Futbolistas peruanos sin equipo ni continuidad

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 14 Feb 2022.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y ya no solo es el caso de YY ( se rumorea Boca y la MLS) y se suma lo del bambino, mas de dos meses sin actividad futbolística, no entrena con sus compañeros y si no retrocede en la postura de no querer seguir en el Benevento ( mala asesoría de su manager o representante), todo hace suponer que no jugará y pagara dinero por perjudicar a su club.

    Pero ahora vemos que otro futbolista titular para el Tigre, no tiene mucho continuidad, salvo el partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes, Carrillo a sido suplente y jugando pocos minutos. Ojala le ayude el hecho que el Pelado Ramón Díaz, es su nuevo DT y lo pueda tomar en cuenta, sino ya no solo serán 2 jugadores claves para este proceso clasificatorio al mundial, sino uno mas.

    Sumado todo eso a que JPG y JF ni si quiera superan dolencias, el panorama es oscuro de cara a los dos últimos partidos en estas eliminatorias.

    Creo que muchas decisiones se tomaron a la ligera ( casi todos los representantes de futbolistas no tienen estudios, experiencias ni tino para saberse manejar, creen que porque los futbolistas tienen años en este deporte, ellos pueden pedir por renovación o contratos, sumas fuera del alcance de sus clubes, en esos tira y afloje, por querer quedarse con toda la torta, ni si quieran son invitados a la fiesta.

    Los jugadores peruanos antes de renovar o ampliar un contrato, deben valorar lo que les dio el club, los años de relación, los beneficios que les otorgaron y que gracias a esa institucion, crecieron ellos y sus familias. Ademas deben ser consientes, de su edad, lesiones, enfermedades que tuvieron o tienen incluso, el tiempo de ausencia cuando se reportan a la selección, entre otros factores que importan para la continuidad.

    Esperemos que todo se arregle.

    Ahora se dice que GL se operara luego de finalizado su participación con la bicolor. Podrá jugar con esa dolencia y sin futbol ni buen estado físico?.
     
    grindo doido, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Diegokch le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.880
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    'Paolín lin lin' no juega desde hace meses tranquilamente puede retirarse total dinero tiene hasta para su vejez;otro que debería dejar el fútbol es su 'compadre' Farfán pronto puede ser abuelo sin embargo quiere seguir jugando sino para qué se operó su rodilla
     
    Pepe Pino, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya no llega, de la preocupación a la molestia en la FPF por su caso. Ni modo, a buscar delanteros, con lo que tenemos no alcanza ni para el repechaje.
     
    grindo doido, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.880
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Hay rumores diciendo que 'Paolín lin lin' jugará en el 3 veces descendido BotaBogo lo cual sería muy bueno para él pues jugar con más de 38 años en el Brasileirao es admirable.
     
    Pepe Pino, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero solo apareció en prensa perucha, ni en Lancenet salió algo así. Creo que es humo. Encima indican que de ser así, sería solo por pocos meses porque esperan a otro refuerzo Brasilero para que el hijo de doña Peta, le de la posta. Vamos a ver que pasa, se acorta el tiempo para el gran Paolo.
     
    grindo doido, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.880
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Realmente preocupante la ausencia de 'Paquetapia' en el Celta no se lleva con Coudet,por si acaso ya faltan menos de 40 días para el repechaje muchos de los jugadores van a llegar muy mal físicamente.
     
    Pepe Pino, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Juega poco, es suplente. Igual hay varios volantes. Mas preocupa arriba, si GL no las mete, quien lo secundara. Ningún otro atacante hace goles ni en partido de práctica.
     
    grindo doido, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página