El celular de mis amadas, estudiosas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Walia, 6 Ene 2014.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho


    He tenido suerte durante estos tres años de trabajo en elnorte conocí varias estudiantes de 18 a 22 y sobre todo el celular que me permitecontactar con las ricas chicas

    Angie
    A mediados de septiembre del 2012 en la ciudad del norte deTrujillo en pleno corso primaveral donde tuve la oportunidad de ver hermosas mamacitas gringas, tomando fotos con el alcalde Acuña acompañada de las dulces anfitrionas extranjeras en la plaza de armas una semana del inicio del corso, solo ahí deduje que Acuña era bien bajito no le llega a la cinturas de las enormes gringa.
    Luego de pasar un buen domingo,con un rico plato de sancochado, ese plato era enorme , tan enorme que la carne lo ponía en un plato aparte en el famoso restaurant de Fonseca, el plataso me levanto el apetito sexual decido ir al internet navegando encuentro un celular de un aviso en blidoo, a partir de entonces cada vez que llamo, nunca me falta una rica estudiante de 18 a 22 años de universidades o de academias ,viajar por Trujillo trabajando y conociendo la ciudad es agradable . En fin era un aviso de estudiantes que estudian academia y universidad y que tratan como tu primerenamorado decidí probar suerte, contacto , me refugio en un hostal por la noche.

    Llega después de dos horas, estaba viendo películas en el cuarto toca la puerta y abro, la chica era menudita delgadita y bajita se le veía bien y pasable, tenía 20 años.
    Ella se desnuda y veo su cuerpito con su calzoncito amarillo, al verla me excito bastante tenía un cuerpo de una jovencita de academia preuniversitaria de 20 años, me lleno de pasión y la bese ella se dejóy me beso con pasión mientras que ella con sus manos me sacaba la bragueta ycon sus manos manoseaba mi verga, el frenesí total fue que mis besos sejuntaron con las mías.

    Me ayudo a desnudarme y siguió mamando mi verga le gustaba a la hembra, y verla con su calzoncito amarillo me excitaba y me volvía a ella y la besaba con pasión y me masturbaba sobre su rico calzón amarillo, ella gemía con placer, me decía ¡mi cacherito , mi cacherito! decía ella toda contorsionada .
    Estuve cerca de una hora, ya terminaba, y me olvide que tenía que penetrarla, le pago, ella nuevamente me chupa la verga yesta vez la penetro sobre su trasero y empieza a gemir ella voltea s linda cabeza , su dulce boca me busca y me besa sacando su lengua de contorsión , por las penetradas de mi falo . Verla su rostros su linda boquita y como sus brazos y manos invadía sobre mi piel y ver sus senos y verla tan hermosa mehizo relajar bastante fue embriagante, mi penetración de mi verga la estimulaba su clítoris y ella gemía más y más, una hora de relax total, hasta que suculito me exprimió toda la leche fue en septiembre 2012.
     
    Walia, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Sofí
    Un año después el 2013 nuevamente por razones de trabajo vuelvo aTrujillo , en junio y me quedo hasta Julio, la ciudad de Trujillo por la noche es bonito sobre todo caminar porlas pasarelas parecido a jirón de la unión de Lima donde puedes escoger toda variedad de alimentos , julio es un mes de la patria, los trujillanos aman loseventos , todos los domingos se izan la bandera , y desfilan los colegios sobre las plaza de armas, es agradable ver ese panorama donde se manifiesta ese amor grande al País .

    El ultimo día se me subió el libido , luego de haber tomado un rico sancochado de esas verdaderas sopasejecutiva , que se prepara en esta linda tierra , decidí llamar por celular pormensaje , me refieren que hay una estudiante de 19 años bien apasionada y sobre todo mamona , la verdad es que acepto y alquilo el hostalcerca del centro de Trujillo .

    Espero cerca de las 7 pm de lanoche en el hostal, toca la puerta y de repente aparece una lida chica , menudita de ,166 de cabello lacio era muy linda menudita , lo más sorprendente es que se parecía a una de esas hembras que acostumbra el diario popular de satélite siempre informando sobre los crimines y al último pone fotos de hembras arre chantes , en aquella ocasión se parecía increíblemente a ella como buen cliente pago , aunque ella me diceque le pague después, luego de la transacción , lo que hago es besarla con una pasión inaudita , le decía que nunca en mi vida me besaba , y sentía su lengua adentro de mi boca., en plena cachería ella me decía que estudiaba en la universidad del norte administración. Luego le dije que saque su lengua al aire y yo; era bien erotico ver una linda teens de 19 años sacar la lengua,ella empezó sacar la bragueta y agarro mi pene, y me decía ¡cómo se humedece tucosa! , decidí manosearla con mi verga, y en la medida que sacaba sus ropita y ver su calzón negro, y la masturbe y sentísu humedad, mi verga crecía, ella se daba cuenta y arqueaba su potito sobre mi verga.

