El Botecito del Callao 2019

Tema en 'El Botecito' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    hoy pase por el bote y el troca, no vi novedades, pase horas esperando a 2 granny y nunca abrian esos cuartos , estos paganinis como siempre, vi varios cuartos vacios en los 3 corredores, por el corredor A,ariel 31cartel la mas solicitada de ese corredor , aunque usted no lo crea , but is true ,en el 30 estaba una tia chata troquera del corredor derec.mas alla briguitte cartel chata, mas alla granny doris, now tiene mas demanda que el año pasado, nera alondra cartel, en el 13 marisol sin demanda , nadie le entraba why.?
    por el corred b , el mismo panorama tania 3 mas delgada, helen cartel, sandra, mariana , maritza , angelid cartel , todas sin demanda mas alla oriana 22, tuvo un lio con un parroquiano que parece le queria pegar a la jerma, luego parchis lo boto como un dog, al frente58 diana sin demanda, 55 isabel sin demanda, 52 granny carmen en encerrona, azul 51 sin demanda y asi el mismo panorama kion samntha cartel , granny claudia44 cartel, 12 años aqui en el bote sin parar ex lisset, mirtha cartel etc.
    por el primer muchos cuartos vacios , mismo panorama , nada de novedad, mia cartel con demanda, gianelly ex troca sin demanda lorena cartel , sonia cartel, yessica cartel , flor 7 gorda, no vi a la tia enana kamila ni a su pelado templado, no vi a brigguitte tia cartel en el i.no tia maribel cartel etc.
    aqui en el bote uno de mis polvos fue con una casera de antaño sonia, ya que las otras no estaban disponibles, esta bajo el nivel del bote, y el troca tambien , eso es todo. informoooooo.
     
    Pancho Rondon, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    federico y paul

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer regrese por este corner...pocas merecas
    La novedad fue la reaparicion de Angie milf de buen rendimiento...lógicamente aplique aqui...me exprimio como limon de emolientero....estaba por el ultimo cuarto del B...donde suele estar Karen...luego no hubo muchas opciones...termine mi noche con Ingrid...que se ha puesto fuerte drspues de la lipo...buen rendimiento de la.puta al menos a mi ne atiende bien...cuando se arrecha me extrangula la pinga jajaja...al salir vi entre las que conozco a Ariel en el A y a mia la milf en el sótano...nos vemos.
     
    federico y paul, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shicco

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo tambien me atiendo con ingrd algunas veces, que suerte la tuya fererico y paul te atiende bien siempre tuve la sensacion que pudiera rendir mas cual sera el secreto, lo que es cierto esta fuerte apetecible para " comer y llevar".
     
    shicco, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    federico y paul

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Hoy regrese por estos lares...tenia que hacerlo..era cumpleaños de Ingrid...luego me atendi con Karen al fondo del B....buen body chinita blanca guapa servicio regular nomas mejora con confianza tiene sis hinchas...tambien vi a Maritza, Tay en encerrona por el b y en el A Ariel abajo Mia, la.milf Jessica...Saludos.
     
    federico y paul, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shicco

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    saludos cofrade federico y paul, no sabia que era cumpleanos de ingrid ayer, pero cofra como se portó ella en el dia de su cumpleaños, al parecer tienes bastante confianza para saber su cumpleaños probecho.
     
    shicco, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Cofrade esta Maritza es la misma Maritza del Corredor Derecho 2do Piso o es otra? Ya que Maritza del #38 regreso pero volvio a desaparecer
     
    TIGRESIX, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Moderador,el cofra se refiere a Maritza la joven del 18 B
     
    maddock, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    federico y paul

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Asi es...es Maritza la flaca charapa tubera...ayer cai también por aqui...aplique con tay chola un poco cudrada con trato de pareja no estubo en su cuarto acostumbrado la mandaron al fondo del B pasando el pasadiso del centro el segundo cuarto...buena performance como siempre. Más al fonfo estaba Angie milf de buen trato ...tambien vi a,Ingrid, la milf Patty que se ha malogrado el cacharro con otra operación, en el A no me fije mucho..abajo estaba mia luego una milf morena que no tiene ránking...alguien entro con ella??por la mitad Alondra, Sonia, la sacalagua Maribel que tampoco tiene ránking, la veo mañozasa,..otra semi milf malcriada de cara pero patona y culona a dos cuartos...nada mas gente.
     
