El Botecito del Callao 2019

Tema en 'El Botecito' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer estuve por estos lares...se mantiene pobre nivel...aplique con Rosmery una flaca de pelo larguisimo al fondo del corredor b...regular nomas...no hat novedades pocos parroquianos para ser lunes...
     
    federico y paul, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A raton le gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    el viernes me di un salto por el bote ya que estaba por el troca y me salieron un par de polvos buenos, vi varias chibolas palos secos en los 3 corredores algunas ya las conosco y a otras no tanto , por el corredor a en el cuarto 1 ella se parece o es la que paraba en el c.central del troca al igual que aracelly , y en el a cuarto 8 del a una flaquita trigueña de pelo ensortijado, en algodon ,en el 13 marisol sentada en su cama, ya sin demanda , en este corredor a , si no me equivoco la que mas raya y para en encerrona es ariel a 31, ella es antigua en el bote , mas de 10 años facil , ni modo, al igual que la tia viviana ex b 15 una leyenda viva del bote que tiene sus caseros fieles, a mis caseras de 2 o 3 años ya no las entro por el momento una de ellas es maritza, prefiero a mis caseras de 10 años antes y probar tambien new talentos , mis polvos juventud y experiencia ,mi primer polvo me meti con una chibola del primer piso, me salio buen polvo el segundo, queria una experimentada polvo de 9 puntos estaba entre carmen china,mia del c, sonia del c, briguitte del c y ariel del a, y tire el dado y salio briguitte servicio 25 soles completo, una ganga, no sera una belleza pero el servicio es buenaso , oral natural lamida de los timbales y sumisa por eso que estas tias tienen sus clientes. en el troca mis caseras me atienden un servicio de solo 5 a 6 puntos no mas . saludos
     
    Pancho Rondon, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A arrecho le gusta esto.

    shicco

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola amigos yo casi un mes no voy a el bote porque no esta mi acerita la de l 13 de la seccion B , a ver amigo pancho rondon en tu lista de experimentadas mencionas a Carmen es la misma que antes estaba en la seccion B tenia buena atencion, o es otra carmen.
     
    shicco, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Hoy cai por esta casa...aplique con la china del último cuarto de B cerca de la tv...polvo aceptable....tiene sus fieles esta chata de buena figura...reapareció por aqui Angie con cartel en el B segundo cuarto del pasadizo central que conecta ambos corredor...poca gente...de las que conozco en el B estaban Tay Mia Lesly Angie Maritza abajo vi a Mia Lorena Sonia brighit Jessica en el A Ariana Alondra creo la morena....
     
    federico y paul, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer...antes de meterme al troka, visite este Point, como se ha engordado la loca calata del 18 del corredor izquierdo....que tal ojetazo...ya no tiene demanda como antes y tiene que jalar gente, en el b una palo seco con bata que no da tetas....no estoy para esas poses...no pasa ni acá...
     
    Insomne, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola gente..el sábado estuve dejando mis fluidos por aca...no vi novedades...aplique con Angie una milf que reaparece servicio completo sumisa sin apuro buena opción...tambien Sheyla aceptable pero sin llegar a superar a la anterior..no tuve tiempo para hacer otro mas...mas bien deseo saber si alguien se ha atendido con una morena milf que esta en el primer piso primero cuartos ..buen rabanal cara de mamona...tampoco he probado a aracelli chata patona y culona con cartel del mismo luggar por los cuartos del medio...si alguien puede agregar algo lo agradeceria...Saludos.
     
    federico y paul, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola qué tal la atención Angie yo también la vi la semana pasada pero no entre pues me quería cobrar 50 todo completo
     
    halarunto, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola...50 es demasiado...quiza querias algo adicional dentro del servicio completo...solo asi lo entiendolo tarifa normal de esta puta a los caseros es 25 completo...algunos pagan mas por otras cosas...pero yo paso..quiza penso que podia sacarte mas...no se es subjetivo.
     
    federico y paul, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola gente un compañero pregunto por ahi...Ayer me datearon que hoy reaparece la chata Ingrid...atencion regular...en su mismo cuarto...luego de varios meses de ausencia.
     