    Ella se echa a la cama con prendas íntimas de brasier y calzón negro, entonces empecé a besarla con pasión , sobre sus labios y ella se dejaba , decidí besar todo su cuerpo , mientras que ella se dejaba , y sobre la cama dejaba que yo la explorase con intensidad pasional decido masturbarme sobre su ricacintura , la beso intensamente, sobre sus tetas, sobre su rico pecho y ombligo ,ella medecía: ¡ deseo tener un enamorado! Y yo extasiado decía: ¡me besas tú si como si fueras mi enamorada!
    Al decirnos palabras sensuales ella nuevamente sacaba su lengua, y nuestro besos se confundía en nuestra pasiones locas, ella agarraba mi verga con furia y lo mamaba, la hago parar para culearla y entre mis estertores sale la leche dentro de su rica vagina. Aquel día fue lo más hermoso , decidí regresara Lima, viajo en Cruz del Sur , donde una dulce terra moza me invita a degustar la cena.
     
    Walia, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Shirley
    A mediados de noviembre de 2013 en Trujillo, después de haber comido una suculenta sopa teóloga , que es un combinado de mingado de pan de trigo y enormes trozos de carne , pavitagallina , en el restaurant mochica decido llamarla por teléfono y me ofrece una estudiante de 18 años , que era más ardiente ,alquilo el hostal y me voy por elcentro de la ciudad para escuchar un poco de concierto clásico por la INC que queda por independencia del centro de la ciudad de la ciudad de Trujillo ,escuchar música clásica de la orquesta sinfónica de Trujillo , en vivo esagradable escuchar la música en vida ,el violín y toda la maquinaria humana para florecer estamúsica , es impactante y pensar que escuchar música era de exclusividad.

    Luego vuelvo al hostal pero la susodicha chica no viene ,ya por la mañana tenía que hacer un trabajo , le mando un aviso por celular que podía venir en la mañana ya que el hostalse acaba a las 12 , de repente me avisa por celular que la estudiante va a venir al hostal y no tenía dinero para pagar al taxista , y como estaba en medio del trabajo tuve quehacer un verdadero trajín toda lamañana. Luego de terminar la chamba me voy embalado al hostal donde en la esquina me esperaba el taxista ,logre pagar el taxi y al verla me enamore perdidament , era una chica delgadita de cabello lacio de mirada de inocente de18 primaveras , ella temerosa me dice que es la primera vez que trabajo en ese oficio le digo bueno entonces vamos almorzar un poco ella acepta , y una vez satisfecho su apetito alimentario se procede al almuerzo sexual con la dulce estudiante.

    Lo primero que hago es besarla todo su cuerpo ,la hermosa chica estaba vestida con un jean, una blusa que tenía un patito o tiranteazulino, entonces mi pinga creció desorbitantemente y empecé a masturbarme sobre su jean , ella decía que grandelos tienes quiero tocar tu cosa , de repente ella se arrodilla , me saca la bragueta , en ese momento venciendo mi pasión saco el preservativo y me lo pongo y ella empieza a mamarlo de una forma increíble yo estaba tan excitado que la deje un rato, tragando mi verga , nos desvestimos y empieza a mamarlo con unafuria , no pude soportar tanta pasión de la universitaria que ella serio cuentasaca el preservativo y la leche sale disparado a su rostro que rico que ricodecía . Nos aseamos y decidimos hacerlo de nuevo.

    Nuevamente le pago y ella empieza con furia estaba en ropa íntima y empieza a besarme con pasión , diciéndome quiero másleche m as leche me besaba con lengua ladulce estudiante que recién conocía la primavera , otra vez me mama y ver su carita tan rica hace que me excitemás y más para luego ella se sube como una gatita y me besa ardientemente,vaceate me decía la hembra quiero tuleche me susurraba mientras me lanzaba su lenguas sobre mi boca no pude más y mi pinga obedeció a su y la llene deleche , nunca en mi vida tuve tanta suerte , como me sentía amado por estas dulces chicas .Volví a cacharla de nuevo ella ofrece su poto mientras que está viendo su celular y comunicándose con sus amigas la penetro con fuerza,entonces ella empezaba a llorar. ¡me rompes, me rompes¡ y cada vez que gimoteaba la dulce estudiante ,doblegaba el esfuerzo de mi verga y su lloro aumentaba , mas, mas decíala insaciable nena y su clítoris me apretaba mi verga ,hasta que se salió la leche , estaba agotado Luego del sexo salimos a pasear y la invite al cine ella me dice que es de Chimbote y estudia educación inicialen una universidad del norte.
     
    Walia, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    grindo doido, polo35, christianhs y 3 otros les gusta esto.

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    provecho Cofrade, y no me puede compartir ese número mágico de Cel por MP? Se agradece
     
    sexguru, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Walia le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    felicidades buen aporte
     
    golosisimaperu, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Walia le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Interesante el relato, con tus "amores" (¡Qué buena!)... Prosigue con más anécdotas.
     
    Machin69, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Walia le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    despues de ANGIE, SOFI, SHIRLEY quien mas viene...que siga la faena, buen relato...
     
    Darkzininho, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Walia le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    las norteñas son bien ardientes eh, ya tuve mis pichangas x esas tierras y ninguna desentono, pero valgan verdades me gustan las cosas gratis x asi decirlo.
     
    christianhs, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Walia le gusta esto.

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Un relato ¡interesante! con sus estudiosas; provecho cofrade. Continúe...
     
    taparte, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Walia le gusta esto.

    jonathan milla godoy

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    siempre me llamo la curiosidad esto pero ya con esta historia queda confirmado
     
    jonathan milla godoy, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    pronto narrare otras historias
     
    Walia, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página