que suelte unos gemidos de placer, cuando ya no podia aguantar mas mi lujuria le dije...
    muestrame como la tienes.... se bajo el pantalon y me mostro su enorme pene (a esa edad era la primera vez que le veia el pene a un hombre mayor de mi) yo le dije... que grande es... mas grande que la de tu primo y comence a besarselo y a jugetear con mi lengua tratando de metermela en la boca, en eso se escucha un auto y escucho la voz de mi enamorado, nos acomodamos la ropa e hicimos que no paso nada...
    a la semana siguiente, despues de clases me fui a la casa de mi enamorado, su primo estaba solo, nos sentamos a ver un poco de TV y despues de un rato me abalanzo sobre el y le digo...
    quiero saborear tu enorme pene, se quito los pantalones y me agacho a besar su enorme pene y a seguir tratando de metermela en la boca cuando en eso suena su celular y me dice es xxxxxxx, mi enamorado, contesta y se ponen a conversar unos 5 a 10 minutos por telefono... mientras yo seguia jugeteando con su pene y al final escucho que el primo le decia que no que yo todavia no venia y despues de colgar me dice ahorita viene xxxxx, deje de besarle su pene, el se puso el pantalon y nos sentamos a ver la TV, hasta que llego y finjimos que recien habia llegado, al dia siguiente fue lo mismo, nos sentamos a ver TV y al rato el comienza a acariciarme y me saca la truza y comienza a jugar con su lengua, a los 10 minutos suena su celular... es mi primo, me dice...
    alo primo que pasa.....
    si aca esta, quieres charlar con ella.... y me da el celular para que hable con mi enamorado y el denuevo mete su cabeza entre mis piernas, mientras hablo con mi enamorado por celular, el esta jugeteando con su lengua en mi vagina
    alo mi amor....
    amor esta ahi desde hace rato....
    no mi amor recien acabo de llegar....
    aya amor en 15 minutos llego a casa...
    en eso le contesto y se me escapa un gemido.....
    siiiii mi amor huuuuhhh yo te espero....
    amor que tienes...
    no nada estoy viendo una pelicula de la tv, bla bla bla
    ya amor ya estoy llegando... y colgo, y al rato llega el a casa
    ya al dia siguiente queria mas tiempo con el primo asi que terminaron las clases sali corriendo al encuentro con el primo, yo ya no aguantaba mas y defrente le dije que queria ser suya y que me tomara, cerramos la puerta y nos fuimos al cuarto ya cuando estabamos en pleno acto, en plena accion, suena el celular, mi enamorado, asi que el primo contesta y le comienza a hacer conversacion mientras yo estaba encima de el montandolo y mordiendome los labios tratando de no gemir de placer para que mi enamorado no escuche nada, llego a escuchar que su primo le dice que todavia no llegaba que de seguro todavia estaba en el cole, bla bla bla y cuelga
    una vez que cuelga me echo sobre el y por fin puedo soltar un gemido y le digo al primo que me haga suya que era la primera vez que tenia un pene de ese tamaño adentro, despues de un rato vuelve a sonar su celular, otra vez mi enamorado, el primo contesta y escucho al primo decirle que si, ella ya esta aqui.... me da el telefono, mientras me penetraba de perrito y yo mordiendo una almohada con el celular al oido tratando de concentrarme en lo que me decia mi enamorado pero no podia porque su primo me hacia delirar de placer y solo llegaba a contestar... si mi amorrrrrrr.... siiiii... y llego a escucharlo decir que va a llegar un poco mas tarde, mi cara dibujo una sonrisa al pensar que podia estar mucho mas tiempo con su primo en la cama
    y mi enamorado me decia que si podria esperarlo....
    yo sin pensarlo mucho le dije que si... que si podia esperarlo que aqui me va a encontrar cuando llegue... en eso colgo y yo le digo al primo...
    mi sueño se ha echo realidad... voy a tener mas tiempo para disfrutar contigo... estubimos un buen rato en la cama despues descansamos un rato, nos vestimos justo a tiempo porque en ese momento llegaba mi enamorado y su mama
     
    chicaliente, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PHYRO y Super Depredador les gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer

    Un buen ejemplo es este conocido video:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Puklla, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Tambien me a pasado como el video anterior cuando estaba con mi ex y me llamo una prima jejeje no deje la verga cuando hablaba con ella jajaja y mi ex se mataba de risa jejejeje Diablito
     
    annita, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Super Depredador le gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    es parte de la tecnologia, y cada dia se volvera peor.. ahora q hay facebook, twitter, etc aplicaciones, los celulares estan recontra activos , ya no solo son por llamadas y como se proyecta el futuro sera un peor...

    la unica solucion, es alejar los celulares y ponerlos mudos
     
    destroy451, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chicaliente

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajaja
    imaginence si las llamadas telefonicas fueran holograficas.... creo que asi sera en el futuro, con realidad virtual y todo eso de la telepresencia :confused:
    imaginence si asi fuera y si uno se olvidara de apagar el aparato y en pleno acto se aparesca el holograma de tu madre frente a ti y se gane todo :eek:
    jajajaja
     
    chicaliente, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    a veces es inevitable tenerlo encendido, pero en lo particular y posible prefiero no tener esas distracciones y dar total atencion a mi pareja...
     
    Arquisexo, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno en Caso Particular nunca eh tenido Problemas con los Celulares En Cada Acto q eh Tenido COn mis Parejas NO le dabamos Bolas a los Celulares Felizmente Hasta ahora x no dar Bola ah Pasado Nada Malo..:D
     
    catupecumachu, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Puxa, tu relato me ha calentado demasiado, volveré a ser infiel por hoy día.

    No hay nada mas rico que el novio, enamorado, etc de la chica la llamen en ese momento. Siempre nos trae el morbo de lo prohibido. Jajajaja buenos recuerdos.

    Saludos
     
    PHYRO, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A chicaliente le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    A cuantos nos ha pasado, con la kine, o enamorada, pero yo recuerdo mas con las kines, que cuando estamos en pleno mate.... suena el jodido el celular y la flaca contesta o se levanta, cortando la viada o tiempo, pero ya despues de esas experiencias, yo la agarraba a la kine no la soltaba, la ponia de lado o baca abajo, o en perrito pero no la soltaba y le zampaba apenas comenzaba hablar para que se de cuenta que esta con el cliente jejejeje...
     
    Runtus, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página