    federico y paul, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    cofrades del Perú y balnearios buenas tardes, ayer a la salida del troca vi una charapita rica de name Isabella, alguien sabe que tal atienda esta putita. Se agradece.
     
    loquito99, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    federico y paul

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    El San Pepe que recuerdos....memorables polvos a mitad de precio...con buenas hembras...debe haber alguna aqui o en el troca...yo no tengo referencias.
     
    federico y paul, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shicco

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo concí a CARMEN en san pepe tenia un tatuaje de tigre en el hombro, tenia buena atencion de cuerpo no tan espectacular tal vez puede estar en el botecito.
     
    shicco, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    cómo se puede llegar a este local desde Minka?
     
    SethRollins2019, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    federico y paul

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    De ahi chapa tu taxi...5 lucas
     
    federico y paul, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Muy sencillo, a cualquier taxi le dices "Sitio, Troca o Trocadero" y con cualquiera de esas referencias te lleva al interior del lugar al frente. Ojo SOLO pagar 5 soles.
     
    TIGRESIX, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cariñoso potente

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola.
    Estoy entrando al bote y veo casi todos los cuartos vacíos, habré contado unas 15 chicas aprox.
    No pasaba nada, no me atendi.
     
    Cariñoso potente, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    federico y paul

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Mas que mal fecha mal horario algunas chicas me dijeron que no iban y otras solo hasta las 7...espero te vaya mejor la proxima vez.
     
    federico y paul, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    troquero

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Hola Cofrades: La mayoría tiene familia y prefieren pasar inicio de semana comprando, descansando o simplemente preparando la mesa porque algunas son madres-solteras y se espera regresen este fin de semana para pasarla mejor el fin de Año.

    Aunque siendo botecinos así como troqueros la asistencia ha decaído cada semana por lo que no queda otra que llamarlas y coordinar en estos días movidos.

    Hablando de la situación de estos días justamente una amiga Botecina que viaja me regaló su mejor perfil y 20191220_212310. sus mejores deseos para la fanaticada del foro

    FELIZ AÑO 2,020 !!!
     
    Última edición por un moderador: 26 Dic 2019
    troquero, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    mañoso salerno

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Pasu mare parece que nos espera a los botecnos un año negro y feo como ese culo....que culo mas feo por mi mare
     
    mañoso salerno, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    carlitos2777

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    respetemos los gustos de los demas, y respetemonos todos, la ausencia de las chicas es por la epoca de fin de año asi que tranquilos.
     
    carlitos2777, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    hoy 28 december pase por el troca y el bote, en el troca es un robo a los parroquianos cobrarles 15 soles, solo para que vean hartos cuartos vacios y ver unas cuantas putas que estan en debe en fisico, y rayando a full pa remate,eso es lo triste, yo de mi parte voy hacer una pausa de 15 dias , hasta que regresen todas las putas que han viajado a vacacionar con sus maridos dire cafichos y de pasada visitar a su family.
    en el corredor b 4 lucia, ella fue la mas solicitada de este corredor, a full, b12 granny ingrid sin demanda, se le ve buen culo cuando esta parada en su room , maritza 17, diana 58 sin demanda y se queda ultima hasta que cierren el local, no vi a azul, isabella angelid, mia lentes,mariana,maestra granny viviana etc por al fondo samantha cartel, shirley , claudia, mirtha.
    en el corred. a ariel a full, granny rossy, estefany 22 , jenifer 15 , anita todo terreno 10 cartel , en el 17 una troquera del corred. central , mas alla 19 una gorda que no se baña, en el 20 una jerma de body en debe estaba con short azul,
    en el primer piso mia 31 todo terreno cartel, tia flor 7, otra lorena 8 cartel , aunque en el 22 estaba lorena cartel sin demanda 19 sonia cartel todo terreno, aracelly cartel, pierina cartel, maribel cartel, briguitte cartel, jessica cartel, en este corredor las que mas rayan son las granny todo terrenos, no vi a la tia enana kamila.
    eso es todo salu2 informooooooo
     
    Última edición: 29 Dic 2019
    Pancho Rondon, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2019
  1. TIGRESIX
    Respuestas:
    154
    Visitas:
    32.675
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página