    federico y paul, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer por este punto...solo para aplicar con Ingrid que reaparece despues de dos meses...se hizo la lipo. .esta con buena figura...a los que les gusta las chatas de buenas piernas...no es top..regular nomas algo especial la puta...pero tiene sus cositas.
     
    federico y paul, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    el viernes feriado cai por el sitio y el bote, la verdad estuvo monse el troca y el bote ( me arrepenti haber ido al llauca ), en el 18 b vi a la loca mia calata sin demanda ,a sacado unas piernasas de futbolista, y pensar que hace 2 años atras, cuando era novedad en el bote la gente le hacia colasa, algo similar es maritza 17, la del 53 la de lentes hasta los mas noveles principiantes parroquianos del bote la conocen, se quita siempre temprano, la china carmen 52 mi ex casera de antaño, sin demanda, esta tia en el presente ,todo lo ve plata, ta loca , ni que fuera teen, por 25 soles mis demas caseras de antaños del bote que son recontras conocidas ,me atienden como rey, no vi nada de novedad en el bote, en el primer piso vi a mia 31 con cartel, pokemon flor 7, lorena 8 cartel , sonia ninfomana cartel, briguitte cartel, 15 kamila cartel friend de flor, todo igual sin novedad, en el corredor a tambien lo mismo sin novedad estefany 22 family de maritza , ariel 31 cartel, 12 la gordita potona , 13 marisol etc.
     
    Última edición: 2 Sep 2019
    Pancho Rondon, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Algún cofrade se ha atendido con una flaquita trigueña clara, de mediana estatura en el cuarto 15 del corredor B, la ví la semana pasada, estába para maltratarla y hoy regresé por ella, pero salí decepcionado, encontré otra flaca ocupando ése cuarto.
     
    ERECTO8052, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer por este punto...pocas merecas...aplique con Mia del sotano oral destacado con Ariel del A con cartel ambas entregadas y sin apuro termine con Ingrid que es mi debilidad después de tiempo 3 polvos...sali relax...abajo ademas de Mia vi a Msribel la sacalagua...no la manyo..alguien podra informar al respecto.
     
    federico y paul, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    shicco

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    al parecer ya regresó Ingrid hay informacion que se hizo la lipo debe estar fugurita, para los nuevos sera una novedad lo queria saber es que seguirá cobrando igual o abrá subido su tarifa. lo bueno de Ingrid es la mas higienica de los botes, claro esta de los que he atendido.
     
    shicco, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Una q cobraba 23 soles?....estaban rayando....hoy flacas me dieron una info crucial....:rolleyes:.....tu enemiga puede ser tu amiga...o tu dentista o tax...se pasan esas conchesus...
     
    Corleone25, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La chata miluzca en el bote, con nuevo look más anchita en el corredor izquierdo.
     
    renzobellacon, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A gitano_peru le gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Nosé a que flaca te refieres cofrade, la canina que yo he mencionado ya se quitó y se hace llamar Esmeralda, según me dijo el man que vende las gaseosas al ingreso del corredor B.
     
    ERECTO8052, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    muchachos a que hora recomiendan ir para encontrar a la mayoría de kines?
     
    SethRollins2019, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te recomiendo ir temprano cuándo abren a partir de las 3.30pm ahí las agarras fresquecitas y sin ningún olor a parroquiano que haya pasado antes, lo que no es bueno ir es en las noches por qué cuántas pongas habrán pasado por las conchitas de las putiñas, peor si son tuberas, cuando las agarras en perro a algunas les sale un olorcito, cuando eres el primero no sucede eso.
     
    FONZIE, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A El fonzi, Mic20 y First Blood les gusta esto.

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Hoy por el Bote...bastante parroquiano como no he visto hace mucho...casi todas las chicas ocupadas...de 6 a 7...aplique con Angie Milf con cartelito casi al fondo en el b...y para variar con Ingrid hoy estrenando enterizo blaco con lenceria de encaje..buena inversión de la chata...que esta fuerte post lipo. Frente a ella estaba en el 4 del baño Mia...la loquilla calata..Abajo reaparecio Nicol con laciado pinta de veneca mucha carne para mi gusto.
     
    federico y paul, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2019
  1. Wateque
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    522
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página