¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gia / KT / 993314675 / San Borja / Tetoncita cumplidora

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por EMMA.WATSON, 16 Sep 2011.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]

    Bueno luego de estar fuera de las canchas por unos dias, ya que la preparacion para la media marathon fue dura y mas aun que ahora se viene la Marathon RPP 2011 y la NIKE 10K, uno tiene que seguir dandole duro al RUNNING y desde aca un saludo a los cofrades EL MISTERIO 8 Y EURO tambien apasionados por el RUNNING e invito a los cofrades que gustan de este deporte opinar y comentar en este tema y tambien como no, dar ideas de un posible encuentro para un TRAINNING por las calles de lima:




    Bueno estaba con la MILK en los ojos, asi que queria sacar al demonio de una vez, estaba entre BABY DE KT, DORITA DE KT y GIA DE KT, como tenia flojera elegi a esta ultima que esta cerca de mi BASE, por que ir hasta miraflores con este trafico, ya me quedaba sin leche hasta llegar aya.
    Ojo NO ES GIA la que atendia en la Victoria.

    La llame me indico que estaba en la Av. XXXXX **89, que desde hay la llamara, le dije que si su atencion era buena y me dijo que si, bueno llegue a la direccion indicada y me dan el numero del departamento numero 12, me acuerdo haber ido por esos lares ya hace unos años por 3 o 4 kinesiologas pero bueno esto era otra historia.

    Subi raudamente y aca esta mi experiencia:




    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • Kinesiologa de pechos grandes y GRAN culo (mal operado se podria decir) :mad:.
    2.- Edad:
    • En el anuncio dice 19 años :D jeje, facil debe tener sus 25 años.
    3.- Cara:
    • Es agradable, tiene bonitas facciones, no la logre ver mucho pero lo poco que vi me gusto, no la vi bien por que:
    • Cuando abrio la puerta hizo que pase, me saludo rapidamente y su cabello (cerquillo) cubria casi la mitad de su rostro.
    • La habitacion era oscura, solo se alumbraba bajo la luz del televisor.
    4.- Talla:
    • Calculo 1.65 por hay, no se saco para nada sus BOTAS, y tampoco me incomodo.
    • Son las BOTAS que aparecen en su set de fotos.
    5.- Senos:
    • :) Grandes !!!! Pero la gravedad ha hecho su trabajo y ademas estan un poco aguados.
    • Pero igual me encantaron, se deja besar y amasar muy bien sus pechos.
    • Sus pezones se erectan facilamente.
    6.- Cintura / barriga:
    • Al parecer la kinesiologa se a sometido a una operacion de liposuccion (al parecer) tiene un vientre plano pero con algunas marcas.
    • Nada alarmante.
    7.- Caderas / derrier:
    • :mad: Gran CULO pero ya demasiado grotesco se siente las siliconas que le han puesto.
    • No se le ve muy estetico que digamos por hay el Doctor opero mal :D.
    • Pero dije que chu.. es un culo grande y amasable y ese hilito rojo se perdia entre esas dos nalgas. :p
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Un tatuaje al rededor del ombligo, no muy grande ni muy pequeño.
    11.- Aseo personal:
    • Positivo, todo limpio y con higiene.
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: [/FONT]​
    • :( Regular, ojo solo le dio 3 o 4 succionadas, que para mi fueron suficientes o hasta lo hubiera pasado por alto, por que yo, ya estaba armado :).
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]​
    • :( Tiene ya su recorrido y ajusta levemente, felizmente no por algo, yo era el cofrade CHALOM22 :eek: asi que si senti esa papa.
    • Se moja sola previa estimulada :D.
    • Depilada 100% como me gustan.
    • Sin malos olores.
    • A los amantes del AJINOMEN es una opcion.
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • No le pregunte pero se le ve cerrado.
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • Al llegar me recibio bien, hablamos lo justo.
    • No esperen una loba que da besos o chapes pre o post polvo, duarnte el polvo se excita y se deja llevar pero NO DA TRATO DE PAREJA.
    • Es de esas kinesiologas que son "Hazme todo lo que tu quieras, me voy a excitar, vivir el polvo pero no te doy trato de pareja" :(
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]

    • Llegue al departamento y bueno me recibe esta señorita kinesiologa al verla con su vestimenta (tal como aparece en las fotos) se le veia bien :) como repito no logre ver muy bien su rostro, su cerquillo me lo impidio.
    • Al entrar al cuarto le digo si el trato va ser bueno y que si vive el polvo, y me dijo que si, le pague por media hora se fue y regreso en menos de 5 minutos.
    • Me dijo para poner musica en la television, mientras yo ya me deleitaba con su CULAZO (Si mal operado y grotesco pero a mi me gusto ASI) y se lo sobaba.
    • Esta kinesiologa es la tipica que quiere que tu tomes las riendas y si la sabes excitar, va vivir el polvo. Al notar eso, YO vi que no era como esas kinesiologas que te dicen QUITATE LA ROPA, ECHATE, y luego te hacen el oral se sientan y ya fue, asi que como a mi me encanta llevar las riendas,
    • Parados le hice que se sacara su brassiere y slaieron esos melones y comence a jugar con ellos, mientras mi mano sobaba su clitoris, hasta hay la kinesiologa no gemia ni nada hasta se mostraba un poco fastidiada, pero luego le pedi que se echara y comence a hacer mi trabajo :D la kinesiologa se tapaba la boca para no gritar, y me agarraba fuerte de la mano y hay si que se solto, solita me invitaba a que amasara sus pechos y todo mientras que yo me deleitaba con ella, y ella ahora si gemia y solita amasaba su seno y con la otra tomaba mi mano.
    • Estuvimos asi por un largo rato hasta que me puso el pre y bueno como ya explique un fellatio simple, pero ya no importaba yo ya estaba al palo, le dije que se ponga en doggy :D y le comence a dar, LA KINESIOLOGA LA VIVE Y PIDE QUE LE DES CON MAS FUERZA Y MAS Y MAS, si eres chipi PIERDES POR QUE NO SIENTES NADA :D, no pude mas con sus gemidos y sus dos nalgotas que chocaban contra mi y me vine.
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: [/FONT]
    • [FONT=&quot]No hubo.[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]​
    • Unos 4 o 5 años por hay.
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]​
    [FONT=&quot]20.- Precio: [/FONT]​
    • S./ 100.00 1/2 Hora (Tome esta opcion)
    • S./ 150.00 1 Hora
    • No pregunte por adicionales ni nada.
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: [/FONT]​
    • Si bien GIA no da un trato de pareja pero si vive el polvo SI LA SABES LLEVAR O EXCITAR, por que se arrecha de verdad, creo que por el factor de que ya esta un poco recorrida, por sus senos un poco caidos y flacidos pero grandes y por su culo siliconeado, debe ser 80 soles, pero bueno como es san borja y esto que el otro, ya pues, la verdad que me gusto el polvo con la kinesiologa gia, me gusto su cuerpo exhuberante.
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: [/FONT]​
    • San Borja.
    • No es telo por siacaso (NO 25 Av. NO 33 Av.)
    [FONT=&quot]23.- Local: [/FONT]​
    • Ya he ido por hay a ese mismo depa por 3 kinesiologas, las dos primeras creo que me fue mal, pero ahora si todo normal.
    • Para los "buenos entendedores" el local esta por una clinica dental, 4to piso.
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: [/FONT]
    • Si. why not?
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final :[/FONT] ​
    • 7/10.
    • Sali satisfecho, me hizo recordar un poco a la kinesiologa la popular "huachito" jajaja.
     
    EMMA.WATSON, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    electro, Jopende, sombrero charro y 7 otros les gusta esto.

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Bien jugado cofra, se ve apetecible la flakita. Saludos.
     
    DESTROSACULOS, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    MiguelR

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    6.255
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy buen rating compa.... objetivo y bien relatado como ya es una constante en ti... habra que tenerla presente como una buena opcion... se gardece

    Saludos
     
    MiguelR, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    rall

    Sargento

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima - PERÚ
    Buen post............. habra q darle curso................ :rolleyes:
     
    rall, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno googleando y buscando por el foro, encontre un post del cofrade SEXTENISTA, de la kinesiologa CARAMELO http://perutops.com/foro-relax/f46/caramelo-kt-993-314-675-san-borja-encanto-de-mujer-227333/ que anuncia con el mismo numero telefonico que GIA del cual abri el tema el dia de ayer.

    Luego de resolver algunas dudas, comprobe que se trataba de la misma kinesiologa.

    Seria cuestion que unieran los dos temas para que los cofrades tengan dos puntos de vista distintos.


    [​IMG]
    [​IMG]


     
    EMMA.WATSON, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Yo me atendi con ella hace un par de meses, fui de dia, siempre lo hago, asi que pude verla tal cual, cuando te recibe te impresiona, por las tetas y el culo, de carabina no pasa nada, las tetas es lo mejor que tiene, obvio q son operadas, cuando se saco el calzon, vi como se desbarataba ese culo que me habia hecho quedarme, increible que puedan hacerlos tan mal, con lo que respecta a su trato, ella siempre trata de esquivar, taparse, no tiene trato de pareja, parece que le diera verguenza, asi que lo inico que me quedo es darle y defogarme, puesto que ya estaba alli, en ese sentido no me puedo quejar, hice lo que quize con ella, la puse en todas las poses habidas y por haber, se veia claramente como gozaba de verdad. Para los que les gustan asi, la van a pasar bien, para los que esperan al menos un poco de atencion, no les va a gustar, es lo que me paso. Saludos
     
    Sextenista, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Dark_Archon y EMMA.WATSON les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Se agradece su aclaración cofrade SEXTENISTA, en algunos puntos estamos de acuerdo en otros no, pero así es GUSTOS SON GUSTOS, ya ahora los cofrades tienen dos puntos de vista a considerar no importando el rango ni nada.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    5.556
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    full sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mi oficina
    Ubicación:
    san isidro
    1.- Tipo de Chica - categoría: con pinta de bataclana
    2.- Edad: 25 ni más ni menos.
    3.- Cara: simpática solo que no se deja ver bien la cara en fin es lo menos me interesaba ver.
    4.- Talla: 1:60 algo más con los tacos.
    5.- Senos: grandes como para ahogarse eso si silicona as lecheros les va a encantar.
    6.- Cintura / barriga: por ahí algunas imperfecciones creo que se hiso la lipo y no quedo tan bien.
    7.- Caderas / terrier: caderona culonaza pero también ya retocado por el cirujano.
    8.- Piernas / pies: algo flacas y largas sus pies cuidados.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el vientre bajo, que cubre me parece un corte podría ser de cesárea o una cirugía mal hecha.
    11.- Aseo personal: Limpia,
    12.- Fellatio: un poco floja para eso. Podría mejorar.
    13.- Papita: depilada aun ajusta le encanta que la sopeen ahí recién se le fue la timidez. Aunque no me guste hacerlo tenía que salvar el momento.
    14.- Anal:. Dice que no lo da pero yo vi ese orto ya profanado.
    15.- Trato: como dije es algo fría a inicio, pero ya en el polvo se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: definitivamente ella espera que la cachen y así no es. Para los que tienen psiquis de tirar tipo masoquistas .o los que buscan desfogo esta es una opción igual la agarre en todas las poses que me dio la gana yo termine cansado:eek: y ella satisfecha jaajaj
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops . Como: GIA/ 93314675.
    20.- Precio: 150 la hora es lo que pedí.
    21.- Costo / beneficio:. El costo yo lo bajaría 80 y 120 la media
    22.- Ubicación: san Borja
    23.- Local: departamento muy tranquilo.
    24.- Volvería?: si más adelante , cuando este medio psicótico por la arrechura y tenga ganas darle con furia de hecho ella aguanta .
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    full sex, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Saludos cofrade Full Sex
    En parte comparto algunos puntos de esta kinesiologa con ud, pero otros creo que habria que resaltarlos, bueno a mi opinion creo que esos pechos no son siliconeados, ya que son caidos y medios aguados (las siliconas son duras, salvo q le hayan hecho mal la operacion o implante.)

    Luego de hay, el tatuaje que ella tiene esta por el ombligo, sino me equivoco arriba del ombligo o en todo caso alrededor del ombligo, y no en el vientre bajo como ud indica.

    Por lo demas que aguanta duro el cache, etc etc Todo Ok.
     
    EMMA.WATSON, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    full sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mi oficina
    Ubicación:
    san isidro
    Saludos cofrade EMA MATSON. Creo que en muchos puntos estamos de acuerdo con respecto a la kinesióloga en mención, salvo esos dos puntos en la cual no coincidimos.
    Con respecto a sus senos a mí me parecieron siliconas pero mal operadas yo lo sentí duros pero ya caídos y con esto debo decir que aunque una chica se ponga siliconas estos tienden a caerse por efecto de la gravedad, y por el peso que tienen los implantes, la piel de igual manera se estira y se va para abajo. Claro que eso sucede cuando los implantes ya tienen años.
    Con respecto a ese tatuaje yo lo vi en el vientre (rectifico no en el bajo vientre) o es que vi mal bueno cofrade es lo que en menos me fije solo tenía un recuerdo ambiguo de ese tatú. Me importo más otras partes de su anatomía.
     
    full sex, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    Elche666, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Esta kinesiologa comenzo con el nombre de CARAMELO (hay un post hecho por el cofrade SEXTENISTA), luego anuncio con el nombre de GIA, es en ese momento que decido atenderme con ella y abrir este tema, luego dejo de anunciar y ahora a vuelto, otra vez, con el nombre de CARAMELO.

    La GIA que ud menciona y cita en su post, es una kinesiologa totalmente distinta a la de este tema.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A electro le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina


    Hno Emma, veo que esta entrenando ana erobicamente...
    es bueno leer sus reseñas!
     
    electro, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    youngemi

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    gracias a todas sus buenas reseñas.. me decidi a llamarla... y sali satisfecho.. ya pronto con un poco mas de tiempo colgare rating
     
    youngemi, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rurouni kenshin

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve con esta kine hace unos dias y si ke la vive una vez k comienza no se detiene me atendi con ella media hora me zadikie con esos melones fue fenomenal pero me dijo ke atiende hasta las 6 pm por motivos de estudios con mas tiempo pondre mi toketon .bye kineros
     
    rurouni kenshin, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página