El cófrade más aportante del 2013 - Zona Amateur 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Diavolo

General
Puntos de reacción
21.000
Máximo Nivel
Puntos de reacción
21.000
‎20 Years of Service‎

“EL COFRADE MAS APORTANTE 2013 Zona Amateur 100%”

Amigos, es grato para nosotros dar inicio a la distinción y mención para el CÓFRADE que durante todo el año nos ha deleitado con buenos aportes, ademas del cumplimiento de las Normas del Foro esta nuesta zona Amateur 100%.

Son variós cófrades los que han destacado este año pero serán ustedes con sus votos quienes elegirán al cófrade mas aportante de nuestra zona Amateur 100%

La votación por sus favoritos empieza desde el dia de hoy, y cada usuario podra votar hasta por 3 foristas bajo los siguientes parámetros:

En cuanto a las foristas por los que se vote:

1. Deben tener un mínimo de 100 mensajes y participación activa en las diversos Sub Foros de la Zona Amateur 100%
  2. Debe tener un mínimo de 15 aportes en todo el año.

En cuanto a las foristas que propongan candidatos:

1. Los foristas que voten, deben de tener como mínimo 30 mensajes y al menos un 30% de ellos en la zona Amateur 100%
  2. Solo se puede otorgar un único post de votación.
  3. Un forista no puede votar por si mismo
  4. Los moderadores NO pueden votar.
  5. Cualquier duda envíe un MP al Moderador para su absolución evite desordenar el tema.

Cronograma:

• Primera Etapa: VOTACIÓN GENERAL (A partir de ahora hasta el 31 de Diciembre 11:59:59 pm)
  • Segunda Etapa: PRESENTACIÓN del cófrade aportante del año de la zona Amateur 100%(02 de enero 12:10:00am)

Bien amigos empiecen desde ahora a votar por sus preferidos bajo la siguiente plantilla:

Mis votos van para:

1. Cófrade A
  2. Cófrade B
  3. Cófrade C

Mis votos van para:

1. defekatolica
2. Vin Diesel
3. Billyidol

Si por mi fuese los pusiese a todos en un empate vaya que talento tienen para realizar capturas para la zona voyeour, hay muchos mas pero yo creo que ellos este año se destaparon y tuvieron capturas hasta de sobra

Que dificil decisiòn, pero goce con cada aporte de mis candidatos:

1. defekatolica
2. Vin Diesel
3. Machoperuanorespetable

Mèrito al esfuerzo, fajarse con los peligros de la calle, invertir tiempo y dinero (algunas veces seguimos y compramos por estar cerca de la captura) finalmente la osadìa de afrontar las càmaras de seguridad y vigilantes sapos que delatan al vouyerista.

Mis votos van para:

1. El maestro Crameto
2. Deprex
3. defekatolica

Mas alla de los que he mencionado, dos ya no aportan en esta zona como antes..... pero sin duda han marcado la calidad y el esfuerzo constante que dejaron en sus aportes y hacen merecedor a ser nominados, para mi los 3 ya son los ganadